Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cansado de probar ROMs?
LanzaDeLongino
27/02/12, 20:32:41
Buenas, no se muy bien como enfocar este tema, a ver si soy capaz de explicarme con una minima claridad xD
Basicamente es que ya no se lo que busco cuando me decido por una nueva ROM. Obviamente, rendimiento, bateria, etc... vamos, lo normal...
Pero es la sensacion agridulce de que "todo es lo mismo"... no hay nada nuevo... (no me refiero cambiar el tema o el color de la barra de notificaciones).
¡Quiero algo y no se el que!
Busco que al encender el movil aparezca algo distinto a lo que estamos acostumbrados (al principio MIUI sorprendia, pero ahora no deja de ser MIUI, y lo mismo pasa con CM).
Con esto quiero mostrar mi mas absoluta admiracion a TODOS los cocineros, porque el resultado es excelente! no es ese el "debate" que quiero proponer.
Cambio de ROM. La pruebo. Todo funciona. Es perfecta. Me gusta esteticamente.
A los 10 minutos ya estoy buscando en el foro por si hay otra cosilla nueva para probar...
¿Que esperamos encontrar?
A lo mejor debo hacer la pregunta en singular porque solo me pasa a mi... :rolleyes:
Saludetes!
Fdo. Un enfermo que cuando ponga un JIG al S2 no va a ser capaz de bajar el contador xD
ganchitos
27/02/12, 20:40:59
Huy nadie dice nada...pues a mi me ocurre parecido y no es wue pruebe tantas pero aparentan tener algo especial y al final son mas o menos igual. Todos creo tenemos puestas las esperanzas en ics pero como sean como las betas... hombre algo parece que cambia respecto a ginger pero ganas tengo de probar y que no tenga fallos,sobretodo los evidentes coño que no tengas red o los datos o wifi... seguiremos esperando que nos sorprendan no se con que pero...
wokniak
27/02/12, 20:41:01
Coincido contigo, ademas ultimamente esta un poco muerto el subforo, muchas roms ics, todas muy parecidas... las miui por otro lado...a ver si sale pronto la miui v4 y la oficial de samsung ics...
C23H28C8
27/02/12, 20:57:21
Instalate un skin de Win7, configuralo a gusto con miles de imagenes que vas a tener que buscar
haceros una rom distinta, si son todas iguales y ninguna aportan dada que las demás no.
pablo563
27/02/12, 21:01:59
Coincido con tu opinión, es verdad hay montones de ROM's fabulosas, pero aun así queremos algo mas, algo que nos sorprenda, algo diferente. Creo que es cuestión de que todo lo que nos sorprendió hace unos meses ya se nos ha hecho algo cotidiano, hace unos años era inimaginable pensar que con un simple pellizco ampliaríamos el zoom de una foto por ejemplo. El día a día nos hace que todo sea más de lo mismo, en parte lo entiendo, pero también creo que lo que esperamos es un cambio que creo que depende más bien de los fabricantes, algo realmente innovador.
Aunque dejo claro que no me quejo ya que el ritmo de evolución tanto de soft como de hard es bestial, yo creo que ya es por ansia pura.
lexullde
27/02/12, 21:03:37
A llegado vuestro momento,compraros un iphone :risitas:
No solo te pasa a ti...
Somos un culo inquieto y no paramos de buscar y buscar la perfección, y cuando creemos que ya la hemos encontrado, aparece otra cosa (rom) y tenemos que flashear, parecemos drogadictos del flasheo, y ya me da igual: roms, kernels, themes, modems... desde Odin o desde CWM, da igual, el caso es meter (con perdón) lo último, probar lo último, aunque no sea lo mejor.
En fin, que cuando salga ICS final y estable, esto será un descojone, roms por todos los lados, JKay haciendo de las suyas, el del Siyah, Speedmod, Chainfire, y los demás gurús de los kernels igual, los gurús de los mods, themes, variantes...yo que se, una locura.
Perdonad por el tocho, pero es lo que siento ahora mismo y tenía que liberarlo.
Un saludo.
loren21192
27/02/12, 21:07:31
Que grande!:kanoso:
LanzaDeLongino
27/02/12, 21:07:48
haceros una rom distinta, si son todas iguales y ninguna aportan dada que las demás no.
No me malinterpretes, pretendo enfocar el tema con un poco de humor, ya que voy a 2 o 3 ROM por dia, y me parece una locura xD
Habia dejado bien claro que todas las ROMs y todos los cocineros se merecen mi maxima admiracion y respeto... el que no tiene solucion soy yo!
Saludetes!
anarko919
27/02/12, 21:09:09
Bueno... pues aquí estamos algunos cocineros para leer vuestras sugerencias :)
Sensei Zaldi00
27/02/12, 21:10:16
pues yo quiero una que la chupe,y no estoy hablando de la bateria,que para eso ya tengo alguna que otra por ahi(la tuya no)
Coincido !!
Estoy algo aburrido de tanta ICS igual (La mayoría solo cambia el aspecto )
Por lo menos me gustaría encontrar una ICS ESTABLE!
Pero eso no es culpa de los cocineros ellos trabajan con filtraciones y las modifican como pueden ....:aplausos:
Pero enserio Me gustaría dejar de probar ROM Y encontrar Una que funcione 100% sin fallos :)
GRACIAS!!
No me malinterpretes, pretendo enfocar el tema con un poco de humor, ya que voy a 2 o 3 ROM por dia, y me parece una locura xD
Habia dejado bien claro que todas las ROMs y todos los cocineros se merecen mi maxima admiracion y respeto... el que no tiene solucion soy yo!
Saludetes!
eso está claro, al igual que yo lo habñia interpretado mal, de hay que ahora te pida disculpas.
Pues la verdad es que si eso de flashear 2/3 veces diarias por mono de flasheo la verdad es que es duro, aunque yo ahora mismo llevo sin flashear...2 días xD y ya noto como si me faltase algo.
Siempre que flasheas buscas esa rapidez, estética que te termine por convencer pero... vuelves a flashear por muy buena que sea la rom xD
Un saludo y siento el mal entendido
LanzaDeLongino
27/02/12, 21:12:54
xDDDDD Creo que Pablo ha dado en el clavo... el tema esta en lo que el S.O. o los fabricantes nos aportan... porque no creo que nadie tenga queja con los cocineros!
A mi, sinceramente, no se me ocurre nada! y ese es el problema! que tenemos en nuestras manos el mejor cacharro y el liston esta demasiado alto!
Saludetes!
P.D. I Love Rcx3
LanzaDeLongino
27/02/12, 21:14:36
eso está claro, al igual que yo lo habñia interpretado mal, de hay que ahora te pida disculpas.
Pues la verdad es que si eso de flashear 2/3 veces diarias por mono de flasheo la verdad es que es duro, aunque yo ahora mismo llevo sin flashear...2 días xD y ya noto como si me faltase algo.
Siempre que flasheas buscas esa rapidez, estética que te termine por convencer pero... vuelves a flashear por muy buena que sea la rom xD
Un saludo y siento el mal entendido
jejejeje , nada nada, no hay que pedir disculpas!
Al final creo que todos cojeamos del mismo pie xD hasta que salga ardiendo el S2 y se nos acabe el juego xD
francascid
27/02/12, 21:15:41
No si al final resulta que no era el único, yo creo que en este mundo de las roms solo hay cuatro opciones.
La de Samsung, las que nos modifican estos grandes cocineros, cm y miui.
Realmente no podemos pedir peras al olmo tenemos 4 posibilidades, unas parecidas y otras distintas, pero deberíamos entender al final que es un so y si lo cambiamos demasiado ya no sería Android.
Además aparte de la estética consumos, etc que es lo que queremos que cambie, o más bien que es lo que se puede mejorar, y dicho esto por que no aportamos ideas.
