PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No suena el telefono cuando me llaman

javionekenobi
27/02/12, 18:27:37
Hola a todos,

Después de estar buscando en los foros sin éxito, os planteo mi problema a ver si alguien me lo puede resolver.

De la noche a la mañana mi mini ha dejado de sonar cuando me llaman. He estado trasteando en todos los menus y me he dado cuenta que cuando entro en configuración>mas>sonidos y notificaciones>sonidos, cuando le doy a cambiar el timbre, no me lo cambia, me vuelve al mismo que tiene predefinido (01_ring_windows phone) y se me cuelga, teniendo que apretar el boton de colgar para ir a la pantalla principal.

Alguien ha pasado por esto? o tiene alguna solución que no sea un hard reset.

Gracias y saludos.

quimet7
27/02/12, 19:27:58
Hola mira a ver si te deja poner el tono desde la misma cancion desde el reproductor. A veces cuando pasan este tipo de cosas siempre es bueno tener una copia de seguridad, asi si tienes que hacer un hard reset en un plis plas lo tienes igual que antes, que la puedes hacer con el SPB Backup, te lo bajas del market que es gratis la demo y funciona igual.
Suerte y un saludo.

javionekenobi
28/02/12, 11:15:08
Gracias Quimet7 por tu respuesta,

El reproductor de musica tampoco me iba, se me quedaba colgado y hacía cosas raras, por lo que opté al final por hacerle un hard reset, y sí, afortunadamente tenía un backup hecho.

Saludos y gracias de nuevo.