PDA

Ver la Versión Completa : No consigo activar el wifi

enabled
27/02/12, 22:38:39
Hola, me compre un Xperia Neo V hace dos meses y despues de la primera semana no consigo activar el wifi .. cuando lo intento el movil se queda pillao y no funciona la pantalla tactil ... solo los botones
Lo he actualizado , le he cambiado la rom pero aun asi lo sige haciendo ...¿alguie podria ayudarme?

Gracias

bixirulo
27/02/12, 23:09:40
yo q tú, lo flaseaba, con wotan o flashtool. y si continúa el problema, lo enviaba al sevicio técnico.

enabled
27/02/12, 23:12:01
tambie lo flasee pero sigue dando problemas... pero bueno si no hay mas remedio.... jejeje Gracias

origenes198
28/02/12, 15:50:48
Por desgracia estos terminales tienen un fallo con un protocolo de seguridad con los modems , no se si sera tu caso pero a mi se me conectaba y al minuto o a las 5 horas perdia el wifi incluso bolqueando el modem . Puede que no sea tu caso pero por probar ... pasa por un tuto que puse esta mejor explicado a ver si es tu caso y lo puedes solucionar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337175 , tengo que decir que desde entonces ni un problema , yo me conecto a redes publicas aparte de la mia y ningun fallo pero es por que no estan protegidas , suerte .

enabled
02/03/12, 20:56:03
NO creo que sirva porque nisiquiera consigo activar el wifi del movil, ademas no busca redes ni nada ... pero gracias de todas formas tio

pelochoto
02/03/12, 21:08:45
mi opinion...flasheo weno al canto..todo nuevo!

enabled
03/03/12, 14:29:24
Tambien lo flashee pero no hay manera .... ahora lo que busco es la rom orange ( o sea la rom original con la que compre el movil) para poder enviarlo al sat porque le e exo de todo y sigue sin activarse bien el wifi
Y porsupuesto si algien sabe de donde puedo bajar el firmware de orange que me lo diga ... q no lo encuentro por ningun sitio
Gracias