PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S III: Quad Core Exynos @ 1.5 Ghz y pantalla 1080p

jorge_kai
27/02/12, 18:43:06
Samsung Galaxy S III: Quad Core Exynos @ 1.5 Ghz y pantalla 1080p

http://www.subemania.com/imagenes/samsung-galaxy-s3_pantalla.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

:abrecomillas: Ya anunciábamos la semana pasada que el Galaxy S III, entre las novedades más destacadas, se despedirá de plástico reluciente para pasarse a la cerámica. La web BGR trae en exclusiva el resto de las supuestas especificaciones técnicas del Galaxy S III, lo que ayuda a ir completando la información sobre uno de los terminales más esperados. El Samsung Galaxy S III hará uso del procesador de cuatro núcleos Samsung Exynos a una frecuencia nominal de 1.5 GHz, una pantalla de 4.8 pulgadas Full HD 1080p a 16:9, cámara trasera de 8 megapíxeles acompañada por otra de 2 megapíxeles en el frontal, un chasis de cerámica, lo que le otorgaría una mayor resistencia y disipación, además de conectividad 4G LTE y Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Por ahora toca seguir esperando hasta que Samsung se decida a soltar prenda sobre su próximo buque insignia, el cual nada más salir al mercado tendrá que competir con los más de 20 millones de Galaxy S II que hay repartidos por todo el mundo.:cierracomillas:

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/02/samsung-galaxy-s-iii-quad-core-exynos-1-5-ghz-y-pantalla-1080p/)

jorge_kai
27/02/12, 18:43:12
http://elchapuzasinformatico.com/2012/02/samsung-galaxy-s-iii-quad-core-exynos-1-5-ghz-y-pantalla-1080p/

ReXuRReX10N
27/02/12, 18:51:03
si es cierto va a ser un maquinon impresionante:oh: aunque dudo que no mejoren la camara, seguro que le mejoraran el sensor aunque no aumenten los megapixeles

julianico
27/02/12, 18:55:41
Ya estoy empezando a ahorrar para nada mas salir a la venta pillarmelo como ya vengo haciendolo desde el i9000.
Como sea cierto todo lo que dicen de el sgs3 va a ser un maquinon ya insuperable en muchos dias :risitas:

Edito: Espero que venga con una bateria de 3000mah de serie por lo menos y no nos obligen a comprar otra de mas capacidad como con el sgs2.

ReXuRReX10N
27/02/12, 19:00:44
vosotros gastariais 300 euros en un iphone 4s o esperariais al s3? (lo veo barato y revendible)

jfll
27/02/12, 19:05:23
espero que sea una ceramica especial para resistir golpes ya que la ceramica es dura pero fragil

ElVillano84
27/02/12, 19:07:13
Mamma mia!

dovahkin
27/02/12, 19:10:46
tanta potencia para luego que le pase como al galaxy 2 que va menos fluido que un iphone o que un windows phone mononucleo a 1gz

danko_fgl
27/02/12, 19:16:19
tanta potencia para luego que le pase como al galaxy 2 que va menos fluido que un iphone o que un windows phone mononucleo a 1gz

jajajajajajajaja ignorancia sin limites...

jona5554
27/02/12, 19:16:29
Espero que mejoren algo la cámara, no porque sea mala, si no porque sus competidores estan jugando haber quien tiene mas mpx...

Un saludo

j_n_t
27/02/12, 19:16:58
me quedo con HTC One X

abibboy
27/02/12, 19:21:09
Esperando con la permanencia cumplida a q salga de una vez jejejeje tuve el 1, tengo el 2, y de cabeza a porel 3...y he provado de todo desde lgo2x lgo3d HTC sensation....y me quedo en samnsung,,,,!

ReXuRReX10N
27/02/12, 19:21:26

pues no sé que modelo sera ese...

JamworkS
27/02/12, 19:21:46
Tiene muy buena pinta. Ahora lo de la cerámica me ha dejado :oh:.

sirix105
27/02/12, 19:22:14
nunca sobra potencia en un android porque corre en maquina virtual... ademas no optimizan asi que si son 4 nucleos a 1.8ghz y 2gb de ram mejor. EL htc pinta bien pero 1gb de ram se me antoja poca ram, mi R con 1gb ya a veces me marca 100mb libres...

figuramolon
27/02/12, 19:22:49
Este cae si o si!!! Traiga lo que sea! soy fiel a galaxy S!!! XD
Fijaros que ya estoy preparando la conjunta del siglo! XD

isaacrg
27/02/12, 19:32:38
Yo android ya no compro mas aunque vega con 10 núcleos, para optimizarlo hay que currarlo como juan palomo, yo me lo guiso y me lo como. Prefiero un SO optimizado que saque el juego al hardware, por que con android era un flasheador compulsivo y nunca podía tenerlo sin que se me bloquera alguna vez. Mi ultimo android fue un galaxy S.

Othingnet
27/02/12, 19:49:27
Viendo las estadisticas... no creo que me arrepienta en pillarme el Galaxy Note la verdad.. xD.
Vale que son 4 nucleos... pero bueno no creo que nunca se saque el máximo. y la pantalla es 4,8. Mas grande que lo que pensaba, pero bueno con mi futuro 5,3... xD

kaneda_
27/02/12, 19:53:58
Yo flipo. Nadie va a decir nada del hecho de que traiga una pantalla full hd?!! 1920x1080 píxeles en 4,8 pulgadas? Pa qué?

Sinceramente, yo creo que con que sea una super amoled plus a 720p es resolución más que de sobra. No hace falta tanto y de hecho no lo va a traer... Para el galaxy s2 tambien decían que sería 720p y ya veis... por suerte la tecnología plus les salvó el culo, porque de la S.A a la S.A plus hay una diferencia abismal...

El año pasado ya piqué, pero este año no me voy a creer nada hasta que no vea el umpacking previsto para dentro de unas semanas.

En cualquier caso, un "makinon" va a ser seguro! Pero yo, hasta que no se me caduque el contrato con yoigo en navidades ni me lo planteo... El s2 está muy vivo todavía! (ventaja de tener un hardware muy potente).

BeBlack
27/02/12, 19:54:59
Se me hace imposible tanta resolución en 4.8" no creen? O ustedes piensan que cambiarán de la pantalla 800x480 a 1920x1080?

C23H28C8
27/02/12, 19:58:30
Se están quedando cortos si no cambian la cámara y la lente. Eso la fuck bateria... no lo veo todavia como el mega maquinon e

KCC
27/02/12, 20:00:55
1080p en esa pequeña pantalla?? No se, no se :pensando:

Viendo las estadisticas... no creo que me arrepienta en pillarme el Galaxy Note la verdad.. xD.
Vale que son 4 nucleos... pero bueno no creo que nunca se saque el máximo. y la pantalla es 4,8. Mas grande que lo que pensaba, pero bueno con mi futuro 5,3... xD

Me mola tu firma, de hecho me lo voy a hacer ;-)

toloperalta
27/02/12, 20:43:23
quiero uno YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

figuramolon
27/02/12, 20:46:37
quiero uno YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJ pasate por mi firma!! Ya la estamos preparando! Este cae fijo! Y tranquilos que nos sorprendera a todos! Es samsung! XD :grin:

rafagp1
27/02/12, 20:54:14
tengo unas ganas de que se abra el nuevo subforo del flamante galaxy s3 puffffffff,jorge cuando puedas dale caña al asunto.

2fast2julius
27/02/12, 21:04:50

:oh: :risitas: :meparto: :kanoso:

YoArnold83
27/02/12, 21:08:21
me quedo con HTC One X+1000 Donde se ponga ese impresionante maquinón...

2fast2julius
27/02/12, 21:08:23
Creo que 1080p es una fantasia...

figuramolon
27/02/12, 21:08:48
tengo unas ganas de que se abra el nuevo subforo del flamante galaxy s3 puffffffff,jorge cuando puedas dale caña al asunto.

Eso eso! ASi tenemos un mejor sitio para poner la conjunta! XD

Warwick
27/02/12, 21:22:40
Se rumorea que la pantalla va a ser ultra hd: 2560 x 1440... Infelices ^^. Eso sí 4 núcleos!! Vamos que ni PS4 ni XBOXx ahora lo suyo va a ser smartphone+dock+hdmi :pensando:

dovahkin
27/02/12, 21:27:05
jajajajajajajaja ignorancia sin limites...

es decir que eres un ignorante que no a probado los otros sistemas,haz el favor y prueba un windows phone ninguno es multinucleo y va mas fluido y mejor que un gs2,la fluidez de estos sistemas no la tiene android

tito kastros
27/02/12, 21:32:44
No me creo que tenga esa pantalla ni la cerámica, lo otro era de esperar.

