Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pillar el note o esperar al Galaxy S3?
id_165223
27/02/12, 23:41:31
Este tema se esta hablando y lo siento por abrir el post pero es que la decisión no es facil...
yo por ejemplo tengo un galaxy s y no se si esperarme o intentar venderlo y ir a por el note..
para empezar pillarlo por contrato lo veo complicado porque no quiero atarme con contratos pero claro pagarlo a toda teja aun pica..pero podria ser una posibilidad...
respecto al galaxy s3 he leido que sera fullhd la pantalla?
la del note es hd tambien creo no?
otra cuestion que ya me ha dejao algo preocupado es que he leeido en una noticia que sera ceramico?? esto que significara que sera delicado como el iphone 4 que tengo entendido que es de cristal?...
en fin... tambien creo que tardara en salir por lo menos hasta septiembre no?
Este tema se esta hablando y lo siento por abrir el post pero es que la decisión no es facil...
yo por ejemplo tengo un galaxy s y no se si esperarme o intentar venderlo y ir a por el note..
para empezar pillarlo por contrato lo veo complicado porque no quiero atarme con contratos pero claro pagarlo a toda teja aun pica..pero podria ser una posibilidad...
respecto al galaxy s3 he leido que sera fullhd la pantalla?
la del note es hd tambien creo no?
otra cuestion que ya me ha dejao algo preocupado es que he leeido en una noticia que sera ceramico?? esto que significara que sera delicado como el iphone 4 que tengo entendido que es de cristal?...
en fin... tambien creo que tardara en salir por lo menos hasta septiembre no?
Hasta verano mínimo no sale, y siendo bastante generoso... con las ventas que están teniendo con el S2 y el Note lo van a posponer lo que puedan y más.
No van a soltar la teta hasta que no quede ni una gota de leche.
Soytudios
27/02/12, 23:59:48
Lo de la pantalla y todo lo que hay ahora mismo son sólo rumores, te aconsejo no hacerles mucho caso hasta que no se tenga alguna filtración o algo más creíble.
De todas maneras es elección tuya, si no te importa esperar y pagar la pasta que valga el s3 cuando salga (que no sera poca)...
Si lo que quieres es poder disfrutar ya del pedazo de terminal que es el Note, pues te quedas con el...
Como ya he dicho, es elección tuya según tus necesidades y según valores la espera y eso
Lalaland
28/02/12, 00:13:50
Es tu desicion man
Informate bastante mucho sobre ambos dispositivos ...
El GS3 aun le falta algo para que salga y no sera barato ... pero si decides esperar man pos asegurate que si valga la pena la espera ...
Pero como dije piensalo bien y pos trata de estar seguro con lo que desidas n-n
id_165223
28/02/12, 00:16:39
hombre claro que me interesa
cambiar de móvil tengo el Galaxy s y ya tía un cambio el problema es que no quiero atarme a contrato aun..y menos a yoigo...
por lo cual me quedaria comprarlo a toda teja y es pasta..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo valoro más otras cosas...
En el Note he puesto 720 y 1080p y no Noto diferencia
Claro copóN por la resolución....u jajaja
De todas formas hay una gráfica que te dice según la o pantalla y la distancia de visionado, la resolución perceptible al ojo humano.por cierto, yo a menos de cinco pulgadas no vuelvo, y menos ahora que ya se han habituado mis tensiones
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Dos terminales totalmente diferentes , yo por lo menos me compré el Note por la pantalla de 5.3 y su stylus , para mi que el terminal tenga pantalla 1080p , procesador de 10 nucleos , ceramica , no es lo importante.
manuvilo
28/02/12, 00:59:59
Para que salga el S3 todavia quedan varios meses.
Por otra parte el galaxy s se va a devaluar muxo por todos los nuevos moviles q hay y los q saldran en nada d gama media por lo q venderlo ahora seria acertado.
El Note tiene q ser una pasada. Busca por el foro de venta de aqui, de gsmspain... que fijo q encuentras alguno nuevo y a mejor precio y piensa que con factura lo puedes vender bien dentro de unos meses cuando salga el S3 si es q lo kieres cambiar luego.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
miguelresa
28/02/12, 08:44:08
Son distintos.el 3 sera caro y tardara.el note se elige por pantalla y boli.
j.pnefertari
28/02/12, 09:27:01
no conpares un SGS NOTE con un SGS 3 .nunca la pantalla es totalmente distinta es otra tecnologia mas avanzada.....
es de 4,8 pulgadas y el note de 5,3 pulgadas ...apenas 0,5 pulgadas de diferencia .....pero ahora biene lo increible el SGS 3,se come el "chasis"y te se queda reducido tan reducido que lo meteras en un bolsillo y no notaras tanto volumen como el SGS NOTE...y eso en pantalla...sera mas liviano mas resistente
llevara barometro es un elemento que es muy util para el "GPS"..la grafica y el procesador son menos"micras"eso signifca menos calentamiento y mas autonia de bateria....son tan diferentes que no se pueden comparar es ridiculo........
