PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os cuento mis problemas para ver si soy unico y si me podeis ayudar


mj.rival
27/02/12, 15:53:02
Hola, os comento, resulta que cuando empeze en este mundo del android al flashear una rom no habia que poner primero la de stock, y cuando empeze con el galaxy tampoco y sinceramente me acabo de dar cuenta de que en esta que tengo puesta que es la narkdroid update 2 no lo he hecho, por ahora funciona perfectamente (la bateria se la funde pero porque he estado tocando) y mi problema esta con la reduccion de ruido...¿Hay alguna forma de activarla automaticamente cuando se haga una llamada o se reciba? es que he descubierto que con esta reduccion activada el interlocutor no escucha el eco famoso. Por favor necesito vuestra ayuda, he posteado en el post de narkdroid pero estaran mas ocupados con otros temas y tampoco quiero se pesado ahi, pero no hago mas que cambiar de modem porque no voy a llevar el movil sin funda, y antes no se escuchaba ese eco, asi que o fue al llevar el movil a arreglar que se dejaron algo porque tampoco quiero meterle un alfiler al microfono a ver si me lo voy a cargar. ¿Que hago?

Muchisimas gracias!