Ver la Versión Completa : Perdido mi samsung galaxy s2 blanco
11huracan
27/02/12, 22:55:16
Muy buenas, quería decir que el 25/02/2012 me desaparecio mi SAMSUNG GALAXI 2.
Con tan solo 3 meses y medio, se ha ido al garete, y alguno ya lo debe de tener en sus manos disfrutando de lo ajeno...
Tan solo quiero decir que si por casualidad alguien se ha encontrado con un terminal de dichas características en la zona de Bizkaia o Gipuzkoa, agradecería me lo haga saber.
Tengo factura, así como el IMEI para demostrar que es mio dicho terminal.
Para lo que sea, ruego me manden un mensaje privado, o en su defecto manden un correo al email
Se que es en balde, pero quizás aún queden personas honradas:risitas:
mandel_ss
27/02/12, 23:01:19
Por ahora bloquealo por imei, asi el desgraciado que lo tenga no lo podra usar.
Lo siento..que mala suerte! Bloquealo cómo te dicen por lo menos no podrá utilizarlo como tf..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
novebis
27/02/12, 23:55:38
+1, bloquealo y que se jo... el que lo quiera usar. Al proximo instalale una apli de rastreo tipo cerberus al menos asi podrias intentar recuperarlo. Saludos.
enmcrazykiller
28/02/12, 00:04:23
Si tenias algun app de rastreo o simplemente la cuenta de samsung configurada te recomiendo que no lo bloquees tan pronto... A mi novia le robaron la blackberry el viernes y hoy lo he localizado en un locutorio gracias a un programa de rastreo... Me he plantado alli con la policia y ya tenemos el movil en nuestras manos (y la persona que la tenia detenida por comprar material robado).
Si tienes la cuenta samsung configurada entra en www.samsungdive.com e ingrasa a tu cuenta. Si esta encendido y con cobertura podras ver donde esta. Para mi es un error bloquear por imei un movil sin intentar localizarlo antes... Pierdes cualquier opcion de encontrarlo(o casi). Cuando te des por vencido bloquealo pero espera una o dos semanas intentando localizarlo. Si no tienes ninguna opcion de localizarlo bloquealo por imei.
Suerte.
Lo unico malo es el gasto que puedan hacer mientras qiede bateria
enmcrazykiller
28/02/12, 11:33:49
Lo unico malo es el gasto que puedan hacer mientras qiede bateria
Una cosa es bloquear el telefono por imei y otra dar de baja la tarjeta que tenias insertada en el... La tarjeta tienes que darla de baja en el momento que eres consciente de que se te ha perdido o te lo han robado pero el movil no... El movil como ya he dicho es mejor esperar almenos un par de semanas(si tienes opcion de rastrearlo...).
juanjose19
28/02/12, 12:31:03
Si tenias algun app de rastreo o simplemente la cuenta de samsung configurada te recomiendo que no lo bloquees tan pronto... A mi novia le robaron la blackberry el viernes y hoy lo he localizado en un locutorio gracias a un programa de rastreo... Me he plantado alli con la policia y ya tenemos el movil en nuestras manos (y la persona que la tenia detenida por comprar material robado).
Si tienes la cuenta samsung configurada entra en www.samsungdive.com e ingrasa a tu cuenta. Si esta encendido y con cobertura podras ver donde esta. Para mi es un error bloquear por imei un movil sin intentar localizarlo antes... Pierdes cualquier opcion de encontrarlo(o casi). Cuando te des por vencido bloquealo pero espera una o dos semanas intentando localizarlo. Si no tienes ninguna opcion de localizarlo bloquealo por imei.
Suerte.
Yo me he registrado pero la opción de rastreo de móvil me dice que no esta disponible en mi zona.
enmcrazykiller
28/02/12, 13:18:29
Yo me he registrado pero la opción de rastreo de móvil me dice que no esta disponible en mi zona.
Que raro, de donde eres?
11huracan
04/03/12, 14:20:44
Muchas gracias a todos por las respuestas, de momento como habeis indicado, solo anule la tarjeta, ya que si anulo por IMEI no lo podría recueprar.
He intentado meter algún programa de forma remota, pero nada, y ahora estoy probando la pagina de samsung que me habéis pasado, pues si que me registre en su día en samsung.
Como lo encuentre, en fin....
Ya os comentare.
Muchas gracias.
11huracan
04/03/12, 14:53:54
Estoy metido en la pagina de Samsung, pero por lo que entiendo, tenía que haber habilitado los controles remotos dentro del mismo, no ???
No obstante, le he dado a rastrear y esta ahí girando como en espera, pero de momento no me sale nada al efecto.
El fallo esta en que todo debería ir encaminado al numero IMEI del teléfono, sería la forma más fácil.
Pero bueno, muchas gracias a todos.
cornel262
04/03/12, 16:31:22
Si no tienes marcado y configurado la casilla controles remotos no te lo encuntra .
Sl2.
11huracan
11/03/12, 12:45:03
Bueno, tras dar por finiquitado el poder dar con el Telefono, al final he conseguido para salir del paso un HTC desire S, que aún no siendo el Galaxi s2, la verdad que me ha ayudado a superar un poco el problema.
Gracias por todo, y como se ha dicho por aquí, si no esta puesto el permiso en control remoto, nada sirve.
cristianbg
11/03/12, 13:15:45
siento mucho tu perdida. En el próximo instala snuko, va genial para rastrear en casos así
Saludos
androidforever
11/03/12, 14:09:46
Bueno, tras dar por finiquitado el poder dar con el Telefono, al final he conseguido para salir del paso un HTC desire S, que aún no siendo el Galaxi s2, la verdad que me ha ayudado a superar un poco el problema.
Gracias por todo, y como se ha dicho por aquí, si no esta puesto el permiso en control remoto, nada sirve.
para la proxima lo activas
novebis
11/03/12, 15:39:12
Instala el cerberus, buscalo en el market....si eres root lo puedes ocultar y rastrear luego desde la web, echa un vistazo a la config tienes muchas opciones.
Respecto al S2 creo que tarda en localizarlo porque no puede activar el gps de forma remota pero si lo detecta deberia realizar un rastreo por triangulacion....tambien puede ser que no lo consigas no pierdes nada por intentarlo un par de veces mas. Suerte con el Desi. Saludos
enmcrazykiller
11/03/12, 15:47:09
para la proxima lo activas
http://26.media.tumblr.com/tumblr_lyc9cgjPQL1qjvsoxo1_500.gif
Estoy seguro de que tu aporte le sera de gran ayuda al compañero... ¿Para que publicas eso si se puede saber?¿Tu jamas has cometido un error?¿Un descuido?¿o simplemente has ignorado algo?
El dia que vea una duda o problema tuyo en este foro no me pienso molestar en ayudarte...