ReXuRReX10N
27/02/12, 21:38:41
estoy ansioso por saber las especificaciones oficiales:platano:

vegitamaster66
27/02/12, 21:38:54
me quedo con HTC One X

prefiero el one XL, igual muy poca bateria, 1800 mal mal mal pa ese, el huawei quad que trae pantalla 4.5 ips y aparte bateria de 2500 bro XD

Metzen83
27/02/12, 21:42:16
yo en compra conjunta no lo pillare... no tengo permamencia ya y fijo que vendiendo el galaxy s (vodafone me da 110 e por el sin nada mas) mas los 200 que me cueste con compañia...pues me saldra por 100 euros, cosa que si que podre pagar, y no los 400 y pico que costara en compra conjunta... Vale lo tendreis libre y tal, yo en cuanto le tenga lo primero que hare sera formatearle, ya pase la moda de liberar los moviles, el sgs lo puedo liberar haciendo click en un programita y la verdad, lo hice y que, y ya, no cambie de sim, jajajaja

bataleondc
27/02/12, 21:44:04
queda esperar por la ram y gpu pero de primeras me esperaba mas

Showmandroid
27/02/12, 21:57:27
En lo que tiene que sorprender es en Bateria y en calidad de camara, no solo los megapixels. Me refiero a lente y velocidad de disparo, creo que la del Galaxy Nexus, a dado un pasito adelante en lo que a camara se refiere, aunque se haya mantenido en 5MP.

Para todo lo demas, lo unico que tienen que hacer es mejorar la eficiencia de android, hay que decir que en mi SGS1, la rom(4.0.3) ICS de Elitemovil, me funciona fluidisima.

Un saludo a todos.

id_165223
27/02/12, 22:05:27
yo estoy por pillarmelo pero eso de que sea ceramico miedo me da..
no sera como el iphone no? será resistente? o a ver si va a ser endeble para vender mas.. y luego no lo cubre la garantia logicamente y a comprar otro... jejeje

lendark
27/02/12, 22:37:04

:facepalm::facepalm::facepalm:

Joder, pues yo debo tener un S4 por lo menos porque va fluido y mucho, y con ICS siendo beta va de pelotas X-D

fenix76
27/02/12, 22:41:43
entiendo que Samsung quiera dotar de los ultimso avances a su buque ingsinia para le proximo año, al igual que hizo con el s2 que por suerte fui posedor suyo.
ahora tengo el note con el ice y estoy mas que contento con el cambio que me ha dado el note y se que todavia no esta pulido y que los cocineros sacaran otras roms que iran mucho mas fluido
mi duda es saber si ya es suficiente con el doble nucleo a 1,6 que podria corrrer perfectamente el note y el ice???, creo que la carrera por los mhz tiene que estar reñida a la optimacion del sotfware y ahora no es asi.
el note es difiernte y eso me hace estar tranquilo porque no habra muchas comparaciones con el, al igual que tengo la trnasformer por que no es una de tantas tablet android del mercado, no digo ni mejor ni peor pero por lo menos diferente.
para mi la potencia de mis dos cacharritos es suficiente por el momento y creo que en un año por lo menos tambien, ya me canse de gastar tanto dinero solo por el aumento de potencia etcc.. cuando lo que necesitamos es mejor software que lo aproveche.
he ledio comentarios de todo tipo sobre los android y para mi es el mejor, he tenido todos los iphones menos el 4s, muchos blackberry y desde los primeros win ce como el casio e105 (creo que mas de uno tendra que buscar en el google como era!!,, pero es que ya soy mayor :cry:) hasta el htc hd2 que fue el ultimo gran win hasta la renovación y me quedo con android.
las posibilidades que tiene android no las tienen ningún otro sistema, la versatilidad , personalización y no hablemos de las roms que es una pasada.
lo único que hecho de menos es un poco mas de optimacion en cuanto al hardware de ultima generación que va saliendo al mercado.

danko_fgl
27/02/12, 22:54:30
es decir que eres un ignorante que no a probado los otros sistemas,haz el favor y prueba un windows phone ninguno es multinucleo y va mas fluido y mejor que un gs2,la fluidez de estos sistemas no la tiene android

Jajajajaaj no he tenido Windows 7.5 (el 6.5 si y un asco, en su tiempo preferí a Symbian)...

Pero JAMAAAASSSSSS sacrificaría la capacidad multitaskin que el IPHONE NO TIENE!, por una fluidez o aspecto bonito... eso JAMAS!...

Ademas, corre Ilauncher en un Galaxy Spica y veras en un smartphone de 800mhz y sin GPU toda la fluidez de el Iphone allí mismito en un celular que es lo mas mínimo consegible...

EN CUANTO A LA PANTALLA:
Si es posible reproducir 1080p en una pantalla pequeña, esto la verdad es una cosa de orgullo por que con 720p va mas que sobrado, a menos que Samsung quiera reproducir 3D en su pantalla donde la resolución se vería capada a 540p.. pero seria in-notable en una pantalla de ese tamaño...

p72riqur
27/02/12, 23:01:31
Pues aparte de la cerámica no lo veo distinto de lo que ha sacado la competencia....me parece que a más de uno le está pasando con Samsung lo mismo que a los iphoneros ...LG, HTC e incluso Hauwai han sacado teléfonos casi idénticos, para que luego vaya a trompicones ....como han dicho anteriormente

fenix76
27/02/12, 23:20:14
Pues aparte de la cerámica no lo veo distinto de lo que ha sacado la competencia....me parece que a más de uno le está pasando con Samsung lo mismo que a los iphoneros ...LG, HTC e incluso Hauwai han sacado teléfonos casi idénticos, para que luego vaya a trompicones ....como han dicho anteriormente
Disculpa has tenido tu un s2?,por que sin ganas de defender a nadie decir que el s2 va a tirones me parece muy imparcial por tu parte.

ReXuRReX10N
27/02/12, 23:34:26
el s2 ami me va como una bala.

PEREBI
27/02/12, 23:45:14
creo que la del Galaxy Nexus, a dado un pasito adelante en lo que a camara se refiere, aunque se haya mantenido en 5MP.
Un saludo a todos.

Pues no lo creas, es una patatita, muy rápida, eso sí, pero en interiores da asco.

BrianBarba
27/02/12, 23:54:38
No me gusta.

Othingnet
28/02/12, 00:04:24
1080p en esa pequeña pantalla?? No se, no se :pensando:

Me mola tu firma, de hecho me lo voy a hacer ;-)
Mola la tuya también xD :P

crtopher
28/02/12, 01:50:43
Yo viendo bien el htc one x samsung esta para que le de una paliza. One xno tiene ni radio fm, micro sd 64gb. O 32gb, usb host. Para mi si llega con eso otro año que pierde htc. Y mas si trae S4 de cuatro nucleos 28n definitivamente le ganaria al htc lastima porque mucho sense que van a perder como cliente me va a tocar comprarme un htc amaze 4g o un samsung galaxy S 2 o un S3 si saca estos factores considero si queren la famosa era post pc tienen que sacar algo que de verdad supere hasta a una netbook. Por favor un mobile casi perfecto y que tenga verdaderamente el titulo de ONE....

el_machin
28/02/12, 02:05:06
aver k tal va de vateria por k el futuro atrix 3 se ve muy tentador encuanto a autonomia

servin07
28/02/12, 03:03:05
ojala sea cierto lo de la pantalla :) me gusta quiero el galaxy s 3 por lo del launcher del touch wiz no me preocupa ya que me gusta el nova launcher :) samsung por mi opinion es la mejor xperiencia android ieso que eh probado el LG optimus 3D el xperia play xperia x10 el iphone 4s y sigo diciendo que samsung es mucho mejor en muchas cosas pero el talon de aquiles de samsung es la bateria xD

loperano_19
28/02/12, 03:56:38
muxo soñar veo por aki!!! veremos el vatacazo k nos pega samsung con la realidad

Alladrios
28/02/12, 08:39:43
Yo creo que están jugando al marketing con la gente, hay un comentario en el blog ese que tiene mas razón que un santo, samsung no va a pasar de la resolución 800 x 480 de S2 a fullHD en el s3, sera en HD seguro pero a 720p como el HTC ONE X, simplemente cuestión de marketing, le pondrán la del galaxy nexus pero mejorada hasta 720p@30Hz y gracias.