Podríamos hacer subforo o lo que sea y darles ideas, y si algún cocinero o programador las quiere. Cojer aqui estaría la libreta roja.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Opino que se trata de esto...hacer cosas nuevas y estar aqui viendo haciendo cosas nuevas
ES encender el Pc y ver quien ha inventado algo nuevo.....
esto es lo que nos gusta y NOS TIENE enganchados...
Y sobretodo..conocer gente diversa AQUI hay gente de muchos paises,,,TOTAL disfrutando de lo mismo...LO nuevo lo desconocido que vendra .que sera..que pondre ME ENCANTA...
SALUDO a todos
Nebulous
27/02/12, 21:28:56
uhmm... Ubuntu?
DarkEvilGod
27/02/12, 21:30:01
Yo también me he sentido igual, pero creo que es el vicio que tenemos de flashear, yo de mi parte con las que más contento me siento son con las MIUI porque se pueden personalizar de mil maneras, pero siempre termino buscando roms nuevas y probando y probando jajajaja esto es un vicio!!!
Y estoy totalmente de acuerdo en que aportemos ideas, pero sinceramente yo estoy igual, no se me ocurre nada y no se lo que me gustaría jajaja
No si al final resulta que no era el único, yo creo que en este mundo de las roms solo hay cuatro opciones.
La de Samsung, las que nos modifican estos grandes cocineros, cm y miui.
Realmente no podemos pedir peras al olmo tenemos 4 posibilidades, unas parecidas y otras distintas, pero deberíamos entender al final que es un so y si lo cambiamos demasiado ya no sería Android.
Además aparte de la estética consumos, etc que es lo que queremos que cambie, o más bien que es lo que se puede mejorar, y dicho esto por que no aportamos ideas.
Podríamos hacer subforo o lo que sea y darles ideas, y si algún cocinero o programador las quiere. Cojer aqui estaría la libreta roja.
Yo refundo la idea de crear un subforoa modo de lluvia de ideas para que cuando un desarrollador busque inspiración pueda mirar hay
Buenas, no se muy bien como enfocar este tema, a ver si soy capaz de explicarme con una minima claridad xD
Basicamente es que ya no se lo que busco cuando me decido por una nueva ROM. Obviamente, rendimiento, bateria, etc... vamos, lo normal...
Pero es la sensacion agridulce de que "todo es lo mismo"... no hay nada nuevo... (no me refiero cambiar el tema o el color de la barra de notificaciones).
¡Quiero algo y no se el que!
Busco que al encender el movil aparezca algo distinto a lo que estamos acostumbrados (al principio MIUI sorprendia, pero ahora no deja de ser MIUI, y lo mismo pasa con CM).
Con esto quiero mostrar mi mas absoluta admiracion a TODOS los cocineros, porque el resultado es excelente! no es ese el "debate" que quiero proponer.
Cambio de ROM. La pruebo. Todo funciona. Es perfecta. Me gusta esteticamente.
A los 10 minutos ya estoy buscando en el foro por si hay otra cosilla nueva para probar...
¿Que esperamos encontrar?
A lo mejor debo hacer la pregunta en singular porque solo me pasa a mi... :rolleyes:
Saludetes!
Fdo. Un enfermo que cuando ponga un JIG al S2 no va a ser capaz de bajar el contador xD
Tienes tooooda la razon del mundo!!!
Yo al final opte por la stock de samsumg 2.3.6 y un buen kernel root, ya estaba harto de probar y probar roms, de las que por cierto, yo no noto una gran diferencia en bateria, datos, fluidez...
Son todas muy parecidas entre si, y me pasa igual que a ti... Ya no se lo que espero ni quiero, de momento usare solo stock aunque no descarto probar mas custom. Para mi como para muchos , supongo, esto es solo un pasatiempo o un hobby, asi que... Divertios!!!
:)
alfredex25
27/02/12, 21:46:48
Me sucede lo mismo que madre al menos no estoy solo... Hablando de 'revoluciónes"alguien en verdad logra ver el efecto bravia en las galería yo lo sigo viendo igual
pablo563
27/02/12, 21:53:16
Tienes tooooda la razon del mundo!!!
Yo al final opte por la stock de samsumg 2.3.6 y un buen kernel root, ya estaba harto de probar y probar roms, de las que por cierto, yo no noto una gran diferencia en bateria, datos, fluidez...
Son todas muy parecidas entre si, y me pasa igual que a ti... Ya no se lo que espero ni quiero, de momento usare solo stock aunque no descarto probar mas custom. Para mi como para muchos , supongo, esto es solo un pasatiempo o un hobby, asi que... Divertios!!!
:)
bueno, aquí no estoy de acuerdo contigo. Te doy un ejemplo, desde que llevo la ROM de Anarko (RcX3), si que he notado un cambio radical en cuanto a consumo/rendimiento del móvil, algo que con ninguna ROM he conseguido, ni mucho menos con una stock.
Yo creo que lo que decimos es que ya por ansia, es como que esperamos un revolución en la forma de interactuar con el móvil, lo que hay hoy en día es como que ya se nos ha hecho cotidiano.
OJO sin menospreciar el fabuloso trabajo de cocineros y programadores, que las horas de desarrollo que tiene cada ROM es digno de agradecer, de no ser por el mundo de los developers libres que sólo puede ofrecer una comunidad como la de android (linux), realmente sería un entorno aburrido y cerrado, ejemplo apple.
LanzaDeLongino
27/02/12, 21:58:52
es como que esperamos un revolución en la forma de interactuar con el móvil, lo que hay hoy en día es como que ya se nos ha hecho cotidiano.
Creo que has sintetizado a la perfeccion lo que yo queria decir! Si es que no me explico! xD
Yo lo que quiero es que salga ya el galaxy 3 y empezar de nuevo compra conjunta mirar buscar y esas cosas que tiene el pillarte un bicho nuevo .tambien estoy algo cansado de probar y probar con todo el respeto hacia los cocineros ,pero creo q se han obsesionado con la tematizacion de ics y son todas iguales antes habia mas variedad .
wokniak
27/02/12, 22:02:14
Ami me gustaria tener Meego en el movil :/
DarkEvilGod
27/02/12, 22:07:10
Yo lo que quiero es que salga ya el galaxy 3 y empezar de nuevo compra conjunta mirar buscar y esas cosas que tiene el pillarte un bicho nuevo .tambien estoy algo cansado de probar y probar con todo el respeto hacia los cocineros ,pero creo q se han obsesionado con la tematizacion de ics y son todas iguales antes habia mas variedad .
totalmente de acuerdo contigo sin faltarle el respeto a nadie para mi ICS es horrible y casi no hay variedad de temas o al menos yo no he encontrado
fabianbritez
27/02/12, 22:07:55
Yo creo que flashear tres roms por días ya es de enfermos, yo hasta el momento he probado la illusion, criskelo v38 y actualmente la turkbeyrom, con 8 o 10 días de pruebas cada uno (me quedo con la turbeym por estética y rendimiento)
No te enfades pero opino que deberías tener mas vida social.
sergiofct
27/02/12, 22:10:26
Yo lo que estoy cansado de hacer rom's, o copiarlas, y ninguna vale un duro (antes del euro, qué tiempos aquellos!!) Pero sí que me gustaría hacer una consideración o dos:
- Si buscamos estética, sí que podemos personalizar bastante el móvil este nuestro, no tanto como el iphone, pero sí que podemos: temas en negro, azul, etc...
- Internamente no es lo mismo como graba video la stock a una con mejoras de calidad de audio-video, o la duración de la batería si le ponemos un kernel con UV. Que no se puede cambiar todo, pues verdad, porque Sammy no suelta prenda en drivers, pero se hace lo que se puede.
Yo invito a todos a que os hagáis una rom a vuestra imagen y semejanza... y tan contentos!!:ok:
roco446
27/02/12, 22:13:13
Pues yo soy feliz así. Vengo del Galaxy S y alli las ROMs no eran como aqui, mejoraban muchas cosas a costa de otras. En las ROMs para Galaxy S2 (sin contar con las ICS beta) todo mejora siempre porque es un movilazo de por si y a mi me divierte ser capaz de personalizar, de ver que falla en una rom y en otra no, de comparar y admirar el trabajo de los cocineros.. Yo lo veo así y por mi parte seguiré con 3 nandrobackup encima y flasheando en el cuarto de baño, cogiendo el tren o donde sea X-D
SOY FELIZ
klander
27/02/12, 22:26:23
Hay que hacer una rom con la apariencia del Symbian del nokia 3310 monocromo,sin Jkay ni extras añadidos :grin:
Yo cuando me aburro de probar roms me instalo una Stock sin root ni extras y como mucho,mucho,mucho la aguanto 2 dias,al tercero necesito mis extras y no me queda mas remedio que flashear.
¿Que seria de nosotros si el SII no se pudiera modificar su SO? Yo he retocado la mod rom de @sergiofct y me he pasado muchas horas delante del pc,no quiero ni imaginar lo que tiene que ser crearla desde cero, y por este motivo admiro a estas personas que modifican las rom oficiales y nos hacen que Android sea mas ameno.
Sin esas roms TUNEADAS y sin los cocineros esto seria una especie de foro IOS ;-)
usuario_329878
27/02/12, 22:28:14
Yo estoy con @lexullde, el que este cansado de flashear y no ver cambios que se pille iphone y a los dos dias veras como te gusta flashear de nuevo.
Yo tambien estoy cansado y tambien llegué a llevar un stock pero al final me di cuenta que no flasheo para tener la mejor rom sino para poderla comentar con los usuarios de esa rom y pasar un rato. Rom calamares, pirata,etc... era mas por reirte con tus amigos que por meter una rom.
robvibes
27/02/12, 22:47:57
Yo al final he regalado el S2 a un cani y he vuelto a mi Nokia 6100, eso si que es duración de batería! Ni se queda frito, ni me da FC's, encima tengo más vida social y no tengo porque leeros, so pesaos! X-D Ni hablar del juego que me da en la cama con mi pareja, eso si que es interactuar :risitas:
elgavilla
27/02/12, 22:50:31
yo soy drogadicto del flaseo jejejeje
carlos1988
27/02/12, 23:15:32
Hola a todos!! Yo más o menos estoy como vosotros...no sé ya qué espero de las ROMs, y salvo MIUI v4...que es un poco más de lo mismo pero van innovando...de ICS no se puede esperar más porque no es más que portar el SO del nexus...y como mucho puede llegar a ser igual, o salvo ligeras modificaciones de CM9...
Sin embargo, esta semana he visto aparecer dos SO nuevos...aunque uno de ellos basado en android. He de decir que no he probado ninguno de los dos:
1. Dian Xin os, muy parecido a MIUI pero es otro distinto creo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1517078
2. Boot2gecko. De la fundación mozilla.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1518467
Ahí hay más o menos novedad...Veo más esperanzas en Boot2gecko al ser algo totalmente distinto...pero tiene mucho margen de mejora ya que aún es prealpha...
¿Qué decís? ¿Probáis alguna?
alejon1974
27/02/12, 23:24:46
Yo estoy con @lexullde, el que este cansado de flashear y no ver cambios que se pille iphone y a los dos dias veras como te gusta flashear de nuevo.
Yo tambien estoy cansado y tambien llegué a llevar un stock pero al final me di cuenta que no flasheo para tener la mejor rom sino para poderla comentar con los usuarios de esa rom y pasar un rato. Rom calamares, pirata,etc... era mas por reirte con tus amigos que por meter una rom.
estoy con todos vosotros. El que se canse de cambiar roms que se pille un iphone. Lo bueno que tiene esto, es que puedes tener una rom nueva cada dia y presumir de ello
simbianista
27/02/12, 23:45:34
El colega que ha abierto el hilo quiere algun cambio radical: Si parpadeas con el ojo izquierdo se abre Gmail, si lo haces con el derecho vas a ajustes, si das 2 palmadas se te sube al enchufe y se recarga.
Nuestros cocineros son buenos pero todavia no han podido implementar estas cosillas (estan en ello).
Sin acritud, un saludete :ok:
ReXuRReX10N
28/02/12, 00:13:56
en los iphones... en cydia te vas a la seccion de tweaks y te mareas de ver taaaaaaaaaaaaantos... hay otros vicios alli que no es flashear, es probar tweaks.. xD
Yo entiendo al compañero que abrió el hilo. No se trata de criticar a los cocineros ni a las rom's. Hacen un trabajo maravilloso y seguramente esto es lo que nos separa de iphone, la posibilidad de cambiar. Se trata de que somos unos inconformistas y por bien que tengamos el terminal, siempre queremos cambiar... y no solo de rom's, también nos pasa con las app's..., tenemos una para el twitter (por ejemplo) y nos funciona a las mil maravillas, pero seguimos buscando otra y asi en todo.
anthonyclass
28/02/12, 02:28:19
he probado muchismas,,y soy el unico que no me gusta Cream Sandwich?? en todas las roms que he instalado no me ha echo demasiado gracia.. optimizadas o no,prefiero versiones anteriores y estoy loco que salga ya Jelly Bean :palomitas:
joper31
28/02/12, 05:41:03
Hombre que leo a todos y siento q no estoy solo en el mundo jeje creo q esto de flashear y flashear si es un vicio y coincido, pruebas una rom, te gusta, tiene buen rendimiento pero aun asi es la cosquilla de esperar algo mas por la q vuelves a flashear... y aquieta andamos buscando mas ROMS...
el_campi
28/02/12, 05:44:22
Pues al final voy a ser yo el raro, las suelo aguantar bastante, (una semana por lo menos), elijo una ROM y estoy un tiempo con ella y sus actualizaciones, pero la verdad es que me encanta volver a probar ROM's, ya que los dos añitos que he estado con el iPhone me he aburrido bastante, jejejeje
AUs
tanguito2011
28/02/12, 07:36:44
pues yo no las veo igual las diferencias las hay y muchas y cada vez las veo mejor porque estas roms me han abierto los ojos ,cada vez se mas de ellas y las voy entendiendo poco a poco y me parace un mundo fascinante.Ayer consegui hacer mi primer flaseable zip y estoy que no quepo por la puerta que no es porque estoy gordo que lo estoy jajajaja.
Al principio del hilo dicen que meten 2 o 3 roms al dia,macho necesitas varios dias haciendo pruebas para decidir si te gusta la rom,otra será la parte estética que buscas algo diferente por que el boom del theme ics lo llevan casi todos,claro al que le gusta el este thema genial al que no le gusta como es mi caso buscamos temetizarlo pues entonces entra en este mundo es genial y si no como ha un cocinero "ha llegado el momento de que te compres iphone"
un saludo
Hola a todos! Mi opinion PERSONAL es, que, la mayoria aplastante de los que aqui habitan(en general el mundo del SGSII), sois chicos jovenes, y os aburre todo, o casi todo, muy rapido, es la rutina, en la que se ha convertido el flasheo constante. Para mi lo mas importante ' que el terminal sea estable, rapido(sin ser algun "cohete espacial"), fiable y comodo. Es como el coche - nadie busca nada del otro mundo de un coche, tiene que seguir siendo un AUTOMOVIL, aunque, ultimas decadas la misma tendencia de constante tuning tambien predomina en el mundo de los coches. La verdad, no comprendo muy bien - ¿QUE está buscando todo el mundo en un MOVIL? ¿O habeis creido que ha dejado de ser un TELEFONO? Seré un retrograda, pero creo, que es una busqueda de algo, que no existe y no tiene ningun sentido minimamente logico o practico, pura "estetica", la que ya casi desplaza la utilidad. Es mi percepcion PARTICULAR, como otras, no pretendo convencer a nadie, reconozco el enorme trabajo y maestria de los cocineros, unos mas y otros menos, `pero, en todos los casos, es GRAN TRABAJO!
danni_30
28/02/12, 09:00:09
totalmente de acuerdo, a todos los que os habeis cansado de probar roms y todavia no habeis tenido ningun iphone lo aconsejo. Al principio os costara un poco el cambio pero despues de unos dias os dareis cuenta que es una muy buena alternativa. Con esto no quiero crear polemica que conste, esta es mi opinion.
despues de unos dias os dareis cuenta que es una muy buena alternativa.