dicho esto cuando saldra..?no te fues de que saldra en invierno o verano,pero si lo presentan es el mes de marzo...y quieren lanzarlo a 50 paises y ya esta hecho..."lo van a sacar"te digan lo que te digan aqui en este hilo del "note"no encontraras mas que "Notes"....ya no van a pensar en el SGS 3,pero te aseguro que estara a la venta en verano a principios.....y si te dicen que no que sera en invierno ....como lo saben "la misma posibildad es en verano y tal vez sea mas logico............
ahora respecto al precio algunos ya te dicen "eso esperate y veras 700.......yo te digo que quien sabe,y como estara el mercado de ventas.....y el dinero que se movera "la crisis"
resumiendo quiero un "note"por 350 ....o se lo queda samsung o quiero un SGS 3,por 550 o 650...pero este si vale eso.........hala ya tienes una opinion mas la mia.........
overlander
28/02/12, 09:58:38
Son distintos.el 3 sera caro y tardara.el note se elige por pantalla y boli.
Prefiero pagar 120 eur mas por un note II que por este aunque espere a fin de año, asi de claro, el note esta inflado de precio, en fin alla cada uno.
aNotero
28/02/12, 10:33:24
En primer lugar gracias a blackvargas, a ************ y a Vipmoviles.
Mi voto es para Vipmoviles porque en Vipmoviles se mandará como mucho a los 6 días del pago y en Spain hasta que no se complete el lote de 100. Por tanto, votaré por Vipmoviles e intentarñe conseguir el de 32GB en esa tienda.
palominoval
28/02/12, 10:44:44
Prefiero pagar 120 eur mas por un note II que por este aunque espere a fin de año, asi de claro, el note esta inflado de precio, en fin alla cada uno.
Y el note 2 no estará inflado de precio???
No creo q samsung cambie mucho su política de precios.
palominoval
28/02/12, 10:49:12
Oye y q consté q comparto tu punto de vista totalmente. Yo tb dudé en compramerlo o esperar, y no somos los únicos. Están muy muy alto el precio del note.
puchineli1975
28/02/12, 12:00:28
El esperar siempre será una locura. Te explico cuando salga el SG3 seguro que anuncian el Note2 con no se que especificaciones más y pensarás si uno o el otro. ¿Cubre el Note lo que necesitas? Si no, te esperas. Si tienes el S y has podido vivir sin tener el SG2 !!! Cada vez sacarán móviles más potentes pero con diferencias temporales entre 6-12 meses para que la gente compre, compre, compre !!!
A mí el día 1 me entregan el Note, mi anterior era el nokia 6710, espereando una oferta, un terminal mejor, esperando tarifas más baratas !!!! Un poco más y me compro el SG25:-) Ahora al ser mi primer smarthphone me costará un poco adaptarme a éstos terminales que "juegan en otra división"
overlander
28/02/12, 13:41:06
Y el note 2 no estará inflado de precio???
No creo q samsung cambie mucho su política de precios.
Tambien lo estara pero la camara sera mejor,puede que tenga un pelin mas de pantalla, sera quadcore, por lo tanto tendre movil para 2 o 3 años que es lo que yo quiero, todavia ando con un sharp 902 del 2005 como segundo movil para que te hagas una idea y en su epoca a nivel foto y video (con zoom optico) era el mejor movil.
no conpares un SGS NOTE con un SGS 3 .nunca la pantalla es totalmente distinta es otra tecnologia mas avanzada.....
es de 4,8 pulgadas y el note de 5,3 pulgadas ...apenas 0,5 pulgadas de diferencia .....pero ahora biene lo increible el SGS 3,se come el "chasis"y te se queda reducido tan reducido que lo meteras en un bolsillo y no notaras tanto volumen como el SGS NOTE...y eso en pantalla...sera mas liviano mas resistente
llevara barometro es un elemento que es muy util para el "GPS"..la grafica y el procesador son menos"micras"eso signifca menos calentamiento y mas autonia de bateria....son tan diferentes que no se pueden comparar es ridiculo........
dicho esto cuando saldra..?no te fues de que saldra en invierno o verano,pero si lo presentan es el mes de marzo...y quieren lanzarlo a 50 paises y ya esta hecho..."lo van a sacar"te digan lo que te digan aqui en este hilo del "note"no encontraras mas que "Notes"....ya no van a pensar en el SGS 3,pero te aseguro que estara a la venta en verano a principios.....y si te dicen que no que sera en invierno ....como lo saben "la misma posibildad es en verano y tal vez sea mas logico............
ahora respecto al precio algunos ya te dicen "eso esperate y veras 700.......yo te digo que quien sabe,y como estara el mercado de ventas.....y el dinero que se movera "la crisis"
resumiendo quiero un "note"por 350 ....o se lo queda samsung o quiero un SGS 3,por 550 o 650...pero este si vale eso.........hala ya tienes una opinion mas la mia.........
Sin acrirud... Creo que montas castillos en el aire..
- "pantalla totalmente distinta con tecnología mucho mas avanzada": he tenido el gs2 con pantalla super amoled plus junto con el Note Super Amoled y a simple vista no hay ninguna diferencia ni en brillo ni contraste ni color, es más, me quedé a cuadros cuando me dió la impresión de que la sel Note se veía ligeramente mejor. El caso es que si se ve mejor no es una diferencia apreciable.