PEREBI
28/02/12, 09:02:41
Yo viendo bien el htc one x samsung esta para que le de una paliza. One xno tiene ni radio fm, micro sd 64gb. O 32gb, usb host. Para mi si llega con eso otro año que pierde htc. Y mas si trae S4 de cuatro nucleos 28n definitivamente le ganaria al htc lastima porque mucho sense que van a perder como cliente me va a tocar comprarme un htc amaze 4g o un samsung galaxy S 2 o un S3 si saca estos factores considero si queren la famosa era post pc tienen que sacar algo que de verdad supere hasta a una netbook. Por favor un mobile casi perfecto y que tenga verdaderamente el titulo de ONE....

Muchacho, leer tu post ha sido un ejercicio demasiado duro para interpretar lo que quieres decir, no usas ni una coma !!!!

aver k tal va de vateria por k el futuro atrix 3 se ve muy tentador encuanto a autonomia

Eso era un proyecto, la batería de 3300 es un sueño que me temo no veremos en breve.

ojala sea cierto lo de la pantalla :) me gusta quiero el galaxy s 3 por lo del launcher del touch wiz no me preocupa ya que me gusta el nova launcher :) samsung por mi opinion es la mejor xperiencia android ieso que eh probado el LG optimus 3D el xperia play xperia x10 el iphone 4s y sigo diciendo que samsung es mucho mejor en muchas cosas pero el talon de aquiles de samsung es la bateria xD

El talón de aquiles de Samsung es la batería, los materiales, el Kies.......

Cada marca tiene su pena.

Alladrios
28/02/12, 09:35:09
Mucho la tiene que liar samsung para que no me piye el padfone o el ONE X porque samsung no me mola nada, cada vez se parece mas a apple.

teimaginas
28/02/12, 10:19:05
El talón de aquiles de Samsung es la batería, los materiales, el Kies.......

Cada marca tiene su pena.

los fallos de htc era su peso,grosor y cámara,que con los nuevos parece que ya están solucionados por
fin.
tu crees que samsung no va "arreglar" sus supuestos fallos?
Un saludete
Pd: yo llevo 2 años con samsung,y kies no lo he utilizado ni 2 veces...hay otros métodos...

julianico
28/02/12, 10:52:55
Aun le queda por dar mucha guerra el sgs2 con ics pero el oficial y no el sucedaneo que nos han dado hasta ahora,
dependiendo de como vaya de mejor se podra prolongar el dar el paso del sgs2 al sgs3.
De todas formas ya estoy ahorrando para el sgs3 si es que no hay a la vista un sgs4 cuando vaya a comprarlo.

p72riqur
28/02/12, 11:45:58
Disculpa has tenido tu un s2?,por que sin ganas de defender a nadie decir que el s2 va a tirones me parece muy imparcial por tu parte.

He tenido el S2 (que no digo que vaya mal) y el LG 2x. Mi amiguite se ha hecho con un Lumia. y va como un verdadero tiro. Lo único que digo es que la mayoría de Android van bien hasta que hay que reiniciarlos o empezar a toquetearlos para dejarlos finos, y hay gente a la que no le gusta. Por cierto también he tenido BADA. de Samsung y siendo tan nuevo es bastante más intuitivo que Android.

shhanty
28/02/12, 11:59:28
Muy bonito!!

PEREBI
28/02/12, 12:14:34
los fallos de htc era su peso,grosor y cámara,que con los nuevos parece que ya están solucionados por
fin.
tu crees que samsung no va "arreglar" sus supuestos fallos?
Un saludete
Pd: yo llevo 2 años con samsung,y kies no lo he utilizado ni 2 veces...hay otros métodos...

Y tú crees que a Samsung le interesa "arreglar" sus propios fallos todos a la vez?. Ni a ellos ni a todos los otros grandes. Así van tirando y van vendiendo 20 millones de SGSII.
Algo tendrá el agua cuando la bendicen...... X-D

kandem
28/02/12, 12:34:25
:facepalm::facepalm::facepalm:

Joder, pues yo debo tener un S4 por lo menos porque va fluido y mucho, y con ICS siendo beta va de pelotas X-D

Amén, fluido es poco

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

p72riqur
28/02/12, 12:43:45
No si fluido va, pero seguro que todo te funciona perfectamente con esa beta que le tienes puesta.....o con otra rom....

Todavia no he conseguido que nadie me diga cual es la rom buena, y eso que he probado varias. A la que no le va bien la camara, le falla la radio, o la cobertura, o esto o lo otro.....o se come la bateria en 3 horas.

Fluido va.... versatil, lo justito. Y a esto me refiero.

Como digo no soy partidario de apple, pero esta compañia ha demostrado a lo largo de su historia que para tener software a pleno rendimiento no hace falta hardware de otra galaxia, y con esto solo hace falta ver la historia de los ordenadores de apple.

La potencia no siempre es sinonimo de buen hacer, pero bueno, caballo grande ande o no ande.

Y me reitero, este SIII no es distinto del LG 4x o el HTC.....

Juakinen
28/02/12, 13:09:58
yo aqui veo un fallo que samsung creo por orgullo se ha comido, es no llevar el Nvidia tegra 3 como soporte general para juegos, y ya no me vale que digais que Exynos es sobre el papel ipicomil veces mas rapido, porque ya hemos visto lo que le importan esos a las compañias desarrolladoras de juego,la prueba mas reciente es con tegra 2, que muy pocos moviles lo tenian, y ha sido el que mas soporte para juegos ha tenido, solo hay que ver lo ocurrido con Gran theft auto III aniversary, que actualmente no corre en un SGSII y si en un LG optimus 2X, y mas viendo ahora la camtidad de compañias que estan metiendo el tegra 3, con lo que dara un gran empujon a esta "microplataforma" de juegos, de hecho EPIC digo, que no desarrollaba para android por la diversidad de dispositivos existentes, pero que si tegra se hacia con un hueco mayor de mercado, se lo pensarian, por eso yo personalmente, el proximo movil, como requisito minimo sera que lleve TEGRA 3, ya sea la gloria en verso, paso de que un juego funcione a las maravillas en un HAWEI y yo con SGSIII tenga que estar con chainfire 3d y con multiples FC, solo hay que ver los juegos para tegra 2 y luego para SGSII ( texturas en 32b y nosotros en 16b, vease ShadowGUN) , porque ya no solo hay que mirar la camara,pantalla,o RAM, tambien entra en juego la GPU, asi que por mi parte, el SGSIII adios, y HTC ONE X Hola.

ReXuRReX10N
28/02/12, 13:22:08
pues en mi s2 si va el gta 3 aniversary...

zoletero
28/02/12, 13:22:49
vosotros gastariais 300 euros en un iphone 4s o esperariais al s3? (lo veo barato y revendible)

300€ por el iphone 4s es una ganga,sobre ese precio estan vendiendo el 4 que salio hace mas de 1 año.donde hay que firmar?.:risitas:

ReXuRReX10N
28/02/12, 13:33:04
oye pues si eres de sevilla te consigo otro.. ademas de 32 gb y blanco! (antes de nada me asegurare de que es original porque tan barato..:osvaisacagar:)

santinhos
28/02/12, 14:16:16
Juassss.donde están los que ponían a parir a Samsung por los rumores a cerca del SIII de hace unos días??? Jajajajaja a la peña le encannnnta hablar por hablar!!
Viva Samsung!!! Maquinón!!!

p72riqur
28/02/12, 14:20:59
Juassss.donde están los que ponían a parir a Samsung por los rumores a cerca del SIII de hace unos días??? Jajajajaja a la peña le encannnnta hablar por hablar!!
Viva Samsung!!! Maquinón!!!

No te emociones, igual que el resto.....

zoletero
28/02/12, 14:30:24
oye pues si eres de sevilla te consigo otro.. ademas de 32 gb y blanco! (antes de nada me asegurare de que es original porque tan barato..:osvaisacagar:)
pues averigua y me compro uno a ese precio :risitas:

soy de huelva.

manuvilo
28/02/12, 15:00:06
El S3 viene con quad core exynos en 32 nm. El tegra 3 esta hecho en 40nm. La duracion de la bateria va a ser algo mejor. Ademas seguro que como minimo le meten una de 2000mA.