SrDavidRuiz
11/03/12, 18:52:04
Yo también perdí uno el 5 de febrero y no tenía ni cerberus, ni el localizador de samsung activado. Aún así no lo he bloqueado por imei porque estoy esperando a que se adapte el tío y luego zasca, bloqueo al canto. O que el tío le de por venderlo, y luego le llegue el bloqueo al que lo compró. Con suerte se mosquea y le rompe las piernas.
fidelio7773
11/03/12, 20:58:17
ya ya ya...pero vuestra solucion de bloqueo es muy facil de saltar. basta con borrar la carpeta que sabemos todos y ya esta...bloquea todo lo que quieras que el movil quedará libre de bloqueos. de todas formas hay mucho cinico por aqui,porque pensandolo friamente,cualquiera de vosotros que se encontrara un gs2 se le haria el culo pesicola y se quedaria con el,y ni iria a comisaria a devolverlo o llamaria a algun contacto para entregarselo al dueño,no me jodais ya con tanta honradez,que todos somos muy honrados no te jode...yo por mi parte,siento que lo hayas perdido,de verdad,pero es lo que hay...un saludo:pensando:
el_campi
11/03/12, 21:23:21
ya ya ya...pero vuestra solucion de bloqueo es muy facil de saltar. basta con borrar la carpeta que sabemos todos y ya esta...bloquea todo lo que quieras que el movil quedará libre de bloqueos. de todas formas hay mucho cinico por aqui,porque pensandolo friamente,cualquiera de vosotros que se encontrara un gs2 se le haria el culo pesicola y se quedaria con el,y ni iria a comisaria a devolverlo o llamaria a algun contacto para entregarselo al dueño,no me jodais ya con tanta honradez,que todos somos muy honrados no te jode...yo por mi parte,siento que lo hayas perdido,de verdad,pero es lo que hay...un saludo:pensando:
Espero que no te pase a ti, pero con tu manera de pensar estamos apañaos, sabiendo casi todo el mundo lo del tema de los bloqueos por Imei, la gente debería intentar localizar al propietario del mismo.
AUs
dani3lin
11/03/12, 21:45:42
Yo tengo cerberus pero SamsungDive una vez que inicio sesion no me deja hacer mas nada :S
Juakinen
11/03/12, 23:12:43
yo tengo activado el patron para desbloquear pantalla, cerberus instalado, y samsungdrive con permiso para localizar, mi duda es si el tio que se lo encuentre, si es un poco avispado y no es un "kinki" , podria pasarle el ODIN perfectamente y meterle otra ROM no? ya no habria nada que hacer verdad?
yo en ese caso tambien, denunciaria, esperaria haber si un juez puede obligar a la compañia de movil a rastrear el IMEI, y si no pues, esperaria 1 mes, y cuando se haya desprendido de el ( seguro) , lo bloquearia, con suerte de que el comprador pudiera localizarlo y darle una ostia remota por mi... :)
novebis
12/03/12, 01:27:12
............que sabes tu sobre mi honrradez o la de los demas compañeros del foro....si encuentro un s2 (o un alcatel one touch me es lo mismo) no lo llevaria a la policia sino que llamaria al dueño o algun contacto para devolverlo y como yo creo que harian mas de uno por no decir la mayoria de aqui, no solo es el valor del terminal...sino los contactos o la informacion personal que uno pueda tener. Asi que ............ si encuentras uno algun dia devuelvelo...seguro que te gustaria que otro hiciese lo mismo por ti.....y creeme que la gente lo hace, a mi me ha pasado hace poco con el htc de mi hija.
Es triste que seas asi pero mas triste es que lo cuentes aqui en este foro....donde uno de los principales propositos es ayudarnos. Penoso...si algun dia pierdo mi terminal espero que no lo encuentres tu.....pero si lo haces borra bien la dichosa carpetita y flasea rapidito porque si te pillo ............lo que hay que leer....:mad:
editado por el staff
UnlimiteD
12/03/12, 01:35:13
Por favor,
diferenciemos entre perder y robar... son cosas completamente opuestas.
Yo te puedo asegurar que no vuelves a perder otro teléfono seguro, ya que según parece fue un despiste tuyo.
Y disculpame, pero si no ofreces algún tipo de recompensa, no lo vas a recuperar nunca.
No se trata de honradez, se trata de que la persona que se lo encontró no te lo ha sustraido y no tiene ninguna obligación legal de devolvertelo. Seamos realistas.
Yo una vez encontre en UK un N900 en la epoca que costaba un pastón y gasté llamadas, tiempo y desplazamientos para que el tipo me diera una gracias a regañadientes, cuando le devolví un telefono de 900EUR. Ni un café, ni 20pounds, que mínimo...
Desde entonces, lo tengo claro, si me encuentro uno, y no se cual es el dueño en ese preciso instante, me lo adjudicaré con la conciencia muy tranquila.
Aún así, bloquea el IMEI y mucha suerte. Quien sabe.
novebis
12/03/12, 01:35:46
yo tengo activado el patron para desbloquear pantalla, cerberus instalado, y samsungdrive con permiso para localizar, mi duda es si el tio que se lo encuentre, si es un poco avispado y no es un "kinki" , podria pasarle el ODIN perfectamente y meterle otra ROM no? ya no habria nada que hacer verdad?
yo en ese caso tambien, denunciaria, esperaria haber si un juez puede obligar a la compañia de movil a rastrear el IMEI, y si no pues, esperaria 1 mes, y cuando se haya desprendido de el ( seguro) , lo bloquearia, con suerte de que el comprador pudiera localizarlo y darle una ostia remota por mi... :)
Si lo pasa por odin elimina el cerberus o lo que le hayas puesto.
Pero si lo tienes bien configurado...el tontolaba/kinki/chorizo de turno lo mas seguro que lo primero que hara sera desbloquear la pantalla y curiosear un poco y quizas cambiar la sim si es del musmo operador......y ya estaria actuando el cerberus...es cuestion de suerte pero mejor que te pille con el instalado.
Bueno a no ser que lo encuentre el del comentario sobre la carpetita que ya se lo queda directamente...pero si lo pillas siempre puedes partirle la boca...o las piernas..(tampoco mucho que no es para tanto)
novebis
12/03/12, 01:49:57
Por favor,
Yo te puedo asegurar que no vuelves a perder otro teléfono seguro, ya que según parece fue un despiste tuyo.
Y disculpame, pero si no ofreces algún tipo de recompensa, no lo vas a recuperar nunca.
No se trata de honradez, se trata de que la persona que se lo encontró no te lo ha sustraido y no tiene ninguna obligación legal de devolvertelo. Seamos realistas.
Yo una vez encontre en UK un N900 en la epoca que costaba un pastón y gasté llamadas, tiempo y desplazamientos para que el tipo me diera una gracias a regañadientes, cuando le devolví un telefono de 900EUR. Ni un café, ni 20pounds, que mínimo...
Desde entonces, lo tengo claro, si me encuentro uno, y no se cual es el dueño en ese preciso instante, me lo adjudicaré con la conciencia muy tranquila.
Tienes razon....perder y robar no son lo mismo...pero tampoco son cosas opuestas....se trata precisamente de eso...de honrradez...aunque parece que hoy en dia escasea bastante...quizas la crisis.....o en tu caso la anecdota que has contado..pero escasea
Que un desagradecido al que le hayas devuelto el movil sea un inutil mental y mal educado no quiere decir que todos lo sean...lo normal si te pasa algo asi es que lo agradezcas segun corresponde...te digo lo mismo....espero que no pierdas ti movil y lo encuentre alguien como tu...porque vas jodido......pero bueno quizas tengas suerte y lo encuentre yo...ainque mejor sera que no lo pierdas. Saludos
gatovaca17
12/03/12, 02:29:25
Ni crisis ni ostias, el que es un gentuza lo será toda su vida y punto.
Uno no devuelve las cosas para obtener una gratificación, sino porque es lo CORRECTO, y porque es lo que a ti te gustaría que hicieran si tu estuvieras en esa situación.
@unlimited. Igual que el tio que se lo devolviste era un pelin imbecil, podría haber sido un regalo super especial de su pareja, y haber sido un gran esfuerzo económico.
No hay que pensar de quien ni de qué, simplemente no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti.
El karma existe, creas o no en él.
airamtelde
12/03/12, 03:26:25
Como se nota que ustedes no habeis encontrado nada.. os encontrais 50e en la calle y tb lo devolveis? os encontrais algun objeto minimo interesante y os lo qedais es asi el ciclo de la vida a mi se me han caido mierduchas de cuando era peqe y me lo devolvieron.. si a dia de hoy se me cae un s2 y vro un s2 antes de llamar borro losncontsctos se me limpianla conciencia cuando le de a Borrar
novebis
12/03/12, 10:26:56
Como se nota que ustedes no habeis encontrado nada.. os encontrais 50e en la calle y tb lo devolveis? os encontrais algun objeto minimo interesante y os lo qedais es asi el ciclo de la vida a mi se me han caido mierduchas de cuando era peqe y me lo devolvieron.. si a dia de hoy se me cae un s2 y vro un s2 antes de llamar borro losncontsctos se me limpianla conciencia cuando le de a Borrar
En primer lugar nadie ha hablado de 50€, a los que ni puedes bloquear ni habras cogido el numero de serie (aunque en tu caso tengo mis dudas)....ni tampoco contiene informacion importante ni datos personales....vamos que sabes perfectamente a quien pertenece sin lugar a dudas y lo que has de hacer si quieres devoverlo....
Y si has perdido alguna ves un movil, la cartera...dni...sabras que lo que realmente importa no es el dinero (a no ser que lleves una pasta)...sino la docimentacion personal que llevas.
Seamos serios, el que mas o el que menos ha perdido o encontrado algo....y a todos (incluido tu) y eso es seguro nos gustaria que si alguien lo encontrase nos lo devuelva, eso seria lo correcto aunque ya sabemos de que tu no lo harias....pero eso no cambia que sea lo correcto.
airamtelde
12/03/12, 10:42:53
Enserio me sorprende estas clases de honestidad y luchar lor el bien, si se que el 95% no lo devolveria porq hacerlo yo? nose mi experiencia y se me ha perdido algun cacharro y no lo han devuelto sera mi mala experiencia o alredeodres de mis amigos q han pasado cksas similares, aunq un amigo tb encontro un galaxy s y lleva un años
con el .. asi que a mi me da igual...
He visto reportajes de tirar jna cartera cn 100e y 1/10 person la devolvian otros cogian los 100e y tkraban la cartera..
SrDavidRuiz
12/03/12, 11:43:32
Pues en lo que a mi respecta. Si me encuentro algo, aunque sea una mierda, si me interesa no lo devuelvo. Y lo digo por la propia experiencia, porque aquí el que lleva AÑOS Y AÑOS perdiendo cosas soy yo. Lo reconozco, soy muy despistado y a lo largo de mi vida he perdido innumerables cosas, hete aquí algunas de ellas:
1.- Hace escasos 30 días, perdí mi SG2 impecable. En menos de 30 minutos de haberlo perdido llamé a mi teléfono, en primer lugar daba señal. A la segunda llamada estaba apagado. ¿Ganas de devolverlo del que lo encontró? cero, patatero.
2.- En 2005 perdí mi cartera con 400 dólares. Venía de viaje del caribe, y me había sobrado ese dinero. Como era domingo no pude ir al banco. Fue entrar en el cine con la cartera, pues tenía las entradas dentro. Terminar la película, darme cuenta que no tenía la cartera, buscar por todas las butacas y nada. El que se lo llevó, jamás devolvió ni la documentación ni nada. Todo perdido.
3.- En 2004 perdí mi nokia 6600 nuevecito. No habían pasado ni 5 minutos desde que se perdió hasta que me volví a llamar. Y aquí hasta me llegaron a apagar el móvil en la misma llamada. Así que ya vimos la intención del tío de devolverlo.
4.- Para ir resumiendo, he perdido en diversos años 2 carteras, con poco dinero, y 1 móvil más. No recuerdo el modelo. Y en ninguna ocasión NADIE HA DEVUELTO NADA.
Con todo esto, añado que yo lo siento por el que pierda algo, más he perdido/sufrido yo por los despistes o el buen hacer del ladrón. Porque muchas veces quien sabe sino es un carterista el que nos sustrae y achacamos la pérdida a un despiste. Pero yo no devolveré nada que me encuentre ni ahora, ni nunca. Aunque lo único que me he encontrado hasta la fecha han sido 50euros en el suelo y todo lo que he perdido supera los 1.500euros.
Nota: Añado que el padre de mi exnovia se encontró una cartera con más de 1.000euros, y no devolvió nada. Con esto quiero decir que la mayoría de gente si encuentra algo no lo devuelve. Y sólo hay 1 ó 2 que devuelven las cosas de entre cada 100. Y que curioso, con el comentario del chico de arriba que encontró el N900 en UK y alguno que he leído en el foro, TODOS coinciden en lo mismo, la falta de educación del dueño que vino a recoger el aparato perdido.
enmcrazykiller
12/03/12, 12:00:52
Pues en lo que a mi respecta. Si me encuentro algo, aunque sea una mierda, si me interesa no lo devuelvo. Y lo digo por la propia experiencia, porque aquí el que lleva AÑOS Y AÑOS perdiendo cosas soy yo. Lo reconozco, soy muy despistado y a lo largo de mi vida he perdido innumerables cosas, hete aquí algunas de ellas:
1.- Hace escasos 30 días, perdí mi SG2 impecable. En menos de 30 minutos de haberlo perdido llamé a mi teléfono, en primer lugar daba señal. A la segunda llamada estaba apagado. ¿Ganas de devolverlo del que lo encontró? cero, patatero.
2.- En 2005 perdí mi cartera con 400 dólares. Venía de viaje del caribe, y me había sobrado ese dinero. Como era domingo no pude ir al banco. Fue entrar en el cine con la cartera, pues tenía las entradas dentro. Terminar la película, darme cuenta que no tenía la cartera, buscar por todas las butacas y nada. El que se lo llevó, jamás devolvió ni la documentación ni nada. Todo perdido.
3.- En 2004 perdí mi nokia 6600 nuevecito. No habían pasado ni 5 minutos desde que se perdió hasta que me volví a llamar. Y aquí hasta me llegaron a apagar el móvil en la misma llamada. Así que ya vimos la intención del tío de devolverlo.
4.- Para ir resumiendo, he perdido en diversos años 2 carteras, con poco dinero, y 1 móvil más. No recuerdo el modelo. Y en ninguna ocasión NADIE HA DEVUELTO NADA.
Con todo esto, añado que yo lo siento por el que pierda algo, más he perdido/sufrido yo por los despistes o el buen hacer del ladrón. Porque muchas veces quien sabe sino es un carterista el que nos sustrae y achacamos la pérdida a un despiste. Pero yo no devolveré nada que me encuentre ni ahora, ni nunca. Aunque lo único que me he encontrado hasta la fecha han sido 50euros en el suelo y todo lo que he perdido supera los 1.500euros.
............ Pues yo jamas he perdido nada importante(he sufrido un par de robos eso si) y me he encontrado varios moviles y todos han regresado a manos de sus dueño... por la simple razon de que es lo que me gustaria que hicieran con mi movil si un dia lo pierdo... Que no lo haran? Me da igual, para eso tengo cerberus y samsung dive que como no flasheen el movil les inflo la carita rapido...
De nuevo expresas mi alegria por todas tus perdidas no recuperadas y por las de todos aquellos que actuarian como tu en caso de encontrarse algo jajaja... El karma existe!
editado por el staff
airamtelde
12/03/12, 13:30:09
Nota: Añado que el padre de mi exnovia se encontró una cartera con más de 1.000euros, y no devolvió nada. Con esto quiero decir que la mayoría de gente si encuentra algo no lo devuelve. Y sólo hay 1 ó 2 que devuelven las cosas de entre cada 100. Y que curioso, con el comentario del chico de arriba que encontró el N900 en UK y alguno que he leído en el foro, TODOS coinciden en lo mismo, la falta de educación del dueño que vino a recoger el aparato perdido.
Gracias por pensar como el 99% de todos y tener el valor de decirlo que mucho van de humildes y correctos y cuando de verdad encuentren algo se comeran sus palabras.
dani3lin
12/03/12, 15:43:38
Gracias por pensar como el 99% de todos y tener el valor de decirlo que mucho van de humildes y correctos y cuando de verdad encuentren algo se comeran sus palabras.
Dices la verdad de lo que piensa todo el mundo, pero no te escuses en tus despistes/robos/sustracciones
novebis
12/03/12, 15:44:12
Jajajajaja(te j***s)... Pues yo jamas he perdido nada importante(he sufrido un par de robos eso si) y me he encontrado varios moviles y todos han regresado a manos de sus dueño... por la simple razon de que es lo que me gustaria que hicieran con mi movil si un dia lo pierdo... Que no lo haran? Me da igual, para eso tengo cerberus y samsung dive que como no flasheen el movil les inflo la carita rapido...
De nuevo expresas mi alegria por todas tus perdidas no recuperadas y por las de todos aquellos que actuarian como tu en caso de encontrarse algo jajaja... El karma existe!
Eso es lo correcto...aunque hay gente que no lo entienda....pero seguro que cuando perdieron su cartera con su pasta o su movil desearon mil veces que huciesen con ellos lo correcto. Que no lo han echo...sera el carma....la mala suerte.....y esa es la excusa que utiliza tu conciencia porque en el fondo tu tambien sabes que es lo correcto.
Y ojo que aqui se habla de un movil...con lo facil que es.
chipaulo
17/03/12, 20:07:23
Yo el otro dia me encontre un s2 y me llamaba un chico y se lo cogi y era el dueño del movil,quedamos y se lo di,me dio trescientasmil veces las gracias... La verdad es la primera vez en mi vida que lo hago, si no hubiese llamado ya tengo otro s2,pero me sabia mal la verdad... Es la primera vez que he devuelto algo que me encuentro y creo que me estoy empezando a arrepentir jaj
Clixmat
18/03/12, 00:16:17
me parece o se perdio el tema de este hilo ..??
pero bueno comparto mi experiencia...hace 4 meses perdi mi galaxy mini...el primer equipo decente que tuve...llame a mi numero y nada de nada ya lo habian apagado...pero en fin espero que la persona que lo encontro le de un buen uso tal como yo lo estaba haciendo...luego de eso., me pille como 5 smarth mas Galaxy Ace ...Fit...Defy...y ahora estoy feliz con mi Galaxy S2....y chicos calmaos.. relajence que en este foro todos estamos para ayudarnos no para criticarnos o ofendernos el uno al otro...
Solo recuerden que en esta vida todo da vueltas y lo que a vosotros les pasa le puede pasar a tu projimo... Paz y Amor...!!
Aunque se borre esa carpeta no significa nada, ya que solo es una copia del imei interior y estos dos deben coincidir, sino no funciona.
Clixmat
18/03/12, 02:00:35
Gracias linuxero por volver al tema.. :D
Enviado desde el infierno usando mi Galaxy s2
Carlos en bits
18/03/12, 03:04:41
acabo de leer el hilo y siento verguenza por algunos participantes. En primer lugar aunque no sea robado es ilegal quedártelo porque es apropiación indebida, y si el valor supera los 300 euros (me parece que es, no lo sé a ciencia cierta, que me corrija quien lo sepa) es un delito. Entendería que si no tienes dinero ni para comer te quedaras con el móvil y sacaras unas perras por el, lo que no entiendo es como alguien que le sobra el dinero no tenga ni principios para devolverlo y aún así goze diciendolo en público, me parece rastrero y mezquino cuanto menos. Por suerte los que menos tienen son más honrados que los que más tienen y esto es un hecho. He visto más de una vez en las noticias que alguien devuelve una cartera o un décimo premiado y siempre es gente humilde de la calle y no un millonetis, pues el millonetis seguro que se las ingenia para eludir hacienda y quedarselo. Moraleja: Así va España y así va el mundo en general, que por desgracia somos nosotros los que lo hacemos ser así. Ah y por cierto yo tambien creo en el karma y sé que al final todo se paga con la misma moneda, así que suerte al que se lo apropie y siento tu pérdida.
Veloz46
18/03/12, 06:38:00
Hay opiniones de todos los tipos, aun que yo soy de los que si algo encuentro por insignificante que sea, me lo quedo. Ya sea un movil, una cartera, unos guantes...
Yo tambien e perdido muchas cosas y me han robado a punta de navaja muchas otras... Y jamas me han devuelto nada... Almenos el que me robara me diera el DNI... XD
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
novebis
18/03/12, 11:52:12
Hay opiniones de todos los tipos, aun que yo soy de los que si algo encuentro por insignificante que sea, me lo quedo. Ya sea un movil, una cartera, unos guantes...
Yo tambien e perdido muchas cosas y me han robado a punta de navaja muchas otras... Y jamas me han devuelto nada... Almenos el que me robara me diera el DNI... XD
Pues nada....aqui alguno moldea su conciencia segun le conviene. ¿Tan dificil es ver que algo esta mal?.....aunque te lo hayan hecho a ti antes seguira estando igual de mal, esa es tan solo la excusa que te pones a ti mismo para justificarlo pero no cambia la realidad.......lo que esta mal sigue estando mal.
Si ves como a alguien le caen 20 pavos al sacar la mano del bolsillo y no se da cuenta.....tu puedes esperar a que se largue y quedartelos o avisarle....la decision es tuya no te excuses en que si tu has perdido o dejado de perder (ya te hubiera gustado que te lo devolvieran) pero quedartelos sigue estando mal...
