PDA

Ver la Versión Completa : XXKQ1 Jupiter ROM


DuncanCorvo
27/02/12, 20:59:03
Y siguen llegando las ROM's basadas en KQ1. Según dicen los que las han probado, las KQ1 (incluso la stock) es la más fluida, estable y sin "lags" (ya sabéis el problema de la caché tras las dos primeras semanas de uso...). La Broodrom RC4 se está desarrollando basándose en KQ1, la nueva Simplistic 2.0 también (de la Cranium aún no tenemos noticias) y sumándose a todas ellas


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1520495

recién salida del horno!!!!

alexis.
27/02/12, 23:09:47
@Duncan han cerrado el hilo original, por lo visto han integrado apps de pago sin consultar a sus desarrolladores.

Autentico fraude.

Saludetes.

alexis.
27/02/12, 23:10:41
Dejo el post unos dias para que la gente se entere, luego lo borramos.

DuncanCorvo
28/02/12, 09:35:11
@Duncan han cerrado el hilo original, por lo visto han integrado apps de pago sin consultar a sus desarrolladores.

Autentico fraude.

Saludetes.

Pues como sigan así... en Xda empiezan a estar muy críticos con "roms" que no aportan nada nuevo y que no dejan de ser copias de otras copias. Recuerdo cuando seguía la escena de desarrolladores para mi Dext y se diferenciaba claramente lo que eran roms de lo que eran mods. Supongo que esto acabará siendo pura evolución natural y que, como pasó con mi antiguo móvil, queden sólo tres ó cuatro roms en condiciones. Por lo de ahora, está más que claro el dominio de la Cranium y de la Broodrom.

Afortunadamente (y aunque no lleguen a desarrollar ICS) contamos con actualización de Samsung con las stock roms. Creo que el siguiente paso que harán es sacar un Value Pack que, sin llegar a ser ICS, proporcionará a nuestro 2.3 mejoras sustanciales.

Saludos.

Edito: Comenta Frankenstein (sí, ese es el nombre del desarrollador) que ha borrado todas las paid app y que ha vuelto a subir la rom sin ellas... veremos como respira la comunidad.

alexis.
28/02/12, 10:24:54
Si, estoy contigo. Hemos leído lo mismo.

Por lo visto, no quieren que la gente siga sacando ROMs copias de las ya existentes y funcionales (Cranium, BroodROM...). Están buscando nuevas opciones y características, no quieren mas de lo mismo (cosa que estoy con ellos).

Value Pack? No había oído nada, que fué algo parecido cuando tenías el Dext?

Buenos diass!

DuncanCorvo
28/02/12, 11:20:12
Si, estoy contigo. Hemos leído lo mismo.

Por lo visto, no quieren que la gente siga sacando ROMs copias de las ya existentes y funcionales (Cranium, BroodROM...). Están buscando nuevas opciones y características, no quieren mas de lo mismo (cosa que estoy con ellos).

Value Pack? No había oído nada, que fué algo parecido cuando tenías el Dext?

Buenos diass!

Sí, fíjate http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/aparece-un-value-pack-para-samsung-galaxy-s-con-algunas-cosillas-de-ice-cream-sandwich (aunque no deja de ser algo sin confirmar a espera de lo que pase al final con ICS).

En cuanto a la escena Dext sí pasó algo similar. Había dos muy buenos desarrolladores (en modmymobile y en simplyandroid) con sus roms Vanilla y Adlx. A partir de ahí, todas las versiones 2.1 eran variantes y mods de ellas. Sólo hasta que los desarrolladores decidieron unirse y hacer un equipo de trabajo no fueron capaces de crear una rom AOSP que, posteriormente, se hizo oficial en CyanogenMod.

Lo malo de esto (y por eso me gusta que haya stock roms) es que los desarrolladores cambian muy pronto de terminal y les gusta (normal) estar a la última. Es, en esos momentos, cuando tu terminal deja de tener roms actualizadas. Aunque, si he de ser sincero, no siempre va unido lo más actualizado con lo más funcional. Es cierto que las compañías no exprimen al máximo la versión de Android que pueden instalar en los terminales para forzar a los usuarios a que compren nuevos móviles pero, por otro lado, nuestro móvil tendrá una versión máxima a instalar en el que el funcionamiento sea óptimo. A partir de ahí, todo es experimentar en laboratorio....

Saludos.