Acceder

Ver la Versión Completa : Contactos en xperia ray

pdae
27/02/12, 23:40:19
Hola,tengo una duda con respecto a los contactos en el xperia ray.Como puedo ver solo los contactos de mi sim?.Creo que ahora veo los contactos que tengo en el telf pero me gustaría saber los que tengo en la sim para poder pasar los que me falten desde el telf a la sim.

A lo mejor la pregunta es algo tonta pero no sé como hacerlo.Antes tenía nokia y era sencillo pero con este no me aclaro.

Muchas gracias

xerioncete
28/02/12, 01:18:40
En la agenda, pulsas la tecla de menu y seleccionas importar contactos.

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk

pdae
29/02/12, 21:27:02
Si pulso impotar contactos me deja ver los contactos de la sim pero ya que he conseguido verlos,cosa que te agradezco,ahora tengo otra duda,ejeje.Hay alguna manera de borrar los contactos que tengo en la sim y así poder copiar todos los del telf y no tener que estar mirando todo el listado a ver cuales son los que me faltan?

Muchísimas gracias

xerioncete
29/02/12, 21:50:20
No se, creo que no hay esa opcion. El tlf creo que es inteligente y te copia los q no tienes. En el caso de que te salgan numeros duplicados hay una opcion para que te los una y te queda todo perfecto.
La otra opcion es sincronizar con google, te copia lo q tienes, despues borras todo y vuelves a sincronizar. Igual es una forma algo neandertal pero no se mas :-D

Enviado desde Xperia Ray usando los dedos.

koloketa
04/03/12, 23:17:52
te recomiendo instalar "go contacts" en menu dentro de contactos podras filtrar todo a tu gusto