Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que diferencia hay entre un Nexus One libre de fabrica y el de Vodafone?
saezito
27/02/12, 19:21:45
Hola
Veo que encontrar Nexus One libres de fabrica es muy complicado, sin embargo hay un monton de nexus One de vodafone a la venta de segunda mano en todas partes. Por eso quería preguntaros estas 3 dudas:
1. ¿que diferencia hay entre los libres de fabrica y el de vodafone? Tiene que haber alguna diferencia, por ejemplo, mi Galaxy Spica de Yoigo, por ser de yoigo, tiene algo de basura instalada en el SO por defecto, favoritos por defecto en el navegador, etc... Además, por ser de yoigo, los hot fix y las actus llegan mas tarde que en el Galaxy Spica libre. Y luego claro, esta el tema de que si es de una compañia no le puedes poner tarjeta de otra compañia.
2. Por cierto, tambien me gustaria que alguien me aclarara que pasa cuando liberas el Nexus One, pasa a ser 100% el mismo teléfono que el libre de fabrica? Se queda rooteado si lo liberas o se queda con la rom oficial y sin root? Es por saber que me voy a encontrar si compro un Nexus One de vodafone liberado. Yo no quiero moviles que hayan sido rooteados alguna vez en su vida, ni moviles que hayan tenido una rom puesta a mano por otra persona... ¿es asi como se libera el nexus one de vodafone?
3. Si liberas el Nexus One de Vodafone, se queda 100% como si fuera libre de fabrica e incluso te detecta que está la 2.3.6 para telefonos libres y te deja instalarla como si fuera un telefono libre de fabrica que nunca ha sido vodafone?
Por favor, a ver si alguien puede contestarme a estas 3 dudas
gracias
sombraxxl
27/02/12, 20:20:27
Hola
Veo que encontrar Nexus One libres de fabrica es muy complicado, sin embargo hay un monton de nexus One de vodafone a la venta de segunda mano en todas partes. Por eso quería preguntaros estas 3 dudas:
1. ¿que diferencia hay entre los libres de fabrica y el de vodafone? Tiene que haber alguna diferencia, por ejemplo, mi Galaxy Spica de Yoigo, por ser de yoigo, tiene algo de basura instalada en el SO por defecto, favoritos por defecto en el navegador, etc... Además, por ser de yoigo, los hot fix y las actus llegan mas tarde que en el Galaxy Spica libre. Y luego claro, esta el tema de que si es de una compañia no le puedes poner tarjeta de otra compañia.
Que yo sepa, como mucho el tipo de pantalla, una AMOLED y la otra S-LCD
yo adquirí un nexus de vodafone, y venía libre de fábrica y sin basura de vodafone, y creo que todos venian igual.
2. Por cierto, tambien me gustaria que alguien me aclarara que pasa cuando liberas el Nexus One, pasa a ser 100% el mismo teléfono que el libre de fabrica? Se queda rooteado si lo liberas o se queda con la rom oficial y sin root? Es por saber que me voy a encontrar si compro un Nexus One de vodafone liberado. Yo no quiero moviles que hayan sido rooteados alguna vez en su vida, ni moviles que hayan tenido una rom puesta a mano por otra persona... ¿es asi como se libera el nexus one de vodafone?
Cuando liberas el nexus, pues no pasa nada... que solo es libre no cambia nada más que puedes usar todos los operadores
no sé yo si encontrarás un nexus no tocado a estas alturás... yo tengo uno, pero está toqueteado, si lo quieres... jeje
3. Si liberas el Nexus One de Vodafone, se queda 100% como si fuera libre de fabrica e incluso te detecta que está la 2.3.6 para telefonos libres y te deja instalarla como si fuera un telefono libre de fabrica que nunca ha sido vodafone?
Por favor, a ver si alguien puede contestarme a estas 3 dudas
gracias
si, se queda como si estuviera libre de fábrica, te detecta si esta en la 2.3.6, si no a sido roteado y lleva la rom oficial.
:ok:
valorblanco
27/02/12, 21:44:18
el nexus one es libre de fabrica ya lo compres en google que no lo venden ya o por vodafone que tampoco tienen ,y solo hay restos por internity o por los thephonehouse que lo venden de prepago por 119 euros que es el que yo me he pillado
saezito
27/02/12, 22:16:45
el nexus one es libre de fabrica ya lo compres en google que no lo venden ya o por vodafone que tampoco tienen ,y solo hay restos por internity o por los thephonehouse que lo venden de prepago por 119 euros que es el que yo me he pillado
prepago de que compañia? libre tambien?
gracias
bytellez
27/02/12, 23:05:38
>Hola. vodafone entregaba los nexus one libres de fabrica.
Un saludo
Vodafone no era el distribuidor oficial de nexus one, sino que compró todos los telefonos que llegaron aquí (de ahí que solo los tenia vodafone)... al ser únicamente un intermediario, google no le permitió a vodafone que los vendiese con sus mierdas metidas y debían ser libres por obligación.
valorblanco
28/02/12, 00:59:28
vodafone prepago (http://www.phonehouse.es/app/f/p-7211/moviles/moviles/google-nexus-one-smartphone.html)prepago de que compañia? libre tambien?
gracias
valorblanco
28/02/12, 01:00:47
>Hola. vodafone entregaba los nexus one libres de fabrica.
Un saludo
la politica de google es que sus telefonos sean libres
saezito
28/02/12, 19:15:22
Hola compañero, me comentastes q has comprado un nexus one de 119 euros en vodafone, por favor puedes decirme si es libre o no? yo lo necesito para usarlo con yoigo, y algunos nexus one salen cerrados de vodafone.
por favor puedes confirmarme si el tuyo va con otras compañias?
responde lo antes posible por favor
gracias
valorblanco
28/02/12, 21:15:09
y algunos nexus one salen cerrados de vodafone.
no se quien te ha dicho eso pero google su política es que son libres,y so se quien te ha dicho eso,he creado un hilo en gsmspain pasare por allí y a ver que comentan,el mío es libre.
y tu as localizado uno de prepago???? es muy difícil encontrarlos
primiromero
03/03/12, 11:04:13
El mío es de Moñafone de Enero pillado en Internity y viene libre. Lo único es que sigo con Froyo 2.2 y no se actualiza ¿?
Por lo demás eso, que es libre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.