La pantalla seguro que es 720p y yo creo q de sobra. Mejoraran la camara y ell diseño en general.

Frank_T
28/02/12, 15:16:40
yo aqui veo un fallo que samsung creo por orgullo se ha comido, es no llevar el Nvidia tegra 3 como soporte general para juegos, y ya no me vale que digais que Exynos es sobre el papel ipicomil veces mas rapido, porque ya hemos visto lo que le importan esos a las compañias desarrolladoras de juego,la prueba mas reciente es con tegra 2, que muy pocos moviles lo tenian, y ha sido el que mas soporte para juegos ha tenido, solo hay que ver lo ocurrido con Gran theft auto III aniversary, que actualmente no corre en un SGSII y si en un LG optimus 2X, y mas viendo ahora la camtidad de compañias que estan metiendo el tegra 3, con lo que dara un gran empujon a esta "microplataforma" de juegos, de hecho EPIC digo, que no desarrollaba para android por la diversidad de dispositivos existentes, pero que si tegra se hacia con un hueco mayor de mercado, se lo pensarian, por eso yo personalmente, el proximo movil, como requisito minimo sera que lleve TEGRA 3, ya sea la gloria en verso, paso de que un juego funcione a las maravillas en un HAWEI y yo con SGSIII tenga que estar con chainfire 3d y con multiples FC, solo hay que ver los juegos para tegra 2 y luego para SGSII ( texturas en 32b y nosotros en 16b, vease ShadowGUN) , porque ya no solo hay que mirar la camara,pantalla,o RAM, tambien entra en juego la GPU, asi que por mi parte, el SGSIII adios, y HTC ONE X Hola.

Tu crees que con 20 millones de galaxy s 2 vendidos, epic no estará haciendo juegos ya para exinos y mali? Perderían un gran negocio, y que decir que el s2 ya esta vendido, no se sabrá que aceptación tendrá tegra 3, que supongo que buena, no se puede ser cínico con el tema, pero la firma galaxy s ya esta en boca de todos y con muy buenas impresiones en los dos móviles que han sacado, aparte de los note, y rizando el rizo el galaxy nexus (aunque no es del todo de mi gusto), podríamos hablar también de que el mali 400 se esta implantando en muchas tabletas chinas económicas, hay muchísimo mercado para el que quiera aprovecharlo, y por cierto han sido pocos juegos de los de buenos gráficos que no me hayan corrido bien en el s2, ahora mismo no recuerdo ninguno que no haya funcionado

Alladrios
28/02/12, 17:22:20
Yo creo que el que se va a llevar el gato al agua va a ser qualcomm y sus S4 en 28nm que consumen muchisimo menos que exynos y que decir de tegra con sus 40nm...

Ademas son muy potentes ya que dan el mismo rendimiento que tegra3 y con 2 nucleos, y ademas la gpu adreno 225 tiene buena aceptacion tanto por parte de sony con su xperia S (que parece que se va a vender como churros) como por asus con el padfone y las infinity pad, que bajo mi opinion es el telefono mas equilibrado que han sacado en todo el MWC.

Juakinen
28/02/12, 23:00:15
Tu crees que con 20 millones de galaxy s 2 vendidos, epic no estará haciendo juegos ya para exinos y mali? Perderían un gran negocio, y que decir que el s2 ya esta vendido, no se sabrá que aceptación tendrá tegra 3, que supongo que buena, no se puede ser cínico con el tema, pero la firma galaxy s ya esta en boca de todos y con muy buenas impresiones en los dos móviles que han sacado, aparte de los note, y rizando el rizo el galaxy nexus (aunque no es del todo de mi gusto), podríamos hablar también de que el mali 400 se esta implantando en muchas tabletas chinas económicas, hay muchísimo mercado para el que quiera aprovecharlo, y por cierto han sido pocos juegos de los de buenos gráficos que no me hayan corrido bien en el s2, ahora mismo no recuerdo ninguno que no haya funcionado

Eso me gustaría pensar,pero me remito a los hechos,y no congeturas.Solo digo que habría que sumar las ventas de todos los móviles con tegra2 incluidos los chinos,a lo mejor nos llevamos una sorpresa,muchos decían que mali 400 era muy superior que tegra 2 (si,igual que la ps3 sobre xbox360 xD ) sobre el papel,y luego resulta que tegra2 golea en efectos,texturas,y polígonos 3D..no en esos benchmark guarrindongos que hacemos. Nvidia lleva mucho en esto de los gráficos,antigua 3dfx y ya revolucionó el mercado una vez con su Voodoo...

joanrova
29/02/12, 00:33:59
pues yo acabo de vender mi galaxy sII para comprarme el SIII cuando salga que espero que no tarde mucho, como se nota que los que dicen que va a tirones el galaxy SII no han tenido uno, yo por mas que miro el iphone de mi mujer no le encuentro lo que le ve la gente mejor que el galaxy. eso si puesto en la mesa del revés la manzanita mordida da un toque de pijerio jejejejeje, como se enfada la parien cada vez que se lo digo, y contesta con una sonrisa pues va muy bien, en fin yo como siga con estas caracteristicas ni me lo pienso, a ver si me informo de la presentacion y pillo uno de los primeros galaxy SIII igual que hice con el SII.

kaneda_
29/02/12, 01:34:57
Joanrova, creo que te has precipitado un pelín... El s3, hasta mayo o junio no creo que lo veamos por aquí...

Por cierto, a los entendidos en chips gráficos. Qué GPU es más potente, la mali-400 o la nueva adreno 225??

Asias!! :)

Frank_T
29/02/12, 01:37:32
Eso me gustaría pensar,pero me remito a los hechos,y no congeturas.Solo digo que habría que sumar las ventas de todos los móviles con tegra2 incluidos los chinos,a lo mejor nos llevamos una sorpresa,muchos decían que mali 400 era muy superior que tegra 2 (si,igual que la ps3 sobre xbox360 xD ) sobre el papel,y luego resulta que tegra2 golea en efectos,texturas,y polígonos 3D..no en esos benchmark guarrindongos que hacemos. Nvidia lleva mucho en esto de los gráficos,antigua 3dfx y ya revolucionó el mercado una vez con su Voodoo...

El mali con los cuatro núcleos desbloqueados da buen resultado, son ambos potentes, pero como siempre pasa desarrollar un juego decente cuesta hasta para móviles y se nos we aprovecha el potencial de los micros, no te preocupes que el próximo año seguirá habiendo 20 millones de s2, buenoooo alguno menos valeee, que algunos se estropeara, y es negocio, aunque los gráficos no sean punteros el próximo año, sólo piensa en las muchas versiones que tiene un juego como los de gameloft para según que chip y resolución, yo creo además que se está sacando provecho ahora mismo al galaxy s1, y si se la historia de Nvidia y 3dfx con sus voodoo y banshee

Roller07
29/02/12, 03:40:06
No hay programa o juego que el galaxy s no pueda correr pro a veces se quedaba corto con la ram.. Valió la piensa el cambio al s2 (yo fui uno de los q cambio) pro valdrá la pena cambiar al s3? El s2 Tiene potencia de sobra, tamaño grande para algunos (yo lo considero justo hasta donde debe llegar) cámaras excelentes, mejor grabación de vídeo imposible actualmente en un teléfono, por más apps abiertas no se relentiza y un gran etc, es sencillamente perfecto! Samsung tiene q esforzarse demasiado en hacer un producto q supere lo q este teléfono brinda ya q ninguno de los quad core actual me hace mínimamente pensar en cambiarlo x mi s2.. Q opinan ustedes?

BeBlack
29/02/12, 07:09:59
Joanrova, creo que te has precipitado un pelín... El s3, hasta mayo o junio no creo que lo veamos por aquí...

Por cierto, a los entendidos en chips gráficos. Qué GPU es más potente, la mali-400 o la nueva adreno 225??

Asias!! :)

No amigo andas un poquillo perdido, Qualcomm adreno 220 ya es más poderoso que mali 400, mientras que adreno s4 225 con un dual core le pone bien y bonito a tegra 3 con su quad core así que imagínate.

angekcc
29/02/12, 07:20:59
Está muy bien, pero cuanto va a durar la batería!

