PDA

Ver la Versión Completa : problema sgs2

seosoft
27/02/12, 17:23:30
Hola

he comprado un s2 de segunda mano para la parienta, y tras meterle los archivos phone csc, modem por odim, al reiniciarse esta igual que al principio, desde ajustes le doy a factory reset y tampoco, desde el recovery le doy a wipe y lo mismo, imposible borrar el telefono.

alguna sugerencia. tiene una 2.3.4 y version kernel

2.6.35.7-i9100xwki4-cl575468root@dell143 #2

Knut
27/02/12, 17:39:39
¿Haces todo el proceso bien? El tan socorrido mega-tutorial (http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html) te podría ayudar en algo que te saltes.

seosoft
27/02/12, 17:44:29
¿Haces todo el proceso bien? El tan socorrido mega-tutorial (http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html) te podría ayudar en algo que te saltes.

hola

probe con bastantes roms y varias veces con odim y nada, no me borra los contactos ni las cuentas ni llamadas...lo unico que desconfigura es la hora y la fecha. el odin da todo como ok, se reinicia en nada y sigue como siempre

como dato el telefono es libre de fabrica, ya no se que hacer, si me hago root tendre mas opciones para hacer wipe

kikofv_cesar
27/02/12, 18:00:25
si intalas un kernel cfroot tendras un par mas de wipes en el recovery, puedes descargarlo de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1103399, el correspondiente a ki4 es este CF-Root-SGS2_XX_XEO_KI4-v4.4-CWM4.zip (http://download.chainfire.eu/44/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XX_XEO_KI4-v4.4-CWM4.zip)

seosoft
27/02/12, 18:01:40
si intalas un kernel cfroot tendras un par mas de wipes en el recovery, puedes descargarlo de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1103399, el correspondiente a ki4 es este CF-Root-SGS2_XX_XEO_KI4-v4.4-CWM4.zip (http://download.chainfire.eu/44/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XX_XEO_KI4-v4.4-CWM4.zip)

gracias voy a probar

kikofv_cesar
27/02/12, 18:02:39
cuando metes una rom con los archivos de pda,csc y modem tambien pones el pit y marcas la casilla repartition? si no lo pones no te hara wipe.
pd. supongo que este enlace de stock roms ya lo conoceras http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9100&r=1#regiona

seosoft
27/02/12, 18:11:22
cuando metes una rom con los archivos de pda,csc y modem tambien pones el pit y marcas la casilla repartition? si no lo pones no te hara wipe.
pd. supongo que este enlace de stock roms ya lo conoceras http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9100&r=1#regiona

hola si marco reparttition y no hace el wipe :cry:

con odim en pda le he metido el fichero que me pasate para hacerme root, el odin me da ok

entro en modo recovery y sigo con el recovery normal :oh:

seosoft
27/02/12, 18:14:14
la coña es que borro por ejemplo la apli watsup, contactos a mano, reinicio y vuelven a estar otra vez

kikofv_cesar
27/02/12, 18:17:38
entonces eso ya escapa a mi conocimiento, prueba a quitarle la bateria esperar un rato y vuelve a entrar en el recovery haber si hay suerte

seosoft
27/02/12, 18:24:55
joeeer

le plancho por odim cualquier rom 2.3.5/2.3.6 odim me da el ok, se reinicia y vuelve a estar como siempre con la 2.3.4

no estará capado de alguna manera, con alguna aplicacion tipo cerberus o algo así

desde recovery hago el wipe y el wipe cache, da ok, pero nada

kikofv_cesar
27/02/12, 19:13:47
otra cosa que se me ocurre es que retires la micro sd y formatees la sd interna. despues haz la restauracion de fábrica desde el propio menu del teléfono, haber si por lo menos asi se borra todo. si funciona prueba a meterle las roms despues

seosoft
27/02/12, 19:24:36
hola

nada ya lo he probado, cualquier cambio que haga una vez reiniciado se deshace,

kikofv_cesar
27/02/12, 19:28:19
creo que vas a tener un duende cabron dentro del telefonoX-D

seosoft
27/02/12, 19:28:59
otra cosa que veo

copie un fichero .zip para intentar instalarlo desde el recovery (install from sdcard) pero no aparece, inicio el movil voy a la memoria y no está, lo borra al apargar/encender el movil.

