PDA

Ver la Versión Completa : No consigo cambiar contraseña de Google y se reinicia


alioramus
27/02/12, 14:26:31
Hola:

Por seguridad, cambié la contraseña de Google y a la hora de activar el wifi en la tableta y por ejemplo intentar acceder al market, por lo que se ve, "tira" de la contraseña antigua quedándose la aplicación en espera y no me sale mensaje alguno de contraseña incorrecta con opción a cambiarla ni nada parecido, tan solo un exasperante reinicio de tableta.

Mirando en configuración de Android (3.2) no he visto nada para poder cambiar contraseña, lo único eliminar cuenta y como que me mosquea bastante.

¿Cómo cambio la contraseña por defecto almacenada en mi tableta?

linchu00
29/02/12, 11:49:00
Hola:
¿Has probado abriendo GMail?
Ahí te pide la contraseña nueva y la almacena. Cuando vuelves a abrir market se registrará sin problemas.
Yo he cambiado mi contraseña de GMail recientemente y me pidió actualizar los dispositivos que tengo. Solo con abrir GMail, se han actualizado los dispositivos.

Saludos.

alioramus
29/02/12, 12:21:48
Hola:
¿Has probado abriendo GMail?
Ahí te pide la contraseña nueva y la almacena. Cuando vuelves a abrir market se registrará sin problemas.
Yo he cambiado mi contraseña de GMail recientemente y me pidió actualizar los dispositivos que tengo. Solo con abrir GMail, se han actualizado los dispositivos.

Saludos.

La verdad es que ya lo resolví y fue por tocar algo de la configuración MAC del router.

Pero lo que sí estoy viendo es que esta tableta (no sé si otras) es muy delicada y cuando te sales un poco de la raya, hace cosas raras, como reinicios, bloqueos etc. Anoche por ejemplo, mientras se apagaba pulsé sin querer un botón del volumen y se quedó bloqueada unos minutos hasta que se apagó y otra vez jugando al Angry Birds, dí sin querer al apagado y también se bloqueó de mala manera.

Y tampoco puedo cambiar la contraseña WIFI del router porque desde la tableta, por mucho que quiera acceder con la nueva contraseña, no me lo permite.

Lo dicho, a mi juicio, bugs molestos que ensombrecen un poco su practicidad (que la tiene y mucha).

linchu00
08/03/12, 23:35:05
¡ Siento discrepar, alioramus. !

No voy a negar que al actualizar a Honeycomb comenzaron los bloqueos y el uso del botón reset.
Pero la he rooteado y he cargado aplicaciones y trasteado y ningún problema de los comentados.

Cambié la contraseña de Gmail y me la pidió la tablet sin problemas.
Cambié la contraseña del Wifi y la tablet no conectaba, pero solo es posicionarse sobre nuestra red, mantener pulsado y cuando aparezca la función, elegir 'Borrar Red'.
Cuando esté hecho, vuelves a pulsar una vez a tu wifi y te pide la contraseña. Introducirla y a funcionar.

Me he conectado a muchas Wifi's y ninguna me da problemas.

Si quieres mas ayuda, pues, estamos para ofrecertela desinteresadamente.
Si pido que detalles el problema todo lo que puedas para que la ayuda sea mas útil y concreta.

alioramus
09/03/12, 03:11:15
¡ Siento discrepar, alioramus. !

No voy a negar que al actualizar a Honeycomb comenzaron los bloqueos y el uso del botón reset.
Pero la he rooteado y he cargado aplicaciones y trasteado y ningún problema de los comentados.

Cambié la contraseña de Gmail y me la pidió la tablet sin problemas.
Cambié la contraseña del Wifi y la tablet no conectaba, pero solo es posicionarse sobre nuestra red, mantener pulsado y cuando aparezca la función, elegir 'Borrar Red'.
Cuando esté hecho, vuelves a pulsar una vez a tu wifi y te pide la contraseña. Introducirla y a funcionar.

Me he conectado a muchas Wifi's y ninguna me da problemas.

Si quieres mas ayuda, pues, estamos para ofrecertela desinteresadamente.
Si pido que detalles el problema todo lo que puedas para que la ayuda sea mas útil y concreta.

He hecho todo eso que comentas. Uno ya tiene su "experiencia" en esto de la informática y las soluciones (más bien estrategias) que he aplicado para DOS, Windows o Linux, pueden servir para Android. No sé si me explico.

Es decir, que borré la red y todo eso que comentas, prueba de ello es que me tiré un buen rato probando varias cosas y nada. En otras wifis no la he conectado, simplemente porque solo la conecto en la Wifi de casa, para buscar aplicaciones que me resulten útiles, o pasar archivos de la nube del PC a la tableta o viceversa (para cuidar el frágil conector de 30 pines). Para todo lo demás esta el PC.

Lo que no he hecho es rootearla ¿Por qué?. Simplemente porque la compré para darla un uso, no trastear o jugar, es decir leer pdf de la universidad o del curro, ver algún vídeo relacionado sobre el tema, mp3, ayuda para aprender idiomas y usar algunas aplicaciones que ayudan bastante en la vida diaria (curro, ocio etc etc) y muy pocas cosas más. Los juegos, como ya he dicho, poco o nada y de lo poco que jugué, tocó un reinicio por tocar sin querer un botón que no debía.

En este tiempo ya voy viendo lo que puedo tocar y lo que no. Lo que he querido decir antes, es que estos cacharros son más pejigueros que los PC, porque por ejemplo, nunca se han reiniciado por no poder acceder a Internet. Y por lo surrealista del problema, me hizo abrir este hilo, porque en ese momento no podía dar con el problema, hasta que pensé en un modo surrealista para resolverlo.

Hay que adaptarse a lo que se tiene. Veo que es un cacharro muy útil, pero aun frágil para quien no sepa usarlo correctamente.