Hombre, pues yo desde el principio creia, que el Android en general y el SGSII en concreto, eran la ALTERNATIVA(y muy digna!) al iPhone y el iOS, dado, que eran primeros... El que quiera, que compre el iPhone, en cierto modo, es "esencial", contando que, sirve para que la gente lo UTILIZE como tal, y no lo convierte en plataforma para busqueda constante de "lo nuevo". Hace como 3000 años, se dijo: "...lo mejor - es el enemigo de lo BUENO", estoy totalmente de acuerdo! Tampoco hay que estancar toda busqueda, pero sí centrarla en lo que respecta a la calidad y utilidad, ¿para que sirven tantas y tantas ROMs, si al final, hasta los mas fieles fanaticos del flasheo, ya se cansan y se dan cuenta, que todo ésto no tiene ningun proposito o carece de cualquier sentido practico? A mi me parece, que hay solo unos cuantos cocineros, los que dedican el tiempo y el trabajo para hacer sus productos(ROMs) utiles y practicos, para que la gente se queda con ésta ROM y la utilize, o sea, que de la puñetera UTILIDAD al telefono. En éste sentido admiro la labor de NeOphyTe, me parece que intenta dar el gran SENTIDO de UTILIDAD a sus ROMs. No me gustaria que los iPhoneros al final tuvieran razon, diciendo por alli que los del SGSII y Android - es para jugar y chulear. Creo concientemente, que sobran razones de presumir del SGSII, dado que es mejor en todos los sentidos OBJETIVOS, y del Android, que es totalmente libre y ABIERTO, pero, no hay que despreciarlo, convirtiendo en un una movida sin ningun sentido.
BitratE
28/02/12, 10:31:12
No toco yo más un aifón ni con un puntero láser.....
Eso es más aburrido que Carrascal comentando una maratón de ajedrez X-DX-DX-DX-D
Yo sí he tenido ocasión de trastear un iPhone 4, no era mio, me lo han dejado por un par de meses, no es mala pieza tampoco, sirve para lo que esta concebido - el el TELÉFONO MÓVIL, todo lo de mas - son tonterías, como las miles y miles de aplicaciones de APP store(la razón de tanto orgullo de los fanboys), que al final se reducen a una decena que son ÚTILES. iPhone lo bueno que tiene - estabilidad y diseño, no puedo destacar nada mas, no me parece ni "el sistema mas avanzado del mundo", ni ningún "prodigio" del hardware, es bueno, quizás muy bueno, pero nada mas. Hoy en día hay como 5 o 6 terminales, que son bastante mejores que iPhone 4S en todos los sentidos(salvo quizás la grabación de vídeo), y nadie les canta la gloria, simplemente porque no llevan el sello "iPhone". Pero, no por las cualidades de la grabadora de vídeos o de las fotos se cualifica un TELÉFONO, al menos, no es LO MAS IMPORTANTE. Creo, que ésta ansia del flasheo del mundo Android, proviene del hecho, que se está buscando algo mas, de lo que es - el sistema operativo para un TELÉFONO MÓVIL en un SMARTPHONE, si queréis algo mas o distinto - allí tenéis un montón de PADs o portátiles de todo tipo y tamaño, para todos los gustos y pretensiones.
klander
28/02/12, 11:13:22
Hombre, pues yo desde el principio creia, que el Android en general y el SGSII en concreto, eran la ALTERNATIVA(y muy digna!) al iPhone y el iOS, dado, que eran primeros... El que quiera, que compre el iPhone, en cierto modo, es "esencial", contando que, sirve para que la gente lo UTILIZE como tal, y no lo convierte en plataforma para busqueda constante de "lo nuevo". Hace como 3000 años, se dijo: "...lo mejor - es el enemigo de lo BUENO", estoy totalmente de acuerdo! Tampoco hay que estancar toda busqueda, pero sí centrarla en lo que respecta a la calidad y utilidad, ¿para que sirven tantas y tantas ROMs, si al final, hasta los mas fieles fanaticos del flasheo, ya se cansan y se dan cuenta, que todo ésto no tiene ningun proposito o carece de cualquier sentido practico? A mi me parece, que hay solo unos cuantos cocineros, los que dedican el tiempo y el trabajo para hacer sus productos(ROMs) utiles y practicos, para que la gente se queda con ésta ROM y la utilize, o sea, que de la puñetera UTILIDAD al telefono. En éste sentido admiro la labor de NeOphyTe, me parece que intenta dar el gran SENTIDO de UTILIDAD a sus ROMs. No me gustaria que los iPhoneros al final tuvieran razon, diciendo por alli que los del SGSII y Android - es para jugar y chulear. Creo concientemente, que sobran razones de presumir del SGSII, dado que es mejor en todos los sentidos OBJETIVOS, y del Android, que es totalmente libre y ABIERTO, pero, no hay que despreciarlo, convirtiendo en un una movida sin ningun sentido.
Con 44 años lo que menos me apetece es chulear de movil o de rom y mucho menos desprestigiar a Iphone,el cual esta diseñado para su unico fin como telefono.
El hecho de flashear no es un acto inutil,al contrario,te enseña muchas cosas de Android si le prestas atencion...A todos nos gusta tener el telefono maquillado a nuestro gusto y por supuesto que Neophyte es un gran cocinero y admiro muchisimo su trabajo porque es un profesional de Android.
Si nos paramos a leer manuales podemos dejar nuestro S2 a nuestro gusto y forma de utilizacion,pero es mas facil flashear una rom y luego quejarse, y volver a flashear una y otra vez buscando la rom perfecta para nosotros,pero eso no existe,el cocinero tiene un gusto personal y una manera de ver la rom y ninguna rom se adapta 100% a nuestras necesidades y da igual que tengan mucha tematizacion o poca,nunca estamos contentos...por eso yo flasheo,leo y lo que no me gusta de una rom lo quito o lo sustituyo y no voy con el movil pegado en la frente para que la gente me diga por la calle lo apañao que llevo mi S2,de hecho lo llevo con mi mod rom de color rosa moñon y me da lo mismo,me es funcional y eso es lo que busco.
Enviado desde mi GT-I9100
Con 44 años lo que menos me apetece es chulear de movil o de rom y mucho menos desprestigiar a Iphone,el cual esta diseñado para su unico fin como telefono.
Vaya, creia yo, que era el unico mayor de 30 años en éste sitio :D Pues, suscribo todo lo dicho por Klander, y a mis 49 años, me ocupo de lo mismo - que mi SGSII me sirve de telefono y no crea ningun problema de fiabilidad o estabilidad, habia probado como unas 10-12 ROMs distintas(incluida del mismo NEO ICS v.1.0.1), he vuelto a Illusion xT v.1.8 de NEO, estoy supercontento con todo, lo unico - he leido muchisimo sobre posibles mejoras en productividad y consumo de bateria con ICS, pues, estoy esperando el lanzamiento de la version oficial y mucho mas - lanzamiento de la version de NeOphyTe sobre ella, creo, que hasta el siglo siguiente(si sobrevivo), me quedare con lo que haga NEO!
