PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado 3x4 ice cream sandwich

sogasa76
27/02/12, 14:49:37
Pues eso, me he pasado el finde probando teclados, ya que en el original de Samsung no me gusta la disposición del la tecla del punto y la coma en modo 3x4 que es el que uso, odio qwerty y los de deslizar el dedo. Estaba contenta con el "go keyboard" hasta que detecte fallos en la memorización de palabras nuevas y en que desactiva el T9 cada dos por tres donde le da la gana.
He descargado el ICE cream Sandwich y me parece estupendo en todas las funciones, pero no me aparece el modelo vertical de "3x4" sabéis si lo tiene? El Nexus no trae ese moedelo? Porque si no para mi, sería una asco actualizar al Android 4.0

Tanito_2014
27/02/12, 14:56:06
Htc ime mod v27, para mi es el mejor teclado en 3x4, aparte esa en muchas personalizaciones en diferentes colores buscalo en google o el foro porque en el market no esta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sogasa76
27/02/12, 14:58:33
Gracias Tanito, pero el htc ime creo que era el que tenía en mi htc sensation y me tenía harta porque memorizaba palabras que le daba a él la gana y luego no aparecían en el diccionario para poder borrarlas, sabes si eso está corregido?
En el Nexus no hay teclado 3x4?