Ver la Versión Completa : al final lo tiro a la basura
buenas estoy quemadisimo con el movil de las narices, no consigo que valla fluido ni de coña , y cuando va bien me pasa lo siguiente.
iva a realizar una llamada y al poner el teclado al marcar el primer numero se salia para el menu principal, lo mismo si trataba de buscar el contacto al que queria llamar nada mas mover la barra para bajar al contacto que queria se salia para atras de nuevo, insisti hasta que el solo se apago y se reinicio, pero no no se reinicio se queda en la pantalla primera la que dice samsung galaxy i9000 estan un poco, se quitan y tachan otra vez las mismas letras asi un bucle que no cesa.
lo pero es que no me deja entrar en el recovery pero si en el downloading y no lo entiendo , no quiero volver a instalar todo porque es un coñazo y estoy harto del movil ya, alguna solucion o lo tiro y me vuelvo a mi n81 que nunca me dio problemas.
un saludete
si , vuelve al n81 y a fardar de movil :risitas:
BocataDeChoped
27/02/12, 16:16:22
La única solución es flashear a través del Odin/Heimdall.
no si lo digo en serio no puede ser normal estar mas tiempo ajustando el movil y mirando que falla que otra cosa
osea que pierdo todo otra vez y vuelta a empezar, si lo que yo digo lo vendo y termino antes.
un saludete
A flashear q toca. Cada x tiempo si le das caña el movil se peta y no va igual. En el n81 tambien me ha pasado. Cuantas mas funciones y complejidad tengan los moviles es mas probable que fallen. Esto tambien pasa con las consolas y en unos años tambien pasara con las televisiones.
Enviado desde mi GT-I9100
si me lo acaban de hacer e iva de coña porque antes iva lentisimo ya en arrancar tardaba casi 5 min y ahora que apenas tenia nada se peta solo.
mi n81 nunca se fastidio y mira que tiene mierdas metidas , diciconarios juegos absurdos chorradas de todo tipo y ahi sigue , a este le quito todo lo que habia puesto la primera vez para que no me pase nada y toma , a tomar por saco todo. desesperado y de muy mala leche por cierto, en fin
un saludete y gracias
cuquello22
27/02/12, 16:32:23
Yo también tuve un N81. luego un N85, y eran estables.
Verdad verdadera.
Hombre, no lo tíres.
Dámelo a mí. Mándame un Mp y te doy mis datos.
Los gastos de envío los pago yo.
Taluego!!!
pizanauta
27/02/12, 16:32:58
Nada, nada, con un flasheillo se quedará como nuevo otra vez!!!!!!
Es una cruz que nos toca!!!
de momento quedara en un cajon porque no se hacerlo y paso de estudiarmelo ahora y mirar como se hace asi que he sacado mi viejo movil y ale, pensare esta noche que hago con el, porque si lo hago ahora se que termina en la basura con toda seguridad.
un saludete
berguis
27/02/12, 17:12:12
Animate hombre, piensa que tienes unos de los mejores smatphone del mercado, a falta de ponerle una rom stock, ami me va de maravilla, lo mismo tienes algo en el movil que no funciona bien??
Lo tienes en garantia,, ??
PD: para tenerlo en el cajon utilizado de pisapapeles queda que te cagas.
Suerte
cuquello22
27/02/12, 17:14:18
Sigue al pie de la letra TODOS los pasos de este tuto, y en menos de 10 minutos tendrás el teléfono mejor que recien salido de la caja.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911#post3196911
Para empezar, te recomiendo la JVU que va de miedo. Cuando le cojas el truco, ya podrás ir metiendole mano poco a poco.
Cuando lo tengas como toca, seguro que seguirás echando de menos el N81.
Pero seguro, vamos.
Taluego!!
despues del calenton tal vez lo intente por el tuto que me has pasado, ya veremos cuando llegue a casa esta noche si me animo.
un saludete
despues del calenton tal vez lo intente por el tuto que me has pasado, ya veremos cuando llegue a casa esta noche si me animo.
un saludete
Venga hombre animate.. el movil no es tan malo jeje.. lo unico que hay que llevarlo al pelo, sino enseguida peta..
Pasate por el tuto que te han comentado, leelo tranquilamente y me preguntas todo lo que quieras ok?
Ademas como dices que lo vas a tener en el cajon, aprovecha y juega con el.. metele la rom stcok, su kernel mas actual y tal tranquilamente.. y te aseguro que cuando acabemos con el, no lo soltaras de lo bien que va.. :ok:
cuquello22
27/02/12, 19:30:29
un saludete
Anímate y verás como mañana te encuentras tal que así...
:platano::platano::platano:
Y le regalas el N81 a tu sobrinita, para que juegue un rato.
Como ha dicho Andromaniac :elmejor: luego ya es cuestión de meterse a toquetearlo un poco cambiando el kernel, probando custom Roms...
Verás de lo que es capaz el SGS. No te vas a creer el pepino que tienes entre las manos.
Taluego!!
cuquello22
27/02/12, 19:46:04
Venga hombre animate.. el movil no es tan malo jeje.. lo unico que hay que llevarlo al pelo, sino enseguida peta..y te aseguro que cuando acabemos con el, no lo soltaras de lo bien que va.. :ok:
Ya te digo...
:platano::platano::platano:
Taluego!!
actyon_75
27/02/12, 22:56:43
hace un tiempo me paso lo mismo..jajajaj vaya noche....pisarlo..tirarlo...romperlo...de todo!!!!....pregunté...leí....y me decidí meterle mano a roms...eso si con miedo...al final...con la ayuda de los compis...ufffffffffff...cada dia disffruto mas con el.....eso si...vaya vicio ir probando roms...kernels...etc.....ya veras...animo..te lo dice uno que empezo igual...o peor!!!!!!!!!!
maximossj
28/02/12, 01:50:08
Yo estaba desesperado hasta que le puse una Cyanogen 7 =)
Hola, si eres de la sierra de madrid por una propinilla te lo dejo niquelado.
Enviado desde mi GT-I9100
roquemeyer
28/02/12, 06:43:49
Sigue al pie de la letra TODOS los pasos de este tuto, y en menos de 10 minutos tendrás el teléfono mejor que recien salido de la caja.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911#post3196911
Para empezar, te recomiendo la JVU que va de miedo. Cuando le cojas el truco, ya podrás ir metiendole mano poco a poco.
Cuando lo tengas como toca, seguro que seguirás echando de menos el N81.
Pero seguro, vamos.
Taluego!!
Te la recomiendo 100%.
una rom facil y sin mucho lio.
Ademas consume poca bateria. Poco mas se puede pedir :D
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
antonioymerche
28/02/12, 17:47:23
Doy fe!!!!
Esa rom va de lujo
Saludos
Si finalmente lo vas a tirar a la basura, rescata la pantalla, que seguro que alguno te la compra XD
mcbolas
29/02/12, 08:50:35
El movil no es malo eso se cierto pero tambien es cierto que si no te lias la manta a la cabeza no funciona bien. No puede ser (y ya lo he comentado varias veces por aqui) que un aparato que vale bastante dinero no venga de fabrica funcionando a tope.
Intenta arreglarlo, a mi por fin parece que funciona bastante bien pero tengo claro que en Agosto como muy tarde lo he cambiado. Me he tirado casi 2 años para que funcione como dios manda.
threpwood
29/02/12, 10:34:13
Si te va muy lento recien flasehado, formatea la tarjeta sd tanto la interna como la externa y si aúg así sigue mal , comrpueba que la tarjeta SIM esta bien. El movil recien instalado tiene que volar y todo lo que no sea eso , es que algo falla.
Y sino, al SAT.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.