es como si estuviese una aplicación tipo ciber instalado

kikofv_cesar
27/02/12, 19:37:31
en los anteriores flasheos con las roms d tres archivos ponias ademas el archivo pit en su lugar o solo marcabas la casilla repartition?

seosoft
27/02/12, 20:34:47
ponia el pit tb

kikofv_cesar
27/02/12, 20:57:59
pues entonces no se me ocurre nada más, haber si alguien mas te echa una mano

seosoft
28/02/12, 11:28:32
una ayuda please, :cry:

acabo de probar con roms 2.3.3 y 2.3.4 2.3.6 nada odin da todo correcto pero al reiniciar esta como siempre con los contactos, cuentas, aplis....lo jodi**** es que formateo la memoria interna (borro fotos, musica) y al reiniciar el telefono vuelven a estar

tasgl
28/02/12, 12:00:08
No se por que puede ser, pero ahi van unas de ideas:

Tal vez un virus? No se si puede ser eso, pero por intentarlo. Descarga un antivirus y haz un scan.

Quita la sd externa y conectando el movil al ordenador formatea la memoria interna 16gb ( no la rom, cuidado) desde este a fat32 (no desde el movil) y despues haz un factory reset, haber q pasa y si siguen apareciendo las fotos y eso. Antes mira por internet si realmente se puede formatear la memoria interna desde el pc sin problemas, haber si va a ser malo.

Al meter el cf-root aun q no te cambie el recovery te ha rooteado el movil? Si no te ha dejado prueba con el superoneclick y cuabdo lo tengas root instala el titanium unistaller y desinstala todo lo que no sea realmente importante, aun q sean aplicaciones del sistema( con cuidado, desinstala todo lo que no creas importante para el funcionamiento del movil) haber si con esto te limpia el movil y no vuelven a aparecer las aplis.

Tras hacer esto reinicia el movil haber si algo a cambiado y reflashea haber si hay suerte.

Y ya por ultimo prueba a flashear desde otro ordenador, haber si va a ser eso.

No se por que me da que se te ha instalado una app traicinera q te ha petado el movil, lo raro es que no puedas flashear.

SUERTE!

Enviado desde mi GT-I9100

seosoft
28/02/12, 12:36:47
No se por que puede ser, pero ahi van unas de ideas:

Tal vez un virus? No se si puede ser eso, pero por intentarlo. Descarga un antivirus y haz un scan.

Quita la sd externa y conectando el movil al ordenador formatea la memoria interna 16gb ( no la rom, cuidado) desde este a fat32 (no desde el movil) y despues haz un factory reset, haber q pasa y si siguen apareciendo las fotos y eso. Antes mira por internet si realmente se puede formatear la memoria interna desde el pc sin problemas, haber si va a ser malo.

Al meter el cf-root aun q no te cambie el recovery te ha rooteado el movil? Si no te ha dejado prueba con el superoneclick y cuabdo lo tengas root instala el titanium unistaller y desinstala todo lo que no sea realmente importante, aun q sean aplicaciones del sistema( con cuidado, desinstala todo lo que no creas importante para el funcionamiento del movil) haber si con esto te limpia el movil y no vuelven a aparecer las aplis.

Tras hacer esto reinicia el movil haber si algo a cambiado y reflashea haber si hay suerte.

Y ya por ultimo prueba a flashear desde otro ordenador, haber si va a ser eso.

No se por que me da que se te ha instalado una app traicinera q te ha petado el movil, lo raro es que no puedas flashear.

SUERTE!

hola

al meter cf-root no lo rooteo.
probare con lo del antivirus y lo del titanum backup.

gracias por tu ayuda :ok:

seosoft
28/02/12, 12:50:25
increible

formateo la menoria de 16 gb a fat32 desde windows, da ok, entro en la memoria y vacio, despincho el cable usb, entro en el explorardor de ficheros de android y estan los archivos!!! vamos que no formateó!! es como si estuviese congelado el S.O (tipo deep freeze)

actualizo

instalo aplicaciones reinicio el movil y las aplis desaparecen las que he instalado!!

enmcrazykiller
28/02/12, 13:22:04
increible

formateo la menoria de 16 gb a fat32 desde windows, da ok, entro en la memoria y vacio, despincho el cable usb, entro en el explorardor de ficheros de android y estan los archivos!!! vamos que no formateó!! es como si estuviese congelado el S.O (tipo deep freeze)

actualizo

instalo aplicaciones reinicio el movil y las aplis desaparecen las que he instalado!!

