PDA

Ver la Versión Completa : Skin para calculadora y dialer

emilitingo
12/02/09, 03:42:13
hola

les dejo un skin para la calculadora y otro para el dialer del telefono

preferible NO instalar en la SD

saludos

Pd: quizas no sea este el subforo adecuado para los skin...por favor, no tengo ningun inconveniente en que sea movido al lugar adecuado

Madrefoto
12/02/09, 14:01:29
Me quedo con el de la calculadora :)

Gracias

ripido
12/02/09, 16:21:51
muy buenos, gracias

ripido
12/02/09, 16:32:16
el de la calculadora me de un error, "error. cannot load the skin file: \windows\spbcalc_p_vga.png"

a alguien le funciono bien??

saludos

causbe
12/02/09, 17:13:24
Si, me ha funcionado perfectamente. :ok:

Muchas gracias.

causbe
12/02/09, 17:35:24
El que no tengo claro como se tiene que hacer es el del teléfono.

El de la calculadora, lo he instalado sin problemas, y al abrir la calculadora ya me aparecía el nuevo skin.

En cambio, el del teléfono, lo he instalado de la misma manera, me ha pedido reiniciar, he reiniciado y sigue apareciendo el mismo.

Alguien sabe como cambiarlo?

Hasta ahora para cambiar el skin del teléfono, utilizaba el HDTweak, y cambiaba entre los dos que me venían de origen (WM convencional y HDDefault).

Gracias,

emilitingo
12/02/09, 18:13:05
hola

prueba con este a ver si te sale

saludos

causbe
12/02/09, 18:31:54
Gracias, pero estamos igual.

Instalo, reinicio, y luego no aparece.

no sé si se ha de hacer algún paso más posteriormente.

emilitingo
12/02/09, 18:42:06
te decia que pruebes con este ultimo que puse....los botones estan mas "guays" ahora....

en realidad lo haces bien....instalas...reinicias...y cuando le das a telefono ya deberia salir el skin...

cosas que se me ocurren:

1. mira a ver no sea que tengas otro skin instalado y este afectando.
2. quizas tengas un tema instalado que no permite agregar un skin al dialer
3. ni idea´

intentalo de nuevo y si no lo logras, te subo un ejemplo que lo forzara a ocupar el lugar del dialer, solo que si tienes un tema instalado algo puede cambiar... tu mismo. res mes

ripido, solo lo he probado en HD, no en diamond. si persiste tu error me lo dices y lo arreglo para tu diamond (quiero decir, lo intento, prefiero no prometer a quedar mal)

causbe
12/02/09, 20:04:32
Solo tengo instalados los skins que venían de origen (creo que son el WM y el Hd).

Tema tampoco tengo ninguno especial. De hecho tengo desactivado hasta el TouchFlo, y utilizo el Claunch para los iconos.

Gràcies por tu interés.

Salut,

emilitingo
13/02/09, 20:11:23
para ripido

sobre el error que te sale de: error. cannot load the skin file: \windows\spbcalc_p_vga.png

es pq no hicel el skin para trabajar en modo apaisado...gran error de mi parte. veras que si lo pones en vertical te funcionara correctamente.

este fin de semana me pongo a ello y le agrego funcionalidad para modo apaisado. prometido

tambien mejorare los botones para que tengan mejor estetica. no habra que desintalar el anterior

saludos

joeivan_neo
13/02/09, 21:33:30
Lo acabo de Intslar no tuve problemas con ninguno de los dos.
Cuando Instale el .cab de la calculadora no me dijo que reiniciara y cuando puse el .cab del dialer me pidio reiniciar y aparecio.

Todo Bien.

emilitingo
14/02/09, 15:02:18
hola

ya la calculadora funciona en modo apaisado...con lo cual no deberia salir el error en las hd al girarla

saludos

Pd: ripido...lo siento amigo, solo se ve bien en la hd. no obstante si me dices las dimensiones del diamond puedo ayudarte. prometido

causbe
16/02/09, 13:57:25
Hoy he vuelto a probarlo y ya me funciona.

Lo único que he hecho diferente es reiniciar, no cuando el mismo programa instalador me lo indicaba, si no posteriormente.

Gracias,

causbe
18/02/09, 01:56:25
Otra consulta compañeros!

He realizado un backup, con su consecuente softreset, y ahora me vuelve a salir en el teléfono el skin original de la HD. Es esto normal?

El negro lo tengo instalado, por que era el que utilizaba hasta ese momento, pero no sé como tengo que hacer para activarlo.

Gracias y saludos,

emilitingo
18/02/09, 09:25:05
hola

si ha sido un backup restore, te sugiero desinstalar el anterior, reiniciar...y despues seguir los pasos que seguiste anteriormente para tenerlo funcionando, en tu caso: Hoy he vuelto a probarlo y ya me funciona.

Lo único que he hecho diferente es reiniciar, no cuando el mismo programa instalador me lo indicaba, si no posteriormente.

Gracias,

saludosssss

causbe
18/02/09, 10:08:17
Gracias Emili, pero eso significa que tendré que hacerlo cada vez que haga un backup?:oh: