Ver la Versión Completa : At0mic R8
Mazrim Taim
27/02/12, 15:49:29
Bueno pues no se si lo sabeis pero ya esta disponible la nueva version de esta gran rom que junto a la CM es la mejor para mi.
Pasos: (dentro del recovery)
1. Wipe data.
2. Wipe cache.
3. Wipe dalvink cache.
4. Particion sd formato ext3 de 512-1024 MB (no se requiere particion swap)
5. Install zip from sd.
6. Install Atomic R8
7. Reboot system.
8. Esperar que se reinicie puede tardar pues se esta configurando la rom asi que no os preocupeis.
9.Disfrutar de esta maravilla.
Se ha hablado mucho del gran consumo de bateria de esta rom pero no es problema de la rom sino de la configuracion con estos ajustes conseguireis aumentar la vida de la bateria en casi el doble:
1. Abrimos el no frills cpu.
2. Cambiamos la frecuencia minima a 122mhz.
3. Cambiamos las frecuencia maxima a 902mhz.
4. Poner el gobernador: ondeman.
5. (Opcional)Es recomendable cambiar el brillo de la pantalla.
6. (opcional)Yo recomiendo hacer un par de perfiles con el SetCpu
Con estos ajustes la bateria os deberia durar mucho mas.
Tambien recomiendo seguir el tutorial de calibrado de Victormun
Link del post en modaco.
(http://android.modaco.com/topic/347169-rom-atomicmod-bravia-engine-updated-r8-available-27-02-12/)
Link [ROM] AtOmic R8.
(http://www.fileswap.com/dl/k1r2z7tfkX/AtOmIcMod-R8.zip.html)
Esto es todo espero que les sea util. Para cualquier cosa no duden en preguntar.
[+] Una de las principales mejoras de esta ROM que yo considero como una genialidad es el nuevo BRAVIA ENGINE que que es? pues lo que mejor hablan son las imagenes pasaros por >AQUÍ< (http://www.youtube.com/watch?v=B14Rle4s6tI) y por >AQUÍ< (http://blog.gsmarena.com/heres-what-sony-ericsson-mobile-bravia-engine-really-does-review/)
NOTA: Esta ROM no trae instalada la superuser.apk, como se instala? asi:
INSTARLAR SUPERUSER.APK:
1.Descargamos la ROM R8 y la R7
2. Descomprimimos ambas y buscamos en la R7 estos archivos:
'superuser.apk' que esta en /system/app/
'su' que está en /system/bin/
3. Se copian a la R8
'superuser.apk' en el mismo sitio (no está en la R8)
'su' lo pegas en /system/xbin/ (hay que sobreescribir el que hay en la R8.
4.Volvemos a comprir la R8
5.La flasheamos en el skate con el tutorial de antes.
NOTA: Aquí esta la ROM con las modificaciones hechas para incluir superuser.apk >LINK< (http://www.fileswap.com/dl/qRxtRokW8c/AtOmIcMod-R8.zip.html)
27/02/12, 16:07:07
NOTA: hay que remarcar que en esta nueva versión no disponemos de superuser.apk en system/app/superuser.apk por que? pues poque en palabras del desarrollador que yo considero muy ciertas cuantas veces te ha pedido permisos root un plicacion y le has dado a que no?
en cualquier caso no es un problema ya que aunque no dispongamos del superuser basta con tener un poquito de cuidado con que apps instalamos.
Es impensable tener un sistema linux (y android es linux) sin tener una barrera de administración que es el usuario administrador y que le da esos privilegios, y esa barrera es mas o menos el superuser.apk
Un ejemplo, ahora cualquier amigo al que le actualices a esa rom podra borrar cualquier cosa sin saberlo porque su aplicacion root favorita no pedira los permisos previos. Antes yo les dejaba los permisos denegados por defecto, ahora ya no puedo.
Otro ejemplo, el Blackmarket, intenta cada vez que bajas una aplicacion cualquiera acceder a root.. para qué? no lo sé pero muy necesario no debe ser y sobre todo fiable menos aun. Yo le pongo por defecto que no y tan tranquilo. De esta nueva manera, el blackmarket actuará en el root como le de la gana sin ninguna restricción y vete tu a saber que hará... Y por supuesto si no tuvieramos el superuser.apk tampoco nos enteraríamos que está entrando en modo superusuario. Y de mas está decir que en sus permisos no te indica que tiene funciones de root.
Creo que son dos ejemplo claros.
Android es libertad, o eso se supone. No entiendo por que perder esta libertad de elegir y ceder esos privilegios nuestros de decidir al sistema.