SGS I9000

dente01
29/02/12, 07:36:53
No si fluido va, pero seguro que todo te funciona perfectamente con esa beta que le tienes puesta.....o con otra rom....Todavia no he conseguido que nadie me diga cual es la rom buena, y eso que he probado varias. A la que no le va bien la camara, le falla la radio, o la cobertura, o esto o lo otro.....o se come la bateria en 3 horas.

Fluido va.... versatil, lo justito. Y a esto me refiero.

Como digo no soy partidario de apple, pero esta compañia ha demostrado a lo largo de su historia que para tener software a pleno rendimiento no hace falta hardware de otra galaxia, y con esto solo hace falta ver la historia de los ordenadores de apple.

La potencia no siempre es sinonimo de buen hacer, pero bueno, caballo grande ande o no ande.

Y me reitero, este SIII no es distinto del LG 4x o el HTC.....

Mira como va de bateria un sgs2 con una buena rom

(Llebo la de 2000 eso si. Pero con la de 1650 tenia numeros muy buenos)

http://img.tapatalk.com/51b89842-c779-cdef.jpghttp://img.tapatalk.com/51b89842-c782-ca19.jpg

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk

davicill0
29/02/12, 08:20:21
y de lo mas importante como el sensor de la cámara no dice nada... que manía de sacar potencia y núcleos como locos solo por marketing y que la gente vea mucha CPU y por ello crea que es lo mejor. Pues en ese grosor no creo que metan una cámara decente, ni una batería muy potente. A falta de ver mas expecificaciones me ha defraudado

teimaginas
29/02/12, 11:20:13
Y tú crees que a Samsung le interesa "arreglar" sus propios fallos todos a la vez?. Ni a ellos ni a todos los otros grandes. Así van tirando y van vendiendo 20 millones de SGSII.
Algo tendrá el agua cuando la bendicen...... X-D
pues acuerdate el paso del galaxy S al galaxy II si arreglaron algunas carencias del S....
Simplemente con esa evolución,el III será otra vez el punto de referencia.
Un saludete

PEREBI
29/02/12, 11:33:25
pues acuerdate el paso del galaxy S al galaxy II si arreglaron algunas carencias del S....
Simplemente con esa evolución,el III será otra vez el punto de referencia.
Un saludete

Por supuesto, algo arreglarán, solo faltaría, pero algo quedará misteriosamente en el tintero para poder sacar el SGSIII plus dentro de 6 meses. Al tiempo.

kaneda_
29/02/12, 16:12:29
Han pasado más de nueve meses desde el galaxy s2 y, que yo sepa solo han sacado la versión low cost (galaxy r), pero de galaxy s2 plus, nada... Así que no sé en qué te basas para hacer esa afirmación...

Por otro lado, está claro que no les compensa económicamente sacar el pepino definitivo. De lamisma forma que a las empresas de medias no les interesa comercializar unas medias que no se rompan...

Pero el poder está en nuestras manos. Si algo no mejora lo suficiente, en no comprar ya vale. Llegará el día en que la razón prevalezca sobre el consumismo. O eso espero... ^_^¿

Qualcomm adreno 220 ya es más poderoso que mali 400, mientras que adreno s4 225 con un dual core le pone bien y bonito a tegra 3 con su quad core así que imagínate.
Gracias por la info. No tenía npi, por eso lo preguntaba.

y de lo mas importante como el sensor de la cámara no dice nada... que manía de sacar potencia y núcleos como locos solo por marketing y que la gente vea mucha CPU y por ello crea que es lo mejor. Pues en ese grosor no creo que metan una cámara decente, ni una batería muy potente. A falta de ver mas expecificaciones me ha defraudado
Habla por tí, para mí es más importante el rendimiento general (Experiencia de internet, memoria dedicada para aplicaciones, velocidad y fluidez de la interfaz, la capacidad de reproduccion de contenidos multimedia, etc) que la cámara.Personalmente, estoy más que satisfecho con el rendimiento de la cámara de mi S2.

PEREBI
29/02/12, 16:37:15
Colega Kaneda estás cegado por Samsung (no he dicho nada de fanboy, eh?), con lo cual razonar contigo se hace difícil, aunque percibo un atisbo de raciocinio cuando dices eso de "está claro que no les compensa económicamente sacar el pepino definitivo". Has visto la luz y has comprendido lo que yo quería decir.
Pero luego dices que el poder está en nuestras manos y ahí ya entran otros factores irracionales que más de 20 millones de SGSII corroboran.

kaneda_
01/03/12, 23:32:20
Colega Kaneda estás cegado por Samsung (no he dicho nada de fanboy, eh?), con lo cual razonar contigo se hace difícil, aunque percibo un atisbo de raciocinio cuando dices eso de "está claro que no les compensa económicamente sacar el pepino definitivo"

Tío, no se si te das cuenta, pero es bastante ofensivo tu comentario, así que solo percibes un atisbo de razonamiento en mis comentarios... Joder, y yo que pensaba que que tenía una carrera universitaria por méritos propios...

Pues yo creo que más que ser yo un fanboy de samsung eres tu el que esta en contra. solo quiero decirte que 20.000.000 de personas no pueden haberla cagado comprándose el galaxy s2, que hay mucho consumismo y marketing detrás? Sí, pero eso no quita que sea uno de los mejores smartphones del momento, y si no lo quieres ver, es que el que esta cegado por un sentimiento anti (o pro) marca eres tu.

Ah, y nos podemos tirar toda la noche sacándole defectos al s2, que si son verdad te voy a dar la razón, es posible que samsung ahora mismo me guste más que otras marcas, pero te aseguro que si otra marca me ofrece algo mejor no voy a dudar en cambiar de marca. Yo siempre he sido de Sony ericsson, pero cuando entré en el mundo android de la mano de htc me dí cuenta de que de momento Sony no tiene lo que busco, cuando lo tenga volveré. Bueno, cuando lo tenga y cuando tenga que cambiar de móvil, que cualquiera paga lo que vale un trasto de estos libre... ^_^¿

Te parece un comentario con uso suficiente de raciocinio?

PEREBI
01/03/12, 23:47:58
Colega (que no sobrino) Kaneda, lo dicho era una reflexión acerca de tu filia por Samsung.

Que tengas carrera no significa necesariamente que no seas un fan (no fanboy) de Samsung y eso, ni es bueno ni es malo, pero es la impresión que me da cuando te leo.

Yo también soy licenciado, diplomado universitario y tengo un master....... y a veces no razono, especialmente con temas irracionales como la compra de un móvil cada dos meses.

Sin acritud. X-D

kaneda_
02/03/12, 00:12:51
Jejeje. Ok. Siento que mis comentarios te den esa impresión, parece que me has colgado la etiqueta de pro samsung y ya no me ka quitas ^_^¿

No te voy a engañar, soy simpatizante de samsung, pero ante todo soy pro android y no hago ascos a ninguna marca, me gusten más o menos, porque de un año para otro te sacan un pepinaco 3g y se te desmonta el mito...

Es decir, me gusta samsung porque es lo mejor que he probado o he testeado. Ahora bien, en cuanto otra marca me de lo que busco mejor que samsung, me cambio de marca rápido. Eso de casarse con la marca... Nuestros padres sí, pero nosotros ya hemos aprendido... Te lo digo yo, que desde que tengo uso de razón mis padres han tenido siempre peugeot, por pornerte un ejemplo. Y eso que ha habido algunos que han salido malos, pero nada macho, que no aprenden... Y el siguiente peugeot también... X-D

Nada, nos leemos por aquí. Siempre sin actitud ;)

Saludos.