- "ahora biene lo increible el SGS 3,se come el "chasis"y te se queda reducido tan reducido que lo meteras en un bolsillo y no notaras tanto volumen como el SGS NOTE...y eso en pantalla...sera mas liviano mas resistente" Todavía no hay noticias oficiales y todo ésto son conjeturas o rumores que pueden o no ser ciertas. En proporción, el GS2 tiene más marco que el gS1 y en éste caso el note es el que mejor aprovechado está.
- "llevara barometro es un elemento que es muy util para el "GPS"..la grafica y el procesador son menos"micras"eso signifca menos calentamiento y mas autonia de bateria....son tan diferentes que no se pueden comparar es ridiculo........" El Note también lleva barómetro y la autonomía dobla a la del actual GS2, o veo la ridiculez en la comparación.
- "resumiendo quiero un "note"por 350 ....o se lo queda samsung o quiero un SGS 3,por 550 o 650...pero este si vale eso" Con esa mentalidad posiblemente cuando salga el sgs3 harás un post igual solo que donde pone Note pondrá Note2 y donde pone SGS3 pondrá SGS4.
Dicho todo ésto mi opinión es que el GS3 será a buen seguro un buen terminal. El gs2 ya lo es y lo superará en todo. Yo apostaría a que será un Galaxy Nexus con ranura para tarjetas de memoria, 12 o 16 Megapíxel de cámara por puro marketing, le añadirán una coletilla al tipo de pantalla tipo "superplus ultra" con una mejora real aún por demostrar y un micro potente subido de vueltas. El precio, como siempre unos 600 euros libre.
Yo me lo compraré si me ofrece algún plus como pantalla 3d, buena óptica de cámarar o flas de Xenon.
Saludos.
g@rr@f0n
28/02/12, 16:32:03
tus argumentos son más que discutibles, pero cuando dijiste " la pantalla es totalmente distinta es otra tecnologia mas avanzada", creo que te pasaste tres pueblos...
que sera mejor es facil de deducir pero no habra una diferencia abismal i mas cuando la potencia hoy en dia no se aprovecha ni en un nexus one o desire. enfin cada uno que piense lo que quiera pero de que sirven 600 caballos si no hay carreteras para correr a esa velocidad.
Tiamath
28/02/12, 17:08:52
Yo sigo preguntándome para que coño queremos cuatro núcleos si aún no hay ni una sola app que aproveche los dos núcleos.
Queremos más memoria, queremos mejores baterías queremos precios más baratos...
El problema de estas grandes corporaciones es que dado el nivel de inversión y gasto que tienen, para seguir vivas tienen que seguir vendiendo al mismo ritmo de ventas y claro eso no se puede hacer sin sacar cada dos por tres 'novedades' al mercado.
Que le den al S3, he decidido que el hiperconsumismo es malo para mi salud y me quedo con mi Note que tiene todo lo que pueda necesitar en un teléfono en los próximos años.
Tiamath
28/02/12, 17:14:40
¿Eres consciente de que aquello que das como especificaciones técnicas indiscutibles no son más que un rumor sin ningún tipo de confirmación?
Hasta que no lo presenten no sabremos realmente que tiene y como será el S3.
Dicho esto, ya puede venir con veinte núcleos, una pantalla de resolucion 5560X 4580 y tener una gráfica que mueve mil trillones de polígonos por segundo que no lo pienso comprar.
Es que acaso podré hacer algo con el que no pueda hacer con mi Note?
Pues eso.
Yo sigo preguntándome para que coño queremos cuatro núcleos si aún no hay ni una sola app que aproveche los dos núcleos.
Queremos más memoria, queremos mejores baterías queremos precios más baratos...
El problema de estas grandes corporaciones es que dado el nivel de inversión y gasto que tienen, para seguir vivas tienen que seguir vendiendo al mismo ritmo de ventas y claro eso no se puede hacer sin sacar cada dos por tres 'novedades' al mercado.
Que le den al S3, he decidido que el hiperconsumismo es malo para mi salud y me quedo con mi Note que tiene todo lo que pueda necesitar en un teléfono en los próximos años.
enteramente de acuerdo:aplausos:
id_165223
28/02/12, 17:44:04
gracias por los consejos pero me queda en duda una cosa que comentáis que no tiene que ver la tecnología de pantalla y mi pregunta es cual es mejor? ya me hecho un lío
cual es mejor? el note es fullhd? a mi me ha encantado lo de dibujar me ha sorprendido algunos dibujos que he visto...eso me ha gustado y se podría utilizar también para firmar documentos pdf con el ezpdfreader pro... sería un Puntazo..
pero lo mismo el galaxy s3 también puede dibujar no?
mi idea de momento es intentar pillar el Note y si luego me sale el Galaxy s3 y puedo pillarlo y me interesa pos vendió el Note.. hablais Note de Note 2 seguro que saldrá algo de Note 2?