Lo siento pero me parece un PELIGRO no tener un control sobre que accede y que no a nuestro root.. y si no tiempo al tiempo.
Mazrim Taim
27/02/12, 16:16:35
Yo perdona pero difiero muy mucho en esto. Si no tienes el superuser no te pregunta por lo que nunca sabrás cuando una app está accediendo a root y cuando no.
Es impensable tener un sistema linux (y android es linux) sin tener una barrera de administración que es el usuario administrador y que le da esos privilegios, y esa barrera es mas o menos el superuser.apk
Un ejemplo, ahora cualquier amigo al que le actualices a esa rom podra borrar cualquier cosa sin saberlo porque su aplicacion root favorita no pedira los permisos previos. Antes yo les dejaba los permisos denegados por defecto, ahora ya no puedo.
Otro ejemplo, el Blackmarket, intenta cada vez que bajas una aplicacion cualquiera acceder a root.. para qué? no lo sé pero muy necesario no debe ser y sobre todo fiable menos aun. Yo le pongo por defecto que no y tan tranquilo. De esta nueva manera, el blackmarket actuará en el root como le de la gana sin ninguna restricción y vete tu a saber que hará... Y por supuesto si no tuvieramos el superuser.apk tampoco nos enteraríamos que está entrando en modo superusuario. Y de mas está decir que en sus permisos no te indica que tiene funciones de root.
Creo que son dos ejemplo claros.
Android es libertad, o eso se supone. No entiendo por que perder esta libertad de elegir y ceder esos privilegios nuestros de decidir al sistema.
Lo siento pero me parece un PELIGRO no tener un control sobre que accede y que no a nuestro root.. y si no tiempo al tiempo.
Es muy cierto todo lo que dices ya lo he leido antes en MoDACO y el caso es que parece muuy cierto es verdad que ya que android es libertad es una jodien.... que no nos deje instalar el superuser pero como a dicho tillaz cuando tu instalas una aplicacion cualqueira, no se si os habreis fijado, aparece una lista de las cosas a las que le das permiso para acceder, entre ellas en muchas aplicaciones se encuentra Network device lo cual da permisos a la app para entrar en toda la informacion que nuestro movil tiene almacenada sobre internet, si TODA cuentas, numeros de telf, targetas de credito.... y sin embargo no necesitan permisos root.
Lo que quiero decir con esto es que a mi tambien me molesta que nos hallan quitado el superuser.apk pero que lo entiendo ya que esto permite tratar el software de otra forma (lo explica tillaz) y ya que peores cosas nos hacen aplicaciones que no necesitan root permisions.
unomesmo
27/02/12, 16:31:44
Es muy cierto todo lo que dices ya lo he leido antes en MoDACO y el caso es que parece muuy cierto es verdad que ya que android es libertad es una jodien.... que no nos deje instalar el superuser pero como a dicho tillaz cuando tu instalas una aplicacion cualqueira, no se si os habreis fijado, aparece una lista de las cosas a las que le das permiso para acceder, entre ellas en muchas aplicaciones se encuentra Network device lo cual da permisos a la app para entrar en toda la informacion que nuestro movil tiene almacenada sobre internet, si TODA cuentas, numeros de telf, targetas de credito.... y sin embargo no necesitan permisos root.
Lo que quiero decir con esto es que a mi tambien me molesta que nos hallan quitado el superuser.apk pero que lo entiendo ya que esto permite tratar el software de otra forma (lo explica tillaz) y ya que peores cosas nos hacen aplicaciones que no necesitan root permisions.
El que acceda una app a leer mi información o no está en los permisos y es cuestión de que el usuario valore, pero quitando el superuser te quita la opción de valorar si en determinado momento accede o no a escribir por ejemplo en el root... son cosas muy distintas. Y sobre todo, ahora es transparente y no te enteras de que una aplicación que inicialmente parece de usuario resulta que accede en modo superusuario sin que puedas evitarlo.
Lo unico que consigue esta nueva manera es que no te pregunte el superuser.apk y que sea transparente pero a cambio te quita dominio sobre tu terminal y sobre tus aplicaciones. Es volver a la era de windows 95 cuando todas las aplicaciones podian hacer de todo. Un usuario de linux que entiende perfectamente la filosofia de super usuario se echaría las manos a la cabeza.
Y todo por no perder un segundo en autorizar las apps con acceso root y marcar la preferencia de recordar para que no nos vuelva a preguntar...
En fin, yo lo veo una locura y no aporta nada.
