PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hacerle root a mi Evo 3d o no??

phillip33
27/02/12, 12:38:27
Pues eso amigos que tengo esa duda, vengo de tener una htc magic la cual por 2 años le cambie la rom esta decir hasta, ahora me acabo de comprar el evo 3d, y la verdad es que estoy muy contento con mi nuevo móvil ya que también soy muy fanático del SENSE.

ahora mi duda es si sera necesario hacer root al móvil o esperar tranquilamente a que la actualicen a SENSE 4 ICS, la cual todavía no tenemos fecha pero tal cual las informaciones la actualización es segura.

Faulkner
27/02/12, 12:48:13
¿Necesitas root para algo? ¿algún app que lo pida? ¿tienes un hboot de los fáciles de rootear?

Yo por ejemplo lo hice para cambiar la rom de Vodafone y poner una que consume mucha menos batería, pero si no lo necesitas, un lío que te ahorras.

kiketorpedo
27/02/12, 12:55:56
Yo lo he rooteado este fin de semana,al menos puedo poner el LED de notificaciones permanente y borrar todad la basura de vodafone,solo por eso ya me ha valido la pena.

BeBlack
27/02/12, 13:23:11
Hazlo, yo te lo recomiendo. No entro en detalles del porque ya me ahorrare demasiadas palabras esta vez. Saludos.

phillip33
27/02/12, 13:46:56
bueno la verdad nose que serán las basuras que dicen de vodafone que trae el móvil, el mio yo lo compre directamente en mediamarkt sin contrato ni nada, y no tiene nada de vodafone instalado.

BeBlack
27/02/12, 14:26:55
bueno la verdad nose que serán las basuras que dicen de vodafone que trae el móvil, el mio yo lo compre directamente en mediamarkt sin contrato ni nada, y no tiene nada de vodafone instalado.

Si no tiene nada de Vodafone o algún logo de carrier quiere decir que es libre de fábrica y tenderá fácil abrir los bootloader, etc.

raa_
27/02/12, 19:12:40
Muchas aplis para usarlas es necesario ser root..., yo tb m lo pensé... pero realmente para que se tiene un Android si no es para customizarlo?? ;)

Además hay ROMs muy buenas y cada vez más como la Shooter Beats o las Leedroid entre otras.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m

mesabeahumo
28/02/12, 17:01:31
Recuerdo que con un nokia n97 mini que tuve, no había actualizaciones de software disponibles por que el product code estaba ligado a vodafone y debía esperar a que vodafone retocara el software para poder actualizar, mientras que los teléfonos libres de origen ya tenían la actualización lista para descargar. Por lo que cambiando el product code obtuve la actualización "engañando" al nokia pc suite...

Mi pregunta es:

Si mi teléfono está ligado a vodafone tardaré mas en recibir la ICS?

Puedo desligar mi teléfono de vodafone, para recibir la actualización original cuanto antes?

No me interesa rootear, el teléfono va de perlas a mi parecer de momento... (tened en cuenta que vengo de tener un symbian...)

Gracias!

BeBlack
28/02/12, 17:06:08
Recuerdo que con un nokia n97 mini que tuve, no había actualizaciones de software disponibles por que el product code estaba ligado a vodafone y debía esperar a que vodafone retocara el software para poder actualizar, mientras que los teléfonos libres de origen ya tenían la actualización lista para descargar. Por lo que cambiando el product code obtuve la actualización "engañando" al nokia pc suite...

Mi pregunta es:

Si mi teléfono está ligado a vodafone tardaré mas en recibir la ICS?

Puedo desligar mi teléfono de vodafone, para recibir la actualización original cuanto antes?

No me interesa rootear, el teléfono va de perlas a mi parecer de momento... (tened en cuenta que vengo de tener un symbian...)

Gracias!

Jmas podras engañar o cambiar de ROM si no desbloqueas antes los Bootloaders, y al hacer esto pierdes la garantia automatica.

mesabeahumo
28/02/12, 17:15:36
Jmas podras engañar o cambiar de ROM si no desbloqueas antes los Bootloaders, y al hacer esto pierdes la garantia automatica.
Gracias BeBlack! Dejo de buscar en vano entonces... A esperar!

phillip33
28/02/12, 19:16:02
bueno con el tema de las rom sinceramente prefiero esperar un poco mas, cuando las ICS este mas optimizado en las rom ya que no tengo apuro, pero en el futuro es seguro que le haré root al evo 3d.

tengo otra pequeña duda, porque el altavoz se escucha tan bajo?? es que les he metido unas musicas y cuando las pongo ufff se escuchaba mas fuerte en mi antiguo htc magic.