Frank_T
02/03/12, 00:19:53
Todas las marcas siempre hacen un estudio de mercado, tanto apple, como Samsung, Motorola (que siempre tropieza con algo, como bloquear el bootloader o sacar actualizaciones cada lustro, sí las sacan, y nos dejan con soft algo "confuso"), lo mismo HTC, para saber donde están, que tipo de cliente tienen para vender sus móviles y sacar en un rango de móviles uno o varios modelos que satisfagan las necesidades del consumidor al que ellos prevén que va dirigido, ajustando el coste al milímetro de todos sus componentes (porque 768 y no 1 giga de ram?),de sus acabados y dando un toque al diseño que pueda atraer a su público y al público de otras marcas, yo personalmente prefiero un móvil con las suficientes especificaciones técnicas para que el siguiente sistema operativo me funcione con fluidez, unos acabados externos que hagan al móvil resistente al uso cotidiano y luego las especificaciones que me interesen para el uso que le vaya a dar, sí fuera albañil o carpintero, o trabajase en una obra un s2 o un iphone no compraba, me dirigiría a un movil todoterreno que aguantase bien un uso algo agresivo)
En el caso del s3, parece que saldrá con 4,8, sí sale, por el éxito del galaxy note, como saldrá un note 10,1 con un pen (no deja de ser una tableta actualizada) aprovechando la firma note, y el hardware del s3 ajustado con siempre a la competencia, sí apple saca uno con tales características, siempre con espionaje industrial por detrás, Samsung y HTC ajustaran sus presupuestos y sí están a tiempo, que no es el caso en estos momentos, diseñaran un hardware que le haga competencia, atendiendo a los gustos como dije antes de los seguidores de tal modelo, en este caso los seguidores del s2 pedirán una superamoled con más definición y más tamaño, los de apple retina display, calidad de materiales excelente, dimensiones contenidas y una pantalla justa para poder manejarlo bien con una mano, tiene pinta que será de 4 pulgadas
Bueno menudo ladrillo os he metio, creo que esto funciona así por las impresiones que me da todo este mercadeo

kaneda_
02/03/12, 00:42:43
Sí estoy bastante de acuerdo contigo.

Con respecto a las pantallas, después de probar una súper amoled, las LCD normales, ya sean super clear o ips, se me hacen muy incómodas por el simple hecho de que cuando la imagen esta oscura la pantalla brilla, parece un poco de sibaritas pero mi tele de la sala me la compré con iluminación trasera directa también por la misma razón, la profundidad de los negros. No obstante, la tecnología amoled tiene un gran gran defecto: la forma de los subpixeles. Estoy enamorado de las pantallas amoled, pero odio el efecto que da la forma de los subpixeles a los perfiles de las imágenes con mucho contraste. En cualquier caso, y por suerte para mí, sacaron las súper amoled plus, que corrige por completo este terrible defecto. Espero que al galaxy s3 le pongan una de estas con tecnología plus, porque sino sería un buen varapalo.

Aunque bueno, hasta diciembre que toca renovar (espero poder aguantar, jejeje) puede que otra marca saque un equivalente con una tecnología que dé buena profundidad de negros...:pensando:

Barruquito
02/03/12, 00:47:09

No, el ignorante te lo llamo a ti por decir que un sgs2 no va fluido xd

kaneda_
02/03/12, 00:53:18
Por cierto, no se nota que estoy currando de noche y que me aburro la hostia, no? :risitas:

Barruquito
02/03/12, 00:55:28
Para todos aquellos que se meten a trollear en un hilo dedicado al sgs3, repito ...3... Alegando que el terminal anterior de Samsung no era tan fluido y bueno como los demás, ruego se pasen primero por este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342674

Esperando con ansias el unboxing del sgs3, Como buen geek que soy.

Frank_T
02/03/12, 01:21:16
Yo soy de los, primeros que no discuto sobre la fluidez de un sistema operativo u otro, yo me baso en que su funcionamiento me gusten a mi y que tenga un mínimo de respuesta, y ni iphone por sencillo ni winmobile OS por no acercarse a lo que yo quiero, metro va a tener mucho éxito por su sencillez y cierta originalidad, más o menos en cuanto a diseño esta todo inventado, ahora que se opte por una cosa u otra y poner el toque de distinción de la marca

matutex18
05/03/12, 12:38:09
No se de donde sacas que la GPU Adreno 220 es mejor que la Mali400

http://www.androidmodo.com/2145/gpu-mali-400-del-samsung-galaxy-s-ii-cuenta-con-los-mejores-graficos-del-mercado/

C23H28C8
05/03/12, 13:39:47
Yo también soy licenciado, diplomado universitario y tengo un master....... y a veces no razono, especialmente con temas irracionales como la compra de un móvil cada dos meses.

Sin acritud. X-D

Jajajajajaja me mató la sinceridad. Yo creo que lo que verdaderamente dará el salto es W8 porque llegaran a poner un móvil de computadora, y todos sabemos que Windows es la posta, es lo mas fácil, lo mas necesario y lo mas requerido. Cuando el SGS3 corra un win8 y se le pueda mandar toda tu oc ahí dentro que sea igual, yo lo compraré por su Software, mientras como hardware me quedo con el sgs2 que no lo puedo cambiar por algo menor, ya que Linux no pide mucho para correr jajajajaja saludos

TTalk desde SGalaxy S2 Cyanoged 9

Hknc
05/03/12, 15:27:07
... y el hardware del s3 ajustado con siempre a la competencia, sí apple saca uno con tales características, siempre con espionaje industrial por detrás, Samsung y HTC ajustaran sus presupuestos y sí están a tiempo, que no es el caso en estos momentos, diseñaran un hardware que le haga compete ncia,

Q c.....es , q hacen espionaje industrial en vez de sacar cosas originales? Eso desde cuando ? Y yo sin enterarme !!!

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

PEREBI
05/03/12, 15:29:21
Q c.....es , q hacen espionaje industrial en vez de sacar cosas originales? Eso desde cuando ? Y yo sin enterarme !!!

:monoloco: :facepalm:

BeBlack
05/03/12, 19:18:07
No se de donde sacas que la GPU Adreno 220 es mejor que la Mali400

http://www.androidmodo.com/2145/gpu-mali-400-del-samsung-galaxy-s-ii-cuenta-con-los-mejores-graficos-del-mercado/

De estudios hechos, no de una simple página web ni un benchmark, que galaxy s2 de puntajes altos en sus bench es por la "aceptable" resolución en pantalla 480*800 en contra de los 960*540 del EVO por ejemplo, es un 40% más de resolución que tiene que mover, puestos sobre la mesa en 480*800 o 960*540 ambos terminales ya me dirás si adreno 220 no levanta mucho más que mali400. Es más te lo compruebo con esto, el s2 de un amigo con todo stock da alrededor de 47 fps en nenamark 2, el EVO 3d da 46.5 y tomando en cuenta que lleva 40% más de resolución, ahhhh pero que pasa, yo saco mi s2 LTE(que por cierto no me gusta, sólo lo compré para verlo y he de decir que no me convenció) a una frecuencia de 1.2 ghz(le hice underclock para que fueran iguales ya que va a 1.5 ghz), ambos galaxy llevan misma resolución, pero el LTE es más grande en pantalla, se va hasta 4.5", sólo hay una diferencia, este último lleva adreno 220 y que crees? Se deja de risa al que lleva mali400, 47 fps en contra de 59 fps. Allí lo tienes, quieres que re ponga pantallazos de los 2? Verás que lo que digo es correcto.

davicill0
05/03/12, 20:42:05
También ya son ganas de polemizar. Que tendrá que ver el s2 un terminal viejo del año pasado con el futuro s3... podéis incluir también un startack o un one touch....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

PEREBI
05/03/12, 21:49:38
Que tendrá que ver el s2 un terminal viejo del año pasado

Ahora si que constato que estamos todos pervertidos y hemos caído en la vorágine del consumismo. El SGS es un terminal viejo :oh:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Conste que yo soy igual, eh? X-D

Hknc
05/03/12, 21:58:59
La leche que parió... Q no conocía ese término...

vorágine

-f. Remolino impetuoso que hacen en algunos parajes las aguas del mar, de los ríos o de los lagos.

-Confusión, desorden y precipitación en los sentimientos, forma de vida, etc.:

la vorágine de las grandes ciudades.

PEREBI
05/03/12, 22:00:59
La leche que parió... Q no conocía ese término...

vorágine

-f. Remolino impetuoso que hacen en algunos parajes las aguas del mar, de los ríos o de los lagos.

