Acceder

Ver la Versión Completa : activar por defecto, paginas vistas como ordenador en ics, pestaña se desactiva

pezecin
27/02/12, 13:37:41
antes de la actualizacion desde las opciones, se podria configurar para que el navegador abriera las paginas webs como tu quisieras, modo movil, o modo pc, ahora viene una pestañita por defecto sin llegar a entrar , pero se desctiva, alguno sabe como volver a conseguir que abra todo por defecto como pc, o que eso no se desactive un saludo.

cesar_cjx
27/02/12, 13:45:29
A mi me pasaron un dato, aunq ayer navegando cmo q se desactvo..
En el navegador, en la barra de direcciones escribes about:debug, le das ir. Luego abres los ajustes , aparece una nueva pestana q dice depurar , abres, y donde dice UA string, ahí aparece las opc como ordenador movil..y otros, a mi me funciono bn luego lo pruebo de nuevo! Suerte.

danko_fgl
27/02/12, 14:17:05
Descarga de el market, Ics browser+ es idéntico al navegador nativo, pero mas rápido, mas potente, reproduce mejor el flash player y funciona perfectamente el chat de facebook y las pantallas incrustadas.

inax
27/02/12, 15:33:52
Descarga de el market, Ics browser+ es idéntico al navegador nativo, pero mas rápido, mas potente, reproduce mejor el flash player y funciona perfectamente el chat de facebook y las pantallas incrustadas.

:ok::aplausos: Jodó!!! Muchísimas gracias. Alucinado me he quedado con este navegador. Instalación obligatoria para todo el mundo.

papalino
27/02/12, 15:49:49
[QUOTE=inax;3928787]:ok::aplausos: Jodó!!! Muchísimas gracias. Alucinado me he quedado con este navegador. Instalación obligatoria para todo el mundo.[/QUO

+++++1

CalvinH
27/02/12, 16:24:26
A mi me pasaron un dato, aunq ayer navegando cmo q se desactvo..
En el navegador, en la barra de direcciones escribes about:debug, le das ir. Luego abres los ajustes , aparece una nueva pestana q dice depurar , abres, y donde dice UA string, ahí aparece las opc como ordenador movil..y otros, a mi me funciono bn luego lo pruebo de nuevo! Suerte.

Efectivamente este ajuste no es persistente. Desde luego un apagado lo deshace.

Gracias ;)