Ver la Versión Completa : ADP, RC33 o RC9
agustim
12/02/09, 12:42:53
Hola,
Alguien me puede explicar la diferencia entre los tres? Entiendo que le RC33 y el RC9 son de US y UK respectivamente. Y que el ADP (Android Dev Phone) es para el phone que vende google.
Pero, que son Hw distinto? no sirven entre ellos?
and.roid.es
16/02/09, 09:26:24
Hola,
Alguien me puede explicar la diferencia entre los tres? Entiendo que le RC33 y el RC9 son de US y UK respectivamente. Y que el ADP (Android Dev Phone) es para el phone que vende google.
Pero, que son Hw distinto? no sirven entre ellos?
Són el mismo Hardware, pero diferente keys. Es decir, el boot se asegura que el firmware que hay es el correcto para tu modelo.
De ahí la diferencia según el modelo. Es importante aplicar la correcta sino no te funcionará el dispositivo.
Espero que te sirva de ayuda mi explicación
agustim
16/02/09, 14:07:44
Són el mismo Hardware, pero diferente keys. Es decir, el boot se asegura que el firmware que hay es el correcto para tu modelo.
De ahí la diferencia según el modelo. Es importante aplicar la correcta sino no te funcionará el dispositivo.
Perfecto, entendido!!! :-)
Gracias.
FerreXevi
16/02/09, 14:20:05
Y en los que vienen liberados de serie y completamente desbloqueados suministrados por google, como anda el asunto?, habrá algún problema/incompatibilidad o algo por el estilo respecto a los que salgan aqui en abril?. Tecnicamente a nivel de hardware y software habra alguna diferencia?
Salu2
and.roid.es
18/02/09, 00:18:19
Y en los que vienen liberados de serie y completamente desbloqueados suministrados por google, como anda el asunto?, habrá algún problema/incompatibilidad o algo por el estilo respecto a los que salgan aqui en abril?. Tecnicamente a nivel de hardware y software habra alguna diferencia?
Salu2
Hardware el mismo, como mucho tal vez ya incluyan las nuevas baterías.
Software el Android Phone tiene un firmware diferente, pero que tiene las mismas funcionalidades. Ojo al dato, que los Androids de Europa que no son de Inglaterra, no se puede instalar firmware con root... de momento, así que en España pasará lo mismo.
hola
estoy a la espera de la llegada de android y la verdad, leyendo todo esto agradeceria slbremanera q alguien colgara algun glosario o explicaciones de temas de la rc etc, o bien algun enlace donde se explique
...me encanta tener mucho q apreder!
gracias y saludos!
vierco
FerreXevi
19/02/09, 20:06:22
hola
estoy a la espera de la llegada de android y la verdad, leyendo todo esto agradeceria slbremanera q alguien colgara algun glosario o explicaciones de temas de la rc etc, o bien algun enlace donde se explique
...me encanta tener mucho q apreder!
gracias y saludos!
vierco
Eso es, eso iría de puñetero lujo, por que to en eso de root, aun no se que significa, yo quiero mi andrioid en español, y lo quiero YA :(, al final los de UPS me fallaron por primera vez.... :(:(.
Por hay dicen que movistar ya ofrece dicho terminal, eso significa que ya esta aqui el cupkake?, por digo yo que lo entregaran en español. no?
Salu2
moviltraumao
19/02/09, 23:24:21
Pues el mio es americano de tmobile y le he instalado la inglesa para acabar con myfaves y sus dichosos sms y no ha habido problema...funciona de lujo(dentro de sus limitaciones,claro).
and.roid.es
20/02/09, 14:41:12
Pues el mio es americano de tmobile y le he instalado la inglesa para acabar con myfaves y sus dichosos sms y no ha habido problema...funciona de lujo(dentro de sus limitaciones,claro).
y te funciona bien el telefono? que extraño ;) normalmente si intentas instalar a un t-mobile de serie un rc8 te debería cascar ;D
moviltraumao
21/02/09, 15:02:02
y te funciona bien el telefono? que extraño ;) normalmente si intentas instalar a un t-mobile de serie un rc8 te debería cascar ;D
Sin problemas.Ahora esperando un teclado virtual...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.