Les repito el blackmarket que lo usa mucha gente intenta acceder como superusuario y no debe ni lo necesita. Si alguien que no entiende mucho entra con el titanium o con el ghostcomander y borra algo que sea del root no le va a advertir. Sólo por poner dos ejemplos.
Si instalamos una app nueva y ésta quiere acceder como superusuario lo hará, y no lo sabremos...
De la misma forma que no instalarías un fondo de pantalla de una chica guapa que te pidiera permismos para llamar y enviar sms... lo harías si te quitan esa advertencia? si no pudieras decidir si la instalas o no? a sabiendas que puede llamar sin que te enteres? pues si encima no te lo advierte... quedarías expuesto.. pues esto es igual, perdemos el control y sobre todo el aviso de que una app en concreto esta toqueteando el fondo de tu armario..
Luego nos quejaremos de que nos faltan calzoncillos! :sisi1:
Llamadme paranoico pero como le comente a Tillaz es una locura por nada de beneficio a cambio.
Es mas, una pregunta al aire: Por qué hacemos root en nuestro terminal? Para tener nosotros el control y no la rom de fábrica que nos han querido colar con las aplicaciones que nos han querido empaquetar, etc y para poder controlar nosotros muchas cosas.. y ahora resulta que hacemos root pero no para controlarlo nosotros sino para dejar el acceso libre de control? Meditad en esto PECADORES! :risitas: La potencia sin control no sirve de nada :enfadadisimo:
perdon de donde bajo el kernel ?
unomesmo
27/02/12, 16:37:34
http://www.fileswap.com/folder/Ca5iO6sY/
Los últimos enlaces de abajo que empiezan por overclock
Mazrim Taim
27/02/12, 16:38:46
esta versión trae el kernel mas optimizado incluido, es decir que no es necesario instalar ningun kernel adicional.
una cosa mas, que archivo tengo que bajar? el overclock-kernel-smartass-vpn-.zip o el overclock-kernel-stock-vpn-.zip? gracias por adelantado Un saludo.
gracias por postear la rom. Se nota el bravia engine o es una mera copia del original que ni se nota??
Por cierto salio una forma de meter la roms miui para que no diera problemas, lo habeis probado?? Esta en su pagina original
unomesmo
27/02/12, 16:45:53
una cosa mas, que archivo tengo que bajar? el overclock-kernel-smartass-vpn-.zip o el overclock-kernel-stock-vpn-.zip? gracias por adelantado Un saludo.
Si no sabes que es cada uno mejor quédate con el de serie. Configura ondemand y sio y a correr...
Mazrim Taim
27/02/12, 16:53:52
El que acceda una app a leer mi información o no está en los permisos y es cuestión de que el usuario valore, pero quitando el superuser te quita la opción de valorar si en determinado momento accede o no a escribir por ejemplo en el root... son cosas muy distintas. Y sobre todo, ahora es transparente y no te enteras de que una aplicación que inicialmente parece de usuario resulta que accede en modo superusuario sin que puedas evitarlo.
Lo unico que consigue esta nueva manera es que no te pregunte el superuser.apk y que sea transparente pero a cambio te quita dominio sobre tu terminal y sobre tus aplicaciones. Es volver a la era de windows 95 cuando todas las aplicaciones podian hacer de todo. Un usuario de linux que entiende perfectamente la filosofia de super usuario se echaría las manos a la cabeza.
Y todo por no perder un segundo en autorizar las apps con acceso root y marcar la preferencia de recordar para que no nos vuelva a preguntar...
En fin, yo lo veo una locura y no aporta nada.
Les repito el blackmarket que lo usa mucha gente intenta acceder como superusuario y no debe ni lo necesita. Si alguien que no entiende mucho entra con el titanium o con el ghostcomander y borra algo que sea del root no le va a advertir. Sólo por poner dos ejemplos.
Si instalamos una app nueva y ésta quiere acceder como superusuario lo hará, y no lo sabremos...
De la misma forma que no instalarías un fondo de pantalla de una chica guapa que te pidiera permismos para llamar y enviar sms... lo harías si te quitan esa advertencia? si no pudieras decidir si la instalas o no? a sabiendas que puede llamar sin que te enteres? pues si encima no te lo advierte... quedarías expuesto.. pues esto es igual, perdemos el control y sobre todo el aviso de que una app en concreto esta toqueteando el fondo de tu armario..
Luego nos quejaremos de que nos faltan calzoncillos! :sisi1:
Llamadme paranoico pero como le comente a Tillaz es una locura por nada de beneficio a cambio.
