Ver la Versión Completa : Actualizar a .62
juanjog
27/02/12, 16:37:32
Hola, tengo el nuimero de compilacion 4.0.A.2.335. He rooteado y desinstalado algunos programas de robafone. Preguntas:
Si hago la actualizacion a .62 pierdo el root?
Si actualizo me vuelve a aparecer toda la basura de robafone?
Debo actualizar a traves de pc companion?
gracias por anticipado al foro
Veloz46
27/02/12, 17:28:18
Si actualizas, te seguirá saliendo la mierda de vodafone.
Si actualizas por wifi y no tienes CWM seguirás con el root.
Si actualizas por pc companion, tendrás la mierda de vodafone y perderás el root.
Compañero no estaría de mas que buscaras un poco y leas un poco mas... que se esta hablando mucho del tema ya. :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340066
juanjog
28/02/12, 13:25:43
muchas gracias por la respuesta, y disculpa las molestias. te juro que no veia nada por el foro. gracias de nuevo.
juanjog
28/02/12, 14:47:33
Hola de nuevo. He hecho la actualizacion por wifi , me descarga y ejecuta la aplicacion pero al final me dice que no se puede instalar
¿Seria factible hacer un wipe, volver a rotear y actualizar? (Sospecho que no actualiza por haber borrado algunos archivos de robafone)
Hola de nuevo. He hecho la actualizacion por wifi , me descarga y ejecuta la aplicacion pero al final me dice que no se puede instalar
¿Seria factible hacer un wipe, volver a rotear y actualizar? (Sospecho que no actualiza por haber borrado algunos archivos de robafone)
Te has respondido tu sólo XD
-Actualiza a la .58 con el wotan (la genérica de Iberia, sin nada de Robafone).
-Rootea.
-Actualiza a la .62 a través de Wifi con el móvil.
Yo lo he hecho así con el mío de Movistar y ahora está despersonalizado y conserva el Root.
No olvides hacer antes un backup de lo que te interese, pues se pierde todo al usar el wotan (se mantiene lo que tengas al actualizar de .58 a .62 con el propio móvil).
juanjog
28/02/12, 17:30:23
voy a probar con lo que me dices porque despues de hacer el wipe tampoco me deja actualizar por wifi
Veloz46
28/02/12, 20:17:13
Debes tener el firmware sin tocar, solo con root, no debes tener ni el recovery.
Saludos!
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
fulcrums
28/02/12, 23:37:29
Pero la 62 trae alguna mejora respecto a la 58?, porque a mi me da una pereza la que hay que liar para que no se note nada...
Veloz46
28/02/12, 23:43:43
Pero la 62 trae alguna mejora respecto a la 58?, porque a mi me da una pereza la que hay que liar para que no se note nada...
Aun que no sean mejoras visibles, por supuesto que cada actualización tiene mejoras de la anterior. ya sea por el gestión de la batería. el modo de emplear las aplicaciones...
Si te va bien, no la instales, espera ya a la actualización de ICS.
Saludos! :ok:
delfos82
29/02/12, 11:16:46
Pues yo despues de todo el dia de ayer intentandolo me he rendido, baje con wotan a la .58, consegui abrir el bootloader despues de mucho mucho pelearme con el movil (lo desbloquee porque queria instalar la rom de veloz46), con la .58 rootee sin problemas pero hasta aqui. Luego intento actualizar por wifi y siempre el mismo error. No he instalado el cwm ni nada de nada, flsheo, rooteo e intento acualizar todo seguido sin instalar nada, ni la agenda, lo hice como 4 veces y no lo he conseguido. Asi que a menos que alguien me diga la solucion, me quedo con la .58 *odido con el bootloader abierto, sin garantia, sin actualizar y sin la rom de veloz.
Veloz46
29/02/12, 13:38:07
Pues yo despues de todo el dia de ayer intentandolo me he rendido, baje con wotan a la .58, consegui abrir el bootloader despues de mucho mucho pelearme con el movil (lo desbloquee porque queria instalar la rom de veloz46), con la .58 rootee sin problemas pero hasta aqui. Luego intento actualizar por wifi y siempre el mismo error. No he instalado el cwm ni nada de nada, flsheo, rooteo e intento acualizar todo seguido sin instalar nada, ni la agenda, lo hice como 4 veces y no lo he conseguido. Asi que a menos que alguien me diga la solucion, me quedo con la .58 *odido con el bootloader abierto, sin garantia, sin actualizar y sin la rom de veloz.
Pero liberarte el bootloader... Ya la cagaste con eso.
Lo siento compi. Ya are un Tutorial como conseguir la versión con root para bootloader abierto.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
juanjog
29/02/12, 17:39:16
gracias a todos los que me han ayudado. al final he actualizado por wotan a .58, he rooteado y despues actualizadoa .62 sin perder root. gracias
Europio
17/09/12, 21:14:03
Acabo de rootear la compilación 58, pero no me encuentra la 62. Dice que ya tengo la última versión. ¿Qué es lo que pasa? ¿Cómo puedo instalar la compilación 62?
Aquí tiene una copia de seguridad de la .62 para cuando ya tengas la anterior rooteada:
Rom`s en formato Backup de serie, solo root, 58 y 62 fw. (para los que no pueden actualizar con root) (mini pro)(IBERIA)
Busca el hilo que no me deja subir links.
Si lo descomprimes con CWM no te tocará el root ni te instalará nada de las comercializadoras. En el hilo te explica como
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.