-Confusión, desorden y precipitación en los sentimientos, forma de vida, etc.:

la vorágine de las grandes ciudades.

ja, ja, jaaaaaa, es que soy de letras.
ya sabes lo que dicen: a la cama no te irás, sin saber una cosa más.
Tengo más palabros y un montón de latinajos por ahí, he, he.

davicill0
05/03/12, 22:14:42
No es que sea "viejo" quizá me exprese mal. A lo que me refiero que no viene a cuento que el s2 allá sido perfecto para unos o una decepción para otros ya que estamos hablando del s3!! Que no tendrá nada que ver con su predecesor. Este año el mercado tiene muy buena pinta, con el resurgir de htc con un movil impresionante, motorola con su atrix 3 otro cacharro terrible y la siempre efectiva sony con la serie xperia, quizá un paso por detrás en CPU pero el que mejor optimiza y como siempre con la mejor cámara del universo android. Hasta los chinos de huawei que madre mía... samsung por su parte al fin a mejorado en diseño del terminal algo que a mi parecer cogeaba muchísimo en el s y el s2. El mercado esta muy interesante y tanta competencia es buenisima para todos.

PD: a lg ni la nombro porque después de tener 2 y sufrir su Software el resto de fabricantes estarán o muy tranquilos o partiendose el culo de su competencia

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

kaneda_
07/03/12, 02:07:44
Bueno, y volviendo al Galaxy S3... (aunque me lo estaba pasando pipa con algunos comentarios, jejeje!) Se sabe ya la fecha del Umpacking?

Si el diseño del S3 que aparecía en la foto del primer post es real,
http://www.subemania.com/imagenes/samsung-galaxy-s3_pantalla.jpg
sería un diseño casi perfecto. Personalmente, le quitaría la serigrafía de la marca y se la pondría por detrás (espero que "apel" no los demandara por copiarles el colocar la marca en la parte posterior:grin:) y en la estrecha franja que queda en la parte inferior colocaría los tres botones táctiles que han tenido hasta ahora y en el mismo orden (de izq a drch: menú, home, back). De esta forma ya sería perfecto y se aprobecharía en todo momento la totalidad (valga la redundancia) de la pantalla, y lo que es mejor, no incrementaría casi nada el tamaño, puesto que el espacio se le ha ganado a las partes, digamos, inútiles de la carcasa. Al contrario de lo que pasa en la nueva gama xperia; que si bien me parecen muy bonitos todos los terminales, fijándonos más detenidamente, podremos observar cómo hay un espacio increíblemente grande entre la parte de abajo de la pantalla y la parte de abajo del terminal. Entre ambos hay un espacio exageradamente amplio que aumenta desproporcionadamente el tamaño total del terminal. Habrá que verlo "in situ" primero, pero me dá que el xperia s va a ser un pelín zapato. Y por supuesto, el SGS3, si no hacen algo como lo de la foto de apurar los bordes superior e inferior hasta el máximo posible, y si es verdad que la pantalla será de 4,8", pues otro zapato al canto... Que a mí tambien me gustan las pantallas grandes, pero los fabricantes deberían fijar unas proporciones límite (para el tamaño total del terminal), las cuales no deberían ni plantearse sobrepasar...

Y volviendo a la foto... os habéis fijado que parece que tiene un botón dedicado a la cámara?

Aunque, por mucho que todos deseemos que ése sea el diseño final del móvil, en el fondo sabemos que es un montaje muy guapo de algún manitas que se vió el video de la nueva generación de tv's samsung... X-D

PD: Y lo de la resolución full hd? Jajajaja, venga ya, que le metan una pantalla super amoled plus 720p y con esa pantalla ya tienen para AÑOS de móviles. La pantalla perfecta, en mi opinión.

Joder, llevo unos días sin entrar al foro y me he descargado bien, jejeje! Toma ladrillako! ^_^¿

Warwick
07/03/12, 21:36:16
Confirmo lo de pantalla 1080p.

Si mirais la página de apple han conseguido montar en 9,8pulgadas una retina display con 2058 pixeles. Más resolución que el pepino LED de 50 pulgadas que tienes en el salón.

Al igual que la apple cinema y el imac esto tiene patente de por medio por lo tanto samsung aunque tiene capacidad seguramente no va a montar paneles casi ultraHD debe conformarse como el resto de
fabricantes y montar fullHD.
Que no es poco cuando teléfonos que acaban de salir ahora se conforman con qHD que no llega a los 1000pixeles y pretenden cobrar +600...

Cuando he cogido un iphone acostumbrado android me ha parecido limitadísimo. Es un hardware muy bueno pero lo hacen tan simple que a los entusiastas de la tecnología nos sabe a poco (hay que reconocer que para la mayoría esto es estupendo). Pero en hardware apple sigue demostrando que va 1 años por delante de todos los demás. A finales de 2012 principios de 2013 sacarán el mata-ipad3 :lengua:

P.D.: el ip4s... todos sabemos lo que pasa con los _S que son refritos.

dave927
07/03/12, 22:37:49
Pero a ver ¿por que tantos núcleos, RAM, GPU, frecuencia, etc etc etc si el año que viene estaremos aquí mismo, en este mismo foro debatiendo el futuro Galaxy SIV, nuevo HTC, LG de turno?
Tanta potencia para no aprovecharla porqué somos unos malditos consumistas incomprendidos interiormente y al año siguiente renovamos el móvil (bueno, y hay quién cada 6 meses xD).
La potencia está bien, es necesaria, pero tampoco hay que meterle tanta importancia. Yo por lo menos empiezo a darme cuenta que servicios añadidos son lo que más me interesa y lo que más puede aportar un fabricante a un cliente. Servicios extra como un Playstation Certified, sonido Beats Audio, Dropbox en la nube, etc.
Ya veréis que en poco tiempo se va a dar mucha más importancia (de hecho ya se está dando) al valor añadido más que a lo puramente potencia.
Para que venga Samsung con su infinito núcleos y y el que esconde bajo el culo, con cien mil terabytes de RAM y una GPU de trillones de polígonos y luego le enchufas cualquier programa y tienes que buscarte la vida y romperte el coco en parchear, meterle plugins, instalar apps externas como Chainfire3D, etc para que rule...Pues no la verdad.
Nos estamos volviendo locos con el hardware para que luego ni lo aprovechemos. Tenemos un móvil que vale un pastizal y es tecnología punta en hardware para enviar 4 whatsapp, mirar un correo y enchufarle el Angry Birds.
Tamos locos :loco: xD

kaneda_
08/03/12, 00:55:48
Dave, todos pensamos lo mismo tio, pero luego hacemos otra cosa... Aunque yo llevo desde junio 2011 con mi super Galaxy S2 y he probado varios terminales por el camino pero jamás lo he cambiado. Y yo creo que me va a aguantar toda la permanencia. (Bueno, aunque viendo como se están poniendo las operadoras con los precios de los móviles, lo mismo tengo que seguir con el s2 cuando se me caduque el contrato y pasarme a pepephone o alguna de estas...).

Pero en hardware apple sigue demostrando que va 1 años por delante de todos los demás.
No estoy de acuerdo para nada... En política de actualizaciones, ervicio post venta y demás no te digo que no, pero hardware? Ni de palo.

Y otra cosa, me estás diciendo que apple ha pantentado una resolución de pantalla?!! Eso se puede hacer? Amos, eso ya es el colmo... ^_^¿

dave927
08/03/12, 10:52:02
Dave, todos pensamos lo mismo tio, pero luego hacemos otra cosa... Aunque yo llevo desde junio 2011 con mi super Galaxy S2 y he probado varios terminales por el camino pero jamás lo he cambiado. Y yo creo que me va a aguantar toda la permanencia. (Bueno, aunque viendo como se están poniendo las operadoras con los precios de los móviles, lo mismo tengo que seguir con el s2 cuando se me caduque el contrato y pasarme a pepephone o alguna de estas...).

No estoy de acuerdo para nada... En política de actualizaciones, ervicio post venta y demás no te digo que no, pero hardware? Ni de palo.

Y otra cosa, me estás diciendo que apple ha pantentado una resolución de pantalla?!! Eso se puede hacer? Amos, eso ya es el colmo... ^_^¿

Eso es verdad, la teoría es muy bonita pero la realidad...xD
Aunque bueno, yo almenos estoy empezando a mirar el valor añadido porqué creo que ya tiene que haber una clara diferenciación entre fabricantes en este aspecto, sinó todos los móviles serían un pedazo de pantalla con cuatro chips dentro y no le busques más (Android si, pero lo mismo en cada móvil me refiero).
Espero que el S3 no solo sea potente sino que esté bien nutrido de extras porqué si no la gente ya empieza a darse cuenta de lo que he dicho antes y empezará a mirar otros fabricantes como Sony que le da un plus al valor añadido con otras funcionalidades y/o extras en sus productos, o HTC de igual forma, o ASUS con conceptos como el padfone (aun un poco verde a mi gusto).
El hardware solo en si llama la atención desde el punto de vista técnico, pero cuando lo manejas un tiempo, hardware puro aburre y necesitas algo más "que te llene".
Saludos!:ok:

rolldjbeat
08/03/12, 11:59:56
Pues yo no lo cambio por mi Note,que quereis que os diga,por mucho Quadcore que sea,ademas en 4,8" para que tanta resolucion?