Es mas, una pregunta al aire: Por qué hacemos root en nuestro terminal? Para tener nosotros el control y no la rom de fábrica que nos han querido colar con las aplicaciones que nos han querido empaquetar, etc y para poder controlar nosotros muchas cosas.. y ahora resulta que hacemos root pero no para controlarlo nosotros sino para dejar el acceso libre de control? Meditad en esto PECADORES! :risitas: La potencia sin control no sirve de nada :enfadadisimo:
Soy muy consciente de cuando alguien tiene razon y cuando no, TIENES RAZÓN que no se diga que me obceco por orgullo, me has hecho ver que la perdida del superuser es bastante mas grave de lo que yo me pensaba y lo reconozco abiertamente, (pienso editar el primer post) asi que esa la conclusion es:
Cambiamos un mayor control de nuestras aplicaciones dando pie a que nos pasen cosas raras a cambio de un mayor rendimiento, alla cada uno con su eleccion, de todas maneras recalco que es la unica pega de una rom por lo demas excelente.
unomesmo
27/02/12, 17:25:57
Soy muy consciente de cuando alguien tiene razon y cuando no, TIENES RAZÓN que no se diga que me obceco por orgullo, me has hecho ver que la perdida del superuser es bastante mas grave de lo que yo me pensaba y lo reconozco abiertamente, (pienso editar el primer post) asi que esa la conclusion es:
Cambiamos un mayor control de nuestras aplicaciones dando pie a que nos pasen cosas raras a cambio de un mayor rendimiento, alla cada uno con su eleccion, de todas maneras recalco que es la unica pega de una rom por lo demas excelente.
Eso por supuesto. La ROM sigue la línea de la R6 y es la bomba. Yo probé la CM7, la Élite (muy buena ésta por cierto) y me quedé con la Atomic desde la 2.5. Es la que más me ha gustado y he seguido fiel a ella.
Yo es que lo del superuser no puedo evitarlo y por ello (al menos en esto puedo elegir! jaja) sacrifico el bravia engine :cry: por tener el superuser.apk y me quedo con la R7 que sigue siendo una pasada! Ya ahora toca esperar a las nuevas que saquen de CM9 que solo les queda la cámara y pulir alguna cosilla. De hecho esta R8 es la última de la serie Atomic. Me imagino que en breve Tillaz nos sorprenderá con una ICS 4.0.3
PD: Siempre el obcecado puedo ser también yo y tener una sensación de falsa seguridad.. todo es discutible... al menos no es como los iPhone que ahí si que entras por el aro sí o sí :grin:
pero aunke la rom no traiga superusuario.apk se podria instalar aparte, no??
unomesmo
27/02/12, 17:36:30
pero aunke la rom no traiga superusuario.apk se podria instalar aparte, no??
No, yo siempre hago un pulido antes de instalar las ROM, sustituyo el launcher por el zaem y añado el explorador de ficheros, elimino sonidos y las apps de google q se pueden instalar desde el market para que no me ocupen el doble al actualizatse.. en definitiva que me enrollo, añadí el superuser y no salta.. lo instalé luego y tampoco salta.. simplemente no tiene el control de acceso a privilegios de las apps de usuario porque ya está permitido automáticamente desde las rom...
Así que es lo que hay..
Si alguien sabe como hacerlo, Tillaz no ha dado otra posibilidad sino decir que esto era mejor por a o b y punto y que era una tontería, yo gustosamente me ofrezco a probarlo y meter la R8 a ver si funciona.. siempre tengo un backup preparado de mi actual rom antes de actualizar así que no me cuesta nada hacer las pruebas.
EDITO: Al parecer alguien ha propuesto una solución que parece ser tan sencilla como incomprensible si funciona. Incomprensible por no haberlo propuesto quien se supone tenía que haberlo ofrecido. Lo voy a probar y ahora les digo. Se coloca el apk de la R7 en el mismo sitio en la nueva R8 (/system/app) y hay que coger de la anterior un archivo llamado 'su' que está en /system/bin y se sustituye el que está en /system/xbin de la nueva. Este al parecer es el archivo de la discordia! De esta manera funcionaría de la misma forma que en R6,CM7 y demás ROMS de toda la vida. En un rato les confirmo.
EDITO 2: Sí funciona!!! :aplausos::aplausos::aplausos: Así que ya saben, si quieren seguir como siempre, esos son los pasos!
unomesmo
27/02/12, 21:20:09
Otra forma de tener el bravia engine en la r7 o r6
Coger estos archivos y pasarlos a la R7 y luego hacer las modificaciones que dicen:
be_movie and be_photo go into \system\etc\
com.sonyericsson.android.SwIqiBmp.xml goes into \system\etc\permissions\
com.sonyericsson.android.SwIqiBmp.jar goes into \system\framework\
libswiqibmpcnv.so goes into \system\lib\
Add the follow lines to build.prop:
ro.service.swiqi.supported=true
persist.service.swiqi.enable=1
Fuente: http://android.modaco.com/topic/347169-rom-atomicmod-bravia-engine-updated-r8-available-27-02-12/page__view__findpost__p__1908429
Valtu23
27/02/12, 21:48:15
EDITO: Al parecer alguien ha propuesto una solución que parece ser tan sencilla como incomprensible si funciona. Incomprensible por no haberlo propuesto quien se supone tenía que haberlo ofrecido. Lo voy a probar y ahora les digo. Se coloca el apk de la R7 en el mismo sitio en la nueva R8 (/system/app) y hay que coger de la anterior un archivo llamado 'su' que está en /system/bin y se sustituye el que está en /system/xbin de la nueva. Este al parecer es el archivo de la discordia! De esta manera funcionaría de la misma forma que en R6,CM7 y demás ROMS de toda la vida. En un rato les confirmo.
EDITO 2: Sí funciona!!! :aplausos::aplausos::aplausos: Así que ya saben, si quieren seguir como siempre, esos son los pasos![/QUOTE]
Entonces vamos a ver, que soy un poco torpe jaja
Se descomprimen las dos roms y de la R7 se coge el archivo llamado "su" y se coloca en esa carpeta de la nueva rom? Entonces se vuelve a comprimir y se instala como de normal? Eso es todo?
Gracias de antemano ;)
Mazrim Taim
27/02/12, 22:19:40
Genial unomesmo! Ahora si que vale la pena esta rom, estoy con el skate asique mañana actualizo el post principal con toda la info y gracias por el aporte crack ;)
Mazrim Taim helping you ;)
unomesmo
27/02/12, 23:08:22
Entonces vamos a ver, que soy un poco torpe jaja
Se descomprimen las dos roms y de la R7 se coge el archivo llamado "su" y se coloca en esa carpeta de la nueva rom? Entonces se vuelve a comprimir y se instala como de normal? Eso es todo?
Gracias de antemano ;)
A ver descomprimes la R7 o extraes de ella con el Winzip o el 7zip los dos archivos:
'superuser.apk' que esta en /system/app/
'su' que está en /system/bin/
Luego estos dos los pones en la R8
'superuser.apk' en el mismo sitio (no está en la R8)
'su' en otro sitio, lo pegas en /system/xbin/ donde machacará otro que se llama igual y que es la modificación que hicieron en la R8 (cambia de lugar y si está, hay que sobrescribir)
Me expliqué bien?
Primera lata que dará cuando enciendan es por varios programas que ha añadido en el inicio y necesitan root. Por ejemplo como el sdcardboost.. (yo es que esas cosas las desactivo del arranque para aligerar la carga del movil con una aplicación llamada autostarts (disponible en el market y similares :D) Pero nada con marcar la opción de recordar ya no nos preguntará de nuevo...
Valtu23
27/02/12, 23:15:22
ya lo hice pero a la hora de instalar la rom me sale un mensaje de:
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
Installation aborted.
Porque puede ser eso?
Gracias
lo estoy probando pero lo de la pantalla bravia se ve igual o peor q la de ice armo3
fabiasport
28/02/12, 07:49:54
lo estoy probando pero lo de la pantalla bravia se ve igual o peor q la de ice armo3
Yo se lo puse a la Logicmod R2 y tampoco le noto diferencia la verdad!
Un saludo!
yo e vuelto ice armo esta bien la r8 va como un tiro de rapida pero si buscas que se vea mejor como dicen de bravia yo tengo 2 zte skate.uno tenia ice armo 3 y el otro r8 y ami se ve un poco mejor la que tiene ice armo
un saludo gracias todos por los aporte que se no fuera por ellos no podria opinar
Mazrim Taim
28/02/12, 15:07:42
Umm pues es raro que no noteis el bravia, lo habeis instalado bien seguro??
lo digo porque en los links que os dejo se ve muy clara la diferencia, y comparando screenshots que tengo hechos de la ice armor y de la R8 tiene mayor calidad la R8
como dije ante puse un movil con otro y no veia diferencial.
sobre la instalacion los tres wipe y instalar la rom sin kennel ni nada . esta bien ay que hacer algo mas
gracias por la molestia
Mazrim Taim
28/02/12, 15:38:47
Actualizado primer post con toda la info.
