Ver la Versión Completa : Eliminar actualizacion barra notificaciones
Tattvas
27/02/12, 20:45:51
Hola amigos, me acaba de llegar la actualizacion Firmware 4.0.2.A.0.62 Neo V soy orange, y no quiero hacerla ya que he leido que mejor no hacerla, pero tengo la notificacion en la barra y de hay no se como hacer que desaparezca, me podeis decir como.
Gracias.
Tattvas
27/02/12, 21:42:54
nadie
bixirulo
27/02/12, 22:00:04
la manera q sé es q seas root y con un programa tipo "titanium backup" congeles el proceso "centro de actualizaciones". de esta forma lo he hecho yo y no me molestan los avisos de actualizacion ;) un saludo!!
trikival
27/02/12, 22:16:42
Ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, centro de actualizaciones, borrar datos. Luego sería conveniente congelarla con Titanium porque sale al tiempo o tras reiniciar por ejemplo. Un saludo.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, centro de actualizaciones, borrar datos. Luego sería conveniente congelarla con Titanium porque sale al tiempo o tras reiniciar por ejemplo. Un saludo.
hecho. muchas gracias. con el Titanium se puede congelar pero solo en la version pro
trikival
27/02/12, 23:16:14
hecho. muchas gracias. con el Titanium se puede congelar pero solo en la version pro
Efectivamente, para congelar hace falta la versión pro tanto del titanium back up como del ROM tool box.
pelochoto
28/02/12, 00:08:01
peeero con el desinstalador root pro. bajado desde blakc market ejem ejem.....
pues si se puede congelar o hacer una copia de la app incluso desisntalar...saluidosssssss
Tattvas
28/02/12, 16:20:06
Me podeis decir los pasos que habeis seguido con el Titanium pro ya instalado, gracias.
trikival
28/02/12, 19:40:10
Te vas a copiar/restaurar, buscas la aplicación la seleccionas y te salen las opciones, le das a congelar. Cuando la quieras descongelar haces lo mismo pero te saldrá la opción descongelar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.