Ver la Versión Completa : Comprar móvil ahora ? O Esperar
Underworled
27/02/12, 16:43:14
Buenas pues estoy ya dispuesto a comprarme un móvil tras mucho esperar , estoy entre varios y depende de los precios a los que los consiga me decidiré por uno u otro.
En principio lo mínimo que quiero es un Galaxy Ace, luego ya he pensado en DESIRE HD y el tope seria un LG OPTIMUS 2X o 3D
Mi duda es me los compro ya, o espero a que vayan saliendo todos los que se han presentado en el MWC y esperar a que se abaraten alguno de estos .
No me urge mucho pero tampoco quiero esperar para nada.
Saludos
Hola compi tengo entendido que para no muxho tiempo las cosa tiene que bajar de precio creo que wn 2 meses te puedes encontrar un galaxy por 90 o 100 euritos yo esperaba. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Underworled
27/02/12, 19:57:53
Hola compi tengo entendido que para no muxho tiempo las cosa tiene que bajar de precio creo que wn 2 meses te puedes encontrar un galaxy por 90 o 100 euritos yo esperaba. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
si es a si me espero sin problemas, para que os hagais una idea los moviles me gustan tipo la Desire HD pantallas cuadradas ( no del todo como el LG Optimus Vu ) Y que no se valla mucho del precio
Underworled
29/02/12, 18:29:14
Alguna recomendación mas ?
2 meses ya me parece mucho, yo estoy en la misma tesitura que tu :loco: y creo que el primer paso lo deberiamos dar YA y NO pagar por esos modelos y similares lo que piden por ellos usados y en 1 mes o 2 se depreciaran un 50% cuando se inunde (aun mas) el mercado de maquinas. :palomitas:
PD: ya es noticia ..
http://www.itespresso.es/wp-content/uploads/2011/11/111109_Eric_Schmidt_2_XL-247x180.jpg
Schmidt: Los smartphones costarán lo mismo que un móvil básico el año que viene (http://www.itespresso.es/schmidt-los-smartphones-costaran-lo-mismo-que-un-movil-basico-el-ano-que-viene-61024.html)
Underworled
29/02/12, 19:02:25
Yo esperare a abril creo que es cuando parece que llegaran muchos de los que presentan en el MWC.
Sobre los precios que pasara ¿ que no me he enterado muy bien.
Bajaran en los próximos meses o subirán ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.