NOTA: el bravia engine no se nota en la pantalla normal, sus efectos se aprecian principalmente en los videos y las fotos, y dentro de estos vereis una gran mejora en los que tengan poca luz que ahora se veran casi perfects
la e instalado en la ice armo III es lo que tu dice se nota poco pero se nota en los videos y fotos
gracias
:grin::grin::grin:
Mazrim Taim
28/02/12, 16:37:33
la e instalado en la ice armo III es lo que tu dice se nota poco pero se nota en los videos y fotos
gracias
:grin::grin::grin:
Si que es cierto.... debe de depender en parte del terminal porque por los comentarios que voy leyendo por aqui y por modaco hay a gente que se le ve genial muy cambiado y gente a la que apenas se le nota... a ver si saco algo mas en claro de momento es todo lo que os puedo decir ;)
fabiasport
28/02/12, 17:45:14
Yo he probado un poco con vídeos del youtube y si que parece que le da un poco mas de nitidez a los colores por así decirlo!
Un saludo!
unomesmo
29/02/12, 00:41:18
El mérito mío sólo es haber planteado el tema al autor en el foro de MODACO y seguir al tanto del hilo. Solo he reproducido aquí la respuesta y aportado el enlace al comentario original de uno de sus usuario que sí entendía mi postura y amablemente aportó su solución....
PD: Privado contestado. ;-)
unomesmo
29/02/12, 00:54:56
ya lo hice pero a la hora de instalar la rom me sale un mensaje de:
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
Installation aborted.
Porque puede ser eso?
Gracias
Qué hiciste? Actualizar de otra ROM a R8 o lo de modificar la R8 para añadir la aplicación de superuser?
Si es lo primero y vienes de otra ROM que no sean las últimas Atomic, puede ser por una cosa que se llama TPT y que tendras que flashear previamente a meter estas ROMS... esta comentado por el foro.
Si es lo segundo, usas algún programa para descomprimir/comprimir? o lo haces directamente con la función ZIP que da el propio explorer de windows? Si es esto último lo que haces, meeck! Error!... mejor usa una aplicación dedicada, puede que el explorer te altere el ZIP de tal forma que el MD5 de error (por poner un ejemplo)
Para mi lo mas fácil es usar el 7ZIP que es gratuito, libre y soporte múltiples formatos y lo mas importante te actualiza sobre la marcha el COMPRIMIDO que estás editando.
Instálalo. Luego con el botón derecho sobre el R7 le das a 7Zip abrir comprimido y se te abrira en una ventana. Haces los mismo con el R8 y se te abrirá en otra ventana de la aplicación. Sólo tienes que arrastrar de una a otra e ir confirmando cada cambio y así tendrás sobre la marcha el fichero comprimido y modificado sin tener que estar descomprimiendo y comprimiendo. ME parece más fácil y limpio de hacer, y sobre todo no da errores. De todas formas es fácil saber si tu problema está al momento de modificarlo. Crea una copia de la ROM recien descargada y modifica la copia. Si la copia modificada te da error pero la original entra sin problema, ya sabes por donde van los tiros.
Yo quito el GMAIL, el MAPS y todas la APPS disponibles en el market y los tonos que no uso de esa manera y nunca he tenido problema para meter la ROM luego en el móvil.
Otra cosa que puede sucederte es que el ZIP que descargaste esté corrupto. Vuelve a bajarlo.
Saludos y ya nos contarás.
Mazrim Taim
29/02/12, 09:43:25
Es cierto, al hacerlo con programas normales de desvomprimir se alyera la MD5sum y pot tanto dara error. Lo teneis que modificar con 7zip
porsche_man
29/02/12, 16:29:20
Aqui os pongo el zip de la r8 modificada con los archivos "superuser.apk" y "su" para que sea descargar e instalar,espero os sirva.
http://www.fileswap.com/dl/qRxtRokW8c/AtOmIcMod-R8.zip.html
Saludos
Mazrim Taim
29/02/12, 16:44:14
Aqui os pongo el zip de la r8 modificada con los archivos "superuser.apk" y "su" para que sea descargar e instalar,espero os sirva.
http://www.fileswap.com/dl/qRxtRokW8c/AtOmIcMod-R8.zip.html
Saludos
Muxas gracias por el aporte crack ;)
Lo pongo en el primer post
porsche_man
29/02/12, 16:48:24
De nada,no todo es pedir ayuda,tambien hay que darla...;-)
Saludos :ok:
tottorojo
29/02/12, 17:48:26
Ahora tengo IceArmor III y la verdad no tengo ninguna pega.. bueno si la camara 360, que luego de instalar me pidio actualizar y ahora no encuentro como grabar video :enfadadisimo:
por lo demas super rapida, muy contento, de todas formas por probar.. que no quede, Gracias
Mazrim Taim
29/02/12, 17:51:49
De nada,no todo es pedir ayuda,tambien hay que darla...;-)
Saludos :ok:
Si señor! Esa es la actitud.eres un crack :ok:
Hola, señores! Yo escribí en el post anterios, el que se llamaba "La nueva ROM Atomic R9(y ultima)", ahora no lo encuentro, supongo que se suprimio.