Soytudios
28/02/12, 17:59:01
gracias por los consejos pero me queda en duda una cosa que comentáis que no tiene que ver la tecnología de pantalla y mi pregunta es cual es mejor? ya me hecho un lío
cual es mejor? el note es fullhd? a mi me ha encantado lo de dibujar me ha sorprendido algunos dibujos que he visto...eso me ha gustado y se podría utilizar también para firmar documentos pdf con el ezpdfreader pro... sería un Puntazo..
pero lo mismo el galaxy s3 también puede dibujar no?
mi idea de momento es intentar pillar el Note y si luego me sale el Galaxy s3 y puedo pillarlo y me interesa pos vendió el Note.. hablais Note de Note 2 seguro que saldrá algo de Note 2?
La resolución del Note no es fullHD, es 1280x800. A lo que se refieren en la pantalla es que es SuperAmoled HD, mientras que la del S2 es SuperAmoled Plus. La del Note, pese a no ser "Plus" se ve increíble también, gracias claro a su tamaño y a su resolucion.
Lo de pintar en el S3, eso habrá que esperar a ver si el S3 viene con S-Pen o algo parecido...
overlander
28/02/12, 18:04:09
Quiza lo mejor sea esperar al verano a ver si baja de una p. vez de precio el note y luego conservarlo sl menos 2 años.
Soytudios
28/02/12, 18:13:44
Quiza lo mejor sea esperar al verano a ver si baja de una p. vez de precioel note y luego conservsrlo sl menos 2 años.
Puede que no haga falta esperar tanto, entre los nuevos modelos del MWC y el anuncio de Movistar de que deja de subvencionar terminales, yo veo una bajada de precio para este mes de marzo o comienzos de abril.
pitbull76
28/02/12, 18:40:47
Colega la cuestión no es esperar por las especificaciones técnicas del móvil.... si no de tus necesidades ;-) pantalla + grande o mas pequeña, necesitas S-Pen o no, ya que cuando salga el SG S III tendrás lo último por 1 mes y al siguiente estara el SG Note II o el que sea con mejores especificaciones.... es el consumo de mercado al que casi te obligan si quieres estar al día.... Por eso pillate el que mas te guste y que te dure :D saludos :thumbup:
bataleondc
28/02/12, 19:30:27
joder que dolor da leer esto, encima que es un tocho no concuerdan las palabras
j.pnefertari
28/02/12, 19:40:00
Sin acrirud... Creo que montas castillos en el aire..
- "pantalla totalmente distinta con tecnología mucho mas avanzada": he tenido el gs2 con pantalla super amoled plus junto con el Note Super Amoled y a simple vista no hay ninguna diferencia ni en brillo ni contraste ni color, es más, me quedé a cuadros cuando me dió la impresión de que la sel Note se veía ligeramente mejor. El caso es que si se ve mejor no es una diferencia apreciable.
- "ahora biene lo increible el SGS 3,se come el "chasis"y te se queda reducido tan reducido que lo meteras en un bolsillo y no notaras tanto volumen como el SGS NOTE...y eso en pantalla...sera mas liviano mas resistente" Todavía no hay noticias oficiales y todo ésto son conjeturas o rumores que pueden o no ser ciertas. En proporción, el GS2 tiene más marco que el gS1 y en éste caso el note es el que mejor aprovechado está.
- "llevara barometro es un elemento que es muy util para el "GPS"..la grafica y el procesador son menos"micras"eso signifca menos calentamiento y mas autonia de bateria....son tan diferentes que no se pueden comparar es ridiculo........" El Note también lleva barómetro y la autonomía dobla a la del actual GS2, o veo la ridiculez en la comparación.
- "resumiendo quiero un "note"por 350 ....o se lo queda samsung o quiero un SGS 3,por 550 o 650...pero este si vale eso" Con esa mentalidad posiblemente cuando salga el sgs3 harás un post igual solo que donde pone Note pondrá Note2 y donde pone SGS3 pondrá SGS4.
Dicho todo ésto mi opinión es que el GS3 será a buen seguro un buen terminal. El gs2 ya lo es y lo superará en todo. Yo apostaría a que será un Galaxy Nexus con ranura para tarjetas de memoria, 12 o 16 Megapíxel de cámara por puro marketing, le añadirán una coletilla al tipo de pantalla tipo "superplus ultra" con una mejora real aún por demostrar y un micro potente subido de vueltas. El precio, como siempre unos 600 euros libre.
Yo me lo compraré si me ofrece algún plus como pantalla 3d, buena óptica de cámarar o flas de Xenon.
Saludos.
------------------------------
hombre no tienes *ni idea ...yo vengo de un SGS 2, *5 meses con el y se que tipo de pantalla lleva y aunque respeto tu punto de vista....la pantalla del SGS 2 es tecnicamente mejor que la del "note"dicho por gente "experta en pantallas"y tu te equivocas si crees que la pantalla del SGS 3,sera igual ,tu como sabes "densidad de pixeles llevara la pantalla,a sin pues no compares pantalla del SGS 2,no tiene ningun sentido y menos la del "note".....
en eso estas dquivocado ......
el "note"NO LLEVA BAROMETRO",si lo encuentras en tu "note"me lo como ,a sin pues estas equivocado ya otra vez.......
las especificaciones tecnicas ya se sabe ,solo falta confirmacion,paginas del tema este y son serias ya lo dicen,otra cosa es que tu las dudes,pero eso ya es cosa tuya no mia yo si las creo...
