PDA

Ver la Versión Completa : En general... ¿Algo lento?

annamon
27/02/12, 22:41:45
Chicos, hay algo que me desespera de este teléfono y son los segundos que se tarda en poder hacer una foto... Entre que pulso el botón y hace la foto pueden pasar tranquilamente cinco segundos ¿Es esto normal?

Luego, veo que en general va algo lento, cuando paso las pantallas no lo acabo de ver fluido, no tiene una respuesta inmediata prácticamente para nada.

¿Sabéis si esto se puede mejorar de alguna manera?

bixirulo
27/02/12, 22:47:03
EDITO perdon me ekivoke sorry :P
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341337)

menadj
27/02/12, 23:08:34
pues si, yo noto lo mismo. un poquito lento

bfgudrich
27/02/12, 23:33:04
Podéis probar esto para la lentitud en general... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3852936 yo he notado mucha mejoría después de esto y de limpiar el teléfono de la mierda de la operadora y alguna otra cosa más...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

xingular
28/02/12, 01:50:53
Me lo dicen muchos amigos: pues va bastante fluido. Claro que no os lo creáis mucho, ya que todos creen que por no ser el Galaxy XTALOQUESEA debe ir arrastrándose.
Pero a mis ojos, haciendo honor a la verdad, lo veo bastante rápido.
En la cámara he notado eso, pero con buena luz es casi instantáneo. Prueba también con los modos de enfoque.

annamon
28/02/12, 10:43:31
No sé, yo antes tenía un HTC Desire y era pulsar la cámara y en 1-2 segundos poder tomar fotografías. Aquí la cosa para mi gusto se ralentiza demasiado (más o menos 5 segundos).

A ver, he seguido el tutorial para despersonalizarlo y hacerlo Root. He aprovechado para desinstalar bastantes cosas que no iba a usar (Con Titanium) y ahora quizás vaya más fluido, veremos con el paso de los días.

Uso una MicroSD de 16GB de Clase 2 (la misma que en el HTC). ¿Ayudaría de cara a mejorar la velocidad de encendido de la cámara una de Clase 6? ¿Que opináis, puede merecer la pena o será prácticamente lo mismo?

annamon
28/02/12, 10:46:13
rueba también con los modos de enfoque.

En cuanto a la cámara, me refiero el tiempo que tarda en "encenderse", no en enfocar ni capturar la imagen, es decir el tiempo entre que pulso el icono de "Camara" y esta se activa.

La calidad para mi es más que suficiente, al igual que sus 5 mpx. :ok:

blanquirrojo
28/02/12, 12:07:26
Chicos, hay algo que me desespera de este teléfono y son los segundos que se tarda en poder hacer una foto... Entre que pulso el botón y hace la foto pueden pasar tranquilamente cinco segundos ¿Es esto normal?

Luego, veo que en general va algo lento, cuando paso las pantallas no lo acabo de ver fluido, no tiene una respuesta inmediata prácticamente para nada.

¿Sabéis si esto se puede mejorar de alguna manera?

Hola, mi neo V de vodafone, no lo he trastaedo, solo instalado algunas aplicaciones y juegos, tarjeta Transcend MicroSDHC 16 GB clase 4. Va muy fluido. La camara no creo que llegue al segundo en estar operativa, como mucho, eso 1 segundo.

Battomas
28/02/12, 15:51:29
El tema esta en la tarjeta. Dependiendo de la resolucion de la foto, tardara mas o menos en procesarla y guardarla en la tarjeta. Con una tarjeta mas rapida, el guardado sera mas rapido. En mi caso, uso una clase 10 y tarda apenas uno o dos segundos en guardarla.

Saludos.

DarkSintesis
28/02/12, 16:40:12
Podéis probar esto para la lentitud en general... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3852936 yo he notado mucha mejoría después de esto y de limpiar el teléfono de la mierda de la operadora y alguna otra cosa más...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Yo he modificado la entrada en el es explorer. Es cierto que he notado cuando pongo algún juego que va a tirones luego el launcher y le cuesta recuperarse. tengo el go launcher ex, y la verdad que va bien tanto en consumo de bateria tanto como en fluidez, la rom rockola que le he puesto va bien también. A ver con esta entrada que tal va.