..pero por supuesto tu puedes elegir solo faltaria...
El que encontro lo que tu perdiste (si tenia forma de devolverlo, no siempre se puede) hizo mal....al igual que el que te robo a punta de navaja ....tambien maaal ..seguro que eso si lo entiendes.
Y bueno dejemos ya el tema porque podemos que empieza a ser cansino y creo que nadie va a cambiar su opinion y vovamos al hilo, compañero 11huracan siento lo de tu movil pero por desgracia suele suceder que no aparezca...ojala no fuese el caso.
airamtelde
18/03/12, 21:12:50
Preguntale al mismo 11huracan que hubiera echo si encontrars mañana un s2 xd
Carlos en bits
19/03/12, 01:20:53
La ocasión hace al LADRÓN. Si te lo encuentras y te lo quedas, ya sabes lo que eres.
Veloz46
19/03/12, 03:34:47
Una cosa es robar, extraer algo a alguien sabiendo de quien es, o forzandole a que te lo de, y la otra es encontrar...
Yo e visto a gente carle 50e y lo e avisado, me e encontrado por la calle 50e y me los e quedado.
E vito a alguien que se deja el movil y le e avisado, me encuentro un movil por la calle... (no se me a dado la ocasion) pero seguramente me lo quedaria.
Carlos en bits
19/03/12, 13:47:51
Da igual que no sepas de quien es, si te lo quedas es apropiarte de algo que no es tuyo y lo sabes, por lo tanto es robar. Y lo del ejemplo de los 50€ no vale porque al fin y al cabo 50€ "no tienen dueño" y no puedes averiguar de ninguna forma de quien eran (puedes preguntar de quien son, pero todos te diran que suyo jaja) pero un teléfono si puedes averiguar de quien era, poniendo un poco de interés, el mismo interés que se pone para apagarlo y quedártelo. vamos que es un esfuerzo mínimo, otra cosa es evitarlo para adueñartelo, cosa que si considero robar.
A raíz de este hilo...
Quizá os interese pasaros por aquí: [Tutorial] SEGURIDAD para nuestros teléfonos. Samsung DIVE, Cerberus, Kaspersky, Android Lost, ..... (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4103289#post4103289)
Veloz46
19/03/12, 15:30:17
Da igual que no sepas de quien es, si te lo quedas es apropiarte de algo que no es tuyo y lo sabes, por lo tanto es robar. Y lo del ejemplo de los 50€ no vale porque al fin y al cabo 50€ "no tienen dueño" y no puedes averiguar de ninguna forma de quien eran (puedes preguntar de quien son, pero todos te diran que suyo jaja) pero un teléfono si puedes averiguar de quien era, poniendo un poco de interés, el mismo interés que se pone para apagarlo y quedártelo. vamos que es un esfuerzo mínimo, otra cosa es evitarlo para adueñartelo, cosa que si considero robar.
Bueno en la vida hay distintos puntos de vista... Sino no tendria sentido. ;)
11huracan
14/04/12, 14:08:14
Muy buenas, por lo que veo se ha expandido el Hilo con diferentes puntos de vista y una especie de debate sobre la moralidad de la devolución o no de las cosas encontradas o no.
En este aspecto diré que aquí cada cual es un mundo, y no todos siguen el mismo patrón.
Yo hasta la fecha, solo me he encontrado un Móvil, y lo primero que hice fue el buscar en los contactos para poder ponerme en contacto con alguien de la agenda que pudiera conocer a la persona del mismo.
Considero que hay cosas, y entre ellas incluyo el móvil que al final son parte personal e intima de las personas, por que con tanta tecnología hay parte de la vida de cada uno ahí metida, etc, etc.
Yo hasta el día de hoy he intentado devolver las cosas que me he encontrado, y sino, como ultima alternativa darsela a un Policía Local, y no soy el único, en las dependencias de perdidas, etc, suele haber bastante material entregado.
No obstante, no juzgare a nadie, cada cual es mayor y libre para saber lo que le apetece o tiene que hacer.
Y al final, yo debo pensar que es algo al fin y al cabo material, mientras que nadie me robe salud, jajaja.
Y bueno, respecto al hecho de quedarte con objetos encontrados y no hacer entrega de los mismos a quien proceda, donde en ultima instancia sería a la Policía local o policía correspondiente.
Si lo encontrado supera los 400 €, se tornaría en un Delito de Impropiación Indebida, por que si hubiera sido Sustracción, hablaríamos de una Falta de hurto si no supera los 400 euros, y si los supera de un Delito de Hurto, y si ya hay Violencia o fuerza en las cosas, pasaríamos al mayor de los castigos, ROBO.
Y bueno, por informaros, ya que es cortes informar al menos cuando soy el protagonista de este hilo.
Al final, decidi vender el HTC Desire S, pues acostumbrado a la pantalla del S2, se me hacía dificil acostumbrarme.
Finalmente me he decidido por un Samsung Nexus, tras haber estado días entre el S2 y el que finalmente he pillado.
Tuve que poner 110 euros de mi bolsillo, y ya ayer estuve trotando con el y aprendiendo todo lo referente al Root, etc, etc, etc.
Por supuesto, ya tiene el Cerberus instalado, y sobre el S2 Sustraido o perdido, aún esta sin bloquear, por lo que espero que la persona lo disfrute.
Un saludo y gracias por cada una de las opiniones.
Yo flipo con la peña que hay por estos lares, así va este país que asco y aún encima lo dicen como si nada.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Veloz espero que no vuelvas a perder otro teléfono porque como lo encuentre no sólo no te lo devuelvo sino que lo intento vender y con ese dinero se lo doy al primer necesitado que encuentre en la calle, flipo con lo insolidarios que sois.
Espero tengas suerte pero es harto improbable que lo devuelvan.
También hay que tener en cuenta que no todo el mundo actúa como algunos. Por suerte hay personas que lo devolverían.
Sería, en todo caso, un hurto, jamás una apropiación indebida si el teléfono hubiere sido apoderado al descuido pero en el presente supuesto parece que fue una pérdida con lo que la responsabilidad recae únicamente con su propietario y su devolución únicamente dependerá de la buena fe y honradez de quien lo encuentre, si lo encuentran.
Saludos.
Veloz46
15/04/12, 10:29:58
Veloz espero que no vuelvas a perder otro teléfono porque como lo encuentre no sólo no te lo devuelvo sino que lo intento vender y con ese dinero se lo doy al primer necesitado que encuentre en la calle, flipo con lo insolidarios que sois.
Te deseo suerte en la búsqueda de mis móviles perdidos. ;)
Habláis de muchas cosas pero de respeto no tenéis por lo que veo, yo respeto vuestras opiniones, respetar la de los demás. :ok:
Hablamos de insolidaridad? Que hacéis vosotros para los necesitados de verdad? Pk yo siempre e puedo doy ropa a caritas, e dado dinero a las ong (no cualquiera)...
Respetar a las personas y no habléis de cosas que no tenéis ni idea. Pk ni me conoces ni me conocerás, asi que no opines de mi persona.
