Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda con CM7

sdiazmun
27/02/12, 19:50:22
a ver si alguien puede ayudarme...

ayer flasheando el movil me quede sin bateria.... :oops:
y despues no conseguia flashear cn sbf ninguna.... cargue la bateria... y segui el post dnd explica que una sbf china arranca y demas y luego puedes poner la rom que quieras...
lo he seguido , y funciona... lo unico que al poner CM7 RC1.5 arranca y todo pero ni rastro de google ni market ni nada... le doy a añadir cuenta y me pone que añada una cuenta exchange.... no se que hacer... alguien me ayuda?

edito: tampoco me sale el asistente inicial para configurar android......... he probado todo tipo de wipes.. :(

goauld
27/02/12, 20:09:08
Instalate cualquie rom en formato nandroid que tenga el market, luego haz un Wipe + Wipe dalvik + wipe cache partition despues reinstalar CM7

sdiazmun
27/02/12, 20:17:28
no ha funcionado.... pero gracias :)

sdiazmun
28/02/12, 13:27:47
jooooo nadie me ayuda!!! tengo el movil inservible......... :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

inf02214
29/02/12, 12:46:22
Te has de bajar las Google Apps e instalarlas, ya que por temas de licencias las ROMs de Cyanogen no las llevan incluídas.

Al final de esta web tienes las Google Apps -> http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Latest_Version

Una vez descargadas, las pones en la SD, y las instalas desde el Recovery (como si instalaras una ROM). Copia el ZIP, el fichero tal cual te lo bajas de la web.

Suerte ;)

sdiazmun
02/03/12, 11:01:22
Gracias a los 2 por las respuestas pero no ha funcionado ninguna.

Finalmente lo que si ha funcionado a sido poner una ROM de MIUI, ya me va el movil correctamente.

;-)

inf02214
02/03/12, 13:31:36
Gracias a los 2 por las respuestas pero no ha funcionado ninguna.

Finalmente lo que si ha funcionado a sido poner una ROM de MIUI, ya me va el movil correctamente.

;-)

No te habrá funcionado, pero así es como se hace ;) Lo hice este fin de semana varias veces y sin ningún problema.

De todas formas, en todos los tutos está explicado.

Jagger1979
07/09/12, 16:44:58
Te has de bajar las Google Apps e instalarlas, ya que por temas de licencias las ROMs de Cyanogen no las llevan incluídas.

Al final de esta web tienes las Google Apps ->

Una vez descargadas, las pones en la SD, y las instalas desde el Recovery (como si instalaras una ROM). Copia el ZIP, el fichero tal cual te lo bajas de la web.

Suerte ;)

Hice tal y como mencionas, descargue el paquete de aplicaciones y funcionó. Muchas gracias, acabo de hacer todo el proceso de root en mi móvil y este comentario me saco de dudas.:D