----------
mentalidad de querer el "note por 350...bueno yo prefiero tener esa mentalidad ,que sentirme idiota si veo que en 3 meses me han estafado 300 euros,por pagar por algo "desfasado,si ""desfasado tecnologicamente,"no lo ves a sin haya tu.....
dicho esto te esperas al verano y te compras un SGS 3,que ya me diras si es lo mismo de "ligero,que el "note"si le sobra tanto marco como al mote y si se pueden comparar .....
y ese si merece la pena 600 *euros
por cierto noco pares un SGS 2,con un SGS 3,son dos mundos distintos......
aqui si eso me dices donde pone "BAROMETRO" ...eso lo lleva el "nexus"y se "nota" en el gps
http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-note
y a ver si no nos metemos con nadie para ridiculizar,que acabas tu haciendo el ridiculo......
j.pnefertari
28/02/12, 20:01:15
tus argumentos son más que discutibles, pero cuando dijiste " la pantalla es totalmente distinta es otra tecnologia mas avanzada", creo que te pasaste tres pueblos...
a ti te digo lo mismo en vez de criticarme lee paginas tecnicas y te enteras de las distintas tecnologias de una pantalla y otra..... demuestramelo con datos no con palabras,los que quieran saber del tema que lo busque y la sabran,que aqui la gente solo sabe poner trabas,y criticar ,si para ti son iguales tecnologias es tu opinion haya tu,........pero
a los demas aqui no vas a saber cual pantalla es mejor y sus diferentes tecnologias,busca y sabras tu por si mismo la "verdad"......
j.pnefertari
28/02/12, 20:06:37
¿Eres consciente de que aquello que das como especificaciones técnicas indiscutibles no son más que un rumor sin ningún tipo de confirmación?
Hasta que no lo presenten no sabremos realmente que tiene y como será el S3.
Dicho esto, ya puede venir con veinte núcleos, una pantalla de resolucion 5560X 4580 y tener una gráfica que mueve mil trillones de polígonos por segundo que no lo pienso comprar.
Es que acaso podré hacer algo con el que no pueda hacer con mi Note?
Pues eso.
------------tu eres ya el tercero en discordia,,,,,,que os pasa es que todotiene que ser a vuestro gusto.....
tienes tu note bien,ahora deja a los demas opinar y no te metas con las opiniones de los demas...
tres han opinado sobre mi opinion.......y ninguno ha aportado "NADA"solo meterse con la opinion de "uno".....
j.pnefertari
28/02/12, 20:08:52
joder que dolor da leer esto, encima que es un tocho no concuerdan las palabras
------------
y este es el que me faltaba el de la escritura.....manda "guevos".....
para bien o para mal es un foro i lo normal es opinar nos guste o no, sea cierto o mentira.
j.pnefertari
28/02/12, 20:12:11
para bien o para mal es un foro i lo normal es opinar nos guste o no, sea cierto o mentira.
opinar es lo que hago yo.......
y refutar con datos es lo que no haceis........
y meterse con opiniones sin fundamento tambien....
Soytudios
28/02/12, 20:12:47
@j.pnefertari creo que no deberías de meterte con los comentarios de los demás, igual que tu estás dando tu opinión, los demás también tienen derecho a dar la suya. Será más acertada o menos, pero eso no da derecho a criticar.
Por cierto, igual que tu has dado una página donde no dice nada del barómetro, yo te doy otra donde sí que pone que lo implementa:
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_note-4135.php
j.pnefertari
28/02/12, 20:16:39
@j.pnefertari creo que no deberías de meterte con los comentarios de los demás, igual que tu estás dando tu opinión, los demás también tienen derecho a dar la suya. Será más acertada o menos, pero eso no da derecho a criticar.
Por cierto, igual que tu has dado una página donde no dice nada del barómetro, yo te doy otra donde sí que pone que lo implementa:
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_note-4135.php
es que compañero resulta que tengo un "NOTE"ahora mismo aqui en mi cas y no lleva "BAROMETRO"..el tuyo lo tiene.......
Soytudios
28/02/12, 20:23:52
es que compañero resulta que tengo un "NOTE"ahora mismo aqui en mi cas y no lleva "BAROMETRO"..el tuyo lo tiene.......
El mío no tiene barómetro porque no tengo Note aún X-D
No se si realmente lo lleva o no, pero igual que te encuentras informaciones de que sí que lo lleva te encuentras otras diciendo que no :loco:
En fin, creo que nos estamos desviando del tema en cuestión ya. La cosa es que obviamente el S3 va a ser más avanzado que el Note. Si busca una pantalla grande y la funcionalidad del S-Pen pues que se quede con el Note ahora.