Yo por lo menos soy claro y digo lo que pienso, mucha gente dice que lo devolvería por que lee comentarios con falta de respeto como los tuyos, a mi me da igual.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Habláis de muchas cosas pero de respeto no tenéis por lo que veo, yo respeto vuestras opiniones, respetar la de los demás. :ok:
Hablamos de insolidaridad? Que hacéis vosotros para los necesitados de verdad? Pk yo siempre e puedo doy ropa a caritas, e dado dinero a las ong (no cualquiera)...
Respetar a las personas y no habléis de cosas que no tenéis ni idea. Pk ni me conoces ni me conocerás, asi que no opines de mi persona.
Yo por lo menos soy claro y digo lo que pienso, mucha gente dice que lo devolvería por que lee comentarios con falta de respeto como los tuyos, a mi me da igual.
Hablas muy bien pero creo que no tienes razón. Los otros, hablan muy mal, pero tienen razón.
Un teléfono encontrado y funcionando, es un reclamo para buscar otro igual y un ánimo a los amigos de lo ajeno a hacer "prospección en el negocio"
Veloz46
15/04/12, 11:11:17
Hablas muy bien pero creo que no tienes razón. Los otros, hablan muy mal, pero tienen razón.
Un teléfono encontrado y funcionando, es un reclamo para buscar otro igual y un ánimo a los amigos de lo ajeno a hacer "prospección en el negocio"
Hay muchas maneras de hablar, y muchas formas de pensar, no siempre es negro o blanco, pero que vaya yo por mi me parece bien el que lo encuentre que se lo quede o lo entregue, nunca me e cabreado con el mundo por que no me llamen por encontrar un móvil o mi cartera, simplemente pk yo aria lo mismo, me cabrea más que me substraigan o me roben a mano armada, (que me a pasado) pero si por que soy un descuidado pierdo algo... Es mi culpa, no la del que encuentre el objeto perdido.
11huracan
15/04/12, 15:29:08
En cuanto a la figura de Apropiación Indevida, aun siendo una perdida, dependiendo de la legislación del país en cuestión, quie encuentre dicho objeto y no lo entregue a la persona o a la entidad publica correspondiente, estaría ante una apropiación Indevida.
El hurto solo se daría si te lo quitan al descuido...y dependiendo del valor podría ser falta o Delito.
Un saludo y ante todo, el debatir de forma sana es lo ideal...
pero que respeto hay que tener a una persona que dice que si encuentra un teléfono que no es suyo y que es de otra persona que tú si que no sabes ni conoces de nada se lo queda pero estamos locos o que? creo que he sido bastante benevolente contigo que si es verdad que no te conozco de nada pero que tampoco me gustaría. Si opino de tu persona es porque creo que estás hablando en un foro de discusión que es público ante todos. Ojalá no todos actúen como tú aunque en los últimos tiempos parece que hay mas necesitados de lo que parece...()
Un saludo a todos y buenas tardes.
En cuanto a la figura de Apropiación Indevida, aun siendo una perdida, dependiendo de la legislación del país en cuestión, quie encuentre dicho objeto y no lo entregue a la persona o a la entidad publica correspondiente, estaría ante una apropiación Indevida.
El hurto solo se daría si te lo quitan al descuido...y dependiendo del valor podría ser falta o Delito.
Un saludo y ante todo, el debatir de forma sana es lo ideal...
Hola, con el nuevo código penal el encontrarse el móvil sería un delito y estaría incluso penalizado con pena de prisión. Hace poco han condenado a una mujer por encontrarse un billete de 500 euros en un cajero y no devolverlo al banco con una pena de prisión de 6 meses.
Un saludo
A ver si nos entendemos, yo no sé porque estás diciendo que he hablado mal...creo que no he insultado a nadie ni menospreciado a alguien, simplemente he manifestado una postura con la que no estamos de acuerdo mucha gente.
Y no hace falta que una persona se encuentre un teléfono para hacer negocio con él...creo que esa reflexión que haces no es del todo cierta.
Saludos
jaspeao
15/04/12, 16:09:02
Y luego nos quejaremos....
país del Lazarillo de Tormes, igual siglos después.
Me voy a solicitar la nacionalidad a Luxemburgo. Bye.
Veloz46
15/04/12, 16:13:08
Hola, con el nuevo código penal el encontrarse el móvil sería un delito y estaría incluso penalizado con pena de prisión. Hace poco han condenado a una mujer por encontrarse un billete de 500 euros en un cajero y no devolverlo al banco con una pena de prisión de 6 meses.
Un saludo
Madre mía dime donde fuiste a cole o que educación te dieron tus padres para no cometer el mismo error con mis hijos.
No me gustaría ver a mis hijos faltar el respeto de la manera que tu haces, a mi me da igual que seas un vagabundo como un príncipe, mi trato hacia esa persona sera el mismo. no me gusta ponerme a la altura de personas como tu la verdad.
La única malaeducacion que se está leyendo en este foro es la tuya y haber si tenemos más respeto que creo que todavía estas en preescolar que veo que cualquiera puede hablar en un foro.
Veloz46
15/04/12, 16:30:25
La única malaeducacion que se está leyendo en este foro es la tuya y haber si tenemos más respeto que creo que todavía estas en preescolar que veo que cualquiera puede hablar en un foro.
Otra vez juzgando... Preescolar?? Hace muchos años que acabe el colegio maestro. ;)
Truspi, Veloz46,
Se acabó la discusión. Si tenéis algo que deciros, lo hacéis por privado, ya que todo nuevo post que no tenga que ver con el tema del hilo será eliminado.
Un saludo :ok:
Veloz46
15/04/12, 16:49:11
Oks Miorat, tienes razón, es un poco patética esa discusión.
Pido disculpas a los demás usuarios de este post por si esta discusión les a creado mal estar.
Saludos!
Awesoft
15/04/12, 16:50:50
Por favor,
¿Estás seguro que si te encuentras por ejemplo, un móvil, un portátil, una cartera con DNI, etc. no tienes obligación de devolverlo? imagínate que por algún motivo la policía te encuentra el móvil (que fue denunciado previamente) crees que no pasaría nada?
Un saludo
¿hay cajeros que entreguen billetes de 500€?
:pensando:
Yo tras este hilo, he instalado Android Lost...por si las moscas...
Awesoft
15/04/12, 16:56:48
Una cosa es robar, extraer algo a alguien sabiendo de quien es, o forzandole a que te lo de, y la otra es encontrar...
Yo e visto a gente carle 50e y lo e avisado, me e encontrado por la calle 50e y me los e quedado.
E vito a alguien que se deja el movil y le e avisado, me encuentro un movil por la calle... (no se me a dado la ocasion) pero seguramente me lo quedaria.
50€ que ves caer los devuelves y en cambio un móvil con el que puedes localizar fácilmente al propietario no lo devuelves? pues no lo entiendo.
Veloz46
15/04/12, 16:59:53
¿Estás seguro que si te encuentras por ejemplo, un móvil, un portátil, una cartera con DNI, etc. no tienes obligación de devolverlo? imagínate que por algún motivo la policía te encuentra el móvil (que fue denunciado previamente) crees que no pasaría nada?
