Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Antivirus. ¿necesario para la tablet?

sonyTSchile
27/02/12, 18:39:09
Estimados,

estoy ante la disyuntiva sobre instalar un antivirus a la tablet. He leído en foros, y existen opiniones divididas. Por una parte, están los que afirman que si es necesario, ya que el crecimiento de android, viene seguido del crecimiento del malware y sus afines. Otros plantean que android todavía es un sistema en pañales, y que tener un antivirus corriendo, sólo lograra consumir la bateria más rápidamente.

Uds. que opinan, ¿cuál ha sido su experiencia con antivirus?

Saludos

Giio1806
28/02/12, 02:33:08
Hasta el momento solo una vez me salio riesgo de malware en la pequeña, pero, prefiero perder bateria a cualquier otra cosa con un malware o virus :)

Anarkocrust
28/02/12, 10:31:14
Suelo usarlo para hacer un chequeo de vez en cuando y a continuación lo desconecto.

Los mejores gratuitos son "Zoner Antivirus" y "Lookout Security".

P.D. Como respaldo al antivirus uso "Lookout Ad Network Detector",te busca apps con publicidad intrusiva.

Enviado desde mi Sony Tablet S

Cuif
28/02/12, 20:20:41
Yo que sepa no se puede meter un virus a lo que si se le puede meter virus es a la sd pero de ahi n mas no se puede asi que no te preocupes y lo que te recomendaria es que metas tu tablet a una pc de confianza con la usb y la sd saludos pero rectifico no se puede meter un virus al sistea androd

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

sonyTSchile
28/02/12, 22:57:16
Excelente

sonyTSchile
29/02/12, 01:21:27
creo que solo me quedaré con push ad detector