Coldflid
28/02/12, 12:36:48
en los iphones... en cydia te vas a la seccion de tweaks y te mareas de ver taaaaaaaaaaaaantos... hay otros vicios alli que no es flashear, es probar tweaks.. xD
Cydia es una pasada y te da casi las mismas posibilidades (por no decir las mismas) que con roms en android, lo que pasa es que ralentiza mucho el movil.
En los primeros ipod/iphones se notaba mas, ahora que van mas sobraos de hardware no pero se sigue notabdo
Sent from my iPad using Tapatalk
4damage
28/02/12, 12:51:25
Coincido con muchos, yo personalmente tambien flasheava bastante, pero ultimamente la verdad al final todo acaba en lo mismo, ultimamente para variar un poco me dedico a cambiar el fondo de escritorio y ya esta xD. Antiguamente tenia ganas de un IceCream, pero la verdad me pongo a pensar y sera lo mismo, si tengo un Rom con la que puedo llamar, recibir llamadas, echar fotos, grabar llamadas y otras cosas que hoy en dia llevan el 90 % de las Rom, para que cambiar....? para llevar lo ultimo? al final la utilidad que le daras sera la misma practicamente....
Lo único que encuentro bueno en una Rom es una tipo ChecRom, y no la llevo ahora, pero me parece una cosa muy interesante el tener un complemento oficial de esa rom para ir descargando temas y otras cosas para ir cambiando de estetica el movil. Ultimemente veo Rom's nuevas per claro el tema que te gustaba no funciona en el nuevo porque no han modificado el tema para que funcione en este, la bateria de tal forma tampoco es compatible con la misma rom de la version nueva porque tampoco han actualizado.... Al final resulta que la rom del modelo anterior tienes muchos mas complementos y temas que la rom nueva que sacaron.
Para mi lo essencial es Una Rom que tenga varios temas aplicables a ella de varios colores y estilos, para que cuando uno se cansa lo cambia y ya esta sin tener que cambiar de Rom por completo.
Banville0
28/02/12, 13:43:30
Pues yo lo mismo, llevo bastante con la 1.7.2 de Neo, para mi la que mejor rendimiento me da, y ahora solo me dedico de vez en cuando a cambiar de launcher y ya está. Hasta que salga Ics oficial no pienso cambiar, ahora uso el móvil como tal, llamar, navegar por internet,etc. Va genial y no me apetece mucho probar otras cosas. Hace unos días puse en un post un vídeo d como lo llevo ahora, la verdad es que el launcher7 le da un toque diferente al móvil y va súper fluido.
https://www.youtube.com/watch?v=ijKgZekOdWU&feature=youtube_gdata_player
maxneo2500
28/02/12, 14:15:06
pues yo tambien he tenido ese problemita, pero despues de tanto cambiar una roms y otra por cuestiones de perfeccion en que mi SG2 tan caro se corten las llamadas me decidi al fin a seguir una sola linea o cocinero, ya no flasheo a diario pero si casi cada 8 dias, la verdad de tanto dar vueltas y ver lo mismo pues me di a la tarea de personalizar la rom con varias cosillas como el launcher, "cada vez que le doy al boton HOME tengo 4 disponibles jejeje" y por efectos el Golauncher usar el Jkay para mas botones, el reloj de htc y en fin cosas que dejar ver la rom diferente a las demas y en total personalizada... la rom que uso es TurkbeyRom V37 SE que todavia no ha sacado ninguna ICS esperando presentarla sin fallos me imagino
http://www.subemania.com/?di=9Y54 http://www.subemania.com/?di=CFMThttp://www.subemania.com/?di=B7K3http://www.subemania.com/?di=VAF2http://www.subemania.com/?di=64IA
al fin todo es cuestion de gustos...
henshire
28/02/12, 14:34:31
Ya somo 2 xD lo primero que busco en una rom, es la estetica principalmente, si no me gustan los screenshot o el video que haya puesto, ni me planteo ponerla, si me gusta la EStetica, la instalo y ya veremos si todo funciona bien y la bateria dura lo normal.
Con ics la verdad es que no me gusta nada de nada, así que me la he quitado y he vuelto a Miui, pero me dan errores tal BT sin mis cascos no voy a ningun sitio xD
Saludos.
- Estetica
- Funcionabilidad
cracky73
28/02/12, 14:37:50
Todo esto dejara de tener sentido en cuanto saquen una ics oficial y los cocineros empiecen a trabajar con ella, se acabara el aburrimiento de algunos.
enviado desde el mas alla con guija gt9100
klander
28/02/12, 14:42:31
Todo esto dejara de tener sentido en cuanto saquen una ics oficial y los cocineros empiecen a trabajar con ella, se acabara el aburrimiento de algunos.
enviado desde el mas alla con guija gt9100
¿Crees que va a cambiar la filosofia con ICS? :palomitas:
ferchand
28/02/12, 15:12:11
Pues no se amigos yo he probado todas la 2.3.6. Pero ahora toy con la ICS de Pepelako y jala de pelos ningun cuelgue. Yo ando feliz con Ice Cream Sandwich y la llevo hace tres semanas.:D
TSF Shell Pro is coming soon!
Release date 2012-02-29
http://www.youtube.com/watch?v=SYzYQ6YtepU
Sinceramente creo que lo que busco es "Algo nuevo"... ICS se hizo tanto de esperar que ya no es nada nuevo... yo lo tube puesto en mi SGS1, antes de tener ahora el 2.... y aun no hay nada definitivo, sinceramente a mi me aburrio....
No se... tube launcher de todo tipo...iphone, WP7, sin ir mas lejos hoy le puse el sslauncher, y ya se lo quité... xDD
manuelmagix
28/02/12, 15:30:42
TSF Shell Pro is coming soon!
Release date 2012-02-29
http://www.youtube.com/watch?v=SYzYQ6YtepU
¿Y?
Sin comentarios.
fersparks
28/02/12, 15:45:05
¿Y?
Sin comentarios.
Como "¿Y?" es totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados ese launcher.
fazerblues
28/02/12, 15:50:27
Estaba empezando a pensar que era yo solo el que necesitaba ayuda, :loco::loco: pero veo que no. Menos mal, ya me siento mejor.
Perdonarme por lo que voy a decir, pero, propongo al creador de este hilo como fundador de FLASHEADORES ANNONIMOS. X-DX-D
Mi nombre es Fazerblues, y si, soy Flashermaniaco perdido. :risitas::risitas:
Ahora bromas aparte, ya no concibo el hecho de tener un movil y no trastearlo para sacarle mas rendimiento. Si tuviera uno que no se pudiera modificar, me desharia de el cagando leches.
midicloriano
28/02/12, 16:28:37
Estoy totalmente deacuerdo, mis compañeros (que tienen Iphone) me preguntan que porque cambio tanto la ROM y yo les digo, PORQUE PUEDO.
Me pasa igual que ha Flazerblues, no podria tener ahora otro movil que no pudiese trastear ni cambiarle a mi gusto, iconos, launchers, notificaciones, todo.
Por otro lado es para volverse loco, pero sarna con gusto ...
ominous angel
28/02/12, 16:34:01
No creo que se pueda entender este hilo como nada agresivo hacia nadie, si no como una de las definiciones más exactas que he leído sobre el sentimiento que tenemos la mayoría de la gente que estamos metidos en este mundillo del trasteo con Android.
Al fin y al cabo esa es la esencia de todo esto, investigar, probar, cambiar, ver cosas nuevas que puedan mejorar nuestra experiencia a nivel hardware, estético, usuario...
