Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria atrix
rurumu13
27/02/12, 19:23:35
Buenas a todos hoy he recibido mi atrix y noto que gasta mucha bateria,lo tenia cargado al 100% y de golpe en dos minutos me ha bajado al 90%,tengo la rom oficial 2.3.4,espero vuestras respuestas.
atrixuser
27/02/12, 21:05:04
Con la 2.3.4 llego a los dos días sincronizando todos los servicios: facebook, correo, twitter, calendarios
dyablos
28/02/12, 06:43:56
asi pasa, cambia las configuraciones de sincronizacion de servicios, correos y verifica las aplicaciones que quedan abiertas en segundo plano y configura para que el WIFI se desactive por las noches en horarios que no lo ocupas. Pero eso si cuando lo cargas en minutos baja del 100 al 90% pero dura bastante
atrixuser
28/02/12, 09:19:41
Que baje de 100 a 90 es normal si dejas demasiado tiempo el telefono conectado al cargador. Las baterias tienen un sistema de proteccion que cuando detectan que han llegado al 100% de carga no admiten carga otra vez hasta que el terminal cae por debajo del 95%-90%. Si a esto le añades que el atrix solo muestra las subidas y bajadas de carga de 10% en 10%, has podido desenchufar el telefono de la carga cuando ya llevaba un rato descargandose y por eso te ha bajado tan rapido.
atrixuser
29/02/12, 21:40:08
Después de varios días con la Atrix no dejo de sorprenderme de la duración de la batería. Son 1930mAh, casi un 25% más que lo standard, pero aún así, sin privarse de hacer nada ni desconectar nada, usando el teléfono como un antiguo nokia, hablando, escuchando música, llega a los 2 días completos de uso...por fin un teléfono que no da miedo usarlo?
Yo vengo de un orange boston y lo cargaba 2 veces al día, menudo cambio en todo con respecto al Motorola.
Enviado desde Motorola Atrix usando Tapatalk
molinero85
13/03/12, 23:43:48
Buenas!
Una preguntita sobre la batería?Cuanto os cuesta cargar más o menos?
Tengo el atrix desde hace dos días y carga muy rapido, en menos de dos horas, esta cargada
Un saludo!
No te puedo ayudar no me he fijado nunca
A mí se me pulveriza la bateria, no me dura más de cinco horas.-
Tienes alguna aplicación que te consume mucho, vete a aplicaciones en ejecucion y comienza a detener aplicaciones y ya veras cómo te baja el consumo, también sería interesante mirar que aplicación tiene ese convino vete a uso de batería y veras que cosas son las que más consume y de está manera solucionar el problema, yo el día lo tengo garantizado y si no me paso hasta dos días.
Enviado desde Moto-Atrix usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.