ZRy
08/03/12, 12:52:41
Pues yo no lo cambio por mi Note,que quereis que os diga,por mucho Quadcore que sea,ademas en 4,8" para que tanta resolucion?

Para ver Porno en condiciones :pensando: (Broma xD)

Personalmente, a mí se me ponen los dientes largos al leer las especificaciones del S3 aún siendo un rumor... Tengo unas ganas de que salga este terminal y ver todo lo que trae :D

kaneda_
08/03/12, 18:01:38
Pues dave... coincido contigo. La maniobra de htc de comprar beats audio me ha gustado bastante... Yo suelo escuchar bastante música con el s2 y agradecería bastante que se tomaran este aspecto tan en serio (o al menos casi tanto) como en HTC. El tema de la calidad de audio en los samsung no es que sea su punto fuerte y por lo tanto tienen bastante margen de mejora. Un chip dedicado a la ecualización y unos buenos cascos serían una buena mejora. Hasta ahora como extra de audio sólo ofrecían un efecto 5.1 que, bueno, ni mejora la calidad del audio ni emula el sonido envolvente, así que en este aspecto, un tirón de orejas para samsung.

También estoy de acuerdo con rolldjbeat, y creo haberlo comentado antes también, si incorpora una pantalla super amoled PLUS, con que sea 720p ya van sobrados. De hecho, no creo que el ojo humano pudiera diferenciar entre una pantalla de estas y una exactamente igual pero a 1080p. Que me corrijan los expertos si me equivoco...

dave927
08/03/12, 20:39:56
Pues dave... coincido contigo. La maniobra de htc de comprar beats audio me ha gustado bastante... Yo suelo escuchar bastante música con el s2 y agradecería bastante que se tomaran este aspecto tan en serio (o al menos casi tanto) como en HTC. El tema de la calidad de audio en los samsung no es que sea su punto fuerte y por lo tanto tienen bastante margen de mejora. Un chip dedicado a la ecualización y unos buenos cascos serían una buena mejora. Hasta ahora como extra de audio sólo ofrecían un efecto 5.1 que, bueno, ni mejora la calidad del audio ni emula el sonido envolvente, así que en este aspecto, un tirón de orejas para samsung.

También estoy de acuerdo con rolldjbeat, y creo haberlo comentado antes también, si incorpora una pantalla super amoled PLUS, con que sea 720p ya van sobrados. De hecho, no creo que el ojo humano pudiera diferenciar entre una pantalla de estas y una exactamente igual pero a 1080p. Que me corrijan los expertos si me equivoco...

Pues si, el sonido y la cámara son cosas cada vez más importantes en un móvil porqué se empieza a "intentar" sustituir algunas de las funciones que pueden hacer otros dispositivos para englobarlo en un todo en uno y con la calidad que empieza a haber esto se está haciendo posible ya.
Si no me equivoco otro de los fabricantes que lo harán muy bien este año en el tema del audio es Sony que incorporará unos auriculares valorados en unos 80€ de muy buena calidad además de tener de serie el Dolby (bueno eso dicen). En cámaras pues nada, son los reyes xD

Lo que dices de la pantalla es cierto, con 720 va de perlas. De hecho en 4.7" son 316 ppi y dicen los expertos que los humanos no podemos percibir más de 300 ppi, así que con 720p en el Galaxy S3 y pantalla Super AMOLED+ sería un escándalo.

kaneda_
09/03/12, 00:11:18
Un apunte. Lo de los cascos valorados en 80€, creo que se limita al Xperia S comprato en la semana del MWC en barcelona a 599€. A los que se lo compren cuando salga al mercado de forma oficial, me parece que les vienen unos cascos-manos libres normales. Y espero que sean mejores que los que vienen con el neo v, porque vaya una basura de cascos que trae este terminal (hergonómicamente hablando, la calidad del audio no la he probado, aunque si se mueven, obviamente, la calidad se verá mermada notablemente...). Yo me he llevado un chasco de la leche, imposible que no se te caigan con un giro de cabeza ^_^¿

dave927
09/03/12, 14:07:27
Un apunte. Lo de los cascos valorados en 80€, creo que se limita al Xperia S comprato en la semana del MWC en barcelona a 599€. A los que se lo compren cuando salga al mercado de forma oficial, me parece que les vienen unos cascos-manos libres normales. Y espero que sean mejores que los que vienen con el neo v, porque vaya una basura de cascos que trae este terminal (hergonómicamente hablando, la calidad del audio no la he probado, aunque si se mueven, obviamente, la calidad se verá mermada notablemente...). Yo me he llevado un chasco de la leche, imposible que no se te caigan con un giro de cabeza ^_^¿

Entonces me callo, no he dicho nada jajaja
Pues que lástima, habría sido un puntazo :ok:

BeBlack
09/03/12, 14:16:56
Muy bien dicho dave, el ojo humano capta a 300 ppi, todo lo demás son tonterías, la resolución 720p para un teléfono es suficiente. Para que meter una 1080(la cual no creo que puedan en ese tamaño de pantalla) si ni lo vas a distinguir. A menos que salgan por si te quieres implantar un ojo bionico.

dave927
11/03/12, 23:38:36
Muy bien dicho dave, el ojo humano capta a 300 ppi, todo lo demás son tonterías, la resolución 720p para un teléfono es suficiente. Para que meter una 1080(la cual no creo que puedan en ese tamaño de pantalla) si ni lo vas a distinguir. A menos que salgan por si te quieres implantar un ojo bionico.

Desde luego. Con 720p se consigue una calidad de visualización impresionante, meter más sería inútil por eso, porqué no lo percibiríamos y además contribuiría en que la CPU y GPU trabajaran a mayor ritmo con lo que consumiría más energía y cargaría mucho el sistema en algunas apps así que no saldría rentable.
Personalmente no creo que Samsung saque el S3 con pantalla 1080p.

BeBlack lo mismo en un futuro lo de los ojos bionicos será una realidad xD

BeBlack
12/03/12, 03:01:37
Desde luego. Con 720p se consigue una calidad de visualización impresionante, meter más sería inútil por eso, porqué no lo percibiríamos y además contribuiría en que la CPU y GPU trabajaran a mayor ritmo con lo que consumiría más energía y cargaría mucho el sistema en algunas apps así que no saldría rentable.
Personalmente no creo que Samsung saque el S3 con pantalla 1080p.

BeBlack lo mismo en un futuro lo de los ojos bionicos será una realidad xD

Cierto, sólo sería poner a trabajar más al CPU y gpu y a raíz de eso gastar más batería, y claro, en sus mini teléfonos que quieren hacer en cuanto a delgados no cabe nada de batería. Toda para nada, más bien sólo para que los equipos sean más caros al final o para decir yo tengo pantalla a 1080 y tu no aunque no notes en lo más mínimo la diferencia.

magirus
12/03/12, 09:02:38
+1 a lo que estais apuntando del 1080p, el ojo humano distingue o diferencia calidades hasta aprox 300ppi, incluso muchas personas comentan que por encima de 200-250ppi no aprecian apenas diferencias, con una de 720p ya vamos mas que sobrados ya que estariamos hablando de unos 340ppi, una pantalla de 1080p solo redundaria en una menor fluidez, velocidad, gasto de bateria inutil, etc

BeBlack
12/03/12, 15:38:42
+1 a lo que estais apuntando del 1080p, el ojo humano distingue o diferencia calidades hasta aprox 300ppi, incluso muchas personas comentan que por encima de 200-250ppi no aprecian apenas diferencias, con una de 720p ya vamos mas que sobrados ya que estariamos hablando de unos 340ppi, una pantalla de 1080p solo redundaria en una menor fluidez, velocidad, gasto de bateria inutil, etc

Asi es. Si ya de por si por ejemplo Tegra 3 le cuesta levantar videos Full HD en la PRIME que yo en el EVO con Snapdragon S3 veo sin problema y se ven de maravilla.