Ver la Versión Completa : Modem usb 3g aurora
el_enano_rumbero
27/02/12, 23:16:32
Buenas, alguien le ha conectado un modem??? Que hay que hacer??? Modelos compatibles???
Saludos
logio77
27/02/12, 23:19:11
Buenas, alguien le ha conectado un modem??? Que hay que hacer??? Modelos compatibles???
Saludos
Yo lo conecté con el huawei E220. lo conecte con la rom 2.3 y le desactive el pin de la tarjeta, que habia leido que podria dar problemas.
Slds.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331486
Aqui tienes una lista.
Saludos
Yo lo conecté con el huawei E220. lo conecte con la rom 2.3 y le desactive el pin de la tarjeta, que habia leido que podria dar problemas.
Slds.
Yo he intentado conectarle un Huawei E180 con la rom 4.0.3 que traia la aurora instalada, le he desactivado el pin y he configurado los APN y no consigo conexion a internet. Hay que hacer algun otro paso?
Logio que pasos has seguido tu para conectarte? Gracias
Slds.
Yo he intentado conectarle un Huawei E180 con la rom 4.0.3 que traia instalada la aurora, le he desactivado el pin y he configurado las APN y no consigo conectarme a internet.
Logio como lo has conseguido tu? hay que hacer alguna otra cosa? Gracias
Saludos
logio77
29/02/12, 13:30:48
Yo he intentado conectarle un Huawei E180 con la rom 4.0.3 que traia instalada la aurora, le he desactivado el pin y he configurado las APN y no consigo conectarme a internet.
Logio como lo has conseguido tu? hay que hacer alguna otra cosa? Gracias
Saludos
No... me lo cogio a la primera. Quizas el firmware que tu tienes hay q meterle el plus package v3 de la rom
Enviado con mi AURORA 7'' chinlú
Muchas gracias Logio, hare lo que me dices a ver si consigo conectarme.
Saludos.
Logio sabes como se instala el el Plus Package v0.3 ?
logio77
29/02/12, 20:22:39
Ni idea tio, supongo que es igual que instalando la rom, pero sin formatear. No lo he probado eh.
Gracias Logio. Voy a ver si consigo instalarlo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.