PDA

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones de los Huawei Ascend D1 y D Quad en vídeo

jorge_kai
27/02/12, 22:46:58
Primeras impresiones de los Huawei Ascend D1 y D Quad en vídeo

http://www.subemania.com/imagenes/Huaweiferia.jpg

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: Ayer mismo Huawei presentaba en su conferencia del Mobile World Congress tres nuevos terminales. Se trata de los modelos Ascend D Quad, Ascend D Quad XL, igual que el anterior pero con batería superior, y Ascend D1. Hoy os traemos de la mano de nuestros compañeros de Xataka las primeras impresiones de ambos terminales en vídeo. Podéis ver tanto al hermano pequeño luciendo su procesador dualcore, como al mayor con su quadcore, ambos a 1.5GHz. La capa de Ice Cream Sandwich no está muy personalizada por Huawei, característica que gustará a muchos de los más puros androides.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/primeras-impresiones-de-los-huawei-ascend-d1-y-d-quad-en-video)

jorge_kai
27/02/12, 22:47:04
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/primeras-impresiones-de-los-huawei-ascend-d1-y-d-quad-en-video

figuramolon
27/02/12, 22:52:32
Poco fluido veo al cuatro núcleos entre escritorios!

cristianch410
27/02/12, 22:57:21
Si si pero como no tenga amoled este movil no vale una leche, porque ahi marcan mucha diferencia los moviles, si lo tiene + que tiene que ser mas barato que un samsung, htc,... puede ser competitivo

panterbr
27/02/12, 23:22:06
Si si pero como no tenga amoled este movil no vale una leche, porque ahi marcan mucha diferencia los moviles, si lo tiene + que tiene que ser mas barato que un samsung, htc,... puede ser competitivo

Decir que yo prefiero un panel lcd como es el IPS antes que un amoled, almenos de los que he visto que han sido el SGSII en cuanto a super amoled + y el panel ips tal como el del O2X o la Asus transformer.

Un saludo ;)

mgn_91
27/02/12, 23:52:10
puede ser una gran opcion para bolsillos apretados.. como el mio.. jajjaja. veremos el precio a ver que tal..

servin07
28/02/12, 03:18:15
que maquinon pero 1GB de ram con cuatro nucleos lo veo muy corto en ram

haleybennett
28/02/12, 07:49:03
Thanks for the post

javi_astrag
28/02/12, 08:30:38
mmm me pueden interesar, haber que tal de precio!!

pepertan
28/02/12, 10:43:03
Buenos días a to2, sobre la cuestión que nos interesa a casi todos, el money no se sabe naaaa...

Lo dicho Salu2X-D

cristianch410
28/02/12, 12:16:45
Decir que yo prefiero un panel lcd como es el IPS antes que un amoled, almenos de los que he visto que han sido el SGSII en cuanto a super amoled + y el panel ips tal como el del O2X o la Asus transformer.

Un saludo ;)

No si yo tengo un o2x tambien y me dejo flipado la pantalla. Pero vi la diferencia cuando compare mi movil sin brillo con un galaxy nexus sin brillo parecia mi pantalla apagada y la suya se veia perfectamente

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

pepone1234
28/02/12, 13:28:26
que maquinon pero 1GB de ram con cuatro nucleos lo veo muy corto en ram

como? :oh:

Soytudios
29/02/12, 18:53:12
viendo que ya estan preparando una conjunta para el S3, que es un terminal fantasma de momento, para cuando preparar una para el Ascend D Quad?? :pensando:

DarknessDragon
07/03/12, 13:43:18
Preparada,pasaros por el hilo de mi firma :P