Ver la Versión Completa : Garantía htc: Engañifa!!
sbrsdo2
27/02/12, 14:26:16
guerreroastur
27/02/12, 14:33:49
Vete rapidamente a consume y plantales una denuncia, presentales el movil y veras como se les impondra el castigo que se merecen. gracias a dios mi wildfire es de los mas duros que e visto, se me a caido 4 veces y ni roturas ni nada, que pena que no pueda decir lo mismo de la pantalla de mi 5800 jajaj.
Pues eso, a consumo y veras como alli te lo explican mejor todo
sbrsdo2
27/02/12, 14:59:36
txikirosi
27/02/12, 15:07:35
no creo que pueda hacer nada, ya te digo, porque al abrirlo yo he invalidado también la garantía (he tenido que romper las pegatinas de los tornillos), así que pueden alegar eso.. todo esta pensado.. :(
Lo dicho,vete a consumo y coméntales que te has visto obligado a retirar las pegatinas para verificar la avería y que no consistía en lo que te han dicho en el servicio técnico.Ahí creo que te dirán los pasos a seguir.Es más,ahora les están dando mucha caña con estas cosas y por denunciar,no pierdes nada.
Un saludo:grin:
guerreroastur
27/02/12, 15:29:43
Exacto porque al ver las pegatinas en blanco estas demostrando su negligencia. Es lo unico que te queda asi que aprobecha, no vas a perder nada.
DENUNCIAAAAA!!!!!!!! no pierdes nada. El no ya lo tienes.
hecuregon
28/02/12, 17:33:46
No es por hacer de abogado del diablo pero puede ser: me pasó con otro movil (no HTC) sin caerse al agua, ni gotas, ni similares.. solo por condensación debido a la costumbre de meterlo por ejemplo al baño mientras te duchas.
Al estar mas frio que el aire de la sala se condensa en él las microgotas de aguas, dentro de el en el conector mas indefenso provocando un corto o sobrecarga en algun minicontacto. Para demostrarlo hay unas pegatinas (depende del modelo pero suelen ser 3-4) colocadas en distintos puntos que lo detectan. Si al abrirlo dichas pegatinas demuestran que ha habido condensacion suficiente se pierde la garantía automaticamente.
No creo que te hayan mentido (será en alguna pegatina o parte de circuitos que tu no veas) pero por reclamar que no quede...:ok:
sbrsdo2
28/02/12, 20:12:10
A mi me dijeron exactamente lo mismo cuando la cámara me hacía las fotos en verde...y nunca se me mojó...colgué la consulta hace unos meses en este foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.