No podemos vivir sin probar cosas nuevas, nos fascina este mundo en el que cada día es la promesa de algo inédito. Tenemos 10 aplicaciones para los usos más básicos, pero no podemos parar de investigar las novedades del market o de los foros con la esperanza de encontrar alguna nueva funcionalidad, alguna mejora a nivel práctico o simple congruencia cromática. Examinamos miles de programas y roms, la mayoría de las cuales descartamos en menos tiempo del conveniente para sacar conclusiones acertadas, pero la gracia está en eso, en experimentar. Eso es lo que nos seduce, lo que hace que todo este mundo nos atrape en un campo magnético al que no podemos resistirnos, lo que convierte en una necesidad el ejercicio diario de mantenernos al día. Una necesidad que está en nosotros, la misma que nos ha conducido aquí
Son diferentes formas de interpretar las cosas. Yo lo considero un entretenimiento, un hobby que me proporciona diversión y muchas satisfacciones. Pero si dejamos que se convierta en una obsesión es posible que empecemos a sentir el pellizco de la ansiedad y deje de ser algo positivo y, desde luego, placentero.
cracky73
28/02/12, 16:40:31
¿Crees que va a cambiar la filosofia con ICS? :palomitas:
Estamos en una etapa de transicion entre Ginger e Ics, ahora mismo las rom que estan sacando aún estando muy bien, no tienes grandes mejoras respecto a las anteriores, con esto me refiero a la version x y la version x.1, si que hay pequeñas diferencias entre varios cocineros, algunos más que otros.
Y en cuanto a las Ics estan muy verdes y no por el trabajo de los cocineros, sino por que no pueden hacer más hasta que no salga una version oficial en condiciones.
Vamos que es normal que algunos se aburran y no vean diferencias, ya veremos cuando puedan trabajar con algo en condiciones, entoces este debate se olvidara para la gran mayoria.
fersparks
28/02/12, 17:31:53
Me parece que hay algunos que no entienden el tema sobre el cual se habla en este topic.
Los cocineros lo unico que hacen es mejorar la performance de uso y de bateria del celular, asi como tambien hacer algunos tweaks y/o cambiar los skins del sistema. Este no hace que cambie lo que es el sistema operativo en si, la manera de interactuar con el, de cambiar de aplicaciones, de iniciar aplicaciones, de escribir, de navegar por internet, entre tantas otras cosas.
Y ese es el mismo problema que tiene el creador de este thread y el que tengo yo; Por mas que cambie de ROM, siempre termina siendo el mismo Android, ya sea Ginger o ICS. Siempre es lo mismo.
Saludos y espero se entienda la idea por la cual fue creado este thread
fersparks
28/02/12, 17:33:50
No creo que se pueda entender este hilo como nada agresivo hacia nadie, si no como una de las definiciones más exactas que he leído sobre el sentimiento que tenemos la mayoría de la gente que estamos metidos en este mundillo del trasteo con Android.
Al fin y al cabo esa es la esencia de todo esto, investigar, probar, cambiar, ver cosas nuevas que puedan mejorar nuestra experiencia a nivel hardware, estético, usuario...
No podemos vivir sin probar cosas nuevas, nos fascina este mundo en el que cada día es la promesa de algo inédito. Tenemos 10 aplicaciones para los usos más básicos, pero no podemos parar de investigar las novedades del market o de los foros con la esperanza de encontrar alguna nueva funcionalidad, alguna mejora a nivel práctico o simple congruencia cromática. Examinamos miles de programas y roms, la mayoría de las cuales descartamos en menos tiempo del conveniente para sacar conclusiones acertadas, pero la gracia está en eso, en experimentar. Eso es lo que nos seduce, lo que hace que todo este mundo nos atrape en un campo magnético al que no podemos resistirnos, lo que convierte en una necesidad el ejercicio diario de mantenernos al día. Una necesidad que está en nosotros, la misma que nos ha conducido aquí
Son diferentes formas de interpretar las cosas. Yo lo considero un entretenimiento, un hobby que me proporciona diversión y muchas satisfacciones. Pero si dejamos que se convierta en una obsesión es posible que empecemos a sentir el pellizco de la ansiedad y deje de ser algo positivo y, desde luego, placentero.
Exacto. Y sabés por qué? por que somos Geeks. xD
rmdesign
28/02/12, 17:39:30
Me uno a la opinión de la mayoria de foreros que participan en este post. Estoy escribiendo y ya estoy pensando de flashear la nueva XILA3. jajaja
Ya veo yo de que va la mayoría, aquí he leído casi por todos lados que se escoje SOBRE TODO la apariencia, las características técnicas casi no cuentan, las cositas, el "tuning", los colorines, botones de una u otra forma, transparencias etc... Esto se parece mas y mas a un recreo. Empiezo a comprender el por que existen tantas ROM, donde nadie se ocupa de las mejoras, solo las cositas chulas, imitando lo que tienen los fanboys... No se trata de "investigar, descubrir", porque no hay ningún criterio en ésta búsqueda, solo importa "algo nuevo, algo diferente", nadie ya se acuerda de lo BUENO, algo que sirva en la practica. Así nos va casi a todos. Quedan unos cuantos cocineros, los que de verdad buscan algún RESULTADO, un producto, que va servir para algo PRACTICO. Seguid buscando, exploradores! Mucha suerte a todos! De todo corazón, no es coña!
Quedan unos cuantos cocineros, los que de verdad buscan algún RESULTADO
Creeme que hemos dejado muchos cocineros de hacer cosas...por otros motivos. Yo si hablo con ellos cada día y sé pq lo dejan.... sobre el tema de tematización...cada uno es libre de centrarse en lo que mas le gusta... y también cada uno en elegir la que le de mas de lo que uno busca.... pero todo hay que respetarlo.
Ojo, estoy de acuerdo contigo mas de lo que imaginas..
Es mi opinion.
Un saludo.
sagutxo
28/02/12, 18:33:29
hola,eso que decis es cierto,a mi tambien me pasa.pruebas roms,pruebas otras te aburren....es normal.pero yo ahora he encontrado una que me gusta mucho,me va bien la bateria,...y es muy bonita.y tiene muchos efectos que aun no he visto en ninguna otra.......tengo instlado la narkdroid icx,con el lanzador spb shell 3d.....me encanta.
joladys
28/02/12, 18:36:13
totalmente de acuerdo, a todos los que os habeis cansado de probar roms y todavia no habeis tenido ningun iphone lo aconsejo. Al principio os costara un poco el cambio pero despues de unos dias os dareis cuenta que es una muy buena alternativa. Con esto no quiero crear polemica que conste, esta es mi opinion.
yo he estado con iphone 4 años (3g,3gs y 4g) y alli tenias que esperar meses y meses, a cambiar el firmware, y luego, otro tanto, para poder hacer jailbreak, y poder cambiar un poco la cara del iphone, y cuando jailbreas el iphone baja MUCHO de rendimiento
wokniak
28/02/12, 18:40:11
alguien ha probado Gecko? el SO de firefox que han portado en XDA para el galaxy s2? por probar algo diferente... xD
Hola a todos! Mi opinion PERSONAL es, que, la mayoria aplastante de los que aqui habitan(en general el mundo del SGSII), sois chicos jovenes, y os aburre todo, o casi todo, muy rapido, es la rutina, en la que se ha convertido el flasheo constante. Para mi lo mas importante ' que el terminal sea estable, rapido(sin ser algun "cohete espacial"), fiable y comodo. Es como el coche - nadie busca nada del otro mundo de un coche, tiene que seguir siendo un AUTOMOVIL, aunque, ultimas decadas la misma tendencia de constante tuning tambien predomina en el mundo de los coches. La verdad, no comprendo muy bien - ¿QUE está buscando todo el mundo en un MOVIL? ¿O habeis creido que ha dejado de ser un TELEFONO? Seré un retrograda, pero creo, que es una busqueda de algo, que no existe y no tiene ningun sentido minimamente logico o practico, pura "estetica", la que ya casi desplaza la utilidad. Es mi percepcion PARTICULAR, como otras, no pretendo convencer a nadie, reconozco el enorme trabajo y maestria de los cocineros, unos mas y otros menos, `pero, en todos los casos, es GRAN TRABAJO!
