Acceder

Ver la Versión Completa : [BETA] ROM NiLO Artemis Inspired Omnia

tricia
12/02/09, 09:42:47
Desde htclive nuestros colegas Nikitto y Lando nos traen:

http://www.htclive.es/imagenes/1076409659omnia2.jpghttp://www.htclive.es/imagenes/900639384omnia1.jpg

Instrucciones:

En configuración - Hoy - Elementos, vereis que hay 3 plugin de Samsung.
El Samsung Today 2 y Samsung Widget son los que mejor funcionan.
Al Samsung Today 1 todavía le desaparecen iconos al pulsarlos, supongo se debe a que no encuentra los enlaces.

Como novedad más destacable es que el BT funciona bien, tanto en sincronización por BT como en emparejamiento con otros dispositivos BT, p.e. Parrot.

Descargar (http://htclive.es/foro/rom-nilo-artemis-inspired-omnia-t1740.html)

Probada y funcionando a la perfección:platano::platano:

ALI_DAEI
12/02/09, 12:48:00
Ahora mismo tengo la niax6.1.75 pocoyo y me va de lujo, aunk tambien me apetecería probar esta. Aunk si aún esta en Beta, esperare un poco.
De todas maneras Gracias, cuando este oficial prometo probarla

tricia
12/02/09, 13:12:58
Ahora mismo tengo la niax6.1.75 pocoyo y me va de lujo, aunk tambien me apetecería probar esta. Aunk si aún esta en Beta, esperare un poco.
De todas maneras Gracias, cuando este oficial prometo probarla

Lo de Beta se refiere a que van a seguir con el proyecto, mejorando y haciendo nuevas versiones, pero te puedo asegurar que va de lujo, la tengo instalada y de momento ningún fallo.

Un saludo

miasky
12/02/09, 14:36:04
Yo editaría el primer post poniendo de donde has sacado la fuente, así todos contentos :)

Flecky
12/02/09, 17:31:32
Gracias nikitto y lando (team Nilo) ya la estoy usando y me va de perlas muy fluida solo echo en falta las previsiones del tiempo google maps y alguna otra cosilla.
Uso el samsung widget con 63% 17,72 libre encendida sin sincronizar con muchos programas
Un saludo.

tricia
12/02/09, 17:44:32
Yo editaría el primer post poniendo de donde has sacado la fuente, así todos contentos :)

Editado, pero teniendo en cuenta que el enlace de descarga redirige a la web, creo que ya quedaba claro :risitas: :risitas:

Un saludo

julianser
13/02/09, 01:47:08
hola

Probada y marcha de lujo. :ok::ok:

Os hago unas preguntas y creo que unos fallitos o algo asi..

1.- Cuando entras en principal accediendo a mi menú, podéis decir como se sale, yo salgo a lo bestia botón rojo y luego cerrarla.

2.- La pantalla menú los iconos de abajo (reloj y 2 carpetas acceso programas y configuracion) ¿ están cortados, o no se ven enteros?. Cuando pulso el acceso para programas ya no me deja salir de esa opción.

3.- Cuando marcas el reloj despertador. tiene abajo una opción que sirve para cambiar la melodía, casi no se ve. No me funciona probado con varias horas y configuraciones (no suena).

4.- En los contactos que trae la Rom Phonebook, las dos opciones ALL y Name no responden al pulsarlas.

Gracias por todo lo que nos hacéis disfutar. :aplausos:

solidsnake21
13/02/09, 14:12:29
Acabo de instalarla en mi 3300 y va un pokillo lenta no? Es normal o tengo que configurar algunos temillas?
Salutaciones y muchas gracias por esta estupenda ROM.

amoyse
13/02/09, 17:42:14
Me gusta bastante el tema de windows que se ha puesto. De donde lo puedo bajar para instalarselo a las rom NiAx que trae el htchome?

Daniele
15/02/09, 19:12:41
hola

Probada y marcha de lujo. :ok::ok:

Os hago unas preguntas y creo que unos fallitos o algo asi..

1.- Cuando entras en principal accediendo a mi menú, podéis decir como se sale, yo salgo a lo bestia botón rojo y luego cerrarla.

2.- La pantalla menú los iconos de abajo (reloj y 2 carpetas acceso programas y configuracion) ¿ están cortados, o no se ven enteros?. Cuando pulso el acceso para programas ya no me deja salir de esa opción.

3.- Cuando marcas el reloj despertador. tiene abajo una opción que sirve para cambiar la melodía, casi no se ve. No me funciona probado con varias horas y configuraciones (no suena).

4.- En los contactos que trae la Rom Phonebook, las dos opciones ALL y Name no responden al pulsarlas.

Gracias por todo lo que nos hacéis disfutar. :aplausos:

Iba a decir lo mismo, por lo demás todo bien, salvo que hecho en falta es una pestaña que colocaras los programas que mas utilizazas como en Manila o en FEwidgets. Por lo demás va muy ligera y me gusta el colorido que tiene. :ok:

darkdoo
17/02/09, 23:49:22
Hola aunque soy usuario de diamond, quiero instalarle esta rom a l dueño de mi anteriro maquinita, y mi pregunta es, ¿Hay algun metodo para instalar la rom desde la misma pda?, ya que con la diamond si se puede y es un lujo y te ahorra problemas con el activesynch, y espero que lando se anime y haga algo parecido para la diamond.