Por supuesto que pasa, se te llevan a comisaría a prestar declaración. lo que pasa es que tienen que demostrar que a sido sustraído o robado y un mínimo de pruebas. Si fuese que estuviera denunciado, con decir que lo as encontrado, pues te dejan ir tan tranquilo. eso si, sin móvil.
Esto lo se por que mi Exsuegro es Guardia civil de oficina, (los que se encargan de gestionar las denuncias, multas, aun que ya mismo esta jubilado XD...)
Pero sinceramente por un DNI Tarjetas, eso creo que todo el mundo lo devuelve, lo que los móviles, portátiles, dinero en efectivo... es otra historia queramos o no siempre hay un blanco y un negro, a veces un matiz. XD
Veloz46
15/04/12, 17:01:17
50€ que ves caer los devuelves y en cambio un móvil con el que puedes localizar fácilmente al propietario no lo devuelves? pues no lo entiendo.
Pues no se, tendría que encontrarme en la situación la verdad, lo primero que me pasa por la cabeza es quedármelo.
Para que mentir?
Awesoft
15/04/12, 17:07:08
Programas como Cerberus permiten saber dónde está el móvil, saber el número, las llamadas, hacerle una foto al que tiene el móvil cuando toca la pantalla, grabar el sonido, etc.
Así que si os encontrais un móvil de última generación, que no os extrañe que os venga la policía.
Podeis decirle al agente que no tenía ninguna obligación de devolverlo (como ha dicho "UnlimiteD"), a ver que pasa.
Awesoft
15/04/12, 17:09:17
Pues no se, tendría que encontrarme en la situación la verdad, lo primero que me pasa por la cabeza es quedármelo.
Para que mentir?
Pues si pasara, que sepas que te pueden cazar.
Veloz46
15/04/12, 17:12:25
Pues si pasara, que sepas que te pueden cazar.
Eso lo tengo claríssimo.
Supongo que acabaría por devolverlo, pero me lo pensaría 2 veces. XD
(no me gustaría verme la cara con mi exsuegro):osvaisacagar:
Awesoft
15/04/12, 17:15:49
Por supuesto que pasa, se te llevan a comisaría a prestar declaración. lo que pasa es que tienen que demostrar que a sido sustraído o robado y un mínimo de pruebas. Si fuese que estuviera denunciado, con decir que lo as encontrado, pues te dejan ir tan tranquilo. eso si, sin móvil.
Esto lo se por que mi Exsuegro es Guardia civil de oficina, (los que se encargan de gestionar las denuncias, multas, aun que ya mismo esta jubilado XD...)
Pero sinceramente por un DNI Tarjetas, eso creo que todo el mundo lo devuelve, lo que los móviles, portátiles, dinero en efectivo... es otra historia queramos o no siempre hay un blanco y un negro, a veces un matiz. XD
La prueba es que tienes un móvil que no es tuyo y ha sido denunciado.
Veloz46
15/04/12, 17:18:11
La prueba es que tienes un móvil que no es tuyo y ha sido denunciado.
Si es lo que te digo, con decir que te lo encontraste y que no has tenido tiempo de buscar el dueño o ir a entregarlo a al comisaría, se llevan el móvil y te vas sin móvil.
Edito: Para denunciar un móvil necesitas un IMEI ya bien sea por factura o operadora, en caso de no disponer de el, no puede ser denunciado, por que no puedes demostrar que lo has perdido o te lo han robado. aun que cuando denuncias un móvil la GC se encarga de pasar el IMEI y el teléfono queda inutilizable.
Awesoft
15/04/12, 17:22:48
Si es lo que te digo, con decir que te lo encontraste y que no has tenido tiempo de buscar el dueño o ir a entregarlo a al comisaría, se llevan el móvil y te vas sin móvil.
La excusa "no he tenido tiempo" no es suficiente.
Y si te pillan con cambio de SIM y foto (gracias a Cerberus), aún quedas más "retratado"
Veloz46
15/04/12, 17:32:36
La excusa "no he tenido tiempo" no es suficiente.
Y si te pillan con fotos (gracias a Cerberus), aún quedas más "retratado"
Si tienen esos sistemas de bloqueo... mas razón de excusa compi, no has podido ni mirar de quien es pk no has podido entrar en la agenda...
No es tan fácil inculpar a alguien por esos temas, diferente es que te pillasen con fotos tuyas de cena con tus compañeros, hijos... con datos tuyos vaya. pero si te pillan y no le has metido mano, no hay manera de inculparte.
Pero claro, cuando alguien pilla un móvil, lo primero que hace es meter su tarjeta y fardar de móvil nuevo. luego te follan por todos lados.:sisi1:
P.D: voy a ver ese programa que habláis.
Luego me pondré en contacto con mi es cuñada (la única que aun me hablo XD) y que se lo pregunte a su padre para confirmaros.
Edito: Veo que as modificado el post poniendo lo de sim, ahora si no tendrías excusa.
zeronxx
15/04/12, 21:31:42
Pero una pregunta del lado tecnico que supongo que es lo que nos interesa en este post....ycno si uno lo devuelve y el otro se lo queda...y tal( por que cada uno es mayorcito y sabe cuales son sus necesidades y obligaciones...)
Pero al tema yo tengo el samsungdive activado( aunque hoy por ejemplo no funciona),el bloqueo de pantalla por pin,bloqueo de sim y el cerberus....con todo eso supongo que el que se lo encuenttre primero no va ha poder hacer nada por qur esta el bloqueo de pantalla y no creo que lo descifre y luego el bloqueo de sim....+ cerberus...
Con todo eso no creo que nadie pueda hacer nada...hasta si lo formateara y le cambiara la rom hacoemdo wipes...etc aun asi cuando arrancara la nueva rom le pediria el bloqueo de pantalla...
O sea.que si ponemos todos lo medios que disponemos dificil esta que utilicen el mobil y si de paso con esa tranquilidad extra te da tiempo en unos dias rastrear el telefono por los diferentes metodos de que dispongas pues de cine...lo digo por qud muchas veces se basan en el GPS con lo cual si no lo pillas al tio con el mobil en la calle pues mal......
Pero vamos quisiera saber si alguien sabe algun metodo que pueda burlar todos esos medios...para encmi caso cambiarlos o ampliarlos...
Gracias y lo siento por la perdida..
Veloz46
15/04/12, 21:35:32
Pero una pregunta del lado tecnico que supongo que es lo que nos interesa en este post....ycno si uno lo devuelve y el otro se lo queda...y tal( por que cada uno es mayorcito y sabe cuales son sus necesidades y obligaciones...)
Pero al tema yo tengo el samsungdive activado( aunque hoy por ejemplo no funciona),el bloqueo de pantalla por pin,bloqueo de sim y el cerberus....con todo eso supongo que el que se lo encuenttre primero no va ha poder hacer nada por qur esta el bloqueo de pantalla y no creo que lo descifre y luego el bloqueo de sim....+ cerberus...
Con todo eso no creo que nadie pueda hacer nada...hasta si lo formateara y le cambiara la rom hacoemdo wipes...etc aun asi cuando arrancara la nueva rom le pediria el bloqueo de pantalla...
O sea.que si ponemos todos lo medios que disponemos dificil esta que utilicen el mobil y si de paso con esa tranquilidad extra te da tiempo en unos dias rastrear el telefono por los diferentes metodos de que dispongas pues de cine...lo digo por qud muchas veces se basan en el GPS con lo cual si no lo pillas al tio con el mobil en la calle pues mal......
Pero vamos quisiera saber si alguien sabe algun metodo que pueda burlar todos esos medios...para encmi caso cambiarlos o ampliarlos...
Gracias y lo siento por la perdida..
Si lo flasheas con odin y con el repartidor de particiones o sea una rom de 3 archivos, no pide nada. Te queda el movil limpio y lo unico que podrian hacer es bloquearlo por imei.
Saludos.
davicill0
15/04/12, 21:41:05
Exacto, por mucho que hagas podrán usar tu movil con odin y no lo podrás localizar por cerberus si flasean. Lo único como a dicho el compañero atrás bloquearlo por IMEI. Si te lo roba cualquier entendido (cualquiera que este en el foro) nunca localizaras el movil robado
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Hombre, pero no habrá tanta gente capacitada para usar ODIN ¿no?
Al final, los que trasteamos nuestros teléfonos somos una mínima minoría y tiene que coincidir que el que "encuentra" el teléfono sepa lo que hace.
Edward_killer
15/04/12, 22:04:47
Bloquealo , quedaría como un ipod mejorado xD
enmcrazykiller
16/04/12, 00:12:07
Exacto, por mucho que hagas podrán usar tu movil con odin y no lo podrás localizar por cerberus si flasean. Lo único como a dicho el compañero atrás bloquearlo por IMEI. Si te lo roba cualquier entendido (cualquiera que este en el foro) nunca localizaras el movil robado
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Si pero si no lo es, se enfrentara a una acusacion por sustraccion, apropiacion o en caso de que lo venda, el comprador sera imputado por compra de material ilicito(lo he vivido).
El movil de mi novia aparecio en manos de una sudamericana que ahora mismo esta a la espera de juicio por esto ultimo... Para quien quiera comprar un movil de segunda mano... Asegurate de que te den la factura o un escrito firmado por el vendedor declarando que la procedencia del articulo es legitima. Delante de un juez no vale el "yo no sabia"... Si el movil es robado y lo tenias en tu mano, o lo has comprado o lo has robado, las dos cosas estan penadas.
Y respecto a la doble moral de algunos... Espero que aclaren sus ideas para bien.
zeronxx
16/04/12, 00:42:48
Yo os digo que por experiencia....una vez perdi un mobil y lo dei de baja enseguida la tarjeta sim yls pedi que bloquearan el mobil por imei...soy de.VODAFONE lo digo por s ha alguien le pasa lo mismo que no se fie de esas medidas.....por que no las saben aplicar o no las aplican.
En mi caso y por cosas de la diosa fortuna el mobil que perdi resulto que se lo encontro un fonocido...bueno el caso es que el muchacho habia borrado todas las fotos y demas y lo habia liberalizado y el tio el dia que se descubrio lo estaba utilizando normalmente....
El mobil era un nokia N97...o sea que no era mal terminal...pero vamos que a los que se piensan que su operadora lo va a bloquear y nunca mas lo van a utilizar....pues van apañados....or que por lo menos en mi caso no hicieron su faena por parte de la operadora...
Un saludo
diego.gsim
17/05/12, 05:50:48
Si tienes la cuenta samsung configurada entra en www.samsungdive.com (http://www.samsungdive.com) e ingrasa a tu cuenta. Si esta encendido y con cobertura podras ver donde esta. Para mi es un error bloquear por imei un movil sin intentar localizarlo antes... Pierdes cualquier opcion de encontrarlo(o casi). Cuando te des por vencido bloquealo pero espera una o dos semanas intentando localizarlo. Si no tienes ninguna opcion de localizarlo bloquealo por imei.
Suerte.
Venga parce.....tengo una duda....yo me comuniqué con los "sabios" de SAMSUNG COL y me dicen que no importa si al celular le retiran la SIM y si el celu está bloqueado por IMEI, que aún así el SAMSUNG DIVE lo puede localizar. La verdad, llevo dos dias tratando de encontrarlo con este site pero nada (me hice el pajazo mental de SAMSUNG). Vos sabés si esto es cierto???, es que siento que estos de SAMSUNG no conocen ni sus propios productos ni servicios.
Saludos
Venga parce.....tengo una duda....yo me comuniqué con los "sabios" de SAMSUNG COL y me dicen que no importa si al celular le retiran la SIM y si el celu está bloqueado por IMEI, que aún así el SAMSUNG DIVE lo puede localizar. La verdad, llevo dos dias tratando de encontrarlo con este site pero nada (me hice el pajazo mental de SAMSUNG). Vos sabés si esto es cierto???, es que siento que estos de SAMSUNG no conocen ni sus propios productos ni servicios.
Saludos
Vaya tu si que estas desesperado. Posteaste en 3 hilos. Y me hiciste seguirte jeje
La verdad eso te pasa por no investigar antes. Ya hay hilos comentando las mejores aplicaciones de rastreo de móviles y sus ventajas y desventajas de uno.
Desgraciadamente no haynmaquina del tiempo para volver al pasado. Trata de instalar la aplicación que mas te convenga para intentar borrar tus datos desde lejos. Porque el mocil ya lo perdiste.
Eso de que te lo robo un taxista, no sera que lo dejaste en el taxi?
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Sergio ayaka
07/11/12, 04:32:09
Si te espanta lo qe te dire de mi primer y ultimo galaxy s2 es esto:
Salia de mi escuela con mi galaxy, yo escuchando musica y como siempre algo de k-pop (pop coreano) todos felices y riendonos, era viernes 11 de mayo, fuimos de paso a la papeleria alfin, esta enfrente de la escuela y nos tardamos mucho tiempo....
Saliendo de la papeleria y ya solo caminando unos metros para ir un terreno baldio entre todos para cortar camino... Ibamos caminando alegres, solo nos alejamos 6metros de la escula y a mi y a todos mis amigos nos asaltaron varios tipos con navaja y uno con pistola, como siempre, nos pidio nuestros celulares... Yo fui el unico qe grite de coraje porqe fue un galaxy! Despues de esto, ese mismo fin de semana espantado fui directamente a blockear mi IMIE y toda la informacion qe estaba en el telefono... Despues de semanas, porqe ya necesitana un celular decidí comprarme un iPhone 3GS :D soy feliz por las opciones de llamar qe tiene pero solo tiene 8gb y desd ahi nada se comparo con mi galaxy... Descanse en paz...
Y ahora qe ahorre algode dinero, no se si volvermelo a comprar, no se y no estoy seguro ... Haha alfin tengo una funda guardada
supera3
07/11/12, 12:23:36
la verdad,si de verdad lo has perdido y no te lo han robado,bloquea la tarjeta sim y ya esta,dudo mucho que cualquiera de aqui localizara al dueño del terminal y mas siendo un galaxy s 2,al contrario,saltarian de alegria,en eso coincido con fidelio7773,igual se lo ha encontrado alguien que le viene genial y tampoco lo devolvera,siento lo de tu perdida pero si me pasara a mi(que ya me ha pasado)no bloquearia el terminal porq una vez perdido ya me da igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.