:aplaudit::aplaudit::aplaudit::aplaudit:
Realmente yo tambien estoy cansado,llevo 7 meses con el s2,y mínimo,he instalado una rom al dia,buscando algo distinto,me gustaba mucho la Skyrom pero dejaron de actualizarla, y la turkbey me sigue pareciendo algo distinta esteticamente, la verdad es que hay roms que son una pasada y que tienen todo lo que uno necesita,estabilidad,fluidez,batería con un rendimiento bastante optimizado...,la verdad es que ahora llevo puesta la Checkrom hd v6 y va de escandalo,hasta el punto de que hace como 5 dias que no flaseo otra,gracias a todos los cocineros por su trabajo,gracias por dedicar vuestro tiempo a hacernos disfrutar del nuestros s2.
Por cierto lokura72 yo tengo 42 años y no estoy de acuerdo contigo,los moviles van camino de parecerse mas a un pc,que a un movil,y yo por lo menos lo uso más para ocio que para llamar.
Salu2 a todos.
Si, despues de probar unas cuantas llego a la conclusión que todas mas o menos dura igual la bateria y lo único que cambia es el estilo visual de estas, ya que en 2.3.6 libre la bateria dura mas o menos igual, solo podria destacar la 1.8.0 Illusion, y de ICS como que paso ya, me he cansado, me falla en las app que mas uso, asi que prefiero por ahora ponerle una rom libre oficial y esperar a la actualizacion de ICS oficial, si es verdad que se hara.
Saludetes!
Ansiaaaaaaaaaaaaa Viva!
LanzaDeLongino
28/02/12, 23:04:54
Acabo de probar el Launcher 7 y a nivel estetico si que cambia, aunque no necesariamente quiere decir que cambie a mejor... porque tener un S2 y querer que se parezca a wp7... como que no xD
Saludetes!
no hay que olvidar que tenemos un TELEFONO, no un artefacto magico, bastante es que nos permitepasar horas modificandole, personalizandole todo lo que queramos.
Que todas las ROM son iguales? ni de lejos, pero claro todas tienen que hacer las mismas funciones y en eso si que se parecen.
Para aquellos que quieran mas de lo que un TELEFONO puede ofrecer, les ruego que envien el S2 al SAT (ya por el tercer viaje), y que se queden con el movil de sustitución, entonces se ve el valor del cacharro que tenemos entre las manos y el esfuerzo de las personas que hacen todo lo posible por mejorarlo y ENCIMA GRATIS, tan solo os puedo decir GRACIAS.
joper31
29/02/12, 00:49:01
Amen
Arthur King
29/02/12, 06:31:19
Yo solo quiero preguntar una cosa, que rom, y que kernel, me recomiendan, que valla bien, y que tenga la mejor duracion de bateria posible, estube leyendo el tema del estudio completo para la bateria, pero, hubo algunas cosas que ami no me salian igual, ademas de que el movil se congelaba, y pues, espero que alguien me pueda decir la mejor combinacion, sobre todo que sea lo mas apegado a la rom original, que tenga touchwiz y si se puede pues que tenga el tema e iconos default. En fin. Un saludo :D
Yo solo quiero preguntar una cosa, que rom, y que kernel, me recomiendan, que valla bien, y que tenga la mejor duracion de bateria posible, estube leyendo el tema del estudio completo para la bateria, pero, hubo algunas cosas que ami no me salian igual, ademas de que el movil se congelaba, y pues, espero que alguien me pueda decir la mejor combinacion, sobre todo que sea lo mas apegado a la rom original, que tenga touchwiz y si se puede pues que tenga el tema e iconos default. En fin. Un saludo :D
Frecuency rom ------> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334817
A mi me fué bien ! :)
Creeme que hemos dejado muchos cocineros de hacer cosas...por otros motivos. Yo si hablo con ellos cada día y sé pq lo dejan....
Ñañe, ¿me podrias profundizar sobre éstas palabras? No estoy muy metido en la "cocina", seguramente se me escapan cosas. Y no, nunca he pretendido cuestionar(y menos aun juzgar) los gustos de nadie, "...cada uno el libre elegir su locura"(Socrates), pero, me sorprende SIEMPRE, que el "rebaño" puede tanto con el pastor... Si el Android fuera una fuente del enriquecimiento, lo entendería perfectamente, pero, aquí se trata de libre trabajo, yo suponía, que cada uno lo hacia a su gusto, lo suscribo, lo que me sorprende, que se dedican casi todos solo a lo superficial, lo aparente. Hacia el 1996 había comprado un Motorola(Internacional 8700), era de aquellos ladrillos con solapa para el teclado, recuerdo, que cuando ya parpadeaba la batería, si entraba una llamada, de alguna manera se mantenía evidentemente mas tiempo, que aguantaría la batería en el modo de espera, lo había comprobado en muchas ocasiones. Ésto SÍ considero investigación y desarrollo, buscaban todo, lo que hacia de éste teléfono el mejor(para aquellos tiempos). Pero hoy, como el SGSII ya de por si es uno de los mas potentes, anda que sobra de todo, y lo único, que preocupa a los que lo llevan en la mano, es ponerlo "distinto y chulo"... A mi me entristece, deveras... Se supone, que cada uno de los cocineros, intenta confeccionar su propia OS, al menos, una versión personalizada, ¿acaso no hay nada a parte de la apariencia y cantidad de aplicaciones para las redes sociales y Market? Los de Nokia(que nunca me han gustado), han logrado a superar a todo el mundo en aspecto de la duración de la batería, que alguien me explique - ¿¿¿no es el problema MAS ACTUAL para todos los poseedores de SGSII??? No puedo creer, que ya se investigado TODO y no queda ninguna manera de optimizar el consumo, pues he visto cosas mucho mas ingeniosas y complicadas(a mi entender). Pero no, dale que te pego con los mods de baterías, transparencias, cantidad de relojes y widgets... En algún post NEO dijo, que cambiar tweaks y hacer cambios de apariencia - es de lo menos complicado, lo saben hacer MUCHOS, incluso, ésto despierta cierto recelo de los cocineros, pues, que los cocineros se dediquen hacer cambios de verdad, lo que no es alcanzable o fácil para CUALQUIERA, estoy seguro, que TU mismo podrías hacer mucho muchísimo en éste campo, si no tuvieras que complacer la demanda de la mayoría, que consiste en la personalización, no lo digo en forma despectiva, créeme! De todos modos, si he ofendido a alguien no era mi intensión!