Si lo que busca es tener lo más potente y puntero pues que se espere o que se pille un Huwaei de los nuevos que ya son casi un ordenador xD
Después de leer todos los comentarios, si esperar al s3 o note ahora, te recomiendo que esperes un mes por que después que termine El MWC 2012 de barcelona donde se presentaran muchas novedades, que saldrán como muy tarde de un mes a dos después, estarás pensando cual me voy a comprar, yo tenia pensado en recojerme el nexus y viendo lo que viene he retrasado la compra hasta primeros de verano por que lo que viene es muy bueno en la mayoria de marcas, un saludo
Soytudios
28/02/12, 20:32:07
Después de leer todos los comentarios, si esperar al s3 o note ahora, te recomiendo que esperes un mes por que después que termine El MWC 2012 de barcelona donde se presentaran muchas novedades, que saldrán como muy tarde de un mes a dos después, estarás pensando cual me voy a comprar, yo tenia pensado en recojerme el nexus y viendo lo que viene he retrasado la compra hasta primeros de verano por que lo que viene es muy bueno en la mayoria de marcas, un saludo
Así te puedes tirar sin comprarte ninguno siempe, porque siempre saldrá alguno nuevo con novedades. Lo que hay que buscar no es lo último, si no lo que se ajuste a tus necesidades, y ya de paso que te dure un tiempo.
P.D.: con respecto al tema del barómetro en el Note, que en algunos sitios pone que sí, otros que no... Será cosa de la región??
id_165223
28/02/12, 20:57:45
pego aquí un post que he puesto en otro hilo que también tiene que ver...s trata sobre el Note de 10.1"..
juasss entonces no habrás un Note 2 con una pantalla similar? pero que sea mejor que el sgs3 pq estaba por decantarme por este y luego esperar al nuevo Note más ponente etc...pero viendo esto mee ha dejado en duda...
El mio si que lo tiene :-)
El_Herrero
28/02/12, 22:09:11
A ver, un segundo, que me está pitando el Detector Troll del Note... Ok, pues...
Comparto la opinión de los que piensan que si es por esperar, estaríamos esperando toda la vida. Haceros a la idea que en menos de un año el móvil más nuevo pasa a ser un segundón. Por esa regla de tres, y sabiendo que lo nuevo es caro, nunca tendrás lo último barato. Así que hay que buscar el equilibrio pasta-desfase, si lo que prima es el bolsillo. Luego está si se adapta mejor o peor a las características que buscas.
Un saludo!
Soytudios
28/02/12, 22:13:41
Entonces el Note si que trae barómetro? o son solo algunos? es cosa de la region?? que locura :loco:
g@rr@f0n
28/02/12, 22:19:35
Entonces el Note si que trae barómetro? o son solo algunos? es cosa de la region?? que locura :loco:
http://www.samsung.com/global/microsite/galaxynote/note/spec.html?type=find
Creo que esto responde a tu pregunta, y tapa bocas a más de un troll...
g@rr@f0n
28/02/12, 22:21:37
a ti te digo lo mismo en vez de criticarme lee paginas tecnicas y te enteras de las distintas tecnologias de una pantalla y otra..... demuestramelo con datos no con palabras,los que quieran saber del tema que lo busque y la sabran,que aqui la gente solo sabe poner trabas,y criticar ,si para ti son iguales tecnologias es tu opinion haya tu,........pero
a los demas aqui no vas a saber cual pantalla es mejor y sus diferentes tecnologias,busca y sabras tu por si mismo la "verdad"......
No voy a leer páginas técnicas, hablo en base a mi experiencia, he visto la pantalla del note y la del sgs2, y me decanto por el note.
Por cierto, sin acritud y esas cosas, aprende a escribir, creo que hablo por todos cuando digo que es un sufrimiento seguir lo que "escribes".
j.pnefertari
28/02/12, 22:25:13
No voy a leer páginas técnicas, hablo en base a mi experiencia, he visto la pantalla del note y la del sgs2, y me decanto por el note.
Por cierto, sin acritud y esas cosas, aprende a escribir, creo que hablo por todos cuando digo que es un sufrimiento seguir lo que "escribes".
troll tu con tu note to pa ti....
y aprende tu a escribir por ti que yo no necesito ni tu consejo ni tu escritura paso linpiamente de ti....
Soytudios
28/02/12, 22:37:49
http://www.samsung.com/global/microsite/galaxynote/note/spec.html?type=find
Creo que esto responde a tu pregunta, y tapa bocas a más de un troll...
Si te fijas, en el lateral pone " Some specifications may vary by country" y eso es lo que me temo, que vengan unos CON y otros SIN dado algunos comentarios.
id_165223
28/02/12, 22:41:36
no es por nada pero yo los comparé en el the phone house y si prefiero el Note.. seguro que super amoled plus es mejor que super amoled hd? tengo mis dudas..aunque también ni he mirado información al respecto pero por lo que VI me pareció mejor el Note..
Si te fijas, en el lateral pone " Some specifications may vary by country" y eso es lo que me temo, que vengan unos CON y otros SIN dado algunos comentarios.
No te preocupes. Todos los Note tienen barómetro. Precisamente fue una de las especificaciones mas comentadas cuando salió, por la ayuda que suponía para el GPS.
