PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desrootear si has utilizado el método con CWM??


sogasa76
27/02/12, 23:32:46
Me he hecho root con el método que lleva incorporada la app CWM y ahora quiero volver al estado anterior, he encontrado un totorial en XDA pero no lo entiendo. Alguien me prodría decir cómo hacer?

En XDA pone esto, por si alguien lo entiende (no sé que es zImage):
Now How I can revert back to Stock ROM/Unroot (In case of replacemet may i need)

I you have Just rooted only but not added CWM - Just Download this (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=765523&d=1319922608) Extract - Execute - Rum Me unroot.bat

If You have Root + CWM - then first find out original stock kernel (zImage file)
Now place this file in zImage folder, n repeat procedure(Initial CFRoot Flasher), which you have done at time of pushing CWM by selecting I am rooted already
Now unroot with above said unrooting tool.

eliot_11
27/02/12, 23:53:11
mm. creo que ya tieens el CWM, si has echo aquella segunda parte del tutorial, así que pone que primero busques tu stock kernel original, y que alguien confirme, pero con otras palabras pone que cojas el archivo de InitialCfRootFlasher que te has bajado, lo descomprimas, substituyas el kernel cfroot por el original y vuelvas a flashearlo como has echo con e initialcfrootflasher

sogasa76
28/02/12, 01:32:06
Gracias, he buscado el KJ4 que es mi kernel original (o el que me pone ahora) antes de ser root no le mirara. ahora lo que no sé es como sustituirlo por el kernerl cfroot. ¿Cómo hago eso? ¿Dónde se aloja ese kernel dentro del NOte?

eliot_11
28/02/12, 01:42:01
Gracias, he buscado el KJ4 que es mi kernel original (o el que me pone ahora) antes de ser root no le mirara. ahora lo que no sé es como sustituirlo por el kernerl cfroot. ¿Cómo hago eso? ¿Dónde se aloja ese kernel dentro del NOte?

Bueno pues investigando un poco he dado con esto:

http://2.bp.blogspot.com/-YnkbJOlhAck/TsG_u2DkMDI/AAAAAAAAGvY/mC9nTKRnm7E/s1600/cf-root-how+to.png

vamos que lo que dice es entrar dentro de la carpeta Zimage, borrar el archivo que hay dentro y meter el que te has bajado de tu rom stock, entonces le das not-rooted-yet.bat y lo que hace es quitarte el CWM recovery (te quita el kernel CF root y te mete el original) y entonces una vez quitado el recovery tienes que quitar el root, que por lo que entiendo es descargarte esto http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=765523&d=1319922608, ejecutarlo y listo

Eso si, nunca lo he hecho, y aunque creo que es así, que alguien confirme..

sogasa76
28/02/12, 01:52:01
Había realizado todo lo que me dices tras mis duras investigaciones (es la primera vez que hago root un android) solo que yo ejecuto Already-rooted.bat como había leído en un tuto que encontré en una web, pero no me lo hace, así que voy a probar con el otro y te cuento.

eliot_11
28/02/12, 01:55:10
ahora comentas que tal! supongo que habras substituido el kernel no? jaja

sogasa76
28/02/12, 02:02:38
Que va nada, además creo que tiene que ser el "already" como veo en el resto de tutoriales, asi que debe ser que copie mal el kernel.
El kernel que trae la de vodafone es el 2.6.35.7-N7000XXKJ4-CL641703, no???

Es que ya no sé que hacer...qué coñazo esto

eliot_11
28/02/12, 02:03:56
si, si que es este pero debes buscar el Zimage del kernel, vamos que lo que tienes que bajarte es un archivo que se llame zimage y substituirlo den tro de la carpeta Zimage

sogasa76
28/02/12, 02:08:44
Eso ya lo he hecho y probé con "already" y con el que dijiste tú y sigue siendo root, yo creo que ese kernel no es el original de vodafone, porque yo lo copié desde que era root, así que creo que es ese el fallo, ya que me ocupan los dos 7.99mb, creo que es el mismo archivo que estoy metiendo. A ver si alguien con la rom original de vodafone lo puede ver.

eliot_11
28/02/12, 02:25:12
mirate esto a ver..

http://www.youtube.com/watch?v=oieFsZemSYI&feature=youtu.be

sogasa76
28/02/12, 09:06:44
Muchas gracias. Esta noche lo veo, por cierto si alguien puede colgar el kernel original de vodafone se agradece xq el que tengo yo creo que está dañado y todos los enlaces que encuentro están rotos. Es que si no no entiendo como no se me desrotea siguiendo los pasos. Por el método clásico soy capaz de quitar el root pero no me arregla el problema del kernel con la pantalla de bloqueo

sogasa76
28/02/12, 09:13:04
Ya he visto el video ahora desde el Note, pero ese es el proceso normal para ser root o no sin la famosa aplicación CWM porque es lo que hago yo y nada .

rolldjbeat
28/02/12, 10:58:56
Muchas gracias. Esta noche lo veo, por cierto si alguien puede colgar el kernel original de vodafone se agradece xq el que tengo yo creo que está dañado y todos los enlaces que encuentro están rotos. Es que si no no entiendo como no se me desrotea siguiendo los pasos. Por el método clásico soy capaz de quitar el root pero no me arregla el problema del kernel con la pantalla de bloqueo
Toma,acabo de subir el kernell.Suerte:http://www.mediafire.com/?78z1m3362a8lyxw

sogasa76
28/02/12, 12:54:58
Gracias, al final me lo cogí de un enlace que puso aquí otro forero, y no se me solucionó. NO me va quedar otra que meter una ROM original y que se me sustituya solo. Cuando salga de trabajar en el ordenador de casa me pongo a ello. Ya me podéis decir de un tutorial super básico para principiantes que yo no sé ni como va el Odin, e instalé por primera vez ayer aún todas esas cosas, incluído el Kies que no sabía ni lo que era. A ver si luego me engancho con las ROM, jeje