PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo pinchar en "opciones" del activySync.

belmart
12/02/09, 11:52:49
Hola,
podeis ayudarme?

yo llevo tiempo usando thunderbird. En el ordenador de escritorio tengo instalado también outlook, porque me lo dieron así. Ese outlook, no está actualizado ni configurado.

He instalado birdie. Pero no me funciona. Se supone que debería cambiar las opciones del activeSync, para que no se sincronice con el outlook. Pero el menú "opciones" no se puede pinchar (aparece color gris claro) así que no puedo hacerlo. En la htc, las opciones sí aparecen, pero cuando intento cambiar algo, por ejemplo desactivar la casilla mails, ya no me deja, ni se inmuta.

El caso es que mientras no resuelva esto, no voy a poder usar el birdie.

Muchas gracias por vuestra ayuda (o intentos),
bel

jcm
12/02/09, 13:04:26
Hola,
podeis ayudarme?

yo llevo tiempo usando thunderbird. En el ordenador de escritorio tengo instalado también outlook, porque me lo dieron así. Ese outlook, no está actualizado ni configurado.

He instalado birdie. Pero no me funciona. Se supone que debería cambiar las opciones del activeSync, para que no se sincronice con el outlook. Pero el menú "opciones" no se puede pinchar (aparece color gris claro) así que no puedo hacerlo. En la htc, las opciones sí aparecen, pero cuando intento cambiar algo, por ejemplo desactivar la casilla mails, ya no me deja, ni se inmuta.

El caso es que mientras no resuelva esto, no voy a poder usar el birdie.

Muchas gracias por vuestra ayuda (o intentos),
bel

Hola,

Prueba a cambiar la configuración del ActiveSync desde el PDA, no desde el PC.

Saludos,

belmart
13/02/09, 17:46:49
Gracias JCM, pero en la pda tampoco puedo: las opciones sí aparecen, pero cuando intento cambiar algo, por ejemplo desactivar la casilla mails, ya no me deja, ni se inmuta.

jcm
13/02/09, 20:44:29
Gracias JCM, pero en la pda tampoco puedo: las opciones sí aparecen, pero cuando intento cambiar algo, por ejemplo desactivar la casilla mails, ya no me deja, ni se inmuta.

Hola,

Debes tener algún problema que se me escapa. En mi Qtek S200 tuve un problema similar, y sólo logré solucionarlo tocando el registro del WM, pero si no dominas este tema... mejor ni acercarte al registro, puedes dañarlo, y quedarte sin poder ni siquiera arrancar el PDA... en esto si que hay que saber muy bien donde se toca, y con mucha precisión.

Saludos,

piuset
13/02/09, 21:13:13
me parece que no puedes realizar cambios durante una sesion iniciada, osease con el ppc conectado, puede ser que lo tngas conectado??
si es as, desconectalo y comentas que tal ;)

belmart
20/02/09, 17:39:28
Hola,
perdón mi tardanza en contestar.
Para empezar, gracias por los consejos, desconectar la htc del pc, no funciona, ya lo probé. Tocarle el registro, no me atrevo, la verdad.

Cuando dejo que activeSync busque el error, me dice que es por el outlook. A lo mejor, configurando el outlook, ya me deja eliminarlo. Es lo siguiente que tendré que intentar.