PDA

Ver la Versión Completa : No consigo el codigo para liberar un motorola defy por IMEI


antonio_203
27/02/12, 12:54:37
Hola a todos,

Recientemente me cogi un pack prepago de vodafone con un motorola defy, con la idea de liberarlo y poderlo usar con mi numero pepephone. El problema que tengo es que he intentado liberarlo por IMEI, y asi poder usar cualquier custom ROM que hay para el DEFY, y cual es mi sorpresa que que me dicen que mi IMEI no se encuentra en sus bases de datos y no hay forma de liberarlo por IMEI.

¿Habeis tenido alguno este tipo de problemas para liberarlo por IMEI? ¿Y que solucion habeis encontrado?

Un saludo y gracias por adelantado.

elperroderoke
27/02/12, 14:13:16
Problemas (que nunca he tenido) a parte. Una cosa es liberar el movil para usar con cualquier operador y otra cambiar de ROM. Para esto último no importa si el movil está liberado o no.
Saludos.

antonio_203
27/02/12, 14:17:14
Ya he intentatado usar las 2 custom ROM que teoricamente liberan el movil, aunque con resultados negativos. De todas formas me gustaria usar cualquier custom ROM y no solo exclusivamente las que liberaran los moviles.

elperroderoke
27/02/12, 14:56:53
¿Donde has pedido el código para liberarlo?

Saludos.

MecoMan
28/02/12, 14:12:02
Hola a todos,

Recientemente me cogi un pack prepago de vodafone con un motorola defy, con la idea de liberarlo y poderlo usar con mi numero pepephone. El problema que tengo es que he intentado liberarlo por IMEI, y asi poder usar cualquier custom ROM que hay para el DEFY, y cual es mi sorpresa que que me dicen que mi IMEI no se encuentra en sus bases de datos y no hay forma de liberarlo por IMEI.

¿Habeis tenido alguno este tipo de problemas para liberarlo por IMEI? ¿Y que solucion habeis encontrado?

Un saludo y gracias por adelantado.
Me ha pasado igual que a tí, las ROM's que dicen que liberan el Defy por soft no han funcionando en mi dispositivo y comprar el código para liberarlo por IME tampoco fue fácil.

Primero lo compré a uno (se anuncia en gsmspain) por 9 € y nada, que el código no está en la base de datos, que era necesario pedirlo a otra base de datos superior y que me costaba 18 €
Lo pedí a otro (que tambien se anuncia en gsmspain) y resultó identico, el primer pago fueron 8 € y no apareció el código y me propuso igual que el primero acceder a una base de datos superior por importe de 13 €.
Con esta última opción SI QUE APARECIÓ EL CÓDIGO, lo puse y Defy liberado.
Lo curioso es que cada vez que cambié de ROM se perdió el desbloqueo y tuve que volver a meter el código que funcionó siempre.
Así hasta 5 veces, a la quinta vez el desbloqueo quedó permanente, he vuelto a cambiar de ROM y ya nunca más me pidió el código de desbloqueo de red.

Por lo tanto, te recomiendo que guardes el código de desbloqueo porque podría pasarte igual que a mi.

Ah... decir que todos los pagos de compra de código que no resultaron efectivos me devolvieron el dinero.

Mi Defy es un MB525 original de Vodafone.

antonio_203
28/02/12, 14:29:45
Gracias por tu respuesta.

Por lo que comentas de precios (8 y 13€) puede que sea el mismo al que se lo pedi yo ayer, se llama datastore y esta en gsmspain y forocoches. Por el momento en la de 8€ no la ha encontrado, y estoy esperando en el segundo nivel (la de 13€), a ver si consigue mi codigo de desbloqueo.

¿A quien se lo pediste tu?

elperroderoke
28/02/12, 14:34:26
Para liberar con el codigo de liberación creo que es mejor hacerlo (o incluso en algun movil necesario) con la ROM oficial.
Saludos.

MecoMan
28/02/12, 20:14:55
Gracias por tu respuesta.
Por lo que comentas de precios (8 y 13€) puede que sea el mismo al que se lo pedi yo ayer, se llama datastore y esta en gsmspain y forocoches. Por el momento en la de 8€ no la ha encontrado, y estoy esperando en el segundo nivel (la de 13€), a ver si consigue mi codigo de desbloqueo.
¿A quien se lo pediste tu?
Es el mismo, ya verás que con la opción "B" te lo consigue, es lo mismo que me pasó a mi.
Y guarda el código, no vaya a ser que vuelvas a necesitarlo tal como te conté anteriormente.

zeefres
01/03/12, 20:45:05
me podriais poner el link del de 13e ya que en cualquier pagina que visite costaba de 20+ y asi se 100% que funciona

MecoMan
01/03/12, 22:31:58
me podriais poner el link del de 13e ya que en cualquier pagina que visite costaba de 20+ y asi se 100% que funciona

Envíale un correo para contactar con el: [email protected]

antonio_203
05/03/12, 08:57:29
Al final consegui mi codigo de liberacion. Me costo 13€ en datastore (http://datastoremall.com). Ahora a probar todas las ROMS con mi numero de pepephone.

Un saludo

MecoMan
05/03/12, 20:35:57
Al final consegui mi codigo de liberacion. Me costo 13€ en datastore (http://datastoremall.com). Ahora a probar todas las ROMS con mi numero de pepephone.
Un saludo
Me alegro, al final tuviste que recurrir al plan "B" igual que yo.