Ver la Versión Completa : Ayuda: problema con notificaciones push (whatsapp, Gmail, etc)
trueno84
27/02/12, 16:46:03
Tengo puesta la ROM JVU con voodo y lagfix y el rendimiento es muy bueno pero no sé la razón por la que a veces, no siempre, teniendo el móvil en estado reposo (es decir, bloqueado y con la pantalla apagada) estas notificaciones no las recibo hasta que vuelvo a encender la pantalla. No es problema del wifi (o eso creo) dado que siempre está conectado y no está configurado para que se apague cuando se bloquea, he reinstalado las aplicaciones (whatsapp, chrome to phone, gmail...), por supuesto están configuradas para que notifique y he hecho wipes y nada, sigue igual. Si me pudieran aconsejar algo que pueda cambiar (módem o algo así) para intentar arreglar esto...no es agradable andar encendiendo la pantalla cada dos por tres por si has recibido algo y no te lo ha notificado el teléfono.
Gracias, espero vuestras respuestas
servin07
27/02/12, 16:53:41
tu problema es el siguiente
Puede ser causado por algún task taskiller.
otra cosa lo puedes tener mal configurado
Ajustes -> Cuentas y sincornizacion: "Datos de referencia" y "Sinc. automatica" tienen que estar activados y aparte mas abajo donde esta el icono del Whatsapp tiene que estar el simbolo de sincronizacion en verde.
Por otro lado, cuando te metes en la aplicaciones de Whatsapp en Menu->Configuracion->Configuracion de notificacion puedes ver los tipos de notificacion del whatsapp: que te vibre cuando te llegue un mensaje, que te salga una ventana emergente
o prueba esta aplicacion SayMyName suerte :ok:
trueno84
27/02/12, 18:45:41
Es cierto que tengo un task killer, pero en la lista de ignorados tengo puestos los programas que cito. respecto a lo demás está configurado tal y como dices :$
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
chewaka
27/02/12, 19:01:09
Prueba a desinstalar el task killer, como te recomiendan.
Además, no creo que sea necesario que lo mantengas, suelen perjudicar más que beneficiar
trueno84
27/02/12, 19:20:42
Ok, probaré a desactivar el task killer, aunque espero que las aplicaciones que quedan en segundo plano no excedan en consumo el uso de batería. Lo curioso es que con otras ROMs, por ejemplo la jvp, no pasaba esto y sí tenía el task killer. Por si las moscas...algo más que deba mirar?
Gracias a todos por la ayuda
servin07
28/02/12, 03:22:20
probaste la aplicacion SayMyName
trueno84
28/02/12, 08:20:22
probaste la aplicacion SayMyName
La busqué pero me salió un juego... :$
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.