Un saludo
http://es.engadget.com/2011/10/28/todas-las-caracteristicas-del-samsung-galaxy-note/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig%20%20n=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Enga dget+Spanish%29
hay lo pone tiene barometro
http://es.engadget.com/2011/10/28/todas-las-caracteristicas-del-samsung-galaxy-note/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig%20%20n=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Enga dget+Spanish%29
hay lo pone tiene barometro
si, el mio tiene barometro. Que alivio :)
hombre no tienes *ni idea ...yo vengo de un SGS 2, *5 meses con el y se que tipo de pantalla lleva y aunque respeto tu punto de vista....la pantalla del SGS 2 es tecnicamente mejor que la del "note"dicho por gente "experta en pantallas"y tu te equivocas si crees que la pantalla del SGS 3,sera igual ,tu como sabes "densidad de pixeles llevara la pantalla,a sin pues no compares pantalla del SGS 2,no tiene ningun sentido y menos la del "note".....
el "note"NO LLEVA BAROMETRO",si lo encuentras en tu "note"me lo como ,a sin pues estas equivocado ya otra vez.......
las especificaciones tecnicas ya se sabe ,solo falta confirmacion,paginas del tema este y son serias ya lo dicen,otra cosa es que tu las dudes,pero eso ya es cosa tuya no mia yo si las creo...
----------
mentalidad de querer el "note por 350...bueno yo prefiero tener esa mentalidad ,que sentirme idiota si veo que en 3 meses me han estafado 300 euros,por pagar por algo "desfasado,si ""desfasado tecnologicamente,"no lo ves a sin haya tu.....
dicho esto te esperas al verano y te compras un SGS 3,que ya me diras si es lo mismo de "ligero,que el "note"si le sobra tanto marco como al mote y si se pueden comparar .....
aqui si eso me dices donde pone "BAROMETRO" ...eso lo lleva el "nexus"y se "nota" en el gps
y a ver si no nos metemos con nadie para ridiculizar,que acabas tu haciendo el ridiculo......
Primero: El Note SI lleva barómetro, ya te lo han demostrado.
Segundo: tu has tenido el SGS2 5 meses y yo mas de un año y en los últimos meses conviviendo con un Note, así que también se qué pantalla lleva y se de lo que hablo. El SGS2 era el mío y créeme que no me hizo gracia que en lo poco que ganaba al Note de mi hermano a la hora de la verdad una al lado de la otra con la misma foto ya digo que no había diferencia en contraste, brillo, etc.... y si la había parecía que se veía mejor la del Note. Puede que yo esté equivocado pero lo que sí es seguro es que el "plus" no le daba una clara ventaja al SGS2. Otra cosa diferente es la densidad de píxel, que ahí gana claramente el Note.
Tercero: En ningún momento creo haberme metido contigo, simplemente te he dado mi opinión, si te ofende porque no coincide con la tuya es tu problema, Y aplícate tu propia frase: "y a ver si no nos metemos con nadie para ridiculizar,que acabas tu haciendo el ridiculo...."
g@rr@f0n
29/02/12, 00:42:57
Me inclino a pensar, sinceramente (seguramente estaré equivocado), que los comentarios de algún que otro forero están movidos más por la frustración de no poder acceder (en este caso) al Note que a otra cosa... sino no entiendo ese afán de continua confrontación... (y no lo digo sólo por este hilo).
Lalaland
29/02/12, 01:07:41
Realmente ... porque sera que j.pnefertari sigue posteando aqui si no tiene un note y solo se la pasa inventando cosas realmente parece un niño que se muere de los celos o algo asi O_o
y gente todos los notes del modelo N7000 deben tener el barometro ... lo unico que podria cambiar entre un note y el otro es el codigo de producto ... pero por lo demas son las mismas especificaciones n_n
almenos yo en ningun lugar e leido eso de que existan notes (del modelo N7000) que les falte algo y si alguno descubre que a su note le falta algo yo a eso le llamaria defecto de fabrica y lo cambiaria sin pensarlo ...
Derfel64
29/02/12, 02:19:06
Realmente ... porque sera que j.pnefertari sigue posteando aqui si no tiene un note y solo se la pasa inventando cosas realmente parece un niño que se muere de los celos o algo asi O_o
Pues eso, imaginaros que me meto a un foro de Blackberry a darles el coñazo. Encima si se inventase original o aportase algo, pero qué va es simpre lo mismo, EL NOTE ESTÁ OBSOLETOOOOOOOOOOOO.......
Pues ha pasado el MWC y sigue sin haber un móvil con una pantalla tan grande, ni con un boli integrado. Los únicos de 5" nisiquiera se sabe cuándo van a llegar a España, tampoco hay precios, sólo uno de ellos tiene boli, funciona peor que el del Note y tienes que llevarlo fuera...y a mí qué cojones me importa el quad-core si la pantalla es más pequeña. Es que nisiquiera puedes fardar, ¿vas a ir clase diciendo que tu móvil es un quad-core?
Resumiendo, el Note sigue siendo único.
Lalaland
29/02/12, 04:06:47
Pues eso, imaginaros que me meto a un foro de Blackberry a darles el coñazo. Encima si se inventase original o aportase algo, pero qué va es simpre lo mismo, EL NOTE ESTÁ OBSOLETOOOOOOOOOOOO.......
Pues ha pasado el MWC y sigue sin haber un móvil con una pantalla tan grande, ni con un boli integrado. Los únicos de 5" nisiquiera se sabe cuándo van a llegar a España, tampoco hay precios, sólo uno de ellos tiene boli, funciona peor que el del Note y tienes que llevarlo fuera...y a mí qué cojones me importa el quad-core si la pantalla es más pequeña. Es que nisiquiera puedes fardar, ¿vas a ir clase diciendo que tu móvil es un quad-core?
