Ver la Versión Completa : Creo que he roto mi mini pro. Por fa entra es importante
Hola, esta tarde estube probando como conectar el testpoint con xUnlock (WotanServer)
Lo conecté bien y tal nunca quise liberarlo ni nada por el estilo. Bueno cuando me dijo que mi cuenta no tiene créditos lo desconecte. Ahora cuando enciendo el teléfono, no me coje la red, dice que la sim no acepta esa red. ¿Alguna solución? Estoy super nervioso... :(
likuado
27/02/12, 17:48:00
Hola,prueba a meterle la rom genérica y a flashearlo con el flashtools, el wotan es de pago,y te lo dice al final para que pagues...son muy listos ellos.
estoy flasheando con wotan haber que pasa....
ahora ni siquiera se pone bien el firmware ya directamente ni enciende. Se queda en un triangulito :( Alguna solucion?
Hola, esta tarde estube probando como conectar el testpoint con xUnlock (WotanServer)
Lo conecté bien y tal nunca quise liberarlo ni nada por el estilo. Bueno cuando me dijo que mi cuenta no tiene créditos lo desconecte. Ahora cuando enciendo el teléfono, no me coje la red, dice que la sim no acepta esa red. ¿Alguna solución? Estoy super nervioso... :(
A mi me pasó eso tb (creo q por borrar alguna app o algo). Lo arreglé flasheando de nuevo.
A mi me pasó eso tb (creo q por borrar alguna app o algo). Lo arreglé flasheando de nuevo.
No, no se ha arreglado...
PD: ¿Qué significa que en flashtool salga Bootloader status: rooted?
Veloz46
27/02/12, 21:54:24
Prueba esto a ver:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340516
Edward_killer
27/02/12, 21:56:09
Que raro , yo cuando desbloque el bootloader , falle varias veces conectando el testpoint y no pasó nada lo prendi y seguía igual me agarraba señal de datos , prueba flasheando un firmware con flashtool , tenía sk17a , lo cambié a sk17i cambiando de rom no pasó nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Haber pero yo no tengo el bootloader blockeado o eso creo.
En el flashtool me salia:
Bootloader status: Rooted
Eso que significa, está o no desbloqueado?
Veloz46
27/02/12, 23:36:21
Teóricamente significa que esta desbloqueado.
En los antiguos mini pro si fallaba el proceso, se jodía de esa manera... A ver si tienes suerte y no es así.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Teóricamente significa que esta desbloqueado.
En los antiguos mini pro si fallaba el proceso, se jodía de esa manera... A ver si tienes suerte y no es así.
No es antiguo, me lo trajeron en Noviembre. Me puedes decir paso a paso como recuperarlo? O por lo menos intentarlo :$
Edward_killer
28/02/12, 00:02:31
La prueba para saber si esta desbloqueado , es una pregunta
Tienes tu teléfono liberado?
Edward_killer
28/02/12, 00:06:04
Además si no has instalado los driver correspondientes para que te detecte el teléfono no pasa nada :ok:
rustibirin
28/02/12, 00:10:06
Creo que veloz subió algunas roms oficiales. Bájate la .58 y metesela con flashtool. Si has cambiado el kernel (que creo que no) flasheale también el oficial de SE. Has probado a intentar revivirlo con seus o PC Companion?
Sent from my SK17i
Creo que veloz subió algunas roms oficiales. Bájate la .58 y metesela con flashtool. Si has cambiado el kernel (que creo que no) flasheale también el oficial de SE. Has probado a intentar revivirlo con seus o PC Companion?
Sent from my SK17i
Me puedes pasar la ROM y el Kernel Oficial, por favor?
Veloz46
28/02/12, 12:11:48
Me puedes pasar la ROM y el Kernel Oficial, por favor?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329354
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329354
Cada vez que pongo un firmware con Wotan se me brickea, osea sale el triangulito :S voy a probar con lo que me has pasado...
Me ha funcionado la ROM pero sigue sin cojer cobertura, me dice que inserte SIM y ya está introducida.
Creo que es problema de la EROM.
¿Alguna sugerencia?
Veloz46
28/02/12, 20:19:04
Me ha funcionado la ROM pero sigue sin cojer cobertura, me dice que inserte SIM y ya está introducida.
Creo que es problema de la EROM.
¿Alguna sugerencia?
Pues compañero, mucho me temo que dejaste algo corrupto al querer liberar el bootloader.
A pasar por el SAT te va a tocar...
Pues compañero, mucho me temo que dejaste algo corrupto al querer liberar el bootloader.
A pasar por el SAT te va a tocar...
Fue con el WotanServer que estaba probando el Testpoint pero como no tenía créditos...
Tengo que llevarlo si o si al SAT?
Veloz46
28/02/12, 23:45:14
Fue con el WotanServer que estaba probando el Testpoint pero como no tenía créditos...
Tengo que llevarlo si o si al SAT?
Que quisiste liberar con el wotan? pues como mucho puedo decirte que pruebes a comprar creditos y intentar liberarlo por wotan... quizás te soluciona el problema.
si no... directo al SAT.
Muchas gracias, probaré comprando créditos. Ojalá se solucione.
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin se arregló! Aunque me costó 15€ D:
Bueno eso es lo de menos.
Ahora viene mi pregunta, he liberalizado con el WotanServer, ¿puedo instalar firmware oficiales con WotanClient?
Veloz46
01/03/12, 05:50:29
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin se arregló! Aunque me costó 15€ D:
Bueno eso es lo de menos.
Ahora viene mi pregunta, he liberalizado con el WotanServer, ¿puedo instalar firmware oficiales con WotanClient?
Si pero para flashearle desde wotan es gratis. No necesitas comprar nada. Pero la liberación es para otras compañías. Esa liberación no es del bootloader.
Saludos!
Si pero para flashearle desde wotan es gratis. No necesitas comprar nada. Pero la liberación es para otras compañías. Esa liberación no es del bootloader.
Saludos!
Ea gracias! :D Ya tengo liberalizado y totalmente funcionando mi teléfono :D
Gaiking
14/06/12, 11:11:29
Me lei todo le foro pero al fin encontre este tema jajaja me acaba de pasar exactamente lo mismo :risitas: mi SK17a esta igualito, hasta lo asesine con el Wotan asi que no hay otra que comprar credito y liberarlo... muchas gracias por ayudarme con este asunto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.