PDA

Ver la Versión Completa : La "actualización" Tango llegará en Abril para todos los Windows Phone

jorge_kai
27/02/12, 15:40:08
La "actualización" Tango llegará en Abril para todos los Windows Phone

http://www.subemania.com/imagenes/Wp7Tangomarket.jpg

Leemos en xatakamovil.com

:abrecomillas: Con la irrupción del Nokia Lumia 610 esta mañana, queda definitivamente confirmado que Tango será una actualización masiva, que no afectará apenas al ecosistema de Windows Phone actual pero que permitirá que terminales de hardware más liviano puedan correr la experiencia Windows Phone 7 con todo lujo de detalles de la interfaz metro. Tras muchos dimes y diretes sobre si Tango sería una distribución exclusiva para mercados emergentes, parece que finalmente será algo universal para todos los Windows Phone 7, una actualización que habilitará que terminales de características involucionadas desplieguen y muestren la interfaz metro de Windows Phone en todo su esplendor. De esta manera se asegura la entrada de terminales de bajo coste en meses venideros (con el Nokia Lumia 610 de avanzadilla) en los que seguramente la limitación de funcionalidades venga a cargo del Marketplace y sus aplicaciones. Por lo pronto vemos que la resolución de pantalla mínima parece mantenerse en los 800×480, algo que fue el principal motivo de fragmentación en Android. Los recortes hardware se centran en los mínimos fijados para la cámara, ahora podrá haber sensores de 3 Megapixels en lugar de 5 Megapixels de mínimo, procesadores a partir de 800Mhz y una RAM de 256MB de base (frente a los 512MB actuales). Esto es lo que por ahora sabemos, cuando los tengamos en las manos allá por el mes de abril podremos comprobar qué hay de cierto en las posibles limitaciones ajenas al marketplace que puedan existir.:cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/desarrollo/la-actualizacion-tango-llegara-en-abril-para-todos-los-windows-phone)

jorge_kai
27/02/12, 15:40:16
http://www.xatakamovil.com/desarrollo/la-actualizacion-tango-llegara-en-abril-para-todos-los-windows-phone

apavoratiago
27/02/12, 18:28:52
Si Microsoft logra repetir la fluidez lograda con mango en estos terminales de gama BAJA me quedaria con la boca abierta y aplaudiria el trabajo de microsoft.

Veamos como se desenvuelve estos nuevos terminales.

PD: Mientras tanto en la Mobile World Congress los fabricantes mas importantes de mobiles anunciando a los cuatro vientos sus nuevas invenciones que incorporan 5 nucleos :loco:

dovahkin
27/02/12, 19:07:36
android y su ansia de yo la tengo mas grande luego ves el lumia con un solo procesador llendo mucho mas fluido que un galaxy 2

andres moreno
27/02/12, 19:13:48
Salvo cambio de ultima hora, ni Sansung ni HTC presentaran moviles con WP... no soy experto ni nada, pero veo eso como una mala noticia para este sistema.
Va a depender solo de Nokia y en menor medida de LG y Sony ( y talvez de Huawei y zte) intentar salvar esta plataforma.
Sin contar que para las tablets todavia nada...

henry-rock
27/02/12, 22:18:22
Pues si ahora funciona fluido y lo van ha optimizar mas,me parece una gran noticia y dice mucho de la manera de hacer las cosas y por supuesto quien se beneficia de esto es el usuario final

sharkie
28/02/12, 10:40:00
yo tengo un HTC HD7 (aparte de mis androides...) con Mango.

Y es verdad que es muy fluido, y estable. Pero es un sistema operativo aburrido, sinceramente.

Esta muy bien que bajen los minimos, para que hayan terminales mas asequibles, pero el fallo de este sistema es que no aporta nada interesante, es soso, aburrido, visualmente esta bien la primera vez q lo ves, pero a las 2 horas ya te has hartado de el.

La HD7 la tengo por que me gusta tener moviles de varios sistemas para probar, pero sinceramente con lo buen movil que es (esta basado en la HD2 al igual que mi Desire HD), opino que el sistema no aprovecha todo el potencial de la maquina.

carlangasab
29/02/12, 13:18:23
Pues yo opino todo lo contrario, me parece que WP aporta cosas bastante interesantes y sobre todo diferentes, visualmente mucho más atractivo que cualquier otro.