PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con microfono

bastago88
27/02/12, 16:18:57
buenas chicos, aunque sea un poco estúpida la pregunta pero bueno... por que me lo podáis confirmar...

el micrófono de mi htc desire a dejado de funcionar, nadie me escucha nada... pero si le pongo unos cascos si que se me escucha... (aparte de lo que me imagino.. que el micrófono a petado...) alguien sabe algo que pueda probar para solucionarlo o algo??

no quiero tener que enviar el teléfono al servicio técnico y quedarme sin móvil 1 mes....

gracias de antemano

Wel
27/02/12, 16:31:08
buenas chicos, aunque sea un poco estúpida la pregunta pero bueno... por que me lo podáis confirmar...

el micrófono de mi htc desire a dejado de funcionar, nadie me escucha nada... pero si le pongo unos cascos si que se me escucha... (aparte de lo que me imagino.. que el micrófono a petado...) alguien sabe algo que pueda probar para solucionarlo o algo??

no quiero tener que enviar el teléfono al servicio técnico y quedarme sin móvil 1 mes....

gracias de antemano
Tendrías que abrir el terminal para verlo, pero el servicio técnico no tarda tanto pensais, la verdad.
Si lo abres, en el micro, debería de haber dos hilos conductores o una pequeña ficha.
Esta tendría que estar mal metida, o desconectada. O en su caso el cable cortado....
Lo demás ya sabes como va, no???:violin:
Un saludo.