Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que hacer con mi SCL ?
Bueno, os meto por aqui este post, que imagino que mas de uno estareis realmente hasta los cojones, pero es que no encuentro nada claro para poder hacer root a mi SCL y meterle alguna rom para que tire perfecto.
Os digo, tengo
Samsumg Galaxy S SCL
Android 2.3.6
Firmware I9003XXKRP (Movistar)
Y mi intencion es rootear el movil y meterle alguna rom para mejorarle el rendimiento y la bateria.
Siento repetiros esta pregunta que os habran exo mas de una vez, pero es que no me queda nada claro.
Un saludo
_Fieldy_
27/02/12, 17:34:32
no ves nada claro?? xD
en la seccion Roms y desarrollo, todos los post que tienen chincheta, en especial el "quieres gingerbread? pues lee"
Vale... Si ese post lo lei pero.... No me quedaba nada claro jejeje. Pero bueno seguire ese tuto. Alguna Rom en especial q recomendeis?? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Yo te recomiendo que no cambies la rom, yo tengo lo mismo que tú y he hecho esto
1 con odin rootear el telefono
2 deoxearlo
3 hacer formateo ext4
4 ponerle otro kernel, elegi uter chaos
5 ponerle las modificaciones habituales, hay un zip que es para kpq pero que vale para nosotros, extended se llama
Y me va el movil de fabula , miui mola más y tal, pero no funciona todo
Humm interesante. Pues probablemente haga lo mismo q tu. A ver como va. Cuando lo haga comento. Una pregunta... Lo hicistes siguienye tuto mencionado antes??
Humm interesante. Pues probablemente haga lo mismo q tu. A ver como va. Cuando lo haga comento. Una pregunta... Lo hicistes siguienye tuto mencionado antes??
Más o menos, en roms y desarrollos hay un post que se llama rom movistar kpr, ahi tambien viene mucha info
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.