PDA

Ver la Versión Completa : el s pen no es para zurdos

quetzalcoatl
28/02/12, 00:13:47
llevo un rato usándolo y por más que pinto por las esquinas no hay dios que lo calibre para que pinte bien. El trazo se queda escondido debajo de la punta del s pen, así que no se ve bien qué se está dibujando. Algún zurdo que se haya enfrentado al mismo problema y lo haya conseguido solucionar?

pacogp
28/02/12, 00:29:56
llevo un rato usándolo y por más que pinto por las esquinas no hay dios que lo calibre para que pinte bien. El trazo se queda escondido debajo de la punta del s pen, así que no se ve bien qué se está dibujando. Algún zurdo que se haya enfrentado al mismo problema y lo haya conseguido solucionar?

A mi en la 2.3.6 si pero en ics no

http://img.tapatalk.com/4f97ef9e-127b-ee8a.jpg
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

bttcp12
28/02/12, 02:25:29
No se si es una tontería pero habéis cambiado en las opciones del lápiz a zurdo ??

quetzalcoatl
28/02/12, 09:09:47
Joooer, ya me vale. Pues no, no es ninguna tontería. Un mes con el note y aun no haba visto que en el menú de configuración había una opción dedicada s pen... Claro, como aún no me había molestado casi en usarlo... Pero bueno para eso están los foros, para enterarse de cosas no?

Muchas gracias, la escritura, sin llegar a ser tan precisa como me gustaría, ha mejorado ostensiblemente

zadkyn
28/02/12, 09:14:19
soy zurdo espero no tener problema para el s pen

pacogp
28/02/12, 11:28:47
Yo si que lo he cambiado a zurdo, y ya te digo, en la ICS no ves por donde escribes, igual se piensan que tambien cogemos el móvil bocaabajo.

quetzalcoatl
28/02/12, 12:51:07
pues no ha mejorado tanto tras cambiar la configuración a zurdo... pero por lo menos me parece que no salgo perjudicado por ser zurdo porque por lo que veo la precisión como diestro tampoco es perfecta... ya se sabe, mal de muchos...
bueno, tampoco es que lo use mucho, me lancé a por el note sobre todo por navegación (y porque soy un friki y un caprichoso claro...), lo del s-pen para mi nunca fue nada más que una nota de color...

quetzalcoatl
28/02/12, 12:52:27
soy zurdo espero no tener problema para el s pen

por lo que he podido comprobar, no más que un diestro ;)

quetzalcoatl
28/02/12, 12:54:36
Yo si que lo he cambiado a zurdo, y ya te digo, en la ICS no ves por donde escribes, igual se piensan que tambien cogemos el móvil bocaabajo.

por cierto, buenísima tu nota manuscrita pacogp...

ah, ni se os ocurra tratar de usarlo con la pantalla en horizontal, entonces sí que la precisión desparece del todo

VENABLES
28/02/12, 13:11:15
Jajajajaja joder no mirais las opciones eh? Yo tambien soy zurdo :grin:
Salu2

quetzalcoatl
28/02/12, 14:26:56
Jajajajaja joder no mirais las opciones eh? Yo tambien soy zurdo :grin:
Salu2

pues no hijo, a veces uno se despista...