Ñañe, ¿me podrias profundizar sobre éstas palabras? No estoy muy metido en la "cocina", seguramente se me escapan cosas. Y no, nunca he pretendido cuestionar(y menos aun juzgar) los gustos de nadie, "...cada uno el libre elegir su locura"(Socrates), pero, me sorprende SIEMPRE, que el "rebaño" puede tanto con el pastor... Si el Android fuera una fuente del enriquecimiento, lo entendería perfectamente, pero, aquí se trata de libre trabajo, yo suponía, que cada uno lo hacia a su gusto, lo suscribo, lo que me sorprende, que se dedican casi todos solo a lo superficial, lo aparente. Hacia el 1996 había comprado un Motorola(Internacional 8700), era de aquellos ladrillos con solapa para el teclado, recuerdo, que cuando ya parpadeaba la batería, si entraba una llamada, de alguna manera se mantenía evidentemente mas tiempo, que aguantaría la batería en el modo de espera, lo había comprobado en muchas ocasiones. Ésto SÍ considero investigación y desarrollo, buscaban todo, lo que hacia de éste teléfono el mejor(para aquellos tiempos). Pero hoy, como el SGSII ya de por si es uno de los mas potentes, anda que sobra de todo, y lo único, que preocupa a los que lo llevan en la mano, es ponerlo "distinto y chulo"... A mi me entristece, deveras... Se supone, que cada uno de los cocineros, intenta confeccionar su propia OS, al menos, una versión personalizada, ¿acaso no hay nada a parte de la apariencia y cantidad de aplicaciones para las redes sociales y Market? Los de Nokia(que nunca me han gustado), han logrado a superar a todo el mundo en aspecto de la duración de la batería, que alguien me explique - ¿¿¿no es el problema MAS ACTUAL para todos los poseedores de SGSII??? No puedo creer, que ya se investigado TODO y no queda ninguna manera de optimizar el consumo, pues he visto cosas mucho mas ingeniosas y complicadas(a mi entender). Pero no, dale que te pego con los mods de baterías, transparencias, cantidad de relojes y widgets... En algún post NEO dijo, que cambiar tweaks y hacer cambios de apariencia - es de lo menos complicado, lo saben hacer MUCHOS, incluso, ésto despierta cierto recelo de los cocineros, pues, que los cocineros se dediquen hacer cambios de verdad, lo que no es alcanzable o fácil para CUALQUIERA, estoy seguro, que TU mismo podrías hacer mucho muchísimo en éste campo, si no tuvieras que complacer la demanda de la mayoría, que consiste en la personalización, no lo digo en forma despectiva, créeme! De todos modos, si he ofendido a alguien no era mi intensión!
Como mi intención no es generar polémica... te respondo por privado :ok:
usuario_329878
29/02/12, 12:01:50
Yo creo que estás confundido por lo menos es lo que yo saco de lo que has puesto.
Estas hablando de un Nokia que usaba sólo gsm, que apenas tenía pantalla y menos con la calidad de las de ahora, que no tenía Internet ni las miles de aplicaciones que hoy en día usan nuestros móviles y que el mejor juego era la serpiente. Dime donde está Nokia ahora o que durabilidad tiene su batería en los Lumia.
Sí fuera tan sencillo la grandes marcas ya habrían hecho algo donde también incluyo el iphone para que no digas que es problema de Android.
El nuevo LG 4x Hd incorpora una batería de 2150 mAh para que dure más la batería porque por ahora no hay manera de controlar el gasto de una pantalla tan grande, con tanto procesador y tirando de redes 3g.
Sí quieres que te dure la batería tendrías de desactivar datos, poner sólo gsm y quitar todas las app que consumen en segundo plano y usar el smatphone como un móvil de antaño y verás como te sorprende lo que dura la batería.
johnpeers
29/02/12, 14:53:34
Saludetes!
Yo soy igual que tu! Pruebo todo lo que sale y tal y como has dicho antes, al principio es lo mas pero al cabo de los días te aburres y quieres algo nuevo, yo modifico todos los archivos a mi gusto, tanto esteticos como de aplicaciones y aún asi siempre quiero algo mas, pero no lo hay, por eso he llegado a la conclusión que no vale la pena probar tantas roms, ahora llevo la omega 10.4 con unas cuantas modificaciones propias, y ya paso de probar mas roms que prometen mil cosas y al final son todas igual, y las ICS tienen un gran problema, son muy nuevas y no tienen aun todos los mods de ginger como el jkay, y he probado la omega 3.1 pero hecho en falta algunas cosas, y tampoco veo un cambio sustancial en fluidez o en novedades que valga la pena. Hay que asumirlo somo yonkis del flasheo y siempre tendremos mono de mas y tendremos que subir la dosis.
Vaya, creia yo, que era el unico mayor de 30 años en éste sitio :D
No estáis solos!!!
Y subscribo lo dicho por los dos,... llevo CM9 desde mediados de enero, y el contador de flasheos se haquedado estabilizado desde entonces en 129,... Ahora me dedico a pillar ideas en mycolorscreen.com y pongo el gs2 a mi gusto, me entretiene más que lo de flashear, aunque a veces lo echo de menos!
Saludos.
Sí fuera tan sencillo la grandes marcas ya habrían hecho algo donde también incluyo el iphone para que no digas que es problema de Android.
Estoy en parte de acuerdo, pero, no en todo -
estaba hablando de Nokia de aquellos tiempos,
TODOS los teléfonos tenían mas o menos iguales
pantallas y el mismo juego, pero, la diferencia
se hacia muy patente a favor de Nokia.
Te seré franco - nunca me han atraído, casi todos
alrededor tenían un Nokia, con mucho orgullo y presumiendo.
Tampoco me atraen hoy, que siguen siendo muy buenos,
cuestión de gustos.
Y en ningún caso, hablaba de consumo de batería como
un "problema común de Android", sé que cualquier aparatito
con ése pedazo de pantalla, tiene que consumir, y mas -
teniéndola casi constantemente en función(chat etc.).
Pongo una comparación - Mercedes Benz, BMW, dos marcas
de un par de ... orejas cada uno de ellos, hay divisiones, que sacan
de los mismos motores y las chasis un rendimiento casi doble, sin
cambiar la base. Estoy consciente, que no se puede comparar
directamente hard y software, pero, similitudes hay de sobra.
De ésto estaba hablando.
Creo mucho, que centrándose en alguna cuestión concreta,
es muy posible conseguir resultados bastante mas altos,
que están logrados hoy en día. La cuestión principal -
en QUE tarea se centra el trabajo, personalmente a mi
me parece, que mas se da la importancia al apartado "vistoso",
que a la parte "base", preferiría estar equivocado, sinceramente!
Gracias!
soniakyran
29/02/12, 23:15:35
No estáis solos!!!
Y subscribo lo dicho por los dos,... llevo CM9 desde mediados de enero, y el contador de flasheos se haquedado estabilizado desde entonces en 129,... Ahora me dedico a pillar ideas en mycolorscreen.com y pongo el gs2 a mi gusto, me entretiene más que lo de flashear, aunque a veces lo echo de menos!
Saludos.
Otro pureta,37 tacos,y flaseador compulsivo,las prueba casi todas,bueno todas las de los amigos y alguna que otra de lo giris,ahora estoy liado con ics,el pesao de @EizanErick que me calienta,es un vicio,pero me gusta,que aburrido seria no poder toquetear el movil xd,un saludo
usuario_329878
29/02/12, 23:43:36
Otro pureta,37 tacos,y flaseador compulsivo,las prueba casi todas,bueno todas las de los amigos y alguna que otra de lo giris,ahora estoy liado con ics,el pesao de @EizanErick que me calienta,es un vicio,pero me gusta,que aburrido seria no poder toquetear el movil xd,un saludo
Serás mamón! Sí eres tú el que me Lía siempre!!!
Ahora las mejoras que sacan están en la pantalla, procesador y cámara y me temo que va a seguir así por mucho tiempo.
pum@$genio
29/02/12, 23:44:17
pues yo tengo adiccion pero a flashear todas las roms abidas y por haber
soy un adicto a flashear pero me imagino que casi todos somos asi o me equivoco :grin:
saludos y VIVA EL FLASHEO DE ROMS :sisi1::risitas:
LanzaDeLongino
03/03/12, 21:59:47
Decir que llevo varios dias sin flashear! y todo gracias a Launcher7 y al cambio "estetico" que supone...
No obstante, esta noche o mañana puede que caiga alguna nueva ROM... para no perder la costumbre...
Saludetes!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.