Preguntaba - ¿si alguien puede contar sus impresiones? Como va? ¿Rapida, fluida, consumo(todo comparando con la v4 por ejemplo)? Llevo ls v4, estoy contentisimo, pero el gusanito de la curiosedad
no me deja tranquilo ;-)
unomesmo
03/03/12, 23:17:43
Hola, señores! Yo escribí en el post anterios, el que se llamaba "La nueva ROM Atomic R9(y ultima)", ahora no lo encuentro, supongo que se suprimio.
Preguntaba - ¿si alguien puede contar sus impresiones? Como va? ¿Rapida, fluida, consumo(todo comparando con la v4 por ejemplo)? Llevo ls v4, estoy contentisimo, pero el gusanito de la curiosedad
no me deja tranquilo ;-)
Le pedí a un moderador que amablemente borrara ese hilo ya que, además de que el título llevaba a error por un fallo mio, estaba duplicado y acordamos unificar todo en este.
Igualmente en el inicio y en grande ponía claramente un enlace a este hilo... Precisamente porque aquí ya se comenta que tal va la ROM, las mejoras o cambios que podemos hacerle, etc... Pero eso solo se puede saber si antes leemos.. :risitas:
Por ello para evitar duplicidades y que se preguntara cosas que ya se han contestado aquí, pedí que se borrara. Salu2
PD: Estás tardando en cambiar de la v4 a la r7 o la r8.. si miras un poco lo que se ha escrito sobre los cambios y mejoras de fallos no tendrías dudas.
xuspialonsof1
03/03/12, 23:34:37
cuanto os dura la bateria con esta room, mas, o menos que la z3?
Estás tardando en cambiar de la v4 a la r7 o la r8.. si miras un poco lo que se ha escrito sobre los cambios y mejoras de fallos no tendrías dudas.
He leído todo, lo que se ha cambiado, pero, una cosa - la teoría, y otra - la practica, me acuerdo, que la R5 consumía bastante mas la batería, pese a que ya era mejor, por ésto preguntaba si alguien me puede comentar experiencias REALES, no soy el flasheador compulsivo, tampoco me corre mucha prisa :D
Valtu23
04/03/12, 12:36:46
Qué hiciste? Actualizar de otra ROM a R8 o lo de modificar la R8 para añadir la aplicación de superuser?
Si es lo primero y vienes de otra ROM que no sean las últimas Atomic, puede ser por una cosa que se llama TPT y que tendras que flashear previamente a meter estas ROMS... esta comentado por el foro.
Si es lo segundo, usas algún programa para descomprimir/comprimir? o lo haces directamente con la función ZIP que da el propio explorer de windows? Si es esto último lo que haces, meeck! Error!... mejor usa una aplicación dedicada, puede que el explorer te altere el ZIP de tal forma que el MD5 de error (por poner un ejemplo)
Para mi lo mas fácil es usar el 7ZIP que es gratuito, libre y soporte múltiples formatos y lo mas importante te actualiza sobre la marcha el COMPRIMIDO que estás editando.
Instálalo. Luego con el botón derecho sobre el R7 le das a 7Zip abrir comprimido y se te abrira en una ventana. Haces los mismo con el R8 y se te abrirá en otra ventana de la aplicación. Sólo tienes que arrastrar de una a otra e ir confirmando cada cambio y así tendrás sobre la marcha el fichero comprimido y modificado sin tener que estar descomprimiendo y comprimiendo. ME parece más fácil y limpio de hacer, y sobre todo no da errores. De todas formas es fácil saber si tu problema está al momento de modificarlo. Crea una copia de la ROM recien descargada y modifica la copia. Si la copia modificada te da error pero la original entra sin problema, ya sabes por donde van los tiros.
Yo quito el GMAIL, el MAPS y todas la APPS disponibles en el market y los tonos que no uso de esa manera y nunca he tenido problema para meter la ROM luego en el móvil.
Otra cosa que puede sucederte es que el ZIP que descargaste esté corrupto. Vuelve a bajarlo.
Saludos y ya nos contarás.
Gracias por la ayuda ;)
zhecloud
04/03/12, 15:18:54
Esta version viene incluida lo del bravia no ?
O lo tengo que flashear despues ?
Chicos, alguien sabe, ¿si hay que formatear o reparticionar la tarjeta SD cada vez que flasheas nueva ROM?
Gracias!
Perdon, no he explicado - lo pregunto porque utilizo Link2SD.
Gracias!
zhecloud
04/03/12, 16:09:52
Perdon, no he explicado - lo pregunto porque utilizo Link2SD.
Gracias!
Si, si no se quedaran restos de la antigua version
xuspialonsof1
04/03/12, 16:49:47
para poner el teclado original de android?
Si, si no se quedaran restos de la antigua version
Gracias! Pero, sera la primera vez de flashear después de formatear y reparticionar la SD, yo lo hice una sola vez al principio y después flashee la v4, ¿ahora tengo que repetir todas las operaciones? ¿O solo formatear las particiones que ya tengo?
Perdon por preguntar tanto, pero siempre hay una primera vez para algo ;-)
Gracias!
zhecloud
04/03/12, 17:28:48
Gracias! Pero, sera la primera vez de flashear después de formatear y reparticionar la SD, yo lo hice una sola vez al principio y después flashee la v4, ¿ahora tengo que repetir todas las operaciones? ¿O solo formatear las particiones que ya tengo?
Perdon por preguntar tanto, pero siempre hay una primera vez para algo ;-)
Gracias!
Yo siempre hago estos pasos:
1) Hago los 3 wipes
2) Particiona la sd con 512 y 0 de swap
3) Monto el usb copio la rom
4) La instalo y reinicio
Gracias, Zhecloud! Vamos a ver como va ésta versión. La v4 me gusta mucho, había probado 4 o 5 otras antes, pero me he quedado con ésta por su mínimo consumo, estabilidad y comodidad. Espero que la R8 no ha empeorado en éstos aspectos ;-)
Gracias por ayudar!
Chicos, alguien sabe, ¿si hay que formatear o reparticionar la tarjeta SD cada vez que flasheas nueva ROM?
Gracias!
yo personalmente he cambiado de roms unas cuantas veces y si no pogo la elitemovil, no vuelvo a formatear la tarjeta , haciendo los wipes lo que si formateas siempre es la particion ext , pero como te digo no hay ningun problema y no pierdes nada de lo que tengas en la sd.
haciendo los wipes lo que si formateas siempre es la particion ext , pero como te digo no hay ningun problema y no pierdes nada de lo que tengas en la sd.
Perdona, no me refería a lo que se pierde algo(o todo) en la SD, solo me interesa si es OBLIGATORIO formatear las reparticiones, lo he preguntado antes también, y alguien me ha dicho que mejor formatear, para que no quede nada de la configuración anterior.
Y una cosa mas - ¿hay alguna manera de formatear la tarjeta desde el recowery mismo? ¿O solo se puede hacer sacando la tarjeta y metiendola en algún medio externo?
Gracias!
Perdona, no me refería a lo que se pierde algo(o todo) en la SD, solo me interesa si es OBLIGATORIO formatear las reparticiones, lo he preguntado antes también, y alguien me ha dicho que mejor formatear, para que no quede nada de la configuración anterior.
Y una cosa mas - ¿hay alguna manera de formatear la tarjeta desde el recowery mismo? ¿O solo se puede hacer sacando la tarjeta y metiendola en algún medio externo?
Gracias!
Si, que se puede, de hecho es desde donde particiono normalmente las sd. Creo que es en la opcion Advance, despues entrare en el recovery y miro la opcion correcta.
gioser6996
04/03/12, 22:10:56
Me va de lujo
cashacker
05/03/12, 12:27:31
Ya teneis la R9 en modaco para descargar!!!!!!!!
dannymari
20/04/12, 10:08:51
La R8 va que chuta!!!
Gracias!!!
EDIT: despues de hacerle la calibracion de la bateria ayer y dandole caña con angry birds que jugo mi hijo todavia hoy por la mañana tengo 43% de bateria!!!
todavia falta la parte de agotar la bateria y cargarla a 100% con el telefono apagado assi que para mi va muy bien!
Solo hay un pequeño problema, la señal del wifi y 3G se va de vez en cuando y claro esta pierdo la conexión, todo lo demas exelente!
PD: Tillaz, en MODACO esta trabajando en la R14 desde anoche y estara para hoy, tenia problemas para subir la rom!
Un abrazo a tod@s!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.