PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Gracias!!!!

gotorum
27/02/12, 12:51:51
Pues como dice el título del post.Gracias!!!!

Gracias a este foro por los que se curran los tutoriales,las rom,etc, llevo unos dias con mi lg 3d y la verdad que le he sacado rendimiento gracias a la ayuda del foro o a los tutoriales o casos parecidos ocurridos con el tlf.

Desde que tengo el tlf lo he rooteado,lo he actualizado y perdido el root,lo he vuelto a recuperar con los tutoriales del foro y los nuevos metodos descubiertos.

Encima anoche brickee el tlf con el ROM MANAGER y encontre la solucion para ponerlo en modo de emergencia en otro post,gracias a eso lo recupere,ahora estoy probando la cyanogen mod 7 y va como un tiro,sin 3d pero como un tiro,solo me falta ver el gasto de bateria que aun usandolo muy poco (con las rom oficiales) me duraba desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde :( y espero poder arreglarlo con esta rom.

Pues intentare aportar algo mas al foro que este simple post pero la verdad que da gusto estar en un foro en el que todo esta tan ordenado y ay tan buen ambiente.

caroceiro
27/02/12, 16:25:13
me uno a la gratitud hacia todos los que pertenecen a este foro y prestan ayuda desinteresadamente.

un saludo

Rafa_Suarez
27/02/12, 20:11:29
pues la verdad que como tu hay unos cuantos muchos...y la verdad que es digno de agradecer que un foro con tantos sub foros y temas este tan ordenado y encuentres siempre lo que busca así que por mi parte también tienen mi gratitud.

Zvent
27/02/12, 22:17:29
Yo igual me siento muy agradeciso casi no comento pero si leo mucho :D

allatola
29/02/12, 16:12:34
Yo tambien me uno al agradecimiento a este foro.
Yo tengo mi Optimus 3D de Yoigo liberado y me va de lujo, la batería me dura dos dias sin problema. Es de febrero y tiene gingerbread. Todavía no he sufrido los problemas que se comentan.
Me parece un telefono al nivel del galaxy s2 pero por mucho menos dinero. No entiendo que no sea un superventas.
Muchas gracias.

jupiter550
29/02/12, 17:42:50
allatola sinceramente es mas barato por las malas criticas y las pocas ventas del lg optimus 3d, y yo tambien pienso como tu, y no es que este al nivel del samsung galaxy s2 sino es mas potente pero con una rom chafada

juanjodurn
29/02/12, 17:52:06
Así es. Llevo en el foro desde noviembre, y si no fuera por los compañeros muchos de nosotros no le sacaríamos al móvil ni la mitad del partido que le sacamos. Si por LG fuera, más de uno no había tardado ni 15 días en devolverlo y cambiarlo.