PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Arnova 9 G2 dudas imágenes

Virtual Insanity
27/02/12, 17:21:11
Hola a todos

Me he comprado una Arnova 9 G2. Creo que es la única de la familia Arnova con formato 4:3 y tiene una resolución de 1024x768 pixels. Me he dado cuenta o tengo una seria duda de cómo se ven las imágenes en el tablet.
A través del usb he entrado unas imágenes que tienen una resolución igual que la de la pantalla de la tablet 1024x768 a 72ppp. Estas imágenes se ven muy bien sin hacer ningún zoom. Si hago un zoom la imagen se ve algo borrosa y degradada o pixelada y es normal porque su resolución no supera a la resolución nativa del tablet y por eso cualquier ampliación se pixela.
Luego entré otra imagen con una resolución de 2000x1500 pixels a 72ppp que es un formato 4:3 igual que la nativa de la tablet pero con más definición de pixels. Pues el problema lo tengo cuando amplio la imagen y también se pixela y degrada.
Mi pregunta es...¿porque pasa esto si la imagen de 2000x1500 tiene suficientes pixeles como para aplicarle un zoom sin que se degrade la imagen? No lo entiendo. ¿Es normal en las tablets esto?

Gracias

patatonio
27/02/12, 18:26:57
Hola Virtual Insanity,

El problema no es la tableta sino el visor de imágenes que viene por defecto con android(como mínimo en nuestra versión 2.3. Instala por ejemplo el programa QuickPic que es gratuito y lo encontrarás tanto en el market como en el Appslib y notarás como las fotos se cargan más rapido y el zoom te da más resolución de imagen. Seguramente habrá algún programa mejor, a ver si alguién más comenta otro programa.

Un saludo.

Virtual Insanity
28/02/12, 17:13:06
He encontrado uno mejor. Se llama "Large Image Viewer". El único problemita es que no coinciden los colores y la saturación respecto a la original en mi monitor. Es cuestión de entrar las imágenes recorregidas solo para la tablet.

Gracias por el aporte. Creia que era problema de la tablet y al menos ya sé que no lo es.:-)

Sauler
01/03/12, 10:21:16
Buenos dias, esto lo hice con mi Arnova 8g2 (dual touch screen) y ahora no me funciona la pantalla.
Alguien puede enviarme el firmware original de Arnova 8g2 (dual touch screen) o algun otro para recuperar mi tableta, como puedo solucionar esto, ya que no realize una copia y mi tableta no funciona!!! alguien me puede ayudar por favor !!! helps me!!!

[email protected]

patatonio
01/03/12, 14:26:24
Gracias Virtual,

Probaré el programa que comentas.

Un saludo