Ver la Versión Completa : Problemas con las roms
Buenas,necesito que me hecheis un cable a ver si a alguien se le ocurre algo por que me tiene medio loco el tema,instale una muiu desde la room de stock y ahora no me deja montar otra cosa que no sea miui,prove la novahd,una cm9 y nada no pasa del logo de lg,luego le metere una de stock desde el smart y empezare de 0 haber si le da la gana andar pero hasta el momento nada de nada...gracias,un saludo
Kirabyte
27/02/12, 22:47:39
Buenas,necesito que me hecheis un cable a ver si a alguien se le ocurre algo por que me tiene medio loco el tema,instale una muiu desde la room de stock y ahora no me deja montar otra cosa que no sea miui,prove la novahd,una cm9 y nada no pasa del logo de lg,luego le metere una de stock desde el smart y empezare de 0 haber si le da la gana andar pero hasta el momento nada de nada...gracias,un saludo
Antes que nada se escribe ROMs (con una sola "o") ya que eso es algo totalmente distintoX-D Y pues algo debes estar haciendo mal, en que sistema de ficheros tienes ahorita tu movil? en ext3 o en ext4? y estas haciendo wipes antes de instalar las roms??? Saludos!
mimozur
27/02/12, 23:58:43
Tiene toda la pinta de que no haces wipe entre flasheo y flasheo. Lo normal es que, si no estas actualizando una misma rom, tengas que hacerlo. Corrígeme si me equivoco.
Un saludo!
mortiis1
28/02/12, 00:05:47
A mi me fallaba con el mismo problema del bloqueo del logo al pasar de cm7 a cm9, actualice clockworkmod y se arreglo
(http://download.clockworkmod.com/recoveries/recovery-clockwork-5.0.2.0-p990.img)
rataadicto
28/02/12, 00:08:31
quizas un backtoext3? a mi me pasaba eso con una version de miui q era ext4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.