Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crear accesos directos a boton lateral, ¿como?
mizharium
27/02/12, 13:01:29
Tengo una duda que no se si se podra hacer. Yo soy de los que activan el 3g cuando es necesario, o pongo el telefono en silencio o modo vuelo por mi trabajo. Todos estos accesos estan en el boton lateral, o bien navegando en ajustes. Hay alguna forma de tenerlos como widgets o mas a mano en el escritorio?
Sensei Zaldi00
27/02/12, 13:53:55
Si tienes rodeado el móvil, te recomiendo que pruebes el jkay, podrás poner todos esos accesos directos y más en la cortina de notificaciones
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
kikofv_cesar
27/02/12, 15:26:38
Si tienes rodeado el móvil, te recomiendo que pruebes el jkay, podrás poner todos esos accesos directos y más en la cortina de notificaciones
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
y si no le gritas ¡ponte en silencio que estas rodeado!!:risitas:, lo siento tenia que decirlo.
con el go launcher ex tienes una barra de control con la mayoria de esas opciones
mizharium
28/02/12, 19:41:55
Gracias, pero donde encuentro el jkay?
Jkay También te permite configurar los accesos para la pulsación larga del botón de encendido. Haz una búsqueda por el foro, o en xda-developers.
Hay cantidad de roms que lo llevan (con echar un vistazo a los títulos del subforo de roms lo verás en un suspiro).
Sensei Zaldi00
28/02/12, 20:06:08
y si no le gritas ¡ponte en silencio que estas rodeado!!:risitas:, lo siento tenia que decirlo.
con el go launcher ex tienes una barra de control con la mayoria de esas opciones
jajajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.