PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Android.proces.acore

tevainxa
27/02/12, 22:43:57
Buenas a tod@s.
Me ha llegado hoy mi ainol advance 2 y tras cambiarle el idioma al castellano me da el error : android.process.acore, y no me deja entrar otra vez en idiomas para poner el teclado espaņol.

Algun alma caritatiba que me heche una mano.

Muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Mardiz
28/02/12, 20:02:58
Hola yo tengo la misma tablet y a mi me paso al inentar instalar el market, como soy novatillo en esto se me fastidio y me salia el mensajito ese cada 10 segundos o asi.

Yo lo que hice fue poner otra vez los valores de serie y me la dejo como viene de fabrica, en chino y tal, pero lo puse en castellano y va bien, ya no me sale el mensajito.

Ademas me salio otra vez al intentar desinstalar los progrmas que te vienen en chino como el opera y el dolphin, asi que los he dejado en rinconcito de la pantalla agrupados y por lomenos no me sale el dichoso mensajito.

saludos

Como te va a ti la bateria? yo no se si es que entre mi hijo y yo la tenemos frita, pero la cargo una vez al dia....

tevainxa
29/02/12, 00:21:56
Muchas gracias, ya esta solucionado. Era la agenda de gmail. He quitado la configuracion del correo y listo. Tendre que entrar por web.

Por lo de la bateria, pues no la he catado mucho aun, pero si que parece que anda un poco corta. Pero sin el market y sin el flash, tampoco es que le de mucho uso.
Estoy intentando encontrar algo fiable para ponerselos.

Gracias otra vez.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk