Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegador recomendado
El que viene por defecto o chrome?
zurditorium
27/02/12, 15:49:25
El que viene por defecto. Y antes que chrome yo cogía Opera.
omimaxi
27/02/12, 16:01:02
Opera no esta optimizado para ICS
zurditorium
27/02/12, 16:04:40
No estará optimizado, pero va mucho más fluido que el chrome y reajusta el texto cuando haces zoom más rápido. Creo que hablo del opera mobile (también está el mini). Quizá el chrome tenga otras ventajas, es que no los he trasteado mucho, ya que me quedé con el de serie (que tiene la pega de iniciarse en modo móvil en vez de escritorio).
McXebast
27/02/12, 16:31:46
Por fluidez esta mejor Opera, pero al no estar optimizado para ICS, por ahora me quedo con el por defecto.
danko_fgl
27/02/12, 16:51:52
Tienes el ICS Browser+ también, es muy bueno y el dolphin for pad.
Carrillog
27/02/12, 17:04:59
Después de la actualización ICS creo que ninguno va mejor que el de serie.
ojala que crhome mejoren la fluidez pq solo le falta eso.
Primero te restaura las webs que tuvieras abiertas al cerrar el navegador (como en pc), y te sincroniza las webs que abras en otros PCs con tu cuenta de gmail para que puedas seguir leyendolas en tu tablet solo por eso quiero crhome, lo unico a ver si mejoran la velocidad...
daxmorsu
27/02/12, 18:11:03
Pudiern sincronizar marcadores en el browser por defecto en ics?yo no encuentro la opcion.
Ics browser va muchisimo mejor que el de serie.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
sharkblack
27/02/12, 18:47:54
despues de la actualización, va mucho mejor el de serie, además puedes sincronizar los favoritos de chrome del pc, así que para mi perfecto que es lo que busco, poder trabajar con los mismos favoritos tanto la tablet que con el pc
ha salido una actualizacion de opera para ICS y ya funciona Flash Player
Entonces creo q usaré el que viene por defecto mientras chrome esté en fase beta, pero estoy seguro que al final se impondrá chrome
Sabeis si existe la opcion en chrome de seleccionar la navegacion "como sale en el ordenador"?? No lo veo por ningun lado.
zurditorium
28/02/12, 01:23:01
Acabo de encontrar un bug tanto en el navegador de serie como en el ICS+, me paso en ambos.
Los problemas son con la página www.marca.com, y el hacer zoom a tope, que hace que se me reinicie la tablet, pero un reinicio extraño, de 10 segundos o así saliendo el logo de ASUS (si apago y enciendo me tarda mucho más). Bueno, en ocasiones no se reinicia, pero tras tenerlo con el zoom a tope, hago "doble click" para ajustar el texto entonces me lo hace. En alguna ocasión solo me ha cerrado la aplicación. En cualquier caso es muy raro. Eso sí, parece ser un bug independiente de los reinicios/cuelgues de los que se hablan por aquí, este es claramente un error de la aplicación.
Eso sí, con otras páginas en las que he probado no me pasa, solo con la de marca.com, ah, con el navegador puesto en versión móvil pero habiendo pinchado en la página abajo para que se me vea normal. Acabo de probar de nuevo metiéndome con el navegador configurado para modo ordenador y también pasa.
joseones
28/02/12, 18:41:46
Hay algún navegador que lea los pdf directamente.
En windows, si que hay extensiones, pero para android no se.
macpherson1999
28/02/12, 21:15:10
Buenasssss. ¿Alguien sabe cómo se puede poner la vista "como en el ordenador" por defecto en el Navegador de ICS. es que es un verdadero coñazo cada vez que abro una pagina tener que darle a esa opción.
Un saudoooo!
Grangron
28/02/12, 22:11:17
Hay algún navegador que lea los pdf directamente.
En windows, si que hay extensiones, pero para android no se.
Creo que dolphin tiene una extensión para los pdf
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
joseones
28/02/12, 22:28:21
He estado mirando y solo veo una que una pagina web la convierte en pdf.
sergioms_87
29/02/12, 14:13:01
yo uso dolphin
joseones
29/02/12, 15:52:48
yo uso dolphin
¿Y te abre los pdf sin bajarlos?
¿Y te abre los pdf sin bajarlos?
Claro, tiene un montón de complementos y uno de ellos es el MyPDF que te abre PDFs desde el navegador.
Yo enérgicamente recomiendo el Dolphin por ser el más cómodo de usar; puedes pasar de Android Mode a Desktop Mode con un toque, barras que se ocultan, navegación por pestañas, cambiar de pestañas moviendo el dispositivo, cambiar color del tema, barra de más visitados, y lo más práctico acceso a páginas mediante gestos personalizados (dibujar una F para ir a facebook, o una H para ir a htcmania, etc.)
Mínimo, deben de probarlo.
zurditorium
29/02/12, 20:38:24
Lo de los gestos no lo veo muy útil puesto que primero tienes que pulsar el "botón de gestos". Para eso aprieto el botón de marcadores y pincho en el marcador interesante. Otra cosa es que tengas tropecientos gestos asociados a tropecientos marcadores y así no tengas que buscarlos.
joseones
29/02/12, 21:10:28
Claro, tiene un montón de complementos y uno de ellos es el MyPDF que te abre PDFs desde el navegador.
Yo enérgicamente recomiendo el Dolphin por ser el más cómodo de usar; puedes pasar de Android Mode a Desktop Mode con un toque, barras que se ocultan, navegación por pestañas, cambiar de pestañas moviendo el dispositivo, cambiar color del tema, barra de más visitados, y lo más práctico acceso a páginas mediante gestos personalizados (dibujar una F para ir a facebook, o una H para ir a htcmania, etc.)
Mínimo, deben de probarlo.
Voy a probarlo. Gracias
Lo de los gestos no lo veo muy útil puesto que primero tienes que pulsar el "botón de gestos". Para eso aprieto el botón de marcadores y pincho en el marcador interesante. Otra cosa es que tengas tropecientos gestos asociados a tropecientos marcadores y así no tengas que buscarlos.
Cierto, pero también se le pueden asignar funciones como ir hasta arriba de la página, hasta abajo, cerrar pestaña, cambiar pestaña a la derecha, atrás, etc etc etc, un enorme etc. Yo tengo gestos para todo bastantes sencillos (una linea hacia la izquierda para ir a la pestaña de la izquierda, por ejemplo) y me parece muy rápido. Vamos que con el tiempo el botoncito y hacer rápido el gesto donde sea se vuelve más intuitivo que andar buscando los botones correspondientes en la ventana o en la barra de marcadores.
joseones
29/02/12, 21:29:17
No veo MyPdf en los complementos
Bien puedes descargarlo directamente del Market, bien puedes desplazar la pestaña de la izquierda, click en la pieza de rompecabezas; buscar complementos (que te termina llevando al market).
Enviado desde mi licuadora.
joseones
29/02/12, 21:59:47
Bien puedes descargarlo directamente del Market, bien puedes desplazar la pestaña de la izquierda, click en la pieza de rompecabezas; buscar complementos (que te termina llevando al market).
Enviado desde mi licuadora.
No me lleva al Market, me lleva a una pagina de internet que no termina de cargar nunca.
También, por lo que he visto por internet es para guardar las paginas como pdf al igual que el "web to pdf"
aikidoka90
29/02/12, 22:02:17
En rapidez y fluidez sin duda el de serie se come a todos los demás esto es un hecho...
Ahora k otros prefieran dolphin, opera, etc... por alguna opcion en particular k el de serie no traiga lo entiendo.
Pero a mi lo k mas m importa en un navegador es rapidez y fluidez y en eso el de serie es insuperable.
Solo lo supera el de serie del S2 en ICS que la fluidez es Total total. A este le falta un poquitin para llegar a tal magnitud de fluidez pero aun asi es buenisimo.
Y teniendo la diferencia de resolucion d uno a otro es comprensible k no funcione igual.
Tal vez cuando el chrome tenga su version final vuelva a haber debate pero de momento em de serie insuperable.
No me lleva al Market, me lleva a una pagina de internet que no termina de cargar nunca.
También, por lo que he visto por internet es para guardar las paginas como pdf al igual que el "web to pdf"
Que aro, acabo de checar y a mi me manda sin ningún tipo de problemas ni demoras al market.
Y ya bueno yo solo defiendo mi elección tampoco es que trabaje para Dolphin X-D prueba varios hasta que encuentres uno que te agrade. :ok:
Enviado desde mi tamagochi.
joseones
29/02/12, 22:09:33
Yo he bajado el HD
Desmond
01/03/12, 00:10:56
Alguien sabe como SINCRONIZAR marcadores del Google Chrome de PC, al Chrome o Navegador del ICS ??????
juanmis
01/03/12, 09:54:47
Alguien sabe como SINCRONIZAR marcadores del Google Chrome de PC, al Chrome o Navegador del ICS ??????
Cuando abres el chrome por primera vez en la TF, deberia preguntarte si quieres sincronizar los marcadores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.