PDA

Ver la Versión Completa : Necesito app de desbloqueo facial


elHeroe
27/02/12, 23:36:37
Similar a Visidon Applock en au version plus. Éste no me funciona (en el momento de lanzarlo chequea algo en internet y detecta licencia invalida).
Necesito poder desbloquear el smartphone con mi cara o una clave en caso de no reconocerme.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

raziel-77
28/02/12, 00:31:00
Por que tanta ansia con esa app? jejejejej. Normalmente con que los rasgos de la cara sean algo similares ya desbloque el terminal, es preferible ponerle la opcion del pin/contraseña o patron que lleva nativo android en ajustes/ubicacion y seguridad.

elHeroe
28/02/12, 16:30:21
Si tienes razon. Pero ayer vi un samsung note y me gustó poder desbloquearlo con la cara.

Ahora tengo la que viene por defecto, que es una foto que hay que desplazar hasta sacarla de la pantalla...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

raziel-77
28/02/12, 17:53:51
Esta bien para vacilar con los colegas pero poco util ya que se desbloqua muy facilmente el movil, solo usan el contorno de la cara (al menos por ahora) y como te dije con que el contorno de esta sea algo similar lo desbloquea.

Hace tiempo creo recordar tambien sacaron o iba a salir algo para desbloquear con la hueya dactilar pero le perdi la pista y no se si llego a ser algo util.

Para ICS se que ya funciona la que tu comentas pero para gingerbread no se.

elHeroe
29/02/12, 20:40:03
pues lo de la huella dactilar tambien quedaría chulo. sabes de alguna app que funcione bien?