Resumiendo, el Note sigue siendo único.
see man tienes razon ... ademas sin contar que por el momento un quad core es inecesario si nisiqueira hay algo que ocupe necesariamente un dual core ... un quad core seria un desperdicio =/
j.pnefertari
29/02/12, 18:25:22
see man tienes razon ... ademas sin contar que por el momento un quad core es inecesario si nisiqueira hay algo que ocupe necesariamente un dual core ... un quad core seria un desperdicio =/
--------------------------
eso depende de cada uno en tu caso para ti es suficiente en mi caso como no tengo prefiero lo "nuevo"
mejor que lo "vejo"....
-----------------
Me inclino a pensar, sinceramente (seguramente estaré equivocado), que los comentarios de algún que otro forero están movidos más por la frustración de no poder acceder (en este caso) al Note que a otra cosa... sino no entiendo ese afán de continua confrontación... (y no lo digo sólo por este hilo).
-----------1 primero
estas equivocado "gracias a "dios me puedo permitir munchas cosas ,pero munchas,,tengo un buen negocio y gano dinero.....pero no soy idiota para regalarlo.......si fuera el SGS 3,pagaria su precio....
---------------------------
[QUOTE=Lalaland;3942288]Realmente ... porque sera que j.pnefertari sigue posteando aqui si no tiene un note y solo se la pasa inventando cosas realmente parece un niño que se muere de los celos o algo asi O_o
------------------2 segundo
pues por que en mi pais puedo expresar mi opinion ,equivocada como veo "respecto al barometro"y
HTCMANIA TE PERMITE OPINAR EN CUALQUIER HILO TENGAS O NO TENGAS TERMINAL DE DICHO HILO.....no soy un niño ojala,,procura no censurar a nadie deja que la gente se exprese y a sin HTCMANIA se hace grande .........
------------------------
[QUOTE=Derfel64;3942529]Pues eso, imaginaros que me meto a un foro de Blackberry a darles el coñazo. Encima si se inventase original o aportase algo, pero qué va es simpre lo mismo, EL NOTE ESTÁ OBSOLETOOOOOOOOOOOO.......
-------4 respuesta
lamentablemente es la palabra adecuada ,cuando aparecen terminales de ultima generacion los anteriores quedan obsoletos,eso es debido a que tu no puedes comparar un SGS NOTE con un SGS 3,y un SGS 2,con un SGS 3,que aporto ,mas que tu,tu opinas sobre mi,( yo trato de centrarme en el tema del hilo,)....yo busco diferencias entre terminales,paginas web de temas ,lo mejor ,lo peor.....
----------------
----------------------
cierto a ti no te hace falta,pero observa a cuanta gente le inporta el tema......
ya hay preparando una conjunta del SGS 3.........
ya hay un buen debate de si vale la pena un SGS 3.............
y este tema para mi esta cerrado no me interesa,al autor del hilo te aseguro que un SGS 3,sera una "compra para rato"hay si es verdad que tal vez valga la pena pagar 650- o 700 euros y en una conjunta tal vez sea tambien una buena opcion para conseguirlo......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341271
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341255
fine...............................
Lalaland
29/02/12, 19:30:33
..... y para peores j.pnefertari viene a hablar shit y ni se toma la molestia de hacer un post ordenado .... sino pobre man se nota que la envidia lo carcome por dentro O_o
g@rr@f0n
29/02/12, 20:32:53
..... y para peores j.pnefertari viene a hablar shit y ni se toma la molestia de hacer un post ordenado .... sino pobre man se nota que la envidia lo carcome por dentro O_o
Este hombre tiene un serio problema con los tags [quote], pero bueno... si no fuera porque es tremendamente repetitivo, y que, al contrario de lo que él presume, sus argumentos no son tales, se le podría llegar a perdonar la incómoda lectura de sus posts.
j.pnefertari
29/02/12, 21:10:40
tio paso de ti....ya arovecho y publicidad ,el que se quera apuntar pr un SGS 3,,,,,que se apunte .quien sabe
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341271
Piyate el Note!!! Es una pasada!!
----------
Espero que cuando se presente el s3 y se sepan sus especificaciones reales alguien suba este post y comparemos cuantas coinciden.
Lo que digan en blogs y demás del s3 son rumores inventados que no se tienen porque cumplir.
Hace meses se decía en los blogs que el iphone 5 (que resultó ser el 4s) tendría pantalla de 4" y luego nada.
Un saludo.
Lalaland
29/02/12, 22:37:21
Gente ya ni le den alas a j.pnefertari el man solo habla shit que lee en quien sabe donde ...
el man obiamente solo esta muerto de la envidia y viene a trolear por aqui nada mas desahogar un poco esa envidia que lentamente carcome su alma n_-
y pos j.pnefertari si queires comprar el S3 pos man genial y bien por vos realmente te deso la mejor de las suertes n_-
... pero amablemente te pido que dejes de trolear, spamear, molestar, producir falsas noticias o de cualquier forma romper la armonia de este subforo con tus inventos y mentiras n_n
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.