PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El s-pen rasca la pantalla en determinados movimientos

sogasa76
27/02/12, 14:53:37
No sé si es que también me ha llegado el s-pen defectuoso del todo o que, pero entre que escribe como el culo (2mm. hacia la derecha) y que hace ruido en la pantalla, como si rascara en según que movimientos...

Ya he visto que tengo que hacerme root para calibrar el s-pen, pero lo de rascar en la pantalla, no sé si son todos o la punta del mío está defectuosa.

¿os pasa a vosotros?

straycat
27/02/12, 16:16:00
No he usado mucho el s-pen, pero juraría que el mío no hace eso.

Saludos.

sogasa76
27/02/12, 16:17:45
Yo el primer día tampoco me di cuenta de lo de rascar, y caer no me cayó al suelo, y lo de descalibrado le pasa a casi todo el mundo. Yo es que lo uso para casi todo.

JoseKar
27/02/12, 16:35:41
El mio no rasca en ninguna posición.
Lo he calibrado bien y funciona casi perfecto.
Los botones de menú y retroceso se activan con dos movimientos mientras se pulsa el botón del s-pen.
He probado el pen de una tablet fujitsu y son compatibles ambos lapices en ambas máquinas.
Saludos.

bttcp12
27/02/12, 16:43:39
A mi no me rasca y lo del calibrado, le pasa a todo el mundo, pero si lo usas siempre con la misma inclinación debería calibrarse solo, prueba los varios "trucos" para ayudarle a calibrarse sin root:

Pintar con el S-Pen en todos los bordes procurando que se salga y entre de la pantalla bastante a menudo.
Procurar tenerlo siempre con auto-rotación activada.
Cambiar en las opciones de diestro a zurdo y volver (o al contrario si eres zurda).

Nada espero que se solucione, pero lo que más me ayudo para que no se me descalibrara y para usarlo bien, bien fue los comentarios que leí sobre un usuario de lapices y tabletas Wacom y es que la punta en realidad no es lo que se usa para reconocer el lápiz, si no que esta un poco más arriba por lo que al no equilibrarse en tiempo real tienes que usarlo siempre con la misma inclinación para que este calibrado ;-).

Este es el tema donde esta todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332348.

pacogp
27/02/12, 16:44:16
Ten cuidado no vayas a tener el cúter en la mano en lugar del s.pen

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

smsng
27/02/12, 16:50:36
parece que todo te pasa a ti, que mala suerte! lleva el lápiz al SAT .

sogasa76
27/02/12, 17:18:48
A ver ya he probado todo lo de calibrar, que salía en un hilo, no me ha funcionado nada de eso, ahora estoy intentando hacerme root para usar la aplicación de calibrado, a ver si así lo consigo.

Lo de rascar ya no sé a que es debdio, pero paso de llevarlo al SAT porque me pedirán el terminal entero. Así que me aguantaré, y eso que yo lo uso super flojito para no intentar rayar la pantalla, espero que no le deje huella, de momento ninguna.
Ya oso contaré si doy calibrado, de momento me estoy peleando con el Kies, que es nuevo para mi, y no quiero que me conecte por wifi, solo por USB y no lo doy hecho. Ya os contaré.

smsng
27/02/12, 17:33:41
yo toco la punta del S pen y va suave, no raspa nada.

eliot_11
27/02/12, 19:21:55
jajaj como va a llevar el S pen al SAT? se van a reír de ella.. jaja menos coñas pero parece que todo te pasa a ti.. llevo siguiendo tus hilos de hace tiempo y te pasan cosas que ni a nosotros si le tiraramos piedrsa a nuestro note.. en serio, has intentado ser Crítica de teléfonos? no se te daria mal:grin: (sin animo de ofender eh!)

marmotash
27/02/12, 19:32:24
Y en que tipo de movimientos en concreto te rasca el s-pen....? °·° jejejejejeje

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

smsng
27/02/12, 19:46:20
jajaj como va a llevar el S pen al SAT? se van a reír de ella.. jaja menos coñas pero parece que todo te pasa a ti.. llevo siguiendo tus hilos de hace tiempo y te pasan cosas que ni a nosotros si le tiraramos piedrsa a nuestro note.. en serio, has intentado ser Crítica de teléfonos? no se te daria mal:grin: (sin animo de ofender eh!)

sisi, el lapiz al SAT y que lo ingresen.