Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizado
telemaco_ulises
27/02/12, 23:36:32
hola a todos tengo un problema desde que actualize el tlf.
lo compre en enero y el telefono de verdad fenomenal sin ningun problema tenia androi 2.2.2.
hoy en el pc me salio que podia actualizar a 2.3.5 y lo actualize, bueno el problema es que la bateria vuela en cuestion de 2 horas mas o menos, pero lo peor de todo es que se abren las aplicaciones . sms . youtube .navegador .etc etc etc hoy sin exagerar llegue a tener 15 aplicaciones abiertas ...un caos y claro la bateria zassss.
mi pregunta es ... es normal? puedo hacer algo para evitar que se abran tantas aplicaciones?
puedo desistalar la version 2.3.5 sin tener que formatear el telefono y volver a la 2.2.2 ? y no perder datos del telefono
una cosa mas , no entiendo mucho de telefonos y vosotros sois como la biblia hablais cosas que no entiendo mucho de froyo, cocinar una rom etc etc
agradeceria vuestra ayuda gracias de antemano.
Beriaru
28/02/12, 09:17:39
Primero, un poco de culturilla telefonil: una ROM puede ser Stock (tal cual la libera el fabricante u operador) o cocinada, modificada por usuarios.
Froyo: Android 2.2
Gingerbread: Android 2.3
Ice Cream Sandwich (ICS): Android 4
CyanogenMod: Distribución de Android independiente.
CM7: Versión de CyanogenMod equivalente a Gingerbread.
CM9: Versión de CyanogenMod equivalente a ICS.
Baseband: Software que controla el procesador auxiliar que opera la radio GSM/3G
Y ahora al jamón:
Con Gingerbread (y con Froyo tambien, aunque no lo vieses) es normal que el sistema cargue en memoria programas en segundo plano. Estos programas están como quien dice 'cacheados', no están consumiendo tiempo de CPU y sólo esperan a que se utilicen para evitar tener que cargarlos en memoria. Si en cualquier momento el sistema necesita memoria, los elimina instantaneamente.
Esto es una peculiaridad del sistema Android y es inevitable!.
Tema de batería: es relativamente (por desgracia) normal. La actualización de Froyo a GB de LG es penosa, y es muy (pero muy) recomendable hacer un wipe de los datos de usuario (lo que normalmente se llama hacer un reset a valores de fábrica) y empezar de cero.
Aun así no te garantizo que el teléfono funcione 'perfectamente' dado que el baseband asociado a GB tiene un bug que hace que se quede bloqueado, perdiendo llamadas, sms y consumiendo batería. Puedes comprobar que el baseband se ha enganchado intentando poner el teléfono en modo avión: dependiendo de la versión de GB pasará olímpicamente de ti o se quedará tonto intentando entrar en modo avión sin conseguirlo.
Solución?
Vuelta a Froyo, ya sea stock o cocinada (el Team Acura acaba de sacar su Newline V3), o CM7 para el P925 (usa el baseband Froyo).
telemaco_ulises
28/02/12, 10:17:37
primero de todo, muchisimas gracias Beriaru por contestar a mi problema.
lo segundo, de lo unico que me entere fue de que una rom cocinada es alguien que se fabrica su propios menus PERO YA, perdona mi torpeza en este tipo de temas.
por lo que me explicas la unica solucion es volver a valores de fabrica cierto ? bueno si esa es la solucion perfecto....y se que perderia todos los programas y tendria que volver a istalarlo otra vez todo de nuevo, pero y las¿ fotos videos ?
vaya faena y yo metiendome en lios de este tipo xdd.
telemaco_ulises
28/02/12, 10:25:36
una cosa mas no entiendo todo tipos de palabras como cm7 para p925 .acura .baseband froyo, me da verguenza reconocerlo pero soy sinceco de nuevo gracias por la ayuda.
salerillo
28/02/12, 10:42:09
una cosa mas no entiendo todo tipos de palabras como cm7 para p925 .acura .baseband froyo, me da verguenza reconocerlo pero soy sinceco de nuevo gracias por la ayuda.
El que no pregunta no aprende.y nadie nace aprendido. No te preocupes
telemaco_ulises
28/02/12, 14:46:16
gracias . pero nadie me puede resolver la duda ? si lo formateo pierdo fotos y videos ?
kriogeN
28/02/12, 17:18:04
gracias . pero nadie me puede resolver la duda ? si lo formateo pierdo fotos y videos ?
No, porque las fotos y los videos se almacenan en la SD (tanto en la interna como en la externa) y eso no se toca al hacer wipes, al igual que la partición del sistema, que tampoco se toca (contrariamente a lo que mucha gente cree).
Y en cuanto a tu problema, te aconsejo que empieces a leer manuales y guias, tienes muchas dudas como para que te las resolvamos en un único hilo, ni siquiera algo tán simple como "volver de GB a Froyo" es fácil en los móviles LG (al contrario que por ejemplo en los Samsung).
De todas formas el GB de LG da pena, entra otras cosas por su Banda Base (y no exclusivamente por la banda base, el SO también da pena), pero no tanto como para que la batería te dure 2 horas. Restaura el móvil a valores de fábrica (cosa que realmente no es así, no te lo devolverá a Froyo, seguirá en GB) y la cosa debe mejorar.
telemaco_ulises
28/02/12, 17:25:36
kriogen muchas gracias , voy a formatear el telefono y que se quede como estaba con eso me conformo no necesito mas de todas formas voy a pasar las fotos y videos al pc por si las moscas , lo unico volver a descargarlo todos los programas me mata . bueno lo dicho muchas gracias a todos los que me contestaron .
salerillo
28/02/12, 21:31:15
Lo unico malo es tener que instalar de nuevo las aplicaciones. Per vale la pena restaurar a valores defabrica despues de actualizar a gingerbread. Yo lo hice y me mejoro la bateria que tambien se me gastaba,aunque no se si era por alguna apkicacion de las q tenia instalada y que se borro tras el reseteo. Yo tengo gingerbread y me va bien. Y solo por la mejora del dolby en pelis y musica me vale la pena.la diferencia del sonido es abismal.
telemaco_ulises
28/02/12, 21:34:10
que fuerte e formateado el telefono y nada tengo la misma version de androi y encima se abren las aplicacione otra vez tenia 18 apliaciones abiertas. xdd tiene que aver una manera de volver a 2.2.2 que alguien me ayude , no puede ser que la bateria me dure 2 horas ,
kriogeN
28/02/12, 21:39:50
Ya te he dicho que restaurar a valores de fábrica te mantiene la misma versión de Android, lo único que te la deja limpia, tal y como fue diseñada por LG (siempre y cuando no hayas tocado la partición System). La única forma de volver a Froyo es instalar un KDZ Froyo.
salerillo
28/02/12, 22:15:47
Telemaco. No te precipites. Una vez hecho el reseteo no te devuelve a froyo como te ha dicho kryogen.y las aplicaciones tambien ee te abrian con froyo aunque tu no las vieras,pues android funciona asi. Controla la bateria unos dias pues puede q se te arregle con el reseteo. Ademas te recomiendo que actives el uso solo de redes 2g y que solo lo desactives cuando vayas a usar internet. Ya verqs como ahi si que notas que lq bateria te dura mas. Eso y el brillo consume mucha bateria. Burno, y el 3d ni te cuento.
telemaco_ulises
28/02/12, 22:33:26
si aver yo tengo 2 telefonos 1 motorola defy y el lg, el motorola lo utilizo para llamadas y sms y el lg exclusivamente para internet . viber, skype . emails google whassapp etc etc . ese es mi problema ,
no se en que estaba pensando cuando decidi actualizarlo ya que no soy muy lumbreras para este tipo de cosas . como me dijo kriogeN el resetearlo no a tenido efecto ( pero pense que quizas ....) no a sido asi.
el nivel de brillo lo tengo a menos de la mitad desde un principio y como dije tengo que tener 3g por que este telefono es para internet solamente muchas gracias por la recomedacion si algo se es solo eso ...salerillo gracias
voy a poner en google kdz froyo aver que me sale y donde puedo descargar para actualizar y dejarlo como lo tenia antes
y si no pues no se buscare como el que busca agua , yo no puedo tener el tlf asi de esta manera para eso lo apago y adios .
telemaco_ulises
28/02/12, 23:10:21
vale aver mirando mirando sigo sin resolver nada ,como dice kriogen tengo que volver al froyo 2.2.2 ..ok
pero un link? o que programa utilizo ? o como lo hago?
cuando lo consiga dejo el telefono tal cual lo tenia antes que se queda corto etc etc ok que se quede corto pero que se quede como esta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.