Acceder

Ver la Versión Completa : Que buen sitio!!!

dariojavier
12/02/09, 05:03:00
Por fin encontré un espacio que me gusta!!! por lo poco que pude ver, hay muy buena onda...X-DX-DX-D
Me presento :risitas:, soy Dario Javier Navarro, de General José de San Martín, Chaco, Argentina.
Soy muy fanatico de los gadgets, desde hace unos años empecé a jugar con una palm, iniciaba llamadas desde mi Palm TX hacia el celular, organizaba mis contactos y demás, así fue como comenzé a pensar en un dispositivo que tenga las dos cosas juntas, PDA y celular:pensando:, (para no andar con los dos dispositivos encima!).
Fué cuando vi una HP Ipaq 6945:oh:, que para mi sorpresa también traia GPS:ok:, otro de mis hobbies... luego de sacarle el jugo al dispositivo me compré un HTC TyTN II, y por medio de google los encontré a ustedes...:oh:
Bueno, ese es un resumen de mi, quisiera colaborar en la medida que pueda y de mis conocimientos en algunos temas que surgan:boxeo:, mi HTC todavía esta virgen en cuanto a programas instalados por mi, sólo instalé el navegador para GPS de Garmin y el google maps.:D
Y como esto es una presentación nomás y se está haciendo un poco larga me despido hasta otro mensaje!!! un abrazo y gracias!!!:-):-):-)

Superjuani
12/02/09, 06:02:44
Hola, bienvenido a la comunidad. Te espero en el foro del Kaiser.

Saludos.

:D :D :D

Harry
12/02/09, 13:09:00
bienvenido a casa ;-)