Alguna solucion tiene que tener, pero creo que quien te lo vendio te la ha clabado pero bien... Espero que no sea una averia fisica de la memoria... Muy raro todo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

seosoft
28/02/12, 16:39:25
he probado de todo hasta hacerle perrerias con odin y nada.

al intentar instalar un zip o tar desde el recovery 3e (update from sdcard) no encuentra los ficheros que he copiado a las memorias tanto sd como interna. :pensando:

tasgl
28/02/12, 17:31:25
Otra cosa q se me acaba de ocurrir. Aun q no es q sea muy recomendable. Meterle un flasheo con el odin y en el momento mas drastico desenchufarlo o actualizarlo con una rom del s1 o nexus para provocar un brick. Despues con un jid ponerlo en download mode y flashear de nuevo haber si asi te lo coje. No esta provado y no es muy recomendable, pero es una idea...

seosoft
28/02/12, 17:38:07
Otra cosa q se me acaba de ocurrir. Aun q no es q sea muy recomendable. Meterle un flasheo con el odin y en el momento mas drastico desenchufarlo para provocar un brick. Despues con un jid ponerlo en download mode y flashear de nuevo haber si asi te lo coje. No esta provado y no es muy recomendable, pero es una idea...

pruebo (quien me diría que intentaría hacer un brick) y os cuento

seosoft
28/02/12, 17:42:50
jode*****

tengo en rojo fail en odin, le quite el cable en medio del flasheo, quito bateria enciendo y LO MISMO

tasgl
28/02/12, 17:46:12
Te deja instalar apps. Y se quedan?
Si metes otra sd aparecen los datos de esta?
Puedes usar y abrir las apps, musica, imagenes que estaban en la sd interna antes de formatear? Es q es raro de cojones.

seosoft
28/02/12, 17:53:40
me deja instalar aplis pero como haga un reboot, desaparecen.

fotos o musica me deja abrirlas, incluso borrarlas, pero reinicio y vuelven a estar en la memoria.

he puesto root con oneclick, pero como reinicie el root desaparece (superuser)

siendo root puedo hacer algo, como tocar algun fichero del sistema, es que no se que hacerle ya

actualizo

he intentado 3 veces hacerle brick y nada, le quito el cable en medio del flasheo y el muy cabron arranca bien, cualquier cambio que haga se deshace al reiniciar.

kikofv_cesar
28/02/12, 19:37:43
es increible ese teléfono, sera una nueva version antibrick,:-), esta noche a mi tambien se me ocurrio que formatearas desde el teléfono pero veo que no sirve de nada, solo te queda ver si puedes usar la garantia y llevarlo a reparar

tasgl
28/02/12, 20:44:01
Almenos eres root temporal no? Instalate el titanium unistaller pro y desinstala todo, con esto me refiero a todo lo que no parezca que vayas a romper el movil. Cualquier app externa y cualquiera de las internas q no tenga importancia calendario, calculadora, todo lo que puedas. Haber si desinstalando eliminas el problema. Cuando hayas desinstalado todo lo que puedas formatea la sd interna para borrar todo. Reinicia y reza.
Haz todo con la sd externa fuera para evitar problemas.

Prueba esto a ver si hay suerte.

seosoft
01/03/12, 18:07:44
hola

despues de miles de pruebas me encontré un hilo en xda con varias personas con mi problema, al final es un fallo de hardware, digamos que la memoria se queda en estado de solo lectura, la memoria principal esta bloqueada, y no deja escribir.

al SAT al llevar rom de stock tiraré de garantía.

tasgl
01/03/12, 18:25:58
Suerte, y q t entre en la garantia

Enviado desde mi GT-I9100 usando una piedra y un palo