sanbaan
27/02/12, 13:27:58
Buenas, vendo PC ideal para mediacenter, ya que solo necesita un ventilador para la CPU y el que lleva montado es muy muy silencioso. Compré las piezas para ampliar el actual pero he tenido que cambiar de tele y al final uso más el reproductor integrado. Han estado guardadas siempre en bolsa antiestatica.
Componentes:
Placa base Gigabyte GA-M55plus-S3G
Procesador AMD XP+ doble nucleo a 3600Mhz
2 Gb de RAM Kingston DDR-2
Tarjeta de video y tarjeta de sonido envolvente 6 canales integradas en placa. Mueven con soltura MKV FullHD a 1080p sacando el audio a un amplificador por fibra.
Disco duro SATA de 160 Gb 7200RPM
Lectora DVD 52x.
Los componentes no son lo ultimo de lo ultimo pero tampoco se necesita más para tener un buen mediacenter, aqui prima el ruido.
Lo unico comentar que la caja con la que lo entregaría es una caja sencilla color blanco, sin ningún adorno ni floritura, la otra caja que tengo la tengo en uso. Una caja normalita está a partir de 20€, por lo que no creo que suponga problema.
El precio, pues 150€, gastos de envio a cargo del comprador. Posibilidad de entrega en mano en Madrid zona Sur o zona Norte.
Se admite también el cambio por una Xbox 360. :grin::grin::grin:
Un saludo
Componentes:
Placa base Gigabyte GA-M55plus-S3G
Procesador AMD XP+ doble nucleo a 3600Mhz
2 Gb de RAM Kingston DDR-2
Tarjeta de video y tarjeta de sonido envolvente 6 canales integradas en placa. Mueven con soltura MKV FullHD a 1080p sacando el audio a un amplificador por fibra.
Disco duro SATA de 160 Gb 7200RPM
Lectora DVD 52x.
Los componentes no son lo ultimo de lo ultimo pero tampoco se necesita más para tener un buen mediacenter, aqui prima el ruido.
Lo unico comentar que la caja con la que lo entregaría es una caja sencilla color blanco, sin ningún adorno ni floritura, la otra caja que tengo la tengo en uso. Una caja normalita está a partir de 20€, por lo que no creo que suponga problema.
El precio, pues 150€, gastos de envio a cargo del comprador. Posibilidad de entrega en mano en Madrid zona Sur o zona Norte.
Se admite también el cambio por una Xbox